Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[preguntas] siguiente edicion
 ramsis
Miembro Escarahoja
*
mensaje 27 oct 2009, 18:36 | #21
Dejen a gonzalo en paz el sabe lo ke dice no por nada es un feca reconocido en la comunidad y muy bueno en pvp .
Sobre el tema pues simpre estado de acuerdo con las de Me-mania y las de brumario tmb me gustan mucho se ve ke saben de lo ke hablan .

Kllou
Feca 186
Alma

Mensaje modificado por ramsis el 27 oct 2009, 18:37
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 27 oct 2009, 21:07 | #22
¿El rol del feca es escudero o bufon de la corte? Mucho poneis que son escuderos, pero ni reducen ni nada.... hasta osas y anis reducen mas...

Yo otra: ¿De verdad que esto sirve para algo? Porque tus respuestas, Sr. Linchen, crean mas dudas de las que teniamos...

Mensaje modificado por TEJADA el 27 oct 2009, 21:08

+  Quote Post
 Lordnigth
Miembro Jalató
*
mensaje 29 oct 2009, 20:33 | #23
Mi pregunta es:

¿Nos estan haciendo caso con todo lo que estamos sufriendo los fecas?

Lo que quiero conseguir con esta pregunta, es saber si es que no nos estan haciendo caso o teniendo en cuenta, nuestros numerosos debates de lo que debería mejorar, o la incorporación del escudo viviente a los hechizos del feca, y el suprimir posición defensiva y/o glifo de silencio, ya que nos estan diciendo que estan trabajando en ello, pero a nosotros no nos llega NADA de información de lo que estan tratando, ¿no creen que es momento de mostrar a los jugadores sus ideas, o reflexiones que tienen sobre el futuro de esta raza, una raza que esta extinguiendose por falta de potencial tanto ofensivo como defensivo a pesar de ser una raza defensora?¿Cómo puede ser que un "sapo" de los osamodas, o una palabra de prevención de los aniripsas, siendo ellos unos personajes de apoyo, y no especializados en el campo de la defensa (cosa que supuestamente son los feca), REDUZCAN MÁS DAÑOS QUE UN FECA?
Así pues, como he dicho anteriormente, deberían sacar a la luz todo (o parte), de lo que creen que va a cambiar en el feca, así podremos opinar de una manera más exacta, y no dando ideas, que quizás no sirvan para nada, porqué ya tienen pensado algo en mente, que no es eso.

No se si se me ha entendido muy bien, pero espero que más o menos sepan por donde voy, así compañeros feca (u otras razas), opinen ^^ .

EDITO: Por cierto lifk, cuando tengas tiempo te pediría que tal como dices en el primer post, nos mostraras tus ideas, y opinaras sobre cuales son las mejores que se han aportado!! Gracias!!

Atentamente: Lordnigth

Feca Aguabrial

Mensaje modificado por Lordnigth el 29 oct 2009, 20:38

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 29 oct 2009, 20:50 | #24
a mi me gustaría saber referente a tu mensaje cuanto y como están tratando lo del feca, porque el post de lichen sobre mejoras al feca es de julio, y ya ha llovido desde entonces... claro como no tenemos apenas feedback (= retroalimentación) sobre lo que pasa en francia, parece que estemos obsoletos o anticuados, nuestra información del feca y sus modificaciones tiene ya muchísimo tiempo y los resultados han sido nulos =/

en fin, a ver si sale algo nuevo >.< o alguien nos puede traer noticias RECIENTES desde francia tongue.gif

+  Quote Post
 Lordnigth
Miembro Jalató
*
mensaje 29 oct 2009, 21:57 | #25
En mi opinión, necesitamos una manera de "imponernos" más, pero debido a que las decisiones importantes se toman en el foro francés, y encima somos un numero de personas más reducido que otras razas :S

+  Quote Post
 Lordnigth
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 21:47 | #26
Sé que no debería hacer spam, pero esque Sir-dal ha dicho, que la fecha limite para dar las preguntas, es el jueves, por lo tanto, opinio que hay que darse prisa no??

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 4 nov 2009, 23:21 | #27
diselo a bre-lard, hace días que no lo veo por aquí O.o

+  Quote Post
 OneRoseBlack
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 03:00 | #28
Porque en el panda van a juntar las 4 vulnerabilidades en 1 sola y aqui no pueden juntar las 4 armaduras en una sola y poner nuevos hechizos?

+  Quote Post
 Oni-Kike
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 03:16 | #29
CITA(OneRoseBlack @ 6 nov 2009, 04:00) *
Porque en el panda van a juntar las 4 vulnerabilidades en 1 sola y aqui no pueden juntar las 4 armaduras en una sola y poner nuevos hechizos?

En teoria estan todas juntas en el Escudo Feca (hechizo)

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 6 nov 2009, 12:06 | #30
Al final Lifk a mandado lo que él a querido, lo de la maldita imágen del feca en lugar de si nos mejoran los hechizos.

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 6 nov 2009, 12:09 | #31
Al final Lifk a mandado lo que él a querido, lo de la maldita imágen del feca en lugar de si nos mejoran los hechizos.

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 15:00 | #32
que dices?????????????? bre-lard le ha dado mas importancia a el aspecto que a los hechizos? :S :S de p*** madre... -.-

BRE-LARD GRACIAS DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD FECA!!!

para una cosa que lichen va a saber de nosotros :s es que NO NOS GUSTA NUESTRA IMAGEN :s

VEO QUE RECOGES A LA PERFECCIÓN LA SINTESIS DE LO QUE OCURRE EN ESTE FORO ¬¬

Bre-lard el representante de Bre-lard :s

Mensaje modificado por -Gonzalo- el 6 nov 2009, 15:02

+  Quote Post
 Oni-Kike
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 03:14 | #33
Verdaderamente es mas creible sugerir sobre la apariencia (que es lo unico que nos queda) que los hechizos ya que segun los programadores esta dentro del "juego nivelaado". el problema de los hechizos ya se ha intentado tratar desde la 1.8, (corregido) haci k no tiene caso,

Ademas En Charlas generales ya se puesto a discusion y se ha confirmado que a la mayoria de los fecas no les gusta la apariencia y creo la mayoria esta de aceurdo.

Los hechizos obviamente estan mal, pero no pidan milagros

Mensaje modificado por Oni-Kike el 7 nov 2009, 04:27

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 7 nov 2009, 03:40 | #34
no, segun los programadores no está nivelado, y sino mira lo que dijo lichen que haría a los fecas

y no, no debemos luchar por el aspecto (solamente) porque el ser mas sexys, no nos hará ganar mas combates :s

+  Quote Post
 Oni-Kike
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 04:17 | #35
Eso es cierto.
Pero al menos k nos dejen lo que nos keda.

Si he visto lo k haran.
Pero es cuestion de los programadores......

Yo no soy Millonario como para ir y ordenar o "exigir" cambios en los hechizos, cosa que segun los programadores es cuestion de ellos.

Este tema es cuestion de preguntas, y lo que la mayoria hace es quejarse, quejarse no va a solucionar nuestros problemas.

Ya se ha propuesto El post Sobre el Escudo viviente, ya se esta avanzando y ya se ha Expuesto el tema, son soluciones no quejas.
Al igual que lo mio, no son quejas son solo propuestas, y ni exigencia es, solo es propuesta de Un cambio mas adecuado.

Mensaje modificado por Oni-Kike el 7 nov 2009, 04:25

+  Quote Post
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 7 nov 2009, 12:38 | #36
si he decidido darle importancia a la apariencia es porque darle importancia a los hechizos ahora que los quieren modificar no va a servir para nada mas que para lo que ya todos savemos en cambio no savemos si existe la posivilidad de que la apaiencia del feca 2.0 se pueda ver modificada ademas si le quereis dar tanta importancia a los hechizos deberiamos esperar a que ankama decida que cambios hacer y no es buen momento para preguntar por cosas que aun las estan pensado

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 12:53 | #37
Te has apresurado a enviar una pregunta antes de que pase el plazo de tiempo con un capricho de muy pocos y fue tratado en un tema anterior donde hasta yo me quede leyendo muchos preferian fijarse en el poder que en las apariencias. Con la llegada de 2.0 muchos hemos dislumbrado una posibilidad de encontrarnos mejoras con los hechizos, recordad que Lichen dijo que habran modificaciones próximas para nuestra raza.

Mandar un mensaje de si nos gusta la cara, la ropa o lo que no os guste me parece bien si una gran mayoría está de acuerdo pero con la poca gente que eh visto no me parece apropiado. Yo prefiero insistir en saber si nuestros hechizos van a ser mejorados que la estética y sigo deseando que modifiques el mensaje de la mesa redonda a una pregunta más reveladora que indique los nuevos cambios para la siguiente modificacion que llevamos esperando. Tambien espero un poco de agresividad moderada, todos llevamos mucho tiempo esperando mejoras en la raza.

+  Quote Post
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 7 nov 2009, 13:04 | #38
primero el plazo ya habia acabado y tu dices que quieres saber si nos van a modificar sabemos que si lo ha dicho sir-dal y lo ha dicho lichen no existe necesidad de preguntar siempre sobre lo mismo

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 7 nov 2009, 14:42 | #39
sabemos que lo dijo hace ya más de una versión, pronto llegará la 2.0 en la que no habrá mejoras al feca, si lo dijo no significa necesariamante

1) que lo vaya a cumplir
2) que lo vaya a cumplir pronto...

y creo que es de interés de toda nuestra comunidad, que los fecas seamos pronto mejorados =/

+  Quote Post
 Oni-Kike
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 16:33 | #40
No busco pelear, por mi que pregunten sobre sus modificaciones.

Pero que quede claro, las apariencias despues de la 2.0 no seran modificadas y dejenme decirles que el feca es un fiasco en apariencia

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:41