[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia., Guía totalmente completa para el Feca de int. |
[¡NUEVO!] Guía completa para el Feca de inteligencia., Guía totalmente completa para el Feca de int. |
Miembro
Kitsu![]() ![]() |
26 ago 2009, 13:20
Yo personalmente.... sobre esta guia comentaria 3 puntitos:
1.- El del inmovilizacion al 3 es suficiente, bajo mi punto de vista, lo demas, como tu bien dices es "decision suya" 2.- al 112 el Maria pluma.... salvo por stats, sigue siendo mejor el krystobola por el motivo 3 el que veo que no tienes en cuenta... ya que 2 Mariaplumazos hacen un (26-44) y 3 krystobolazos hacen (39-48) a demas de que las bonificaciones +Daño se aplican 3 veces en vez de dos pro tanto solo consigues ventajas (salvo un pokito mas de int y una vida que tampoco viene mal) con el krystobola, mi recomendacion personal se aplica a usar el krystobola, pero para duelos con fecas o incluso con osas no estaría de mas equiparse con el maria pluma, ya que concentras mas el daño aunque el daño global sea menor 3.- Gelanillo +1 PA, ofrece un sin fin de posibilidades que mejoran el poder ofensivo y tactico del feca sobremanera, ya que el feca teniendo sus 9 pa, puede hacer sus 3 krystobolazos y sus 3 naturales a parte de "combos" como por ejemplo Armadura + escudo feca + natural, o incluso dominio + armadura 1 + armadura 2 + natural/krystobola ect... y si llevas el pluma pues... armadura + natural + maria pluma por ejemplo .-Salu2-. |
![]() |
26 ago 2009, 19:52
mm se le pued3e subir a nuboso y natural a los dos?
|
Miembro
Kitsu![]() ![]() |
26 ago 2009, 19:53
Teniendo en cuenta lo ajustados que estamos de puntos siempre, yo diria que no, que es inviable, a no ser qe pases completamente de las armaduras al 6.... antes se podia sin problemas, pero ahora...
.-Salu2-. |
![]() |
28 ago 2009, 22:20
mm se le pued3e subir a nuboso y natural a los dos? El feca depende de lo que tu creas que es mejor para él ^^, no es necesario quizas subirle a todas las armaduras (aunque es sólo un ejemplo por que yo le subi a todas .__.' xD) Mira, yo sólo le subi a uno por que el feca no tiene capitales de sobra, al contrario tiene mucho donde invertir y si sobran pueden ser invertidos en zanahowia (hechizo de curaciones), y quedarian todas xD.Pero si quieres saber como tengo mis hechizos yo te los muestro: Armadura incandecente 5 " terrestre 5 " acuosa 5 " ventisca 4 (la bajé para subir reenvio de hechizo que me a servido bastante para llenar el vacio de las armaduras xD) Ataque natural 6 Reenvio de hechizo 5 Escudo de feca 5 Glifo flamigero 5 Liberacion 3 Glifo de ceguera 2 (Nivel 1:Dura un turno; Nivel 2:Dura 3 turnos .__.' sirve MUCHO contra los iops de int por ejemplo que tienen los 9PA justos para tempestad de potencia xD) Dominio de bastón 3 (tengo pensado subirle mas adelante) bueno y creo que futuramente la invo de cawwot "Por que el Feca depende de su inteligencia, y no de su fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo" Jean-powa Feca lvl 101, aguabrial |
![]() |
28 ago 2009, 22:29
Yo personalmente.... sobre esta guia comentaria 3 puntitos: 1.- El del inmovilizacion al 3 es suficiente, bajo mi punto de vista, lo demas, como tu bien dices es "decision suya" 2.- al 112 el Maria pluma.... salvo por stats, sigue siendo mejor el krystobola por el motivo 3 el que veo que no tienes en cuenta... ya que 2 Mariaplumazos hacen un (26-44) y 3 krystobolazos hacen (39-48) a demas de que las bonificaciones +Daño se aplican 3 veces en vez de dos pro tanto solo consigues ventajas (salvo un pokito mas de int y una vida que tampoco viene mal) con el krystobola, mi recomendacion personal se aplica a usar el krystobola, pero para duelos con fecas o incluso con osas no estaría de mas equiparse con el maria pluma, ya que concentras mas el daño aunque el daño global sea menor 3.- Gelanillo +1 PA, ofrece un sin fin de posibilidades que mejoran el poder ofensivo y tactico del feca sobremanera, ya que el feca teniendo sus 9 pa, puede hacer sus 3 krystobolazos y sus 3 naturales a parte de "combos" como por ejemplo Armadura + escudo feca + natural, o incluso dominio + armadura 1 + armadura 2 + natural/krystobola ect... y si llevas el pluma pues... armadura + natural + maria pluma por ejemplo .-Salu2-. Wow ahora estoy en la seria desición de que si es que sigo con Krystobola con mis 9PA, o le hago a los 8 con María pluma .__.' no se si seguir con la krystobola y golpear tres veces o bastón de la maria pluma (claro que este serviria mas en PVP feca v/s feca) |
Miembro
Kitsu![]() ![]() |
29 ago 2009, 13:08
Hagas lo que hagas, te recomiendo llevar los 9 pa ofrece maor posibilidad de combinaciones y por supuesto, los 3 naturales para pegar a distancia o el natural natural glifo te seran extremadamente utiles, no todo se basa en arma... y el nuboso pues... si pega muy bien pero es muy limitado
.-Salu2-. |
![]() |
29 ago 2009, 23:08
Umm esod e leveo con los crujidores¿? es con grupo o uno solo¿? O.o
|
Miembro
Larva![]() |
31 ago 2009, 20:35
una pregunta donde queda cochinillos??
|
Miembro
Larva![]() |
31 ago 2009, 20:36
donde queda cochinillos?
|
![]() |
1 sep 2009, 23:38
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 sep 2009, 10:42
gracias muy buena guia hace poco me hice un feca y no sabia donde subirlo xD
|
![]() |
5 sep 2009, 21:00
Muy Buena Guia Jeje
Y Por Que No Se Añade El Hechizo Especial? Aunque Uno No Lo Suba, Igual Funciona. Ya Que Con Mi Feca 24 Con Solo Armadura Terrestre ( Al lvl 5 ) Un Jefe Me Quita 20 ( Aprox ) Y Cuando Uso El Hechizo Especial Me Quita De 2 A 10 ( Como Maximo ) Solo Agrego Ya Que Como Da % En Resistencias, Disminuye Los Daños Dependiendo De Quien Ataque. Y Agrego Que Tambien Se Podria Añadir Un Wabbit O Un Dragun Rosa Para Lvlear, Ya Que Como Dan Sabiduria Te Facilitan El Lvleo Y La Esquivacion De PA Y PM. ---------------------- Tinieblas Mr-Sacrifice 5x Xaikine 5x Mr-Defense 2x u.u Mensaje modificado por Kimirosik el 5 sep 2009, 20:59 |
![]() ![]() |
6 sep 2009, 01:44
Hola,
Pues tengo dudas sobre subir Glifo Agresivo, ya que he visto muchos que lo suben pero no se si es viable para siempre o llegará un momento en que haya que bajarlo. Saludos, |
![]() ![]() |
6 sep 2009, 17:28
Una cosa en ti guia dices que hay que subirle sab. lo hago con pergaminos no??
Mensaje modificado por Yopukx-xX el 6 sep 2009, 17:31 |
![]() |
6 sep 2009, 17:49
Hola, Pues tengo dudas sobre subir Glifo Agresivo, ya que he visto muchos que lo suben pero no se si es viable para siempre o llegará un momento en que haya que bajarlo. Saludos, Mira, si lo vas a subir tendrá que ser al 6 si no no le subas ya que al 5- no vale la pena. Si sabes utilizarlo puede ir bastante bien contra enemigos a distancia ademas hacen una gran convinacion que sera Glifo flamigero+Glifo de inmo+Glifo agresivo. Por ahora no como cuando estes en 113+ por ahi mas o meos puedes comenzar a subirle, Pero te recomiendo primero subir todas las armaduras y reenvio claro para no dejar el hueco que queda en las armaduras |
![]() |
6 sep 2009, 17:51
Una cosa en ti guia dices que hay que subirle sab. lo hago con pergaminos no?? ¡Claro!, es fácil scroll hasta 25 sab. despues se coloca un poquito mas complicado ah mismo en la guia sale una manera fácil de scroll que es haciendo la mazmo jalató dos veces y colocar un perco un una de sus salas ahi sale en la parte final de mi guia creo. |
Miembro
Jalató![]() |
6 sep 2009, 19:52
Siendo de int estas a abierto a jugar de diferente maneras en mi caso he encontrado 2 diferentes formas de pelear.
Primero esta el equipo para atacar solo con hechizos, ¿como? bueno existe esto que es demasiado util si lo quieres hacer La Varita del Limbo bueno piensalo esto te da una enorme movilidad al atacar, si consigues tu set Roble Blando completo consigues 9pa y 6pm Ahora la otra forma de pelear es claro hechizos +CaC y claro nunca olvidar tener 9pa, primordial a la hora de hacer estrategias Mi distribucion de hechizos es como sigue: Armaduras A. Incandescente lvl 5 A. Ventisca lvl 5 A. Terrestre lvl 5 A. Acuosa lvl 5 Escudo Feca lvl 5 ...........................................................con el tiempo ahorrando puntos para subir a lvl 6 todas estas Pocision defensiva para mi es irrelevante nunca la uso, lvl 1 Respaldo Inmunidad lvl 1 Reenv. Hechizo lvl 5 Tregua lvl 1 Teleportacion lvl 4 (proximamente a 5) Zanahowia lvl 5 Dominio(hachas) lvl 6 Glifos y hechizos de ataque Glifo Ceguera lvl 5 Glifo Inmov. lvl 5 Glifo Flamigero lvl 5 Glifo Agresivo lvl 6 Ataque Natural lvl 6 Cuando es necesario utilizo ceguera+puñaladas aunque se encuentren a lvl 1, siempre es util quitar pa con ceguera y gracias al bonus de daños +fuerza adicional que da mi set ,puñaladas son alternativas a atacar cuando un monstruo es resistente a fuego Yo vi la utilidad de usar Glifo agresivo desde que fue implementado , demasiado util para mi ya que como dijeron un post atras, se hace una muy buena estrategia con 9pa. Recuerda daña poco pero sigue haciendo las funciones de un glifo ademas que a lvl 6 dura 4 turnos ¿que es mejor atacar fuerte a un enemigo solamente? o hacer daño en area a varios a la vez, ademas de su alcance y no ocupa linea de vision. Ahora que puedo usar un arma formidable CaC, necesarios los 10pa, ahi me buscan para un duelito luego ^^ Nota: Buena guia, yo solo puse "MI" forma de pelear, no estoy compitiendo con la guia del autor del tema, las estrategias y maneras de luchar es diferente,como se te acomoden y posibilidades de equipo que tengas. Andmar Buhorado |
Miembro
Uginak![]() |
9 sep 2009, 22:21
Bueno, en la guia dice claramente, Están todas las armaduras al 5 ^^ solo que en otro orden lea bien Sobre los hechizos, tenemos muchas cosas que subir así que por esodi a elegir sobre Nat/nub además recuerda bien que El bastón de la María Pluma. Sobre los otros hechizos no quize seguir la guia sobre los hechizos 100+, ya que aqui depende de nuestros personajes de como sigan, lo que uno cree que es mejor para ellos, y sobre reenvio no lo e probado pero agregaré zanahowia como optativo Y sobre el scroll allá arriba en un principio dice "Scroll" en todo :/ así que lea bien primero ^^. Recuerda que no todos nuestros personajes deben ser iguales, eso los hace únicos ^^ [Pero no por eso menos] Por que el Feca depende de si inteligencia y no de su fuerza para lograr una buena estrategia y vencer al enemigo Jean-powa Feca 89, Aguabrial No todo era correcciones, algunas cosas eran en consenso con lo expuesto. Lamento que no quedara claro. La guia esta bien en lineas generales. Aunque estoy seguro que no eres feca de level bajo y por eso no tengo claro que te estes planteando subir un feca con las nuevas actualizaciones, como no lo estoy haciendo yo. Los cabios hacen que nos debamos replantear un poco las cosas, yo no se que haria ahora si fuera level bajo. |
![]() ![]() |
10 sep 2009, 17:22
XD buena pero el 29 canbian el orden delos hecisos
|
![]() ![]() ![]() |
12 sep 2009, 02:01
es buena la guia, pero sinceramente creo que el feca mas que ccualquier otra clase necesita organizar sus turnos y saber cuando usar ciertos hechizoz en que situaciones.
tal vez haga una guia de combate de feca de inteligencia con varios ejemplos, pero no se si la quieran, por lo que dudo en hacerla. ---- Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial ~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial ~ No hables sin pensar bien lo que diras. u_u ---- |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:06 |