¿Imposible o no?, Imagen feca 2.0 |
¿Imposible o no?, Imagen feca 2.0 |
![]() |
4 nov 2009, 04:13
¿Imposible o no?
Tengo entendido que cada 15 dias se le permite al Representante de una clase otorgarle cierta cantidad de preguntas a Sir Dal y el mostrarlas ante Lo Creadores.
Si este es el caso, no se si los demas Fecas quieran, Pero se nos podria exigir o "preguntar" que si piensan modificar al Feca masculino a una Apariencia mas estetica y "controlada" en respecto a su Roll. Ya que ultimamente se ha modificado la apariencia del Yopuka en la 2.0 por que al feca no?? Quisiersa saver si se nos es posible exigir eso. Y que Lifk apoye esta nosion |
Miembro
Larva![]() |
4 nov 2009, 05:12
Hace poco se hizo una sesión de preguntas pero no que pasó con lifk que no las publicó y tampoco las escogió, pero de todas maneras no creo que importe mucho quejarnos porque los fecas en dofus somos la minoría con menor importancia en dofus y por eso Ankama no le conviene darnos modificaciones de ningún tipo.
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 14:55
Hace poco se hizo una sesión de preguntas pero no que pasó con lifk que no las publicó y tampoco las escogió, pero de todas maneras no creo que importe mucho quejarnos porque los fecas en dofus somos la minoría con menor importancia en dofus y por eso Ankama no le conviene darnos modificaciones de ningún tipo. estoy parcialmente de acuerdo con lo que dijiste O.o por otra parte si se hizo la sesión de preguntas a ver si bre-lard publica los resultados |
![]() |
5 nov 2009, 00:06
Si lo se, pero Minimo somos una minoria.
Exigir no cuesta nada, Lograr lo que quiero si costara, pero vale la pena que lo intente. |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 14:57
no tenemos representante últimamente O.o
al menos no lo veo por aquí... =/ |
![]() |
5 nov 2009, 17:49
Ayer probe un rato la 2.0
Lo unico que no me gusto es que el feca tien 3 bestimentas, camisa, pantalon (no se que le paso pero creo lo ataco un perro con sarna) y un taparrabos que paresco carnicero) que por su forma y falta de sombras carese de colores (no tiene sentido colorearlo) al querer hacer una combinacion de colores, me kedo como payaso de rodeo, al querer combinarlo con colores obscuros me kedo como Minero. Realmente no esta quedando estetico el Feca..... Enserio Este foro representa toda Hispañia (latinos) somos demasiada gente, que acaso no podemos exigir una mejor bestimenta??? A la Feca no la cambiaron tanto e inclusive estoy pensando en cambiarme de sexo, asi al menos para pareser Feca, no un pobre bagabundo sin ropa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 18:53
escribire la pregunta sobre el tema de la apariencia, siento si no entro tanto al foro ultimamente pero ando algo liado
|
![]() |
5 nov 2009, 19:22
No se muy bien si te refieres a esto.
Debido al desacuerdo entre la Comunidad Feca, ante la apariencia de Feca de sexo masculino, Toda Hispañia esta de acuerdo en reclamar y exigir una apariencia mas "Estetica" Para el Feca masculino. ¿Se puede exigir un cambio de apariencia para el Feca masculino ante la salida del Dofus 2.0? Todo ese texto estaria para la pregunta, si alguien tiene una mejor forma de decirlo, que lo ponga XD, no me opongo |
5 nov 2009, 20:42
creo que seria algo asi mejor
Debido al desacuerdo entre la Comunidad Feca, ante la apariencia de Feca de sexo masculino, Toda Hispañia esta de acuerdo en reclamar una apariencia mas "Estetica" Para el Feca masculino. ¿existe la manera de que se modifique el aspecto del feca 2.0 a algo mas respetuoso con el rol del feca y no la version actual que existe en la beta 2.0? |
![]() |
6 nov 2009, 01:28
Tu mismo lo has dicho, queda perfecta...
Espero que los programadores que tienen años de experiencia en (valgame la redundancia) "programacion" puedan hacer unas modificiaciones en menos de 20 dias (Ojala que si). No creo que solo Hispañia se este quejando. Todo esta en tus manos Lifk |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 09:25
Solo eh visto que posteeis dos sobre la estetica del feca, no deberiais mandar una pregunta solo apoyada por dos personas.
|
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 20:44
Buen Post Feca 104 Xavid[color="#0000fa"][/color]
|
Miembro
Uginak![]() |
8 nov 2009, 03:00
el aspecto pobre del feca refleja lo "rico" de sus hechizos.... Sera que se quieren garantizar el trabajo para el futuro y por eso lo hacen feo y malo en el presente.
|
Miembro
Larva![]() |
18 nov 2009, 03:04
este juego cada dia es mas injusto se exa de menos a mafaldrag,.. pero bueno desiciones echas jamas desechas sir-dal... un cuestionable disculpen por hablar asi pero.. es verdad el juego a ido en decallendo y la 2.0 me parece buena pero aun faltan detalles el feca pasa de escudero a unma especie de samurai = no se ve mal (imagen) .
|
![]() |
18 nov 2009, 15:49
Yo empiezo a pensar que hac canviado la aparencia del feca a mal porque el feca es malo... si lo hicieron por esto yo desistire del feca o de dofus no se...
|
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 15:53
siento que el feka es l raza odiada por ankama
la verdad es muy feo en la 2.0 pero no se preocupen ahi apenas si algo es bonito xD suerte ojala los modifiquen ya que parsen samurais |
18 nov 2009, 16:19
El feca a sido vestido y transformado en la version 2.0 conforme a sus hechizos... a lo pobre!!!
Espero que Lifk lleve este asunto cuantas veces pueda para debatirlo con Sir-Dal, ya que es realmente triste ver en que estamos quedando en todos los aspectos es mas, el feca ahora tiene no solo el aspecto, sino la estatura similar a un aniripsa en el D2... Supuestamente iban a agregar unos addons que permitirian entre otras cosas, modificar de forma legal el aspecto del feca... pero puesto que aun no hemos recibido informacion de esto por parte de Sir-Dal, algo me dice que al final no se ha llevado a cabo. Zheros (retirado) |
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 16:28
un add on? o sea que nosotros los veamos bonitos y el resto de dofus se ria de nuestro aspecto?
gran solucion... si señor... :s |
18 nov 2009, 17:59
un add on? o sea que nosotros los veamos bonitos y el resto de dofus se ria de nuestro aspecto? gran solucion... si señor... :s A mi tampoco me lo parece, pero aun no se ha explicado si funcionaria solo de forma interna a nuestro pc o se veria en el resto de personas. Lo suyo es como e propuesto varias veces en otro tema que reformara la apariencia del feca de modo que se mantenga fiel al diseño actual |
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 21:47
Creo que nuestra solución global será la 2.01 xD la 2.0 está al caer y no hay nada anunciado... =/
y siempre que hay cambios se hacen en el beta... y en el beta 2.0 no hay mejoras feca... =/ a parte estarán muy ocupados reparando bugs 2.0 así que las mejoras al feca... no creo que lleguen antes de 2-3 meses :s EDITO AÑADIENDO: de todos modos no veo tan mal como se ve el feca ingame (al menos el pelo es corto no tenemos esa coleta completamente amorfa, lo unico las chanclas y pulir alguna cosilla, lo que mas fastidia es que de nuestra risueña cara angelical de ahora, pasamos a parecer payasos >.< en otras palabras, yo pediría principalmente que nos cambiaran la ropa ingame y que nos den un poco de maquillaje (para salir en la tv xD) en las fotos Mensaje modificado por -Gonzalo- el 18 nov 2009, 21:49 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:12 |