kien me vende estas partes de inte para mi feka, compro cosas en buhorado para feka |
kien me vende estas partes de inte para mi feka, compro cosas en buhorado para feka |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 17:37
kien me vende estas partes de inte para mi feka
hola este tema es para hablar sobre kien me podria vender estos objetos en el server buhorado baratos y buenos o perfectos para mi feka . empiezo
capa gorrogoma buena o perfecta /no importa si no es perfecta en curas anillo mental maguedo o otro anillo ke me recomienden de inte cinturon de los vientos bien bueno o perfecto no me acuerdo bien si es asi el nombre getas fuegodalas buena o perfectas amublop guinda real buenoo perfecto blopanillo guinda real perfecto krystobola magueada en fuego en inte y en sab y bueno tengo compro un gelanillo barato depronto xD me llamo EL-DAVIDX SERVER BUHORADO LVL 61 Mensaje modificado por david-rokerito el 7 nov 2009, 01:44 |
![]() |
![]() |
6 nov 2009, 17:41
HOLA este tema es para hablar sobre kien me podria vender estos objetos en el server buhorado baratos y perfectos para mi feka . empiezo CAPA GORROGOMA PERFECTA /NO IMPORTA SI NO ES PERFECTA EN CURAS ALIANZA FUEGODALA PERFECTA CINTURON DE LOS VIENTOS / O CINTURON TORTUGA ROJA PERFECTO GETA FUEGODALA PERFECTAS AMUBLOP GUINDA REAL PERFECTO BLOPANILLO GUINDA REAL PERFECTO KRYSTOBOLA BIEN BUENA MAGUEADA Y BUENO SI NO LO TIENEN PERFECTO PERO BUENO MUESTRENMELO GRACIAS POR VISITAR MI TEMA Y DEPRONTO COMPRO GELANILLO BARATO ME LLAMO EL-DAVIDX SERVER BUHORADO LVL 60 Todo eso perfecto te costará sus buenos millones de Kamas Lástima que no estoy en tu Realm, sino podríamos haber llegado a algún arreglo. Un pequeño consejo: Intenta no utilizar mayúsculas mientras hablas, pues se considera 'gritar' y a nadie le gusta que le griten Que tengas un buen día. -Charming. Feca 8x - Alma. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:37 |