Guia de Feca de Fuerza |
Guia de Feca de Fuerza |
![]() |
25 abr 2009, 02:11
Guia de Feca de Fuerza
Bueno aqui una guia de un feca de fuerza:
Caracteristicas: Vitalidad: No se recomienda pero si! al scroll... Sabiduría: No se recomienda pero si! al scroll...(Solo en casos de leveo y para quitar y evitar PA-PM, aun haci solo scroll) Fuerza: Aqui!! todo tu capital!!!! aunq es recomendable primero scroll a 101 y luego si invertir capital (Solo si puedes.. sino subele a fuerza con capital y consigues los pergaminos para luego reset tus puntos de caracteristicas en otomai y hacerlo con scroll) Inteligencia: No se recomienda pero si! al scroll... (Ademas unmenta levemente tus demas armaduras) Suerte: No se recomienda pero si! al scroll...(Solo para prospeccion y mejor drop) Agilidad: Muy util.. Sales de zonas de placaje mas facil, sin contar la posibilidad de mas criticos con un buen baston y tu puñalada... pero como todo solo scroll cuando puedas (con 1/35 GC) Hechizos: 1.- Nv 1-11: Armadura Terrestre Nv 5 (Tu armadura mas fuerte) 2.- Nv 12-21: Ceguera Nv 5 (Si llevas buena sab lograras sacar bonitos PA, sin contar que es tu primer ataque) 3.- Nv 22-31: Reenvio de Hechizo Nv 5 (Sera algo haci como tu inmunidad actual aunq no sirva en cuerpo a cuerpo) 4.- Nv 32-37: Guarda los puntos para la Ciencia Palo Nv4 5.- Nv 38-47: Guarda los puntos para la soñada Puñalada Nv5 (este sera tu hechizo de ataq mas fuerte) 6.- Nv 48-50: Armadura Acuosa/Ventisca Nv 3 (Para la perdida de PA-PM) 7.- Nv 51-60: Teleportacion (Un hechizo bueno para alcanzar al enemigo o bien salir de un gran placaje) 8.- Nv 61-63: Armadura Acuosa/Ventisca Nv 3 (Para la perdida de PA-PM) 9.- Nv 64-69: Dominio de Baston Nv 3 (Refuerza tu ataque con los multiples bastones) 10.- Nv 70-80: Escudo Feca Nv5 (Tu mejor proteccion) 11.- Nv 81-90: Glifo de Inmovilizacion Nv5 (Parar al enemigo puede resultar muy util aveces) 12.- Nv 91-101: Ciencia Palo Nv 5/Dominio del Baston Nv5 (Aqui terminar con lo empezado antes, elije el orden dependiendo de cual veas mas util *aunq sera el dominio de baston*) Actualizo! solo falta la de lvl ----------------------------------------------------------------- Ichi-go ♪ Tinieblas Feca Nv 82 Mensaje modificado por Ichimairu el 25 abr 2009, 20:53 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 02:29
Las armaduras al 5 no? Buena guía
|
![]() |
25 abr 2009, 03:17
CITA Las armaduras al 5 no? Buena guía smile.gif. nah no creo necesarias las armaduras al 5 mas q la terrestre q sera la q mas daño redusca y las otras no.. mas q la ventisca y acuosa solo por el PA-PM son util |
25 abr 2009, 03:24
nah no creo necesarias las armaduras al 5 mas q la terrestre q sera la q mas daño redusca y las otras no.. mas q la ventisca y acuosa solo por el PA-PM son util Ni suiquiera después del level 100? Mmmm aunque esta build de feca es más ofensivo, quizás tengas razón PD: una duda cuantos pa sacarias con ceguera al lvl 5 con 150 de sabi aprox? Mensaje modificado por Sacro-man el 25 abr 2009, 03:24 |
![]() |
25 abr 2009, 04:00
Ni suiquiera después del level 100? Mmmm aunque esta build de feca es más ofensivo, quizás tengas razón PD: una duda cuantos pa sacarias con ceguera al lvl 5 con 150 de sabi aprox? Pues... la primera pregunta.. de algo serviria subirlas a 5 .. tal vez para no salir dañado con algun crujidor? (jeje o mobs faciles) pero igual.. si subiria la terrestre y en 5 la de ventisca y acuosa las otras protejerias solo como 20 y la ceguera con esas condiciones .. imagino q saca los 2pa q dice seguro.. depende de la esquiva del enemigo.. Pd: igual la guia se basa hasta el nv 100.. por q masomenos yo tengo idea solo hasta hay.. igual apenas llego a 82 xD Mensaje modificado por Ichimairu el 25 abr 2009, 04:05 |
25 abr 2009, 04:10
Yo en Incarnam con set aventurero sacaba dos PA
|
![]() |
25 abr 2009, 14:31
pues yo subi las 4 armadura ahora estoy tratando de escrolearme 25 en agilidad/intel/chance de fuerza llevo 24 y tengo... creo que 450 puntos sin usar xD tengo estos poderes subido las 4 armaduras /puñalada y ceguera(nivel4) despues subir teletrasportacion o no se xD de set llevo jalato real y una raciela(bonus) para despues cambiar por tierradala le gano a casi todos menos a los que gangean y los que pegan de lejos >.< alguna sugerencia?
Mensaje modificado por jajadavid el 25 abr 2009, 14:31 |
![]() |
25 abr 2009, 20:51
CITA pues yo subi las 4 armadura ahora estoy tratando de escrolearme 25 en agilidad/intel/chance de fuerza llevo 24 y tengo... creo que 450 puntos sin usar xD tengo estos poderes subido las 4 armaduras /puñalada y ceguera(nivel4) despues subir teletrasportacion o no se xD de set llevo jalato real y una raciela(bonus) para despues cambiar por tierradala le gano a casi todos menos a los que gangean y los que pegan de lejos >.< alguna sugerencia? La verda si decides protegerte mas con armaduras servira pero yo por lo menos solo uso la terrestre mas q nada por q proteje mas y detodas formas con el escudo feca son 38% de resis y con la posicion de defensa +20% = 58% con esa resistencia ps no veo tan util las armaduras... (opino yo ------------ Sets Nv 1-20 Set Bun: Obtendras bonus en todas tus stats y algo de vit Nv 20-46 Set Jalato: COn el PA de mas que da el set jalato y si consigues que tenga muy buena fuerza lograras tener hasta 100 de fuerza y con la inte que da servira de algo en las armaduras sin contar lo demas. Nv 46-79 Creo q lo mejor sera un set scara verde complementando con las partes del set kwak de tierra, sacaras una bonita fuerza ademas de la vit y resistencia a tierra. (aunq si quieres puesdes elejir otro set como el set pavo por tener PA y daños o puedes crear un set propio q te convenga mas) Nv 80-xx Aqui usaras el Set Tierradala, tener +255 de fuerza y tener +530 de vit vendra muy bien sin contar el +1PM y +2PA del set (si completas todo el set con escudo y demas) Armas Nv 1-20 Martillo del Jalató: Es lo mejor que podes elejir por el momento Nv 20-40 Martillo del Jalató: Aun sigues con esto es eleccion tuya Baston: Puedes encontrar gran variedad de bastones que puedes utilizar como el Bastón Tontolonero (bonita sab.. aunq quita suerte y 1/30 en fallo no es seguro y gasta 5PA) Bastón del Gran Tabi (Un daño normal y 3PA) y puedes buscar mas bastones. Nv 40-60 Kwakhoja de Tierra: Pegaras fuerte ademas de un leve bonus de vit y fuerza entre otras cosas. (Aunque bien puedes encontrar mas espadas mejores.. es solo una opcion) Krystobola: Pegaras fuerte con esta arma ademas de que ahora no necesitaras de magueo ni nada parecido (Pero bien puedes elejir otro baston) Nv 60-80 Krystobola: Me parece un buen baston (Aunq puedes elejir mas) God Rod: Otro buen baston pero te quita agilidad aunq da +1PA Nv 80-100 Bastón del Feca: Baston de clase ¿Por q no? te da bonus de vit, inte y resistencias (Aunq cobra 5pa por eso no lo veo practico) Bastón del Yondanwa: ¿Que mejor si tienes 8pa listos para pegar y robar vit?, sin contar que pega duro y es baston! (Espadas Al final no creo q sean necesarias, aunq hay buenas espadas igual tienes dominio de baston no? somos fecas y fecas tienen en daño 100% con baston!; pero si elijes una espada no hay problema o alguna otra cosa) ------ Ichi-go ♪ Tinieblas Feca Nv 82 Mensaje modificado por Ichimairu el 25 abr 2009, 20:53 |
![]() ![]() |
25 abr 2009, 21:12
Yo aproveche el Beta test para cambiar mi feca de inte a fuerza.. (lvl 82)
CITA 6.- Nv 48-50: Armadura Acuosa/Ventisca Nv 3 (Para la perdida de PA-PM) 8.- Nv 61-63: Armadura Acuosa/Ventisca Nv 3 (Para la perdida de PA-PM) Siempre las armaduras al 5, si haz scrolleado a Inte mejor aún.. CITA una duda cuantos pa sacarias con ceguera al lvl 5 con 150 de sabi aprox? Sacas 2 pa. Y si tienes un PJ que depende muchos de PA. le metes el glifo + ceguera y se queda sin 4 PA por un turnO En realidad yo opté por un arco, más que por un bastón. * Si te enfrentas a un Yop, lo atacas de lejos, hasta que el se ponga en frente tuyo, ahi lo asesinas a puñaladas +inmunidad + reenvío de hechizo * Si te enfrentas a un Ocra, ya sabes la razón de por que es mejor un arco * En general algunas razas cuando vea que quitas mucho en cuerpo a cuerpo, tratarán de huir de ti, aprovechas y los matas con arco Pero buena guía en general ^.^ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mis metas: 100 posts [X] 300 posts [X] 200 posts [X] 400 posts [ ] Ser moderador [ ] Ser adminitrador [ ] Ser el dueño de Ankama Games [ ] |
![]() |
25 abr 2009, 21:46
CITA Siempre las armaduras al 5, si haz scrolleado a Inte mejor aún.. El problema es el scroll hasta 5.. no todos podran hacerlo y en nv bajo? sin casi nada de inte no serviran entonces.. y si no tenemos inte.. no es mucha diferencia bajar 20 masomenos.. Sacas 2 pa. Y si tienes un PJ que depende muchos de PA. le metes el glifo + ceguera y se queda sin 4 PA por un turnO smile.gif CITA En realidad yo opté por un arco, más que por un bastón. * Si te enfrentas a un Yop, lo atacas de lejos, hasta que el se ponga en frente tuyo, ahi lo asesinas a puñaladas +inmunidad + reenvío de hechizo smile.gif * Si te enfrentas a un Ocra, ya sabes la razón de por que es mejor un arco smile.gif * En general algunas razas cuando vea que quitas mucho en cuerpo a cuerpo, tratarán de huir de ti, aprovechas y los matas con arco biggrin.gif un arco.. viendolo de ese modo no esta mal pero igual si pones arco.. para q el dominio de baston? y igual..baston sacas mas.. aunq arriesgues mas tu vida sin contar q eres feca! xP off: gracias por lo otro xD |
![]() |
25 abr 2009, 21:50
Nv 46-79 Creo q lo mejor sera un set scara verde complementando con las partes del set kwak de tierra, sacaras una bonita fuerza ademas de la vit y resistencia a tierra. (aunq si quieres puesdes elejir otro set como el set pavo por tener PA y daños o puedes crear un set propio q te convenga mas) yo al nivel 50 use set jalato real menos la espada y tenia buena fuerza y vida de fuerza tengo 311 ( set y caramelos +50 fuerza) y vitalidad... tengo 800+ de vida xDDD lo malo esque el set no da sabidruia ni paso ni pa me va bien pero con razas que quitan pa no como los osas con su prespic ya lo otro no... Krystobola: Pegaras fuerte con esta arma ademas de que ahora no necesitaras de magueo ni nada parecido (Pero bien puedes elejir otro baston) Nv 80-100 Bastón del Feca: Baston de clase ¿Por q no? te da bonus de vit, inte y resistencias (Aunq cobra 5pa por eso no lo veo practico) Bastón del Yondanwa: ¿Que mejor si tienes 8pa listos para pegar y robar vit?, sin contar que pega duro y es baston! yo pensaba usar el kristabola para levear pero con set de leveo no me alcanza para usarlo ya que tengo 0 en inteligencia y si me pongo mi 2 alianzas tendre -20 xD asi que solo podre para pvp aunque con puñalada kitaria mas pero es para 3 objetivo... el baston del feca me parece bien para pvp si se tiene buena sabidruia y el yondawa para pvm asi pues ya que con set de leveo dudo que tenga 8 pa u 7 ... xD |
Miembro
Araknola![]() ![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 21:51
Antes que nada buena guía. Da gusto ver otras guías que no sean las mías, o las de rakarm, o la que hizo Azu de enfrentarse a la 1.27. xD
Respecto al tema de las armaduras al 5, no. Si eres de feca no van a afectar NADA a tus otras armaduras. Solo es recomendable subirlas si usas inteligencia, pero vamos... Saludos. Edit: como alternativa a la Krystobola, está Bastón del Bwork Mago, que por sacrificar 20 de fuerza da 1 en alcance, criticos, y algo de suerte. Mensaje modificado por D--MasTer--X el 25 abr 2009, 21:54 |
![]() |
25 abr 2009, 21:55
que bueno que busquen alternativas ante el panorama actual de la comunidad feca; dan ganas de probar nuevos rumbos, pero da cierto miedo apartarse de nuestra larga búsqueda por el fuego y la inteligencia
|
![]() |
25 abr 2009, 21:57
bueno respondiendo a lo master... yo planeo escrolearme 25 en todo bueno en Chance/agilidad/fuerza/inteligencia con 25 protegere bien? o en 50 seria mejor ?
|
![]() |
25 abr 2009, 22:33
CITA yo al nivel 50 use set jalato real menos la espada y tenia buena fuerza y vida de fuerza tengo 311 ( set y caramelos +50 fuerza) y vitalidad... tengo 800+ de vida xDDD lo malo esque el set no da sabidruia ni paso ni pa me va bien pero con razas que quitan pa no como los osas con su prespic ya lo otro no... Por eso es q no me gusta el set real de jalato.. mucha sab quita o igual quita sab y con ceguera hay q sacarle algo de provecho... lo q me gusta es el sombre +70 de fuerza va bn y con otras cosas... CITA como alternativa a la Krystobola, está Bastón del Bwork Mago, que por sacrificar 20 de fuerza da 1 en alcance, criticos, y algo de suerte. Ya la habia visto pero me dio cosa los -20 de fuerza sacrificados.. aunq la habia considerado... sin contar q la krysto da sab y como dije antes hay q aprovecharla para la ceguera.... CITA bueno respondiendo a lo master... yo planeo escrolearme 25 en todo bueno en Chance/agilidad/fuerza/inteligencia con 25 protegere bien? o en 50 seria mejor ? La verda seria mejor a 101 jeje pero bueno poco a poco no? ------ Off: aun miro donde lvl luego coloco guia de lvl ------ Ichi-go ♪ Tinieblas Feca Nv 82 Mensaje modificado por Ichimairu el 25 abr 2009, 22:38 |
![]() ![]() |
25 abr 2009, 22:53
muy buena guia, creeis que en la nueva versión, iria mejor el feca de tierra, he leido esta guía y parece que el feca de fuerza promete mucho.
|
![]() |
25 abr 2009, 23:11
CITA muy buena guia, creeis que en la nueva versión, iria mejor el feca de tierra, he leido esta guía y parece que el feca de fuerza promete mucho. La verda.. el feca de fuerza fue mejorado en su principal hechizo, el hecho de robar fuerza para darsela de boost y q la puñalada tenga ataque a distancia (aunq sea poco) lo hace menos riesgoso aveces |
![]() |
26 abr 2009, 00:53
La verda seria mejor a 101 jeje pero bueno poco a poco no? tengo otra duda... llevo 24 de fuerza escroleado (me falta uno pa 25) y bueno ahora no se si seguir con la fuerza hasta 101 o menos... o escrolear en las otras caracteristicas? y si es asi con cual empiezo? y despues del 61 no se que subir... toy pensando en ciencia del palo o dominio del basto u otra arma? Mensaje modificado por jajadavid el 26 abr 2009, 00:55 |
![]() |
26 abr 2009, 19:52
CITA tengo otra duda... llevo 24 de fuerza escroleado (me falta uno pa 25) y bueno ahora no se si seguir con la fuerza hasta 101 o menos... o escrolear en las otras caracteristicas? y si es asi con cual empiezo? y despues del 61 no se que subir... toy pensando en ciencia del palo o dominio del basto u otra arma? bueno en mi opinion es mejor q te consigas los pergaminos y luego te reseteas los puntos que vas hasta ahora para luego si con todos los pergaminos scroll tooodo y gastar los puntos pero igual solo digo yo jeje y ps si tienes la fuerza en 25 si puedes seguir mejor y si no ps sigue con la aglidad ps tiene sus ventajas --------------------- Ichi-go ♪ Tinieblas Feca Nv 83 |
![]() |
26 abr 2009, 21:44
pues yo ya me resetie y tengo los 24 en fuerza y los 450 sin usar xD bueno ahora seguire con la agilidad despues suerte y luego sabiduria? la inteligtencia la subire con 50/450 seria buena idea? y viendo la krystabola... con dominio del baston al 5 kitaria mas que puñalada? o menos? pues la kristabola tiene daños neutral de 16 a 20 y puñalada 16 a 30 ... y no se si valdria la pena conseguirlo... y grax por responder!! =)
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:27 |