[preguntas] siguiente edicion |
[preguntas] siguiente edicion |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 20:06
[preguntas] siguiente edicion
podeis ir proponiendo vuestras preguntas yo ahora no tengo mucho tiempo pero luego posteare las que yo tengo pensadas
|
![]() |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:01
primero el plazo ya habia acabado y tu dices que quieres saber si nos van a modificar sabemos que si lo ha dicho sir-dal y lo ha dicho lichen no existe necesidad de preguntar siempre sobre lo mismo Si importa, en mi opinión con tu funcion como representante deberías cumplir con lo de las preguntas aunque sepamos que no nos solucionaran nada igualmente se tiene que hacer. |
Miembro
Uginak![]() |
8 nov 2009, 00:33
Personalmente dudo que las preguntas sirvan de nada... cuantos meses han pasado desde las anteriores?
Sin embargo las estadisticas que amakna hace me parecen mas interesantes.... cuando se vea el gran uso de los hechizos y las alas y todo eso, quizas alguno se de cuenta en serio de que pasa por ahi. Por mi parte si alguien me hace una auditoria descubira que no uso armaduras, son una inutilidad. Los otros hechizos "utiles" como se usan cada muerte de papa tampoco es que sean muy utiles. Mis hechizos se limitan a dominios, ciencia del palo, bastonazos y glifos flamigeros ... solo uso alguna otra cosa cada siglo mas o menos. |
![]() |
9 nov 2009, 21:52
A ver... que esto empieza a parecerme bastante absurdo...
¿Realmente creen que a falta de menos de 30 dias del lanzamiento de la 2.0 van a modificar la imagen del feca, con sus modificaciones en las animaciones???? Realmente lo creen??? Señores, tengamos 2 dedos de frente y dejemos de plantear la dichosa pregunta del dichoso cambio de imagen. Él que aun no tenga asumido el cambio de imagen que se pague unas cuantas sesiones de psicoanalisis. |
![]() |
10 nov 2009, 05:25
Me parece realmente absurdo ke se siga hablando de la imagen cuando lo ke importa es ke el feca deje de ser humillado , pisoteado por las demas razas porke no se puede defender, ke hasco y ke ironia al mismo tiempo un pj defensor ke sus defensas no sirven para nada. ahora estamos es pidiendo a gritos es una modificacion en hechizos y asi digan ke estan trabajando en ello hay ke seguir insitiendo es urgente .
Aunke a muchos no les guste, nos seguimos llamando el escudo de feca. Kllou Feca 188 Alma Mensaje modificado por ramsis el 10 nov 2009, 05:26 |
![]() |
10 nov 2009, 05:39
Apoyo la decisión de nuestro representante feca, y aunque se que discutir sobre la mejora de nuestra raza es importante, es más urgente saber si hay posibilidades de cambiar el aspecto del feca para el 2.0 Piénsenlo! sólo tenemos hasta diciembre para que se haga este cambio, después del lanzamiento de 2.0 ya no habrá posibilidad. En cambio tenemos más tiempo para preguntar sobre las futuras mejoras.
|
![]() |
10 nov 2009, 14:45
¿Realmente creen que a falta de menos de 30 dias del lanzamiento de la 2.0 van a modificar la imagen del feca, con sus modificaciones en las animaciones???? Realmente lo creen??? [...] es más urgente saber si hay posibilidades de cambiar el aspecto del feca para el 2.0 Piénsenlo! sólo tenemos hasta diciembre para que se haga este cambio, después del lanzamiento de 2.0 ya no habrá posibilidad. [...] Ok, duda resuelta... aunque me fascine realmente se creen que hay posibilidades... Será que las dosis de realismo extremo que me ha dado la vida no son validas y puede que cambien todo el enfoque, diseño grafico y reconstruccion de animaciones en 23 dias solo para contentar a un sector que apenas representa el 3% de los jugadores U_U Ya puestos enviaré una cartita a Obama para que destine todo el dinero que le dan a su ejercito para mejorar las infrastructuras de Somalia ^^ (a mi entender las posibilidades son mas o menos las mismas). |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 14:47
si, uff, si, que nos cambien el aspecto osea, que quiero estar super-requete-mega chachi, sii chicas canten conmigo *.*
me parece de PIJOS ponernos ahora mismo a debatir sobre el aspecto y mas como ÚNICA CUESTIÓN estando el feca como está :s y sobre el aspecto tmb tendremos siempre oportunidad de preguntar... si se está quemando vuestro piso y teneis que llamar a tu amigo para decirle que no puedes quedar, tu cabeza te da para pensar cual es el mal mayor y llamar a los bomberos o piensas en llamar a tu amigo para decirle que no puedes salir??? SE LLAMA CUESTIÓN DE PRIORIDADES... PRIORIDADES 1º QUE MEJOREN AL FECA. 2º QUE CAMBIEN SU ASPECTO. Mensaje modificado por -Gonzalo- el 10 nov 2009, 14:49 |
![]() |
10 nov 2009, 17:38
Abstengámonos de arojar cifras cuando hablamos sobre la disconformidad del aspecto del feca para respaldar sus comentarios puesto que están basadas más en su opinión personal que en estadísticas reales y comprobadas.
En este momento, toda la cuestión de Dofus 2.0 es un rediseño visual del juego. Si Ankama creyera que la estética no es importante no estaría pasando por tanto trabajo y si a la gente tampoco le importara no estaría tan emocionada por su llegada. Asi que... Sí, el aspecto visual es importante en cierto sentido. Si no me equivoco este debe ser el tercer cambio visual que ha realizado a Dofus. Como opinión personal creo que no es el diseño, sino la incongruencia con el trasfondo del personaje lo que no termina de gustar a muchos y eso si es algo digno de ser revisado por el equipo de Ankama. Sobre las prioridades, éstas se deciden haciéndo un análisis sobre la Importancia y la Urgencia. Si es: Importante y urgente: ésta queda como tu primera prioridad. Importante pero no tan urgente: queda para segunda plano. Esto muy bien se ejemplifica en la interesante metáfora de la casa incendiándose del post anterior. La desición de salir de la casa en lugar de llamar al amigo se toma porque es importante pero además es ugente, ya que si no sales de ahi tal vez no lo hagas jamás. La desición de llamar a tu amigo pasa a segundo plano porque a pesar de ser importante no es tan urgente como salvarte la vida. Y es lo mismo con el cambio estético del feca. Es algo importante del juego pero además es urgente pues queda poco tiempo, y si no se logra hacer el cambio para diciembre tal vez no se haga jamás. Las mejoras al feca son importantes tambien pero no tienen una fecha límite. Porfavor no me malentiendan, también soy feca y paso por lo mismo que ustedes y me encantaría una mejora a los feca. He seguido el foro, he leido sobre propuestas muy detalladas y el representante ha posteado en la mesa redonda un extenso tema sobre el feca con propuestas de hechizos, inconformidades, cambios que se podrían hacer y en respuesta nos han dicho que si han pensando en un cambio para el feca pero que no pueden trabajar con todas las razas al mismo tiempo. Así que la mejora del feca ya no es cuestión de que el respresentante haga una pregunta más o no, es cuestión de que Ankama le den las ganas de ponernos primeros en su lista de mejoras. |
![]() |
10 nov 2009, 19:51
Será que las dosis de realismo extremo que me ha dado la vida no son validas y puede que cambien todo el enfoque, diseño grafico y reconstruccion de animaciones en 23 dias solo para contentar a un sector que apenas representa el 3% de los jugadores U_U Si, es el 3% en algunos servidores pero en otros no, bolgrot por ejemplo es 1%. Esto ha ido bajando a medida que se hacian nuevos servidores si segumos asi puede que en 2 o 3 acabemos siendo el 0%T_T. |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 21:26
si he decidido darle importancia a la apariencia es porque darle importancia a los hechizos ahora que los quieren modificar no va a servir para nada mas que para lo que ya todos savemos en cambio no savemos si existe la posivilidad de que la apaiencia del feca 2.0 se pueda ver modificada ademas si le quereis dar tanta importancia a los hechizos deberiamos esperar a que ankama decida que cambios hacer y no es buen momento para preguntar por cosas que aun las estan pensado no puedo creerlo, por favor matenme. Apoyo la decisión de nuestro representante feca, y aunque se que discutir sobre la mejora de nuestra raza es importante, es más urgente saber si hay posibilidades de cambiar el aspecto del feca para el 2.0 Piénsenlo! sólo tenemos hasta diciembre para que se haga este cambio, después del lanzamiento de 2.0 ya no habrá posibilidad. En cambio tenemos más tiempo para preguntar sobre las futuras mejoras. ahí está tu problema, por favor céntrense en la verdadera necesidad del feca, sea lo que sea, pero protesten; muévanse, un vago callejero tiene más iniciativa que ustedes... que asco Mensaje modificado por Real-Mayer el 10 nov 2009, 21:38 |
![]() |
10 nov 2009, 23:04
Mejor que mejoren los echizos del feca que su apariencia por que si no es como aora muy bonitos pero super deviles
|
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 23:12
Abstengámonos de arojar cifras cuando hablamos sobre la disconformidad del aspecto del feca para respaldar sus comentarios puesto que están basadas más en su opinión personal que en estadísticas reales y comprobadas. En este momento, toda la cuestión de Dofus 2.0 es un rediseño visual del juego. Si Ankama creyera que la estética no es importante no estaría pasando por tanto trabajo y si a la gente tampoco le importara no estaría tan emocionada por su llegada. Asi que... Sí, el aspecto visual es importante en cierto sentido. Si no me equivoco este debe ser el tercer cambio visual que ha realizado a Dofus. Como opinión personal creo que no es el diseño, sino la incongruencia con el trasfondo del personaje lo que no termina de gustar a muchos y eso si es algo digno de ser revisado por el equipo de Ankama. Sobre las prioridades, éstas se deciden haciéndo un análisis sobre la Importancia y la Urgencia. Si es: Importante y urgente: ésta queda como tu primera prioridad. Importante pero no tan urgente: queda para segunda plano. Esto muy bien se ejemplifica en la interesante metáfora de la casa incendiándose del post anterior. La desición de salir de la casa en lugar de llamar al amigo se toma porque es importante pero además es ugente, ya que si no sales de ahi tal vez no lo hagas jamás. La desición de llamar a tu amigo pasa a segundo plano porque a pesar de ser importante no es tan urgente como salvarte la vida. Y es lo mismo con el cambio estético del feca. Es algo importante del juego pero además es urgente pues queda poco tiempo, y si no se logra hacer el cambio para diciembre tal vez no se haga jamás. Las mejoras al feca son importantes tambien pero no tienen una fecha límite. Porfavor no me malentiendan, también soy feca y paso por lo mismo que ustedes y me encantaría una mejora a los feca. He seguido el foro, he leido sobre propuestas muy detalladas y el representante ha posteado en la mesa redonda un extenso tema sobre el feca con propuestas de hechizos, inconformidades, cambios que se podrían hacer y en respuesta nos han dicho que si han pensando en un cambio para el feca pero que no pueden trabajar con todas las razas al mismo tiempo. Así que la mejora del feca ya no es cuestión de que el respresentante haga una pregunta más o no, es cuestión de que Ankama le den las ganas de ponernos primeros en su lista de mejoras. simplemente escucha al resto de fecas diciendo "sal de la casa que te quemas"... todos están de acuerdo en que urge mas la modificación de hechizos =/ |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 23:49
no puedo creerlo, por favor matenme. ahí está tu problema, por favor céntrense en la verdadera necesidad del feca, sea lo que sea, pero protesten; muévanse, un vago callejero tiene más iniciativa que ustedes... que asco yo te ayudo a matarte ;)... osea helloooo, tenemos hechizos super kachilupis una inmunidad de un turno, un glifo mentruacion que pega mejor al medio, un hermoso reenvio y lo mejor: escudos de 4 turnos con un lindo hoyo y que no sirve de nada sin escudo de feca simplemente escucha al resto de fecas diciendo "sal de la casa que te quemas"... todos están de acuerdo en que urge mas la modificación de hechizos =/ en eso estamos de acuerdo muchos, llevamos 7 meses (o mas no me acuerdo xD) y solo hemos conseguido un glifo con menstruacion, que vamos hacer chicos? esperar 7 meses mas?... acaso la gente se complica la vida por q el sadi es feo o la anu? ademas el feca 2.0 no se ve tan mal con set >.<... estan muy ocupados arreglando 2.0 claro si llevan años con la wevadita de 2.0... |
![]() |
11 nov 2009, 00:29
no puedo creerlo, por favor matenme. ahí está tu problema, por favor céntrense en la verdadera necesidad del feca, sea lo que sea, pero protesten; muévanse, un vago callejero tiene más iniciativa que ustedes... que asco Llamame titismiquis pero estas criticas no ayudan nada |
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 00:52
igual depierta a lift (bre-lard) que ultimamente no se pasa apenas por el foro e ingame lo veo poquísimo, ni puedo hablar con el =/
a parte que podía haber puesto mas de una pregunta y solo puso una :s no sé ni para que se creó este tema aquí si iba a poner lo que le salió... |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 15:24
Me parece catastrófico lo que le hacen al feca. Otra raza que es intocable para nosotros es el Ocra, cuando te pone un ojo de topo y te tira flecha flamígera no te podés estar acercando ni atacar ni nada de eso. Con respecto a inmunidad y reenvio de hechizo. Son al pedo subirle tantos puntos, ya que duran un turno y después no hacen nada más. El daño por veneno y golpe tendría que estar protegido por alguna armadura, aunque sea una especial. Y con respecto al Feca de agua creo que el poder Pompa es una porquería ya que su alcance debería ser igual al ataque natural tener una distancia que empiece desde cero hasta 8 . No que empiece desde 4 y después cuando se te acerca alguien con pura resistencia fuego no le puedas hacer nada, ya que se supone que es un ataque versatil en cuando distancia y lo mismo con puñalada si tenés que matar a un escarabajo fuego no tenés ni la menor chance tenés que estar 3 días y medio porque los glifos son todos fuego y el agua no te sirve porque se acerca, y puñalada pega cada dos turnos así que te tomás un cafecito cada vez que te enfrentás a alguien y esperás media hora por pelea para poder levear.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:32 |