Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia., Guía totalmente completa para el Feca de int.
 Jdmasterx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 jul 2009, 04:58 | #1
[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia. Bueno, hago esto por que sé que el feca debe ser de inteligencia por que creo llevar la experiencia suficiente como para llevar acabo esta guia. Aprecio mucho la clase feca y las clases de apoyo como el ani así que daré comienzo a la nueva guia.

CAPITALES

Vitalidad : Scroll

Sabiduria : Scroll [Scroll MUY importante para la XP y quitar buenos PA] wink.gif

Fuerza : Scroll [No es importante pero nunca están demás rolleyes.gif]

Inteligencia :Aqui van TODAS nuestras capitales wink.gif

Suerte : Scroll [No es importante pero nunca están demás rolleyes.gif]

Agilidad : Scroll [Scroll MUY importante para zonas de placaje] wink.gif

________________________________________________________________________________

CAMINO DEL FECA, SELECCIÓN DE PA's

Bueno.. aqui tenemos dos caminos para tomar, hablo de los 8 o 9 PA's.

Es bastante difícil ya que son opciones muy variadas...

Primero el Feca de los 9PA:

Requerimientos principales:

-Gelanillo y Amuleto fuegodala/Stropamuleto [Completamos los 9PA si somos 100+]
-Krystobola lo mejor magueada posible y en lo posible full criticos (generalmente se completa el 1/2 criticos con el sombrero "La Muleta" que da +6 en críticos y mas..) tambíen pueden ser dagas exprimidoras magueadas
-Elección de hechizo Ataque natural (obligatorio)

El feca de los 9PA consiste en obligatoriamente tener de arma krystobola full criticos (o lo mayor en los posible), magueada a pócima de incendio (abajo explico el magueo) y tenes unos 600+ de int, con este si estamos C/C usaremos krystobola (full criticos anda muy bn) o también podemos elejir dagas exprimidoras, magueadas a int y sobre hechizo usaremos Ataque natural tres veces (con este no podemos escojer Ataque nuboso).

Ventajas:La ventaja en este se presenta principalmente en PVP, ya que generalmente corremos y le damos a puro natural, llegan a nosotros y le damos con krystobola

Desventajas:Nos baja la int ya que tendremos que usar un gelanillo y es mucho el riesgo de maguearlo, no nos colocamos maria pluma (daños más potentes pero dos veces)

Segundo el Feca de los 8PA:

Requerimientos:

-Bastón de la Maria Pluma daños variados pero buenos... en lo posible lo mayor en criticos
-101+ AGI[Se puede hacer algo de scroll y concretar con sets]
-Amuleto fuegodala/Stropamuleto (En lo posible Stropamuleto ya que nos da agi para completar los requerimientos de la maria pluma)
-Dominio del bastón al 6 (pide 2PA ya explicaré)

El feca de los 8PA, tendrá mayor inteligencia y agi, lo que quiere decir que tendremos mayor reducción de daños y mejor placaje ("la tentativa de esquiva a fracasado" por si no saben xD), los hechizos tendremos que elejir ataque natural, o nuboso.

Comienzo con los 8PA

Armadura "______"+Escudo de Feca+Dominio de bastón (Completamos el primer turno)

Con eso pegaremos MUY fuerte cuerpo a cuerpo, si corren usaremos natural pero nos sobran dos PA, con esos dos PA que sobran date armadura restante (creeme que sirve mucho dar armaduras extras porciacaso), diminuirá nuestro ataque de lejos y aumentará potencialmente el de cerca.

Ventajas:Potenciamos nuestras armaduras considerablemente por el espacio de anillo de int+agi o int+"___" y tendremos un gran ataque cuerpo a cuerpo,con este será más fácil matar sacros ya que no podemos colocar glifo a menos que hagamos inmu+glifo f.

Desventajas:Bajaran nuestros daños a distancia cuando tengamos que correr o nuestros objetivos corran.

En conclusión recomiendo que a lvl 114 usen 8PA ya que si tenemos los requisitos, pegaremos muy bn C/C (principalmente contra ecaflips, iops, sacros y mas C/C)

________________________________________________________________________________

Hechizos [Van en el orden para los lugares de lvl que indicaré]

1/11 Armadura terrestre 5 [Nos ayudará en Chafers]

11/21 Ataque natural/Nuboso 5 [Depende de su desicion si es que escojen natural o nuboso. Yo escojí natural por que se sube al 6 al nivel 101 y pide 3PA]

21/23 Armadura Acuosa 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]

23/26 Armadura Ventisca 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]

26/36 Armadura Incandecente 5 [Totalmente fundamental. ¡Si es es de nuestro elemento!]

36/43 Armadura Ventisca 5

43/51 Armadura Acuosa 5

51/60 Teleportacion 4 [Luego lo subiremos al 5,¿Queremos tener glifo flamigero al 5 apenas lo tengamos no?, luego lo subirán a 5]

60/70 Glifo flamigero 5 [¡Nuestro mejor ataque!]

70/80 Escudo de Feca 5 [Si son daños arriba de 100 les aseguro que bajará un montón]

80/90 Glifo de inmovilización 4 [Será optativo al 5.Desición suya]

90/94 Dominio del bastón 3 [Luego deben subirlo a 5/6.Desición suya]

94/101 Ataque natural 6 [Si eligieron nuboso ignoren este y suban a telp].[Sobraran capitales, suban teleportación al 5]

Desde aqui depende de ustedes como le suban, espero que sigan el camino correcto sobre los hechizos, es importante guardar unos doplones por si te equivocas en subir un hechizo ya que al ser nivel mas alto es mas difícil matar dopeul.

—OPTATIVO— [Pero no menos importante]

XX/XX Liberación 2 o 3 [¿Por que?, Con el podemos mover a los enemigos al glifo y tambien nos liberamos de ellos de zonas de placaje]

XX/XX Glifo de ceguera 2 [No lo suban mas alla de 2.A nivel 1 dura solo un turno pero al dos dura tres, podemos hacer muy buenas estrategias con el]

XX/XX Zanahowia __ Mmmm si lo suben tendrá que ser al 5.

[Liberacion puede ser al 2 o al 3 por que al 3 pide 4PA entonces si tenemos lo que indicaré en el set de mas adelante (osea 7PA) podemos pegar krystobola y liberacion]

Set

1/19 Set bun/Set del Pío Rojo/Set del Joven Aventurero [Recomendable Set Aventurero]

20/37 Set jalató

37/46 Set jalató/Set prespic [Recomendado set prespic para lvl]

47/58 Set escararojo+Set kwak de llamas [Con las partes que sobren colocan el kwak de llamas incluyendo mascota]

58/__ Set customizado : Vallan agregando cosas como el Cinturón de una mujer de oro, Al 80 es importante tener 7PA el Amublop Guinda Real/Amuleto Fuegodala (Para los que se puedan costear 1MK) , Luego se podran hacer el set fuegodala completo, o como gusten.

—DATO—

En MI OPINIÓN el set fuegodala no me gusta su bonus (a menos que sea del set COMPLETO), ni lo que dá así que lo que convine con Set fuegodala+Set blop guinda real le darán buena vit, sab, inte etc... e.t.c...

Armas

10/41 Martillo del Jalató

41/59 Kwakhoja de Llamas

59/112 Krystobola <---Magueado a fuego

112/XX Bastón de María Pluma <----Magueado a fuego [Sólo pócima de incendio]

Para maguear a fuego las armas puedes ocupar las siguientes pócimas:

Pócima de Chispa Krystobola con esta queda 8 a 9 [Daños bajos]

Pócima de Flameación Krystobola con esta queda 11 a 13 [Daños regulares]

Pócima de Incendio Krystobola con esta queda 13 a 16 Fuego — Bastón de la María Pluma queda 13 a 24 Fuego [Daños altos]

Bueno en lo posible maguearla con pócima de incendio sería lo ideal.

Zonas de lvl [P2P]

Esta es una de las partes donde tengo mas experiencia, eh intentado con muchos lugares así que atento a decidir con las opciones que doy

Primero entramos a incarnam

1/6 Cangrerjos es incarnam: Es la mejor zona de leveleo en cangrejos de incarnam hasta el lvl 11, darán desde 400 hasta 1000 de XP lo que para ese nivel es bastante

6/15 Chafer de incarnam: Es el mejor lugar de incarnam para lvl,

6/15 Mazmorra de Incarnam: También es un buen lugar si es que está muy plagado chafer, recomendable ir con un compañero (ani/ocra)

Aqui salimos de incarnam a Astrub.

15/28 Pischis : Son un buen lugar de lvl, rápido pero en mi opinión algo aburrido.

28/60 Crujidores : Yo leveleava acá.Por eso fué que pedi por lo menos las armaduras ventisca y acuosa en minimo 3 por la esquiva de perdidass de PA y PM, me parece un exelente lugar de leveleo,fáciles de matar.En mi opinión elijo crujidores hasta el 50 y luego full lvl en cochinillos

28/70 Cochinillos : Buena XP, fáciles, no nos hacen daños, pero digo aún, en mi opinión aburridos.(Prefiero algo que sea mas desafiante xd), para venir a cochinillos vallan con set de lvl.

70/90 Isla moon (Playa) : No me gusta la isla moon. Los kokokos escapan mucho pero hay un mapa especial para los fecas y sadi de daños segúnn tengo entendido es en las irillas de la playa, busquen bien el mapa, no puedo dar ubicación por las reglas del foro.

70/90 Mazmorra jalató : ¿Mazmorra jalató?, ¿Eso es de "noobs" no? ¡Mentiraaa! Se puede levelear ahi por mucho tiempo, aqui leveleo yo y sin retos me gano 150.000XP solo en la sala final, con un reto 200.000XP con dos retos 280.000.Se puede ir con/sin set de lvl y la XP será buena, me gusta este lugar.

90/__ : Isla moon (Selva profunda de moon) : Se necesitan x2 Nuez de kokoko por mapa que se avanza acá.Obligatorio set de lvl para este, asi podremos dejarlos sin PM con glifo de inmovilización, ganarán buena XP si van con suficiente sab (estimado 200/250 sab)

—Optativo—

Ratas de Bonta/Brakmar: No lo recomiendo. Suban como máximo 10 a 15 lvl's aqui ya que el juego pierde gracia y ustedes pierden experiencia importante sobre el manejo del feca.

Misiones Bonta/Brakmar: Bueno dan muy buena XP según tu lvl, es a partir de nivel 50 (creo), también es bueno para hacerse unas kamas$ con las gemas pero con la actualización quedamos algo (mucho xd) débiles frente a otras clases que daré a conocer adelante

Templos de clase: Luchar contra todos los dopeul todo los dias, dan buena XP, te darán doplones canjeables por pergaminos, muy buena opción.

JcJ

Aqui daé a conocer las debilidades, resistencia y estrategias del feca contra otras clases.[Anotaré las mas fáciles y los mas fuertes contra nosotros]

El Feca resistente frente a otras clases:

Xelor:En mi opinión la clase más fácil de matar.Estos puedes ser de Inteligencia, Agilidad y Agua.
El Xelor de Inteligencia es el más fácil contra él debemos mandar Armadura Incandecente y Acuosa por la esquiva de PA.Pegan con Rayo oscuro/Aguja
El Xelor de Agilidad pega bastante fuerte, contra él nos tenemos que dar Armadura Ventisca, Acuosa y Escudo de feca, con esto bajaremos la mayoría de los daños.Pegan con Marchitación.
El Xelor de Suerte tambien pega bastante fuerte, para ellos necesitamos Armadura Acuosa y Escudo de feca, Con esto estamos listos para matar a un xelor de Suerte.Pegan con Reloj de Pared (bastantet fuerte).

Cuando un Xelor manda momificación:Para hacer pasar turnos de momificación debemos; 1º turno mandar tregua,2º turno mandar armaduras y res., 3º turno inmunidad y asi pasarán 3/5 turnos de momificación.

El Feca débil frente a otras clases:

Sacrógrito:Estos se ma hacen muy difíciles, veamos los datos.
Sacrógrito de daños:Este no es muy difícil, Contra el van todas las armaduras incluyendo Escudo de Feca.Ataca con la espada real del jalató, los difícil es cuando manda castigo.
Sacrógrito de agilidad:Este se bostea un montón de daños.Contra ellos debemos mandar Armadura Ventisca,Terrestre y Escudo de feca, contra este debemos pegar solo Cuerpo a Cuerpo y Ataque nat/nub; ya que con glifo con cambian de posición y nos hacemos daños solos. también es muy importante moderar los daños contra ellos ya que se van bosteando agilidad nos pueden golpear muy fuerte

Bajarle es boost al sacrógrito:Para bajar el boost del sacrógrito debemos; 1º turno mandar tregua, 2º turno mandar armaduras y res.,3º turno inmunidad y asi pasarán 3 turnos de boosteo del sacrógrito.

—DATO—

Si levelearán en la mazmorra jalató guarden todos sus cuernos de jalató.Estos servirán para ser canjeados en el templo osamodas de amakna por pergaminos de sabiduria.(Cada 100 cuernos = 1 Pergamino de Sabiduria)

Para obtener muchos pergaminos de sabiduria pueden hacer lo sgte:

1.Necesitas estar en un buen gremio donde defiendan perco tongue.gif
2.Necesitas x2 llave de la mazmorra jalató dry.gif
3.Coloca un perco en una sala de la mazmorra jalató donde ayan mas Jalatós que Jalatínes, preferiblemente en la tarde (horario de mas movimiento en la mazmorra) wink.gif
4.Espera un buen rato (de 1 a 3 hrs) y defiendendie tu perco como proteges a tu cuenta (bueno no tan mal xd) cool.gif
5.Entra a la mazmorra jalató, saca tu perco y todos los cuernos de jalató
6.Canjealos en el templo osamodas de Amakna
[Pueden hacerse manitas, a nivel 10 puedes hacer sus propias llaves jalató ^^] <-- Recomendado subir con pergaminos hasta el lvl 10

Acepto criticas constructivas, aportes o como le quieran llamar.

Quiero aclarar algo, tu pj no depende de una guia, depende de lo que pienses tu que mas le combiene en a tu personaje, tu puedes idear tus propias estrategias, no dependes de una guia para tener un buen pj, depende de lo que tu creas que es mejor para él, Si quieres subirle a un hechizo que no indica la guia, ¡Hazlo!, no por que yo o una guia lo dice no es bueno wink.gif .

"Por que el Feca depende de su inteligencia y no de la fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo"

Jean-powa, Feca nivel 115 aguabrial

Mensaje modificado por Jdmasterx el 8 nov 2009, 02:24
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 50)
 jajadavid
Miembro Uginak
*
mensaje 12 sep 2009, 15:20 | #41
teng una pregunta, hace poco hice resetie mi feca a inteligencia de hecho fue ayer xD Le teng esto↲
De gorro teng la bertoza↲
De capa teng la capa elya wood↲
De anillos teng alianza d feudala y merta↲
Cinturon feudala ↲
Botas feudala↲
El amuleto teng un airdala pro nose con cual cambiarlo y una kristabola y pavo orkideo soy lvl 84 en lvl 100 pienso usar martillos usare el martillo rojo despues el polgarcito k dices?

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 13 sep 2009, 19:42 | #42
esta bien pero con alguanas laguna a lvl 60 se dejan cochinillos i se va a moon otra opcion mui viable es ir a ratas de amakna lo reduces casi todo i en 2 min sacas 25kk i ai moobs de sobras (buscate un buen mapa i en una semana del 60al70) despues moon hasta lvl avanzado

+  Quote Post
 alvarocuenca
Miembro Tofu
*
mensaje 19 sep 2009, 19:25 | #43
esta muy bien la guia pero... se supone que es para abonados porque no puedes ir a piscis si no estas abonado podrias añadir sitios para lvl para no abonados (aunque no ay mucho que elegir)

+  Quote Post
 scarrou
Miembro Larva
*
mensaje 23 sep 2009, 03:14 | #44
hola hola¡¡ muchas graciaspor la guia pero yo no soy un feca comun . yo soy un feca lvl47 yo soy un feca de suerte ataco con pompa que esta al lvl5 claro que para eso solouso sets escarahoja azul depues ya dropie el rojo laugh.gif para prepararme en el futro biggrin.gif smile.gif gracias

+  Quote Post
 TabiYabi
Miembro Tofu
*
mensaje 23 sep 2009, 21:06 | #45
Buena guia , pero tengo una duda , No seria mejor dejarte set jalato , ahorar para un jalasombrero real , una escaracapa y una kwakhoja? Lo digo por que he visto algunos niveles 50 que pegan 200 por turno

+  Quote Post
 returned-from...
Miembro Jalató
*
mensaje 23 sep 2009, 21:35 | #46
y xelor de fuerza/sab =O estos son los k mas kitan ,para estos hay k ponerse incandescente(contra-pretoeccion cegadora), terrestre ,acuosa y escudo feka aun asi te kitaran 100de vida +- , lo mejor es k kuanto se teleporten acia ti tu kojes y te teleportas lejor y lo matas a naturales pk a cac mueres

+  Quote Post
 stornwomen
Miembro Larva
*
mensaje 25 sep 2009, 20:46 | #47
¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE QUEDAN CACHINILLOS?.
Y GRACIAS POR LOS DATOPS SOBRE LOS FECAS ME PARECE SUPER IMPORTANTE. Y POR FAVOR RESPONDAMEN LA PREGUTA. DIGAMEN LA POS GRACIAS

+  Quote Post
 ramsis
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 sep 2009, 21:57 | #48
Felicidades muy buena guia .

!saludos¡

«Así que éste es el héroe de resistencia que supo
triunfar sobre las pruebas que los dioses pusieron
en su camino. Así que éste es el rostro de aquel
legendario guerrero que, bajo la égida de Feca llegó
al punto más alto del firmamento».

Kllou
Feca 184
Alma

+  Quote Post
 safironranxs
Miembro Larva
*
mensaje 27 sep 2009, 13:41 | #49
hola buenas yo soy un feca lvl 61 ^^ pero ya en cochinillo no me dan casi xp,depaso con los estudios de la uni y al novia no me da casi mucho tiempo de jugar xD pero me gustaria que me ayudara para q en ese poco tiempo que juego puediera subir a lvl 70 que lugares me recomienda. y muy buena gia lo faca lo mejor ^^

+  Quote Post
 lokoriol
Miembro Barbrusa
**
mensaje 28 sep 2009, 21:43 | #50
Mui buena gia

+  Quote Post
 Jdmasterx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 8 nov 2009, 02:23 | #51
La Guía tubo una actualización importante. [7/11/2009, 22:22hrs, Chile]
Se agregó "Camino de selección de PA's para el Feca".

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:44