[preguntas] siguiente edicion |
[preguntas] siguiente edicion |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 20:06
[preguntas] siguiente edicion
podeis ir proponiendo vuestras preguntas yo ahora no tengo mucho tiempo pero luego posteare las que yo tengo pensadas
|
![]() |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 22:42
1. ¿Por qué debería hacerme un feca? si esta claro que actualmente el feca es el peor pj de todo dofus me gustaría saber que ventajas tengo actualmente haciendome un feca.
2. ¿Por qué se dañaron los escudos y el pj en general en la versión 1.27 si el feca estaba equilibrado? 3. Según Ankama ¿Por qué creen que el feca actualmente es el pj menos usado y antes no lo era? 4. Para qué se creó el hechizo "Posición defensiva" si ya hay el hechizo Escudo feca que tiene la misma función y no te debilita? 5. ¿Por que se redujeron los daños del glifo flamiguero si el feca es la clase mas debil en causar daños? 6. ¿Por que actualmente no se ve casi ningún feca con alineación activada, y porque ninguno puede tener las alas en un grado mayor a 5, y por que el feca tiene tan mal promedio de victorias en PvP? Bueno la mayoria de las preguntas es para ver si ankama piensa de una vez que cagada hizo con el feca en la 1.27 y si nos da algun argumento valido sobre el nerf o las reducciones de los escudos y demas daños que se hicieron al feca. |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 00:17
El mensaje anterior es tan perfecto que creo que queda poco por añadir...
Otra pregunta clave podría ser.... Porque si es un pj totalmente basado en buffs, TODOS los demas pjs con críticos pueden deshechizarlo (ya sea por hechizos o arakna mayor) y dejarlo indefenso? (a nivel 200 especialmente) un pj 200 enemigo si le quitas el buff, aun le quedan ataques bastante interesantes... al feca no le queda nada Porque un pj de clase distinta de feca puede conseguir la misma reducción que un feca mediante equipos y un escudo (?) Francamente las del que escribió antes que yo me parecen preguntas mucho mejores xD Salu2 Mensaje modificado por -Gonzalo- el 21 oct 2009, 00:20 |
![]() |
21 oct 2009, 11:05
Yo voy a proponer la pregunta que ya propuse en su dia:
Teniendo en cuenta que la build principal de un feca que quiera ejercer su rol defensivo es la int y que nuestro poder ofensivo es claramente inferior al resto de razas. ¿Se pretende mejorar el ataque de un feca de int? Puesto que si revisamos objetivamente la reduccuion de daños que tenemos no compensa, ni por asomo, el bajo daño que inflijimos. Si se piensa mejorar, ¿cual será el camino a tomar? ¿que hechizo? Si no se piensa mejorar ¿la build de int será considerada un mero pj de apoyo? ¿y el rol de defensor de aliados donde quedaria? Seguro que se puede mejorar, pero creo que ya han entendido mi idea. |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 19:30
Tiene que ser una pregunta sin ningún punto muerto. Ya sabeis como es Lichen, respuestas aburriiiiidas
Yo preguntaría: Nuestro rol defensivo ha quedado relegado en un segundo plano, ahora no defendemos bien, ni atacamos bien. Veamos, señores. ¿Como quieren que nos las apañemos en el mundo de los doce? Y nada de respuestas cortas y simples, que te conocemos Lichen ¬¬ |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 22:37
personalmente estoy cansado de propuestas, preguntas etc =( yo quiero que ankama empiece a aportar soluciones porque a veces pienso que malgastamos el tiempo todos preocupandonos por que actue ankama cuando en realidad no nos presta ninguna atención (es mas lichen no lee español y no sé si sir-dal le da tanto la lata como nosotros llenamos tanto este post... si lichen leyera todos estos mensajes quizás entendería nuestro disgusto mas)
=( |
Miembro
Kanugro![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 08:21
Estas son mis preguntas.
¿Habra un cambio radical en forme a los hechizos de la raza feca? ¿Cuanto tiempo más debe esperar la raza feca en obtener su modficicacion? |
![]() ![]() |
22 oct 2009, 08:25
Me gustan las de brumario, son preguntas de respuestas largas.
|
![]() ![]() |
22 oct 2009, 08:30
Me gustan las de brumario, son preguntas de respuestas largas.
|
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 13:07
1º es doble post lo que hiciste
2º no son de respuesta PARA NADA larga... puede decir lo estamos pensando aun no lo tenemos decidido, y lo haremos lo antes posible =/ te parecen respuestas largas y que nos digan algo? |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 08:41
CITA ¿Por qué debería hacerme un feca? si esta claro que actualmente el feca es el peor pj de todo dofus me gustaría saber que ventajas tengo actualmente haciendome un feca?. Estoy con esta pregunta. Si no es esta, seria ¿Ya que el feca es la raza de menores ataques, Por que le "deforman" los escudos? |
![]() |
26 oct 2009, 03:02
Me boy sobre los hechizos
Que ventaja tengo al subirle de nivel a Renvio de hechizo? (mis puntos a repartir son super limitados) Tengo dominio del baston que me da muchos daños es al unico que le puedo bajar de nivel para subirle a renvio de hechizo Pero que ventaja tendria si puedo usar: 1° Inmunidad lvl1 2°Teleport lvl5 3° tregua lvl1 Y puedo volver a usar Inmunidad (inclusive hago combo con Escudo feca y escudos y se podria decir que "redusco bien los daños" Quisiera saver las ventajas que tiene renvio de hechizo sonbre dominio del baston Mensaje modificado por Oni-Kike el 26 oct 2009, 03:03 |
![]() |
26 oct 2009, 04:13
ya resignense, ankama no nos va a mejorar, no le importa lo que piensen los que juegan dofus, solo les importa que sigamos pagando para que esllos ganen dinero. no han respondido niguno de los temas acerca de los fecas, nisiquiera sir-dal se ha acercado a este foro, yo ya me resigne por eso me ise un sacro
|
![]() |
26 oct 2009, 07:20
bueno mis preguntas va :
-Sobre la propuesta de el escudo viviente, este hechizo si se complementara en la actualizacion? o es solo un mito y si fuera asi mi pregunta es si sera una invocacion que solo se utiliza una vez en el combate estilo "cofre animado" o sera estilo como las invocaciones de un sadida,osa etc eso es todo lo que tengo por ahora xd -Se hara algo para abolir la tremenda ..... de un maximo de 50% de resistencias para nuestra raza porq es algo totalmente ilogico que un defensor como el feca tenga limites defendiendose como este con 12% de resistencia base mas escudo feca al 5 ya se llega al maximo de resistencias en % entonces de que sirven para un feca mascotas como crum o escarador? y posicion defensiva son cosas inutiles en realidad hagan algo es suficiente nerf para nuestra raza.... Lee-san (Feca 17x) Buho @.@ |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 15:01
ya resignense, ankama no nos va a mejorar, no le importa lo que piensen los que juegan dofus, solo les importa que sigamos pagando para que esllos ganen dinero. no han respondido niguno de los temas acerca de los fecas, nisiquiera sir-dal se ha acercado a este foro, yo ya me resigne por eso me ise un sacro Sir-Dal no se acerca a ningún foro de clase... que lo sepas. Y otra cosa, Sir dijo en el post de lifk en la mesa redonda que los de Ankama estaban pensando en modificar al feca (¿Para mejor o para peor?) :S Mensaje modificado por DracoRub el 26 oct 2009, 15:01 |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 00:14
no es cierto que no lo vayan a mejorar, lichen dijo que lo harían, mejorarán el sistema de escudos y revisarán el ataque de nivel 100 además de aumentar levemente el poder de todos los ataques (o eso dijeron en el foro francés)
|
![]() ![]() |
27 oct 2009, 06:16
Creo que este tema de las preguntas fue inutil esta vez, supuestamente sir-dal iba a enviar las preguntas hoy a lichen y lifk aún no las postea por lo que ya no hay tiempo.
Si nadie se dio cuenta mis preguntas eran de una u otra forma capciosas para ver si lichen se daba cuenta de una vez de la cagada que hicieron pero veo que fue inútil después de todo. Se que lifk puede estar ocupado pero debió haber avisado que no tuvo tiempo o en fin, sir-dal puso el tema de las preguntas en un plazo de tiempo muy corto que se le puede hacer. |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 13:27
1º es doble post lo que hiciste 2º no son de respuesta PARA NADA larga... puede decir lo estamos pensando aun no lo tenemos decidido, y lo haremos lo antes posible =/ te parecen respuestas largas y que nos digan algo? Tu eres "ingenuo" o esque de pequeño te caiestes de la cuna? El control de flood no funciona correctamente a la perfeccion, leete temas basados sobre el flood payaso, no aportas nada. Y las preguntas de brumario me parecen adecuadas, deseo saber si mejoran nuestro poder ofensivo. Mensaje modificado por La-mascara- el 27 oct 2009, 15:03
Razón de edición: No usemos ofensas
|
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 15:05
Mira, Sephiroth, intenta leer lo que postean otros usuarios... si lo hicieras, sabrías que Sir-Dal mencionó que modificarían al feca y que en el foro francés se dijo que se pensaba modificar el sistema de reduccion de escudos, el hechizo nivel 100 y el potencial ofensivo
|
![]() ![]() |
27 oct 2009, 15:46
¿Se dignaran por lo menos a decirnos si esto va a cambiar?
simplemente ¿porque? |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:37 |