feka pvp |
feka pvp |
![]() |
18 oct 2009, 05:01
feka pvp
este tema es para discutir lo de pvp (todos dicen q los fekas son pichos para pvp ) tal vez lo seamos un poco pero yo considero q con una estrategia se le gana a cualquier raza ( excepto sacro son muy duros) por lo menos yo mato osas, xelor de agi , iop de tempestad(aveces) ocras, sadidas y zurkarack
bueno coloquen su alineacion y su grado hechizero-caos 84 brakma por 100pre fek de int alas grado 5 |
![]() |
18 oct 2009, 05:18
hello feka lvl 72 de int
brak grado 3 tienes razon amigo |
Miembro
Abráknido Ancestral![]() ![]() ![]() ![]() |
18 oct 2009, 05:24
feca 125
grado 2 bonta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 oct 2009, 12:16
yo tengo grado 5, y no te preocupes, cuando seas 19x+ ya te matarán zurkaraks (porque a tu nivel no tienen la garra del ceangal 1/2 de criticos y quitan 1 pa INESQUIVABLE durante 8 turnos) y los osamodas (que te sacarán el dragun, te deshechizará, entonces tu te darás escudos distintos, le dará látigo y lazo espiritual y te volverá a deshechizar (entonces sabrás lo que es cagarte en ankama xD))
yo tengo grado 5, porqué? porque tengo casi 900 de inteligencia, un bastón sobremagueado y un dofus de criticos y pego mucho mas que la mayoría de mis oponentes... en otras palabras... POR EL ARMA y EQUIPO no por skills de feca =) |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 16:33
regina-spektor
149 grado: 10 broma no hago pvp me causa rabia, trato de hacer en beta y ahi subo un poco pero siempre me agreden enis, osas y ocras en esos mapas inmensoooooooos. cuando hago pvp me pongo histerica 6 meses sin pvp ya no me dan ganas de jugar y no lvl hace semanas u.u a si que me hice un sacro para empesar de 0. Mensaje modificado por claudiacagfcagf el 15 nov 2009, 22:07 |
![]() |
18 oct 2009, 17:02
yo tengo grado 5, y no te preocupes, cuando seas 19x+ ya te matarán zurkaraks (porque a tu nivel no tienen la garra del ceangal 1/2 de criticos y quitan 1 pa INESQUIVABLE durante 8 turnos) y los osamodas (que te sacarán el dragun, te deshechizará, entonces tu te darás escudos distintos, le dará látigo y lazo espiritual y te volverá a deshechizar (entonces sabrás lo que es cagarte en ankama xD)) yo tengo grado 5, porqué? porque tengo casi 900 de inteligencia, un bastón sobremagueado y un dofus de criticos y pego mucho mas que la mayoría de mis oponentes... en otras palabras... POR EL ARMA y EQUIPO no por skills de feca =) bn men no te lo niego yo tmb enfrento ya osas 100 y sadidas q desechizan tal vez lo de los zurcas aun no (y no lo quiero enfrentar ) lo del dragonito rojo no lo sabia (q chafa u.u) pero = si tienes alas grado 5 y a ese nivel significa q sos bueno y esa es la gracia de este tema los fekas tmb podemos tener por lo menos unas alas buenas |
Miembro
Jalató![]() |
22 oct 2009, 23:03
Feka 135
FABIANSITO grado 5 siempre brakmar xD Con estrategia todo se logra Mato todas las razas y aveces osas. 9pa 4pm 720 en inte dagas exprimidoras |
22 oct 2009, 23:07
grado 5 significa que matas lo mismo que te matan xD así que realmente no es un grado "tan" bueno teniendo en cuenta que rechazo combates contra gente que se que pierdo =/
|
![]() ![]() |
23 oct 2009, 03:01
Los fecas pueden ser muy buenos en pvp, y no entiendo porque dices que no le puedes ganar a los sacros
|
![]() |
23 oct 2009, 04:42
definivamente el feca de inte si no tiene Rod Gers no sirve
soi feca 11x pero juego desde hace mucho con esta raza la unica manera que seas bueno en PvP es si reset stats y te vuelves de Fuerza o de Agua u_u |
23 oct 2009, 12:06
NO pueden ser muy buenos en pvp, busca fecas grado 7 :s lo dices como yo puedo decir los yopukas con llamilla son la hostia, de 2 llamillas te matan, es un comentario pero por decirlo no me da la razón... si vieras muchos fecas con alas activas, y con alto grado, entonces podrías hacer el comentario de que son buenos, pero decirlo tan friamente viendo la situación me parece casi ofensivo
|
![]() |
23 oct 2009, 14:49
yo he visto fecas con alas maximo 5 pero mas jaja ya es exageracion ,solo somos fecas T_T
|
Miembro
Arakna![]() |
24 oct 2009, 23:09
A mi lo que me gusta mas de PVP es que hago aunque sea un poco que por ejemplo un ataque fuerte que baje 200 lo disminuyo casi al 65% XD y con tregua e inmunidad duro mas tiempo vivo aunque regularmente salga perdiendo aunque sinceramente no me agreden con frecuencia XD
|
24 oct 2009, 23:38
O.o te gusta porque duras mucho aunque mueras? lol, solo es una muerte larga... =/ aun peor xD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 01:25 |