Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Es posible feca Int/Sab??
 Pitchmelook
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 13:44 | #1
Es posible feca Int/Sab?? hola amigos acabo de crearme un feca y he consultado a varios amigos q me dicen q lo hay la posibilidad d hacerlo Int/Sab... bueno si alguine tiene algunos datos para mi se los agredeceria saludos a todos....
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 14:49 | #2
a que nivel? de todos modos yo no lo veo, es mas sab para subir rápido pero uno int/sab no sería eficiente, porque aunque puede quitar pas todos sus hechizos de quitar pas le hacen perder mas pas al feca que al que le lanzas el hechizo (no así con los xelors que lanzan ralentizacion por 1 pa y quitan 3, o robo de tiempo que si les sale bien les cuesta "2" y te quitan 4)

piensa que si no tienes agi, tus glifos solo se los comerá el enemigo 1 vez... si tienes mucha agi es otro cantar O.o

de todos modos, que nivel eres?

+  Quote Post
 Matoresnico
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 16:42 | #3
Dijo que se lo acaba de crear xD.

Aún así, coincido con Gonzalo, el Feca de Sabiduría no es muy eficiente... ya que cualquier clase que saque APs lo hace muchísimo mejor xD. Eso por no mencionar que las resistencias a niveles altos a la pérdida de APs es altísima y el Feca no tiene nada como el Xelor para reducirla sad.gif.

A lo más, la Sab te sirve para subir más rápido xD.

Un consejo, si quieres un Feca más eficiente, intenta la hybrid build de Int/Agi (Que ni tan híbrida es, pues el Feca sí o sí necesita que se scrolleen todos los stats, ya que nuestras armaduras dependen directamente de ellos >.<) que está aquí en el Foro wink.gif.

Abrazo.

-Charming.
Feca 8x - Alma.

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 06:56 | #4
Como ya te dijeron la sabiduria es mas que todo para subir mas rapido aunque se supone que entre mas se tenga mas posibilidad de quitar PA/PM y menos posibilidades de que te quiten, aun asi, la sabiduria que te van a dar tus equipos a medida que vayas subiendo va a ser decente y si tenes scroll mejor asi que no veo la necesidad de hibridar metiendo puntos a sab, es mejor todo a inteligencia por las reducciones y para sacar mas

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

+  Quote Post
 licantropo-un...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 nov 2009, 12:23 | #5
¿A qué viene todo esto? ultimamente se ve Feca de agua/agi, inte/sab, agi/inte... yo de verdad que no lo entiendo, esas cosas se hacen escroleando, los Fecas somos la única raza que tenemos destinados nuestros puntos de características, todos les tendríamos que subir inteligencia porque es el mejor tipo de Feca que hai (y mira que es difícil que un Feca sea bueno jaja).
En serio si subis agua, agilidad, fuerza o sabiduría en vez de inteligencia no duraréis mucho por aí andando. Muchos Fecas de fuerza ya se resetearon, los Fecas tienen que ser de inteligencia y despues a partir del nivel 100 escrolear las otras carácterísticas (si queréis usar buenos bastones os recomiendo empezar por la agilidad).

Suerte wink.gif

+  Quote Post
 Pitchmelook
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 14:43 | #6
Oe muchas gracias a todos por sus comentarios.. me serviran de mucha ayuda, y pues siguiendo lo q usteden me han dicho, crero q lo mejor es int.. jeje bueno lo dejare d sab hasta 100 despues are el reset a inte.. de verdad muchas gracias y suerte a todos ..... ah si pueden aportar algo d set les agradeceria ejejje bueno un saludos y suerte a todos

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 7 nov 2009, 14:45 | #7
CITA(licantropo-underworld @ 7 nov 2009, 13:23) *
¿A qué viene todo esto? ultimamente se ve Feca de agua/agi, inte/sab, agi/inte... yo de verdad que no lo entiendo, esas cosas se hacen escroleando, los Fecas somos la única raza que tenemos destinados nuestros puntos de características, todos les tendríamos que subir inteligencia porque es el mejor tipo de Feca que hai (y mira que es difícil que un Feca sea bueno jaja).
En serio si subis agua, agilidad, fuerza o sabiduría en vez de inteligencia no duraréis mucho por aí andando. Muchos Fecas de fuerza ya se resetearon, los Fecas tienen que ser de inteligencia y despues a partir del nivel 100 escrolear las otras carácterísticas (si queréis usar buenos bastones os recomiendo empezar por la agilidad).

Suerte wink.gif

yo el feca que hice int/agi, se basaba en full int, y scroll agi mas equipo y tenía como 600 int - 500 agi mas o menos...

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 8 nov 2009, 02:56 | #8

Suerte wink.gif

Un feka str/agi es de lo mejor que existe para el pvp

+  Quote Post
 licantropo-un...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 8 nov 2009, 16:38 | #9
CITA(SuperMajia @ 8 nov 2009, 03:56) *
Un feka str/agi es de lo mejor que existe para el pvp

Nose que es "str" pero bueno jeje si te refieres a fuerza te equivocas porque un Feca de inteligencia ataca a distancia mientras que uno de fuerza necesita estar pegado al enemigo (si te refieres a otro tipo de Feca pasa lo mismo xD).
Además, cualquier tipo de Feca que no sea de inteligencia lo tiene muy difícil para levear (levear solo, sin nadie que le ayude ¬¬), un Feca de inteligencia se puede meter en ratas, puede ir a Moon, gracias a su inteligencia es muy útil para curar con bastones (su especialidad) en Fongos y Ghosts, etc...

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 8 nov 2009, 20:06 | #10
CITA(licantropo-underworld @ 8 nov 2009, 17:38) *
Nose que es "str" pero bueno jeje si te refieres a fuerza te equivocas porque un Feca de inteligencia ataca a distancia mientras que uno de fuerza necesita estar pegado al enemigo (si te refieres a otro tipo de Feca pasa lo mismo xD).
Además, cualquier tipo de Feca que no sea de inteligencia lo tiene muy difícil para levear (levear solo, sin nadie que le ayude ¬¬), un Feca de inteligencia se puede meter en ratas, puede ir a Moon, gracias a su inteligencia es muy útil para curar con bastones (su especialidad) en Fongos y Ghosts, etc...

Por eso digo Agi/str, la question es que no se le escapen.. y tiene teleport y glifo inmovilización.. y pueden llegar a sacar facilmente los 1000 pdv a lvl 14x

+  Quote Post
 Smilodoon
Miembro Uginak
*
mensaje 8 nov 2009, 20:59 | #11
A nivel alto la hibridación es lo natural, teniendo en cuenta que;
- int / agilidad : amo de las ratas
- int / fuerza : roble blando
- int / suerte : minotauro

Pero si pensais que el otro elemento os da mas ventaja que la inteligencia os equivocáis. Todo lo que no sea ataque de inteligencia, en el feca esta "capado" y no da posibilidad de usarlo de modo efectivo.

Lo de conseguir mucha sab si es util... mas que por el pa/pm robado por el levelado, como es evidente.

+  Quote Post
 FILVIC-ONE
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 22:45 | #12
como mencionan anteriormente la sab es escencial para subir de lvl rapido yo soy feca de tinieblas 12x y estoy hibrido de agi y es bastante util lo recomiendo

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 9 nov 2009, 01:15 | #13
nivel "alto" O.o

nivel alto solo están el muscarido int/sab y el bworker gladiator int/suerte

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 9 nov 2009, 09:28 | #14

Suerte wink.gif

No has comprendido las hibridaciones que esas personas han intentado o lo estan intentando aun.
9
El feca de fuego y aire se basa en utilizar el bastón esquejika (daños 7-13 fuego y 7-13 aire) y un set que le suba daños y daños %
o bien utilizar el set ceremonial. El feca de fuego y agilidad entre niveles 136 y 146 es el más poderoso pero al tener tan poca tiempo de vida no es recomendable aunque puede que me este equivocando y puede que dure más tiempo.

El feca de fuerza es una buena opcion. Es un feca que claro, como es de fuerza su poder ofensivo es mayor ademas de que la armadura terrestre es en su mayoria con lo que pegan los monstruos.

El feca de agua tambien existe y es más poderoso que el de inteligencia entre niveles 46-70 y 114-125. Pero sus armaduras son pobres y tendras que basarte en pombazos y armas de suerte.

El feca de sabiduría es una gran opcion como segundo personaje. Yo lo fui y en batallas de recaudadores todos los contrinantes se veian muy limitados. Los yopukas de agilidad solo hacien una espada celeste, los de inteligencia a menudo solo una tempestad de potencia, los zurkarak apenas podian realizar hechizos. Claro, eso si, tus armaduras solo seran viables la acuosa y ventosa por las esquivas.

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 9 nov 2009, 19:21 | #15
Si es posible puedes scrolear sabiduría y inteligencia y subir tus puntos a inteligencia pero si lo quieres en modo progresivo solamente scrolea sabiduría y todos tus puntos allí , no resetes stats en dopeuls si no con otomai por que si no se borraran todos los puntos de los scrolls, hasta que llegues al nivel esperado por ti, luego scrolear inteligencia a 101 y tus puntos hay .

+  Quote Post
 black-violet
Miembro Cochinillo
*
mensaje 10 nov 2009, 04:20 | #16
Soy feca de int/sab y creo poder orientarte.
Posiblemente en pvp 1vs 1 no te hará un gran ganador (aunque los fecas de pura inteligencia tampoco brillan mucho), pero si te gusta más el pvp y pvm en grupo entonces este build te quedará bien.
Hay que subir ceguera, glifo de ceguera y glifo de inmovilización.
Recomiendo mucho escrolear inteligencia y sabiduría antes, después subir inteligencia hasta 300 y los demás puntos agregarlos a sabiduría.
Dejar la inteligencia en 300 + tu equipo te permitirá tener unos escudos decentes para proteger a tus aliados y tus ataques de fuego también serán efectivos. Los puntos en sabiduría aumentarán tus esquivas de AP/MP y harán más efectivos los hechizos de robo de AP/MP.
Es una build viable y sobre todo útil en grupos.
Y si al final no te gusta, siempre puedes resetearte.

+  Quote Post
 wsensei
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 12 nov 2009, 23:06 | #17
No es una propuesta descabellada porque al final siempre debes hacerte de una buena cantidad de sab. Simple, porque necesitas esquivar perdida de PA/PM, y si no tienes buena sab tu glifo de inmobilizacion sera de adorno.
Tampoco es muy complicado, ya que a lvl alto casi todos los sets dan buena sab asi que si a eso le sumas un scroll 101 en sab pues podrias llegar a tener 430 o mas de sab, q es lo q llevo. Tengo 750+ de inte y 420+ de sab, kito buen PM y rara vez me roban PA asi que, la Sab siempre es util y valiosa.

Slds

Azuka

Feca lvl 163 / Aguabrial

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:44