Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
debate escudo viviente
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 15 ago 2009, 16:39 | #1
debate escudo viviente

Este hechizo a cobrado popularidad y parece que todos estamos satisfechos con el y con su funcionamiento,... pero... quizas demasiado! repasemosle, revisemosle, queremos que se apruebe, si o no? evitemos que sea Overpower y por pasarnos con las funciones y aptitudes del escudo sea una propuesta rechazada por pasarnos de la raya pidiendo

--------------------------------------------------------------------------------------
Revisemos de nuevo la invocacion, su hehcizo de invocar y las stats y hechizos de la propia invoacion una vez mas:

Invocacion Escudo Viviente:

Con este hechizo invocamos:

Esta es nuestra invocacion:

con sus hechizos:

- Coraza
- ¡ A Defender !
- Refuerzo
- Glifo Curobo

Hechizo Coraza:

la idea es que este hechizo funcione con la int del lanzador osea que reduce muy poco igualmente estamos trabajando en este hechizo para rebajarle el poder segun el funcionamiento de los hechizos actuales.

Hechizo ¡A Defender!:

Hechizo Refuerzo:

Hechizo Glifo Curobo:
Este hechizo se lanza cada turno que pueda, debajo del feca, este es el hechizo de lanzamiento de glifo:

y este es el propio glifo:

--------------------------------------------------------------------------------------

Durante estos dias han surgido algunas preguntas acerca del hechizo y de como algunas cosas eran una gran debilidad y otras eran un ventaja demasiado grande, estas han sido:

[*]Sus puntos de vida: algunos creen que son poco, otros que muchos, yo digo que depende sumamente de sus resistencias y de las demas invocaciones existentes de niveles parececidos inferiores o superiores, en cuestion de puntos de vida, teniendo en cuenta su mayor debilidad que es la nula proteccion a neutral (pues es un escudo nacido de los elementos vivos, y la neutralidad es desconocida para el XD) creo que es algo que esta muy bien como esta, y se dieron explicaciones sobre ello. aqui cito algunas:

CITA(Duuk-TSarith @ 15 ago 2009, 14:11) *
Sobre los puntos de vida... la diferencia no es tanta, cuanto menos a lvl 100 donde la esfera tiene 750 y la invo 800, si que es cierto que cuanto mas se avance en niveles, mayor sera la diferencia, pero tambien hay que tener en cuenta que el mayor peligro para esa invo es un osa, es decir el daño neutral, osas, pj de fuerza sobre todo criticos, con una resistencia a neutral nula a nivel 5, realmente esa bonif exra a la vida que tiene el escudo frente a la esfera... sin duda algna la esfera resistira mas, por ejemplo, imaginate un golpe de 1000 de daño a una esfera y a un escudo viviente de lvl 150:

Vida de la esfera: 938, resis neutral 38, daño que sufre la esfera: 520, vida que le queda a al esfera: 418
vida del escudo vi: 1000, resis neutral 0, daño que sufre el escudo: 1000, vida que le queda a la esfera: 0

y como ves la diferencia realmente no es tanta, es tambien ese motivo de resistencias que el cooldown en un principio sea mas bajo, pues es mas que probable que el escudo muera antes de poder ser invocado, hay que tener en cuenta las estrategias de cada uno, la esferita no "molesta" tanto como el escudo, asique es mas eficaz en muchas ocasiones pegarle al xelor, no obstante, un pj de int contra xelor de int si se pone laa momia, la esferita sera el prox en caer, lo mismo le ocurre al feca, pero con mas frecuencia, cada vez queel feca tira inmu o reenvio que actualmente es minimo cada 4 o 5 turnos, el escudo muere.

[*] Su escasa resistencia neutral: Considero que algun fallo debiera tener, salvo el dopeul todas las invocaciones tienen un "lemento" de fallo, teniendo en cuenta el rol del hechizo y de que no puede ser perfecto en todos los aspectos, neutral era sin duda la mas acertada como debilidad, ademas incluso puede resultar conveniente al feca, pues salvos los osas que no tienen ese problema los demas que peguen con neutral podran ver atractivo cargarse el escudo, y necesitaran al menos dos golpes seguramente, por tanto, nos puede llegar a compensar que dos ostias las reciba el en vez de nosotros.

[*] El cooldown de la invocacion: Aqui en este punto es posible que invocar un escudito cada 5 turnos ahi ya nos estemos pasando un huevo, considero que pese a que el escudo pueda morir facilmente en dos turnos, y estemos 3 sin el, teniendo en cuenta que tambien podemos gastar nuestros hechizos en protegerle un pokitin al menos, quizas debiera ser aumentando el cooldown en lvl 5 en 1 o 2 dejandolo en invocarle cada 6 turnos o cada 7, seguramente que nuestros amigos osas si se pasan por aqui podran hacer una mejor valoracion al respecto.

[*] Ehechizo defender muy poderoso: Es probalbe que el golpe critico y lso efectos de este hechizo sean demasiado bueno,s como ya se propuso quizas habria que ajustarlo de la siguiente manera:
el aumentar el % de resis maximo es mas "poderoso" que aumentar las resis, por una cuestion obvia, debiera ser que el aumento fuese al reves, ahora bien, se pueden hacer dos cosas para bajarle la potencia el cual puede parecer la leche. Para ajustarlo un poco mas bajarle el potencial quizas lo mejor sea una de estas dos opciones:

1.- Bajarle un pelin el potencial.
Que las resis no aumenten en el critico, ni en duracion, solo que se le añada el aumetno de la resis maxima.
2.- Bajarle bttte el potencial.
Si no sale critico añade resis, si sale critico añade el aumento maximo de resis

[*] Mas cuestiones pueden aparecer y apareceran, iremoseditando ese mensaje inicial segun vayamos sacando conclusiones y aportanto nuestros puntos de discusion al respecto! sera necesaria vuestra mejro mirada critica para ello!

Y Bueno en fin, eso es todo creo ahh bueno si, tambien para que veais como seria el escudo viviente en combate ^^

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Wey Wabbit
mensaje 15 ago 2009, 16:53 | #2
Pues a mí el escudo me parece un hechizo genial que nos sacará de muchísimos apuros si llegan a implementarlo. La resistencia neutral a mí me parece bien que esté así. Lo único malo va a ser el látigo osamodas >.<. En fin... a aguantarse tocan. El cooldown yo lo veo necesario. Recordad que no somos invocadores... El hechizo Defender pues... no comprendo lo de +10 res MAX... puede alguien explicármelo?

+  Quote Post
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 15 ago 2009, 17:11 | #3
este post lo a redactado Duuk-TSarith despues de una larga conversacion que teniamos sobre este hechizo para ver como se podia mejorar as que no quiero ver comentarios hacia mi en este post porque el merito no es mio

+  Quote Post
 kihvdfvb
Miembro Jalató
*
mensaje 15 ago 2009, 17:15 | #4
Me parece bien este hechizo, pero quizas al lv 6 habria que darle mas turnos al cooldawn(CD(como sea)) , porke si se llega a sacar otro de este escudo, se sumarian las defensas o ls resistencias, aunque al lv 100 cada raza puede bajar arta vida y matar al escudo en 2 o 3 turnos, de igual amnera creo que al CD debeia ser de 5 o 6 turnos.
Creo que la vida esta bien, en el hechizo 'a defender' quizan en los GGCC deberia quitarle ese res+.
En el 'Hechizo Coraza' se supone que los daños reducidos son de acuerdo a la inteligencia del escudo, porque si es del feca
creo que es mucho lo que se reduciria.
Y por ultimo aumentaria el CD del glifo que devuelve vida, tambien creo que queda un poco ventajoso.

quizas asi no que tan "overpower".

+  Quote Post
 Duuk-TSarith
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 ago 2009, 18:29 | #5
Tanto las curaciones como las reducciones van en funcion de las stats del escudo, a nivel 150 la reduccion de inteligencia seria de 38 extra, eso quizas es demasiado, mientras que el glifo curador, el maximo que se cura con nivel 5 y en critico es 26, 26 puntos de vida mas a nivel 150 realmente me parece despreciable por muchoque se haga cda turno, aparte de que te puede kitar un pa.

Esa otra posibilidad de que el GC de a defender, tambien esta bien deberia ser incluida.
El cooldown a nivel 6 como mucho lo aumentaria en uno, pues a nivel 200 que es cuando se podria poner a lvl 6, ahi ya no es cuestion de 2 o 3 turnos, es cuestion de medio turno casi xD

respectoa lo de que es eso de Res MAX se refiere a umentar el maximo de las resistencias maximas que se pueden obtener, es decir 50%

.-Salu2-.

+  Quote Post
 -Brumario-
Miembro Kanugro
mensaje 15 ago 2009, 18:57 | #6
Falta explicar un poco más detalladamente el hechizo curobo y decir si es una invocación estática o se mueve.

Por lo demas lo veo bastante bien y el tema de la vida opino que si tiene 400 y esas resistencias los jugadores que deseen eliminar el escudo almenos gastaran un turno en matarlo y lo hace funcionar como una especie de inmunidad.

Buen trabajo.

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Wey Wabbit
mensaje 15 ago 2009, 19:57 | #7
Ya veo... conque era eso, muchas gracias Duuk. Pues bien... a mí eso me parece bien, porque las demas razas con el hechizo nv.100 quitan una barbaridad. Así que lo que tenemos que hacer nosotros es protegernos más y mejor, no?

+  Quote Post
 Duuk-TSarith
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 ago 2009, 21:36 | #8
CITA(-Brumario- @ 15 ago 2009, 19:57) *
Falta explicar un poco más detalladamente el hechizo curobo

Estoy de acuerdo!

y decir si es una invocación estática o se mueve.

tiene dos PM por tanto, se mueve, sino tendria "-1 PM" como la esferita del xelor, no obsante, se me olvidaba decir en este post, al igual que he hecho en toros, que la idea esque esta invocacion tenga un comportamiento de IA "miedoso" como el cunejo de las anis por poner un ejemplo.

Por lo demas lo veo bastante bien y el tema de la vida opino que si tiene 400 y esas resistencias los jugadores que deseen eliminar el escudo almenos gastaran un turno en matarlo y lo hace funcionar como una especie de inmunidad.
esa era un a idea tambien ^^

Buen trabajo.

Gracias a ti pòr el interes ^^ no nos pierdas de vistas en futuras discusiones!

.-Salu2-.

+  Quote Post
 Oni-Kike
Miembro Serpipluma
**
mensaje 15 ago 2009, 23:51 | #9
Yo se que todos queremos un super hechizo
Ms que nada no tengo mucha validez en este tema, en fin entre mas overpower mejor para mi pero creo esta un poco abusivo al tener mas de 3 hechizos.

Yo diria que el hechizo CORAZA es suficiente, pero que no sobre pase los 10, pero que el escudo pueda lanzar CORAZ cada 2 o 1 turno, asi cada ves seran mas fuertes los hechizos inclusive ante un evidente desechizo, se tendria minimo una reduccion de daño, y que obiamente en un golpe critico el escudo establesca sobre carga.

O simplemente que escudo oblige al enemigo a un estado Defensivo.

Hay que comparar razas, las unicas invocaciones que tiene mas de un atake son la de OSAMODA, la invocacion del anutrof solo hace sacrificio (perdon por el nombre pero no me acuerdo) la espada voladora del sacrogrito solo ataka, las muñekas del sadida solo tiene una funcion, solo la super poderosa es la que tiene mas variabilidad, al igual que el cunejo del Aniripsa, pero no pasan de 2 hechizos.

Siento demasiado Overpowered el escudo viviente

Yo diria que un simple aumento a esudos estaria bien.

Ahora hay que pensar mucho mucho las opciones de este escudo.

Por ejemplo la opcion de interactuar con el escudo seria exelente por ejemplo:
1 Feca lanza un unico escudo seria Incandecente y escudo viviente aumenta 40 a ese escudo en un unico turno (CORAZA) pero solo por que hemos lanzado un Hechizo escudo, si lanzamos 2 hechizoz escudos le aumentara 30 a cada escudo, si se lanzan 3 escudos aumentara 20 a cada escudo, si se lanzan 4 escudos aumentara 10 a cada escudo, asi se puede interactuar mucho con el Escudo viviente:.
Para resumir

4 escudos sobre el Feca, el escudo viviente aumenta 10 a cada hechizo con CORAZA
3 escudos sobre el Feca, el escudo viviente aumenta 20 a cada hechizo con CORAZA
2 escudos sobre el Feca, el escudo viviente aumenta 30 a cada hechizo con CORAZA
1 escudos sobre el Feca, el escudo viviente aumenta 40 al hechizo con CORAZA

Esta un poco burdo mi idea, pero pues puede ser perfeccionada por los de la mesa redonda y con un calculo exacto un unico escudo lograria reducir 90 en niveles bajo y 130 en niveles altos si es que me salen bien los calculos

2
Dependiendo del elemento predominante en el Feca, sera al elemento al que mas resistente sea el escudo viviente. Asi el escudo puede ser util para todo tipo de Feca, inclusive para el ficticio Feca de agua

NO TOMEN A LA LIGERA EL COMENTARIO DE LA COMUNIDAD

EN MI OPINION SIENTO OVERPOWER AL TENER MAS DE 3 HECHIZOS

Mensaje modificado por Oni-Kike el 16 ago 2009, 00:03

+  Quote Post
 juniorverter
Miembro Uginak
*
mensaje 16 ago 2009, 02:03 | #10
Psss creo que lo de overpower...no lo veo asi (overpower el ataque mortal del Sram, sin ser una raza meramente guerrera...overpower el sapo del osa, sin ser una raza protectora), pero si hay que hacerles unas modificaciones pequeñas para que sea bien visto por los desarrolladores, esta bien hay que hacerlas.

Pero el verdadero fin de esta respuesta es para hacer una pregunta (ironico no?)...quien me puede explicar o dar un enlace de foros o me dice o me comenta o algo...sobre la diferencia y el calculo de resistencias??

Es decir, cual es la diferencia entre % y +# a un elemento....cual es mejor?? como se hace ese calculo con base en mis stats??---

Gracias..

+  Quote Post
 Ecue-Yamba-O
Miembro Bworka
mensaje 16 ago 2009, 03:03 | #11
CITA(juniorverter @ 16 ago 2009, 03:03) *
Es decir, cual es la diferencia entre % y +# a un elemento....cual es mejor?? como se hace ese calculo con base en mis stats??---

Gracias..

Ejemplos:

+ 10% a la defensa contra fuego. - Los daños de elemento fuego recibidos se reducen en un 10%.

+ 10 a la defensa contra fuego. - Resta 10 a los daños del elemento fuego recibidos.

Mensaje modificado por Ecue-Yamba-O el 16 ago 2009, 03:05

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Wey Wabbit
mensaje 16 ago 2009, 22:52 | #12
En resumen, para niveles altos es mejor un porcentaje.

+  Quote Post
 olaolitavecin...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 17 ago 2009, 00:24 | #13
CITA(Duuk-TSarith @ 15 ago 2009, 16:51) *
Yo te explico, La invocacion lanza refuerzo sobre el objetivo aliado, cuando se lanza, hay un 50% de prob de que ocurra una cosa y un 50% de que ocurra otra, es decir, puede salir cara, o cruz, si sale cara, todos lso efectos que el objetivo tenga (armaduras, venenos, daños, desminucion de daños,....) aumentan su duracion en 1 turno, si sale cruz, el feca entra en estado sobrecargado surandte 1 turno, el estado sobrecargado impide al objetivo castear hechizos de proteccion.

.-Salu2-.

dije a duurk k responderia en este tema:

mi opinion es que si queremos que acepten el escudo, el hechizo aceptado arriba deberia ser borrado,ejm:

nos echamos inmunidad y el hechizo nos echa el echizo
50% inmunidad se nos duplica y tenemos ventaja
50% aun deshechizandonos inmunidad seguimos teniendo las armors

no se explicarlo pero si lo meditan se daran cuenta de que el escudo no funciona solo como inmunidad si le atacan,sino tambien como duplicacion de efectos como:inmunidad,tregua,reenvio.

Sinceramente creo que lichen solo hace caso a ''Los 48'' pero me gustaria que el hechizo fuera aceptado o al menos VISTO

+  Quote Post
 juniorverter
Miembro Uginak
*
mensaje 17 ago 2009, 01:36 | #14
Ejemplos:

+ 10% a la defensa contra fuego. - Los daños de elemento fuego recibidos se reducen en un 10%.

+ 10 a la defensa contra fuego. - Resta 10 a los daños del elemento fuego recibidos.

Gracias Ecue...pero ahora me surge una nueva duda...

Si mi Armadura incandesente a nivel 5 me da "daños reducidos de 11" en este elemento, ¿Por que con mis Stats actuales redusco ente 55 y 60 en daños de este tipo de elemento? ¿como se hace este calculo? ¿me podrian facilitar informacion?....gracias...y disculpen la molestia...se que este foro no es con este fin pero si me gustaria saber al respecto.

+  Quote Post
 Duuk-TSarith
Miembro Kitsu
**
mensaje 17 ago 2009, 11:51 | #15
CITA(olaolitavecinito @ 17 ago 2009, 01:24) *
dije a duurk k responderia en este tema:

mi opinion es que si queremos que acepten el escudo, el hechizo aceptado arriba deberia ser borrado,ejm:

nos echamos inmunidad y el hechizo nos echa el echizo
50% inmunidad se nos duplica y tenemos ventaja
50% aun deshechizandonos inmunidad seguimos teniendo las armors

no se explicarlo pero si lo meditan se daran cuenta de que el escudo no funciona solo como inmunidad si le atacan,sino tambien como duplicacion de efectos como:inmunidad,tregua,reenvio.

Sinceramente creo que lichen solo hace caso a ''Los 48'' pero me gustaria que el hechizo fuera aceptado o al menos VISTO

No es ni remotamente viable, o se deshechiza o no se deshechiza, el deshechizo es basico si la ventaja es con TODO la desventaja tambien tiene ks er asi, en un principio ese hechizo deshechizaba al feca en el 50% "malo" pero tras pensarlo un poco, realmente te vas a gastar 10 puntso y a lvl 200 otros 5 mas en una invocacion la cual al tercer turno te puede dejar completamente desprotegido, y luego cada 9 turnos igual, no puede ser que solo funcione con inmunidad y no con las armaduras. De ahi la cuestion del "estado sobrecargado". Que jode, pero no es una "muerte directa" que con inmunidad o reenvio pareceria demasiado bonito pues solo dura un turno, y si tenemos en cuenta que la inmunidad la echamos en el cuarto turno, eontocnes todo son ventajas, una ventaja de la virgen diria yo.

CITA(juniorverter @ 17 ago 2009, 02:36) *
Gracias Ecue...pero ahora me surge una nueva duda...

Si mi Armadura incandesente a nivel 5 me da "daños reducidos de 11" en este elemento, ¿Por que con mis Stats actuales redusco ente 55 y 60 en daños de este tipo de elemento? ¿como se hace este calculo? ¿me podrian facilitar informacion?....gracias...y disculpen la molestia...se que este foro no es con este fin pero si me gustaria saber al respecto.

Del mismo modo que se calculan los daños de un hechizo, si tieenes un total de 600 de int por poner una cifra, y una reduccion de 10, tu defensa en la armadura de int seria de 10+10*600/100 = 70 o si por el contrario tienes 600 de int y 100 de agi, pues tu armadura ventisca reduciria: 10+10*(600/2+100/2)/100 = 45

.-Salu2-.

+  Quote Post
 juniorverter
Miembro Uginak
*
mensaje 18 ago 2009, 07:02 | #16
umm ok...gracias Duuk....

feca de carazon, y mirando las estrellas...

+  Quote Post
 JBJoker
Miembro Blop
*
mensaje 19 ago 2009, 01:00 | #17
CITA(Oni-Kike @ 15 ago 2009, 23:51) *
Ms que nada no tengo mucha validez en este tema, en fin entre mas overpower mejor para mi pero creo esta un poco abusivo al tener mas de 3 hechizos.

Hay que comparar razas, las unicas invocaciones que tiene mas de un atake son la de OSAMODA, la invocacion del anutrof solo hace sacrificio (perdon por el nombre pero no me acuerdo) la espada voladora del sacrogrito solo ataka, las muñekas del sadida solo tiene una funcion, solo la super poderosa es la que tiene mas variabilidad, al igual que el cunejo del Aniripsa, pero no pasan de 2 hechizos.

Siento demasiado Overpowered el escudo viviente

Yo diria que un simple aumento a esudos estaria bien.

Ahora hay que pensar mucho mucho las opciones de este escudo.

EN MI OPINION SIENTO OVERPOWER AL TENER MAS DE 3 HECHIZOS

Creo que tiene razón este post. Es cierto que necesitamos algo, pero el abuso sólo nos conduciría a una nerfeada más...y la verdad ya no aguantamos otra de esas U_U

Analizar las invocaciones de quien no tiene ese roll (analizar las del osa es simplemente usurpar roles, en mi opinión) es lo más justo. La esfera xelor o la mochila del anutrof, el cunejo del eni, etc...y sacar algo coherente con ellas es la mejor opción.

Joker-jb
feca nv 12X
¿Why so serious?

+  Quote Post
 olaolitavecin...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 19 ago 2009, 15:53 | #18
Es un atake lvl 100!! Vas a comparar un jalato con esto¿?

-Ira de yop,grandes daños capaces de acabr con el escudo
-trampa mortal lo de arriba solo que es ademas siendo invisible el que la pone
-dragonito,aumenta daños,deshechiza,y golpea sin cooldown,resistencia altas excepto en agua(''el elemnto mas utilizado¬¬'')(sin mencionar que su invocador mata el escudo d eun golpe)
-cofre,pvm hay no hay ekivalencias
-escudo viviente,4 hechizos con cooldown 3:el 1º a si mismo;el 2º una porkeria para mi gusto(personalmente no critiko ademas abria k dejarlo para convencer a lichen laugh.gif),el 3ºhechizo zurkarak y el 4º utilizado sobre ti cura un cagao y sobre el enemigo tene 60 de sab
-locura sanguinaria,no opino pork no entiendo
-ani,la ira del yop curativa,da = lo k el kites pork se va a curar tarde o temprano
-pandawa,agilidad superior al jalato,no permite el cac y reduce tus daños,4 millones de Pm y un cooldown relativamente bajo en mi opinion
-sadi,Oh!!me e kedado sin PM's voy a matar al causante angry.gif se a ido a la punta del mapa y tene suficiente vidapara aguantar 0_0
-xelor,lo de arriba pero sin PAs y con un estorbo con vida cual escudo k protege como obstaculo(estoro xD) al xelor
-ecaflip,desplazamiento,sin pm durante 7 turnos,no tiene cooldown y un critiko bajo a la ves k unos daños semejantes(lvl 5) a los del glifo flamigero,por un coste de 4Pa-5Pa
ocra,2Pa +13 en daños y critiko 26(ocra critikos) sin cooldown(no se seguro pero tampoco comento muxo pork no entiendo)

Protectx-Oo feca Hibrido tierra/Int

Saludos

+  Quote Post
 Duuk-TSarith
Miembro Kitsu
**
mensaje 24 ago 2009, 08:11 | #19
Analizando los ultimos comentarios aqui es posible que tantos hechizos no sea un equilibrio propiamente dicho, por tanto,.. porque no englobamos los 3 hechizos en uno y el glifo por otro lado?

Seria tener un hechizo que se llamase "Frenesí Defensor" en donde nuestro escudo que nos quiere tanto y tiene tansisimas ganas por protegernos que se le va un poco la olla y usa mucho poder y sin saber muy bien como, lo cual sobrecarga nuestro sistema defensor durante un turno y hay un 25% de prob de que salga uno de los siguientes efectos:

- Las reducciones del hechizo coraza (durante 3 turnos en vez de 4)
- Las ressistencias del hechizo ¡A Defender! (durante 2 turnos)
- La resistencia maxima del hechizo ¡A defender! durante 6 turnos
- El aumento de todos los efectos del feca en ese momento en 1 turno

Este hechizo tendría un cooldown de 4, que se me habia olvidado tongue.gif

Añadiendonos a demas el estado Sobrecargado durante un turno, en caso de critico (1/35 a nivel 5 del hechizo) no se aplica el estado sobrecargado, como explicacion extra, en caso de que "El aumento de todos los efectos del feca en ese momento en 1 turno se aplica antes que el estado sobrecargado) y añadiendo +2 a los efectos del glifo curobo y +3 en el critico del hechizo curobo, con un alcance maximo para este hechizo de frenesi de 1-4 a nivel 5. Si este "cambio" lo veis bien entonces lo haré "bonito y presentable" como con los demas hechizos, mientras tanto, concretemos mas esto.

.-Salu2-.

Mensaje modificado por Duuk-TSarith el 24 ago 2009, 09:24

+  Quote Post
 Duuk-TSarith
Miembro Kitsu
**
mensaje 29 ago 2009, 13:22 | #20
Toc Toc, hay alguien ahi?

Revivo este tema apra poder terminar con esto cuanto antes y que pueda ser posteado en la mesa de los 12 cuanto antes

.-Salu2-.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 08:54