El Feca El PEOR Pj de todo Dofus¿? |
El Feca El PEOR Pj de todo Dofus¿? |
![]() |
19 sep 2009, 22:56
El Feca El PEOR Pj de todo Dofus¿?
Ps Devido a lo q Ankama Es a echo todo el mundo cree q si y yo he llegado a decir lo mismo veran yo soy un feca lvl 46 y nunca le he podido ganar a alguen en pvp recuerdo en el beta q los fecas mataban y no le shacian daño x q los dañaron¿? Ahora he estadoo pensando todos los dias si me cambio de persoanje xq el feca ya no sirve Y admiro muchoa todos los q lo han tenido y lo an llevado ah lvls altos Ankama Es espero q en el 1.29 los arregle y no los nerfen mas xq estan pesimos y todo el mundo considera QUE ES EL PEOR PJ DE DOFUS y yo estoy a empesando a creerlo Ps no es mas solo queria abrir este post para decir lo q siento y lo q todo el mundo piensa. Ademas Quiero q si me podrian hacer el favor de decirme xq me debo quedar con el feca u.u
Att: Nixk Aguabrial (Por ahora) Pd: Perdon x las faltas de ortografia U.U |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 sep 2009, 23:01
La verdad, en parte tenis razón quejandoos, solo podeis reducir el 50% de los daños aunque tengais todos los escudos, y eso fastidia a cualquiera :-/
Yo creo que necesitais un cambio, la gente ya os empieza a ver como solo personajes de apoyo secundarios :/ |
![]() ![]() ![]() |
19 sep 2009, 23:01
Sinceramente concuerdo contigo, con las bajas al Glifo Flamigero, y las "nuevas armaduras" el Feca quedo hecho nada, definitivmente necesita una buena mejora
Salu2 |
![]() |
19 sep 2009, 23:06
La verdad, en parte tenis razón quejandoos, solo podeis reducir el 50% de los daños aunque tengais todos los escudos, y eso fastidia a cualquiera :-/ Yo creo que necesitais un cambio, la gente ya os empieza a ver como solo personajes de apoyo secundarios :/ Vamos y no es solo eso esq si yo hubiera sabido q se lo hiban a cargar no em lo hubiera echo nunca un pj y enciam viene el dofus 2.0 q el feca e sun samurai y han cambiado completo su rol Lol q tienen los de Ankama contra los fecas¿? >-< Hasta el Dopeul feca no d ala talla y no apsamos del 5% en los servidores u.u Mensaje modificado por Adwarld el 19 sep 2009, 23:16 |
![]() ![]() |
19 sep 2009, 23:15
ajajja bajan 130 al 70 con glifo flamigero con set escara rojo quereis más? bajar tanto y q no s teken casi? jajja glifos + kristolbola magueada a inte no me jdoas sube un pko yhabla...
|
![]() |
19 sep 2009, 23:20
ajajja bajan 130 al 70 con glifo flamigero con set escara rojo quereis más? bajar tanto y q no s teken casi? jajja glifos + kristolbola magueada a inte no me jdoas sube un pko yhabla... Jaja vamos el q el glifo tu cojes y te salis cuandoq ueire sy tu comoe res osamoda (no digo todos ) te escodnes detras de tus invocacioens entocnes como te pregaremos u.u¿? |
![]() ![]() |
20 sep 2009, 00:07
ajajja bajan 130 al 70 con glifo flamigero con set escara rojo quereis más? bajar tanto y q no s teken casi? jajja glifos + kristolbola magueada a inte no me jdoas sube un pko yhabla... 1.- golpe de crujidor acaso no quita nada?sumale tus invocaciones 2.- tu puedes una arma que quita lo mismo que krystabola, claro pero solo invocas y corres en vez de golpear con una arma, no nos vengas a dar clases vienendo de una raza mimada. no hables si no sabes... los fecas de nivel +100 sabemos que es muy dificil salir vivos en agresiones. Mensaje modificado por claudiacagfcagf el 20 sep 2009, 00:10 |
![]() |
20 sep 2009, 00:20
1.- golpe de crujidor acaso no quita nada?sumale tus invocaciones 2.- tu puedes una arma que quita lo mismo que krystabola, claro pero solo invocas y corres en vez de golpear con una arma, no nos vengas a dar clases vienendo de una raza mimada. no hables si no sabes... los fecas de nivel +100 sabemos que es muy dificil salir vivos en agresiones. El feca es uno de los mejores personajes solo hayq ue saber usarlo que seas un tonto y no sepas usarlo es otra cosa. Contra un ocra, un sram, un zurcarat, sacrogrito ( En ocaciones) etc.. Son muy buenos sin decir del feca de fuerza que es muy fuertes. Un feca es a veces muy dificil de matar pero a lv alto son grandes contrincantes. Ademas el osamoda cualquiera puede usarlo no nesesita estrategia como todos decimos los osasmodas son unos gays de 1ª. Solo invocan y se esconden... Yo soy ocra e igual perdia agreciones en lv bajo,pero solo hay que tener una buena estrategia para ganar. Ahora que soy alto y de fuerza mato facilmente a los sacros y todas las clases, y no me escondo como gay, somos ocras no cobardes En conclucion un feca es un gran pj pero hay que saber usarlo y tener estrategia, si es malo para que lo escojes creador del tema? Tienen sus contras y sus buenas, tambien nunca he matado a regina-spektor mi amiga feca jajaja att. Apolor ~ ocra GC/fuerza~lv 125~aguabrial Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot |
20 sep 2009, 00:27
El feca es uno de los mejores personajes solo hayq ue saber usarlo que seas un tonto y no sepas usarlo es otra cosa. Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot [/b] no empiezas a hablar sobre que no sabemos usar nuestros propios pj. como si fueramos tontos tal vez no use un feca todos los dias, pero si en algo me especializo mucho es en razas debiles, y creeme que es mucho mas tonto aquellos que son osamodas y yopukas, cualquiera puede serlo ¬¬ pero si no has usado un feca mejor no hables, porque no tienes idea de lo dificil que es. ---- [i]Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
20 sep 2009, 03:35
tienen rason los fekas estamos como la peor pero alomejor nos ponen bien solo ai ke tener esperanza
|
![]() |
20 sep 2009, 05:36
El feca es uno de los mejores personajes solo hayq ue saber usarlo que seas un tonto y no sepas usarlo es otra cosa. Contra un ocra, un sram, un zurcarat, sacrogrito ( En ocaciones) etc.. Son muy buenos sin decir del feca de fuerza que es muy fuertes. Un feca es a veces muy dificil de matar pero a lv alto son grandes contrincantes. Ademas el osamoda cualquiera puede usarlo no nesesita estrategia como todos decimos los osasmodas son unos gays de 1ª. Solo invocan y se esconden... Yo soy ocra e igual perdia agreciones en lv bajo,pero solo hay que tener una buena estrategia para ganar. Ahora que soy alto y de fuerza mato facilmente a los sacros y todas las clases, y no me escondo como gay, somos ocras no cobardes En conclucion un feca es un gran pj pero hay que saber usarlo y tener estrategia, si es malo para que lo escojes creador del tema? Tienen sus contras y sus buenas, tambien nunca he matado a regina-spektor mi amiga feca jajaja att. Apolor ~ ocra GC/fuerza~lv 125~aguabrial Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot Lol Amigo Yo manejo el feca desde el beta y tu has sido alguna vez feca¿? no creo.. como hablas lo dudo |
20 sep 2009, 12:45
arkano... te digo una cosa, los fecas tienen una laaaarga lista de contras y puede que uno o dos pros... no hables sin saber, solo demuestras que nunca jugaste un feca...
Al creador del tema le digo... yo me cree un feca porque me vi identificado con él, proteger a mis amigos y pelear con fiereza con bastones. Cómo iba a saber que los nerfearian? En fin... he llevado a mi feca al nivel 64 y ahora no pienso abandonarlo |
![]() |
20 sep 2009, 15:02
Al creador del tema le digo... yo me cree un feca porque me vi identificado con él, proteger a mis amigos y pelear con fiereza con bastones. Cómo iba a saber que los nerfearian? En fin... he llevado a mi feca al nivel 64 y ahora no pienso abandonarlo Xd Me paso lo mismo xD |
Miembro
Jalató![]() |
20 sep 2009, 17:57
El feca es uno de los mejores personajes solo hayq ue saber usarlo que seas un tonto y no sepas usarlo es otra cosa. Contra un ocra, un sram, un zurcarat, sacrogrito ( En ocaciones) etc.. Son muy buenos sin decir del feca de fuerza que es muy fuertes. Un feca es a veces muy dificil de matar pero a lv alto son grandes contrincantes. Ademas el osamoda cualquiera puede usarlo no nesesita estrategia como todos decimos los osasmodas son unos gays de 1ª. Solo invocan y se esconden... Yo soy ocra e igual perdia agreciones en lv bajo,pero solo hay que tener una buena estrategia para ganar. Ahora que soy alto y de fuerza mato facilmente a los sacros y todas las clases, y no me escondo como gay, somos ocras no cobardes En conclucion un feca es un gran pj pero hay que saber usarlo y tener estrategia, si es malo para que lo escojes creador del tema? Tienen sus contras y sus buenas, tambien nunca he matado a regina-spektor mi amiga feca jajaja att. Apolor ~ ocra GC/fuerza~lv 125~aguabrial Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot concuerdo con tigo, podran decirme que no se nada sobre fecas, pero tengo conocimientos sobre esta clase, soy feca 181, y realmente para poder ganar se necesita estrategias, es muy cierto que nos han afectado mucho, pero no ganamos nada con decir que no funcionan las cosas, en lo que concuerdo con algunos es sobre el % de proteccion, se supone que somos protectores, pero reducirnos a un 50% el poder protegernos es insolito. regresando al punto principal, si logre leer bien eres un feca menor a nivel 50, para empezar no sabes mucho sobre la clase, pues a penas comienzas. el osamada que menciono que bajamos 130 a 150 con glifo podria tener razon, hay ocasiones en las que bajas mas (de 250 a 350) esto en niveles mayores, pero un osamada puede bajar mas de 200 en un turno con dos golpes de crujidor, teniendo los 10 pa, y no digan que no pueden jejejeje, pero es muy cierto la mayoria se protege con sus invocaciones y lo unico que hace es corre, incluso osamadas niveles mayores a 180 lo hace, pero criticar esa forma de pelear seria injusto, pues es su unica estrategia, por algo son invocadores, pero claro, hay algunos valientes que en vez de dejar que sus invos maten, ellos dan tambien una ayudadita, y ahi es donde son realmente una pesadilla, jejejeje. asi que sin estrategía no hay victoria, vean de que manera ganarles a sus contrincantes, ya veran que si se puede, no siempre se gana. |
20 sep 2009, 18:19
CITA Al creador del tema le digo... yo me cree un feca porque me vi identificado con él, proteger a mis amigos y pelear con fiereza con bastones. Cómo iba a saber que los nerfearian? En fin... he llevado a mi feca al nivel 64 y ahora no pienso abandonarlo Como todos,si nerfean al yopuka,no me cambiaria,en todo caso daria mas importancia mi anutrof,pero no lo borraria,llevo 1 año y medio casi con el iop y suficiente como para tirarlo a la basura.Espero que mejoren a los fecas,por que no veo de int,y si hay,alguno de fuerza. Sangreman ------>Guia del Yopuka de fuerza |
![]() ![]() ![]() |
21 sep 2009, 03:39
El feca es uno de los mejores personajes solo hayq ue saber usarlo que seas un tonto y no sepas usarlo es otra cosa. Contra un ocra, un sram, un zurcarat, sacrogrito ( En ocaciones) etc.. Son muy buenos sin decir del feca de fuerza que es muy fuertes. Un feca es a veces muy dificil de matar pero a lv alto son grandes contrincantes. Ademas el osamoda cualquiera puede usarlo no nesesita estrategia como todos decimos los osasmodas son unos gays de 1ª. Solo invocan y se esconden... Yo soy ocra e igual perdia agreciones en lv bajo,pero solo hay que tener una buena estrategia para ganar. Ahora que soy alto y de fuerza mato facilmente a los sacros y todas las clases, y no me escondo como gay, somos ocras no cobardes En conclucion un feca es un gran pj pero hay que saber usarlo y tener estrategia, si es malo para que lo escojes creador del tema? Tienen sus contras y sus buenas, tambien nunca he matado a regina-spektor mi amiga feca jajaja att. Apolor ~ ocra GC/fuerza~lv 125~aguabrial Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot Amigo esto va mas alla de la estrategia, por mucha estrategia q tenga a veces simplemente es imposible ganar........ No vengas diceindo q es por falta de estrategia por q esa idea todos en el foro ya la desechamos....... |
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
21 sep 2009, 15:54
Ya estais dejando claro y os doy la razón en las debilidades del feca, aunque cabe decir que en nivel alto el feca me sigue impresionando. No es tan debil como parece.
Saludos. |
![]() ![]() |
21 sep 2009, 15:55
El feca es uno de los mejores personajes solo hayq ue saber usarlo que seas un tonto y no sepas usarlo es otra cosa. Contra un ocra, un sram, un zurcarat, sacrogrito ( En ocaciones) etc.. Son muy buenos sin decir del feca de fuerza que es muy fuertes. Un feca es a veces muy dificil de matar pero a lv alto son grandes contrincantes. Ademas el osamoda cualquiera puede usarlo no nesesita estrategia como todos decimos los osasmodas son unos gays de 1ª. Solo invocan y se esconden... Yo soy ocra e igual perdia agreciones en lv bajo,pero solo hay que tener una buena estrategia para ganar. Ahora que soy alto y de fuerza mato facilmente a los sacros y todas las clases, y no me escondo como gay, somos ocras no cobardes En conclucion un feca es un gran pj pero hay que saber usarlo y tener estrategia, si es malo para que lo escojes creador del tema? Tienen sus contras y sus buenas, tambien nunca he matado a regina-spektor mi amiga feca jajaja att. Apolor ~ ocra GC/fuerza~lv 125~aguabrial Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot que tiene que ver ser gay con ser cobarde? gente como tu sobra en este mundo, homófobos de m***** Mensaje modificado por juanfermando el 21 sep 2009, 15:56 |
21 sep 2009, 16:53
¡Dejen de insultarse, por gente como ustedes estos temas se convierten en SPAM!
CITA Ya estais dejando claro y os doy la razón en las debilidades del feca, aunque cabe decir que en nivel alto el feca me sigue impresionando. No es tan debil como parece. Saludos. ¡¿Ejem?! Precisamente en niveles altos es donde se nota más la debilidad que tenemos en PvP... así que como no te impresione unos de esos hibridos Feca-Yopuka de fuerza... |
![]() ![]() |
21 sep 2009, 20:34
Está bien que la mayoría de ustedes sean aún niños, pero esa no es excusa suficiente de convertir un tema en SPAM.
CITA El Feca El PEOR Pj de todo Dofus¿? Ps Devido a lo q Ankama Es a echo todo el mundo cree q si y yo he llegado a decir lo mismo veran yo soy un feca lvl 46 y nunca le he podido ganar a alguen en pvp recuerdo en el beta q los fecas mataban y no le shacian daño x q los dañaron¿? Ahora he estadoo pensando todos los dias si me cambio de persoanje xq el feca ya no sirve Y admiro muchoa todos los q lo han tenido y lo an llevado ah lvls altos Ankama Es espero q en el 1.29 los arregle y no los nerfen mas xq estan pesimos y todo el mundo considera QUE ES EL PEOR PJ DE DOFUS y yo estoy a empesando a creerlo Ps no es mas solo queria abrir este post para decir lo q siento y lo q todo el mundo piensa. Ademas Quiero q si me podrian hacer el favor de decirme xq me debo quedar con el feca u.u Te has dado cuenta a que nivel te haz empezado a quejar? Level 46, aún ni tienes el glifo flamígero, escudo feca, el de inmovilización, etc, etc. Como todas razas de cualquier juego, cada raza tiene debilidades y pros contra otras, a ese nivel no vas a enfrentarte a un yop, por que es obvio que tiene un poquitin más de ventaja, ni a un osa. Pero con un xelor de inte tienes más chances de ganar. El feca en PVP sigue matando. ¿Quierés saber por qué deberías quedarte con el Feca? 1º Para tratar de ser un poco original, te apuesto que hacemos una encuesta y en porcentaje la mayoría de players son osas, yopucas y sadis. 2º Para tratar de rolear a gusto ^^, como algunas personas creen erróneamente los juegos no son sólo para levear y punto, las quejas son casi siempre por que le malogran la forma de levear que tenían. 3º Si lees el contrato que aceptaste con ankama games al crear tu cuenta, es obvio que Ankama puede arreglar cuanto crea conveniente dentro del juego y si creen conveniente arreglar hechizos del Feca, Xelor , Sadi, etc. Pues nada podemos hacer, salvo respetuosamente hacer llegar un documento/post con las opiniones con respecto al cambio. Si quieres una raza fácil de levear pues hazte un Osa de Sab. Si de verdad te gusta sufrir por cada level que haces, gozar cada vez que ganas un PVP y ser uno de los Pj más lindos del juego CITA Yo de lo que mas me quejo es de gilipollas malcriados con mentalidad de animales se pongan a insultarnos porque segun ellos la culpa de que los fecas sean a si de malos es nuestra por no saber utilizarlos pues que te follen so cabron quiero yo ver a al ocra sin alcanze malparido. siento tanto insulto pero estoy hasta las narices de tanto subnormal. Si ellos son subnormales por insultar, tú no caíste igual que ellos? CITA Amigo esto va mas alla de la estrategia, por mucha estrategia q tenga a veces simplemente es imposible ganar........ No vengas diceindo q es por falta de estrategia por q esa idea todos en el foro ya la desechamos....... Pues yo no la desecho, la ESTRATEGIA lo es todo en un juego, sin Estreategia no podrías levear, todo lo que haces es estrategia (: . Que me diga alguien experto en PVP y no diga que tenga 30 en toda su vida en el juego, que mientras más haces PVP más sabes cuales son las ventajas de tu personajes y cuales las contras, así explotas al máximo tus ventajas y sabes que hacer contra cada raza. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18 marzo 2010, 19:56 |