[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia., Guía totalmente completa para el Feca de int. |
[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia., Guía totalmente completa para el Feca de int. |
![]() |
12 sep 2009, 15:20
teng una pregunta, hace poco hice resetie mi feca a inteligencia de hecho fue ayer xD Le teng esto↲
De gorro teng la bertoza↲ De capa teng la capa elya wood↲ De anillos teng alianza d feudala y merta↲ Cinturon feudala ↲ Botas feudala↲ El amuleto teng un airdala pro nose con cual cambiarlo y una kristabola y pavo orkideo soy lvl 84 en lvl 100 pienso usar martillos usare el martillo rojo despues el polgarcito k dices? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 sep 2009, 19:42
esta bien pero con alguanas laguna a lvl 60 se dejan cochinillos i se va a moon otra opcion mui viable es ir a ratas de amakna lo reduces casi todo i en 2 min sacas 25kk i ai moobs de sobras (buscate un buen mapa i en una semana del 60al70) despues moon hasta lvl avanzado
|
![]() |
19 sep 2009, 19:25
esta muy bien la guia pero... se supone que es para abonados porque no puedes ir a piscis si no estas abonado podrias añadir sitios para lvl para no abonados (aunque no ay mucho que elegir)
|
Miembro
Larva![]() |
23 sep 2009, 03:14
hola hola¡¡ muchas graciaspor la guia pero yo no soy un feca comun . yo soy un feca lvl47 yo soy un feca de suerte ataco con pompa que esta al lvl5 claro que para eso solouso sets escarahoja azul depues ya dropie el rojo
|
![]() |
23 sep 2009, 21:06
Buena guia , pero tengo una duda , No seria mejor dejarte set jalato , ahorar para un jalasombrero real , una escaracapa y una kwakhoja? Lo digo por que he visto algunos niveles 50 que pegan 200 por turno
|
![]() |
23 sep 2009, 21:35
y xelor de fuerza/sab =O estos son los k mas kitan ,para estos hay k ponerse incandescente(contra-pretoeccion cegadora), terrestre ,acuosa y escudo feka aun asi te kitaran 100de vida +- , lo mejor es k kuanto se teleporten acia ti tu kojes y te teleportas lejor y lo matas a naturales pk a cac mueres
|
Miembro
Larva![]() |
25 sep 2009, 20:46
¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE QUEDAN CACHINILLOS?.
Y GRACIAS POR LOS DATOPS SOBRE LOS FECAS ME PARECE SUPER IMPORTANTE. Y POR FAVOR RESPONDAMEN LA PREGUTA. DIGAMEN LA POS GRACIAS |
![]() |
25 sep 2009, 21:57
Felicidades muy buena guia .
!saludos¡ «Así que éste es el héroe de resistencia que supo triunfar sobre las pruebas que los dioses pusieron en su camino. Así que éste es el rostro de aquel legendario guerrero que, bajo la égida de Feca llegó al punto más alto del firmamento». Kllou Feca 184 Alma |
![]() |
27 sep 2009, 13:41
hola buenas yo soy un feca lvl 61 ^^ pero ya en cochinillo no me dan casi xp,depaso con los estudios de la uni y al novia no me da casi mucho tiempo de jugar xD pero me gustaria que me ayudara para q en ese poco tiempo que juego puediera subir a lvl 70 que lugares me recomienda. y muy buena gia lo faca lo mejor ^^
|
![]() ![]() |
28 sep 2009, 21:43
Mui buena gia
|
![]() |
8 nov 2009, 02:23
La Guía tubo una actualización importante. [7/11/2009, 22:22hrs, Chile]
Se agregó "Camino de selección de PA's para el Feca". |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:46 |