¿Hasta que Nivel?, Puntos de hechizos |
¿Hasta que Nivel?, Puntos de hechizos |
![]() |
4 nov 2009, 01:54
¿Hasta que Nivel?
Pues me explico, teniendo en cuenta la cantidad de hechizos que utilizamos para poder ser Feca´s de grandes escudos se necesita un nivel muy alto.
Supongo yo las armaduras mas importantes son la Terrestre y la Incandecente, la Ventisca y Acuosa se quedan en nivel 4. Acepto que entre los niveles 5 y 4 no hay diferencia en estas armaduras, no almenos en la reduccion, pero es vital para un Feca sus puntos de accion y de movimiento (no tengo que explicar el por que). Siendo de menor nivel al 100 o peor aun en un calculo correcto seria, 120+, No se podria tener estas armaduras en nivel 5 con un apenas % de redduccion de perdida en 50% Tomen el punto clabee, se es apenas nivel 120+ para poder conseguir esas armaduras en nivel 5, pero que paso con el nivel 6 de las incandecente y terrestre?? En fin las armaduras Acuosa y Ventisca son hechizos inecesarios si lo vemos en plan de k necesitamos ser nivel 160+ para alcansar sus niveles maximos para unas reducciones apenas Notorias ante el enemigo. Se necesita una mejor Reduccion % (porcentual) en PA y PM (en niveles altos ese % es como de papel ante un huracan) Mensaje modificado por Oni-Kike el 4 nov 2009, 01:58 |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 14:58
a mi las armaduras me parecen algo fundamental, las tengo todas al 6 ventisca vale contra srams / sacros de agi, y la acuosa es IMPRESCINDIBLE miles de bichos quitan pas además de ocras, xelors, fecas etc... O.o
a nivel bajo, no creo que nivel 5 sea excesivo, y aun la ventisca a nivel 4 se podría permitir, pero no haría la misma concesión para la acuosa... |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 15:03
Gonzalo, tener a nivel bajo todas las armaduras al nv.5 es imposible si no usas pergaminos de hechizos... Entre el ataque nuboso, las 4 armaduras, el reenvio, teleportacion y glifo flamígero, no salen las cuentas. Necesitaríamos... 80 puntos. Y al 70 solo tenemos 69 ._.
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:22
teleport yo lo tenía al 4 =/ el reenvio yo no lo subí hasta hace nada O.o, es como un turno de una inmunidad chapucera...
|
![]() |
5 nov 2009, 00:01
El problema es la cantidad de capital que necesitamos para tenerlas en nivel 6
Que nivel eres Gonzalo y hasta k nivel las llegaste a subir a 6 (todas las armaduras) |
![]() |
5 nov 2009, 00:56
Coincido con Gonzalo, las armaduras a 5 son imprescindibles... Aún así, no logré llevarlas a 5 hasta lvl 81.
Mi build: Armaduras: 5 TODAS. Reenvío de Hechizos: 5. Ataque Nuboso: 5. Inmunidad: 3 (Para poder hacer: Armaduras, Inmunidad, Armaduras, Reenvío, Armaduras, Inmunidad Teleportación: 2. Glifo Flamígero: 5. Escudo Feca: 4. Hace meses me realicé de que mi clase no sirve para pvp a menos que seas un estratega increible, desde hace meses que si quiero hacer PvP lo hago con mi Ocra (que ahora parece imparable =S). Es por eso que sólo me dedico al PvE. Generalmente entreno sólo En fin, tengo puntos para agregar, pero estoy guardando para el Glifo de Inmovilización, les parece mala idea? =/. Un abrazo y muchas gracias por sus opiniones =). -Charming. Feca 8x - Alma. |
![]() |
5 nov 2009, 06:47
[...]el reenvio yo no lo subí hasta hace nada O.o, es como un turno de una inmunidad chapucera... +1 De hecho soy nivel 136 y acabo de subirlo al 5 para poder protejerme de los golpes realmente fuertes (ira, castigo, ataque mortal, etc. que suelen estar al 5) aunque que muchos ya empiezan a tener ataques al 6 por esos niveles. PD: teleport al 5 te saca de mas de un apuro |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 09:42
No teneis ni idea.
Os voy a explicar mi estrategia que es imbatible. Tengo 9pa y hago unos combos flipantes. Tengo inmunidad al 6 y como me cuesta solo 3 pa puedo hacer dos ataques de kristobola. Realizo 3 ataques naturales por turno que sacan 100-130 de vida el ataque. Hago dos ataques de kristobola y un glifo flamigero y si ademas en el siguiente turno salen del glifo hago liberacion del nivel 3 que solome cuesta tres pa ademas de haberle asestado dos kristobolazos más. Cuando te quedes con el cooldown y tengas la inmunidad usada en el caso que tu contrincante sea de armas te haces reenvio de hechizo y a tu enemigo posicion defensiva, gastas 4 pa y aun puedes pegarle un kristabolazo. Los fecas estamos jodidos, pero si exprimis vuestos fecas al máximo no os quedareis atras como la gran mayoría, y por cierto aunque tenga 9pa tengo 753 de int Mensaje modificado por Sephiroth-Alado el 5 nov 2009, 09:46 |
![]() |
5 nov 2009, 09:51
No teneis ni idea. [...] Cuando te quedes con el cooldown y tengas la inmunidad usada en el caso que tu contrincante sea de armas te haces reenvio de hechizo y a tu enemigo posicion defensiva, gastas 4 pa y aun puedes pegarle un kristabolazo. [...] No puedo parar de reirme XD |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 13:51
xDDDDDDDDDDDDDDD
yo voy con 9 pas, uso 2 bastones de rod gers que cuestan 4 pas y doy proteccion defensiva al enemigo tmb!! EPIC LOL que combazos no? instruyenos a los demás la manera de dar posicion defensiva al enemigo xD |
![]() |
5 nov 2009, 17:51
El punto aki es que la armadura nivel 5 es apenas costeable en puntos
|
![]() |
6 nov 2009, 17:47
El punto aki es que la armadura nivel 5 es apenas costeable en puntos Yo aprendí que hay armaduras que sí o sí deben ir a 5, al menos 3 de ellas... Mi experiencia personal: Hace tiempo pensé: "Quiénes van a utilizar ataques de agua?, y como mi set tiene sabiduría, mi resistencia a la pérdida de APs es alta, por lo tanto no necesito tener Armadura Acuosa a 5". Hasta que hice un duelo contra un Xelor de Sabiduría... créeme que te quite entre 5 y 6 APs por turno no es gracioso... Con la armadura a 5, me quitaba 3 o 4, aún sigue siendo mucho, pero me permite pegar 2 bastonazos ó utilizar algún otro hechizo, sino, sólo te dedicas a pasar de turno mientras el Xelor te pega 60 - 65 en los turnos donde no tienes Armadura >_<. Como dije antes, es caro subir todas las armaduras a 5 e incluso más costoso subirlas a 6, pero son necesarias, al menos, 3 de ellas =). Un abrazo. -Charming. Feca 8x - Alma. Pd: Tras mucho probar, Posición Defensiva sobre el enemigo no funciona ¬¬. Mensaje modificado por Matoresnico el 7 nov 2009, 05:56 |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 20:36
la única armadura que podrías tener al 4 y entre comillas, es la de viento... y ya verás que bien lo vas a pasar contra algunas clases =/
la terrestre protege para casi todos los mobs... la incandescente es la mas fuerte que tienes, y protege contra clases de int casi nulificando sus ataques, y la de agua porque hay demasiados bichos que quitan pas... obviamente al nivel 100 es jodido subir todas las skills al 6, porque tmb necesitarás dominio de bastón, natural etc... pero a nivel 160 o así, es realmente util tener todas las armaduras subiditas... =/ |
Miembro
Uginak![]() |
8 nov 2009, 01:49
Cuando yo era de nivel inferior a 100 las armaduras servían para algo. En aque momento la idea era subir primero la terrestre al 5, luego todas al 3. Eso suponia 19 puntos de hechizo. Luego te subias un ataque, o nuvoso o natural. A partir de ahi a ir subiendolas todas. Se tardaba siglos, dios, y mucha ayuda. Todo lo demas, menos flamigero podia esperar.
Ahora, tal y como estan las armaduras... no creo que ni me hiciera un feca. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 08:50 |