Vamonos a la playita aventureros !! todos las razas se ponen en ropa de baño!, Las razas en ropa de baño. Nuevo reto. |
Vamonos a la playita aventureros !! todos las razas se ponen en ropa de baño!, Las razas en ropa de baño. Nuevo reto. |
![]() ![]() |
13 jul 2009, 15:26
Vamonos a la playita aventureros !! todos las razas se ponen en ropa de baño!
Bueno aventureros, como me lo pedisteis os lo doy, nuevo reto
Las razas de dofus en ropa de baño, a ver que tal le sienta el bikini a las xelors, srams , sadidas y demas.. ahh y el baañador a los guerreros de las distintas razas ?? Venga vamos a darnos un chapuzon!!! Ronroneos Misak Mensaje modificado por Leon-XXXV el 13 jul 2009, 15:42 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() |
25 jul 2009, 23:23
este dibujo va por todas las chicas x)... no hize el xelor estan desnudos con vendas ._. no se les ve. mo zurka lila-canela y un feca "qui sabe quien es xD el tanguero"
Rol: *iva lila-canela la zurkarita por la playa de gelatinas y cuando pasaba para darse un chapuzon y entonces pillo esto!* *un feca picaro mostraba lo prohibido en la plya con un elegante tanga masculina de zurka.. digo de leopardo igual que un sadidda sin capa OMG!*
Mensaje modificado por riza-hawkeyes el 25 jul 2009, 23:25 |
![]() |
25 jul 2009, 23:56
jajaja, un feca exibicionista, esta genial este dibujo lila-chan me hizo reir la cara del feca XD y de la zurcarita tambien ^^
|
![]() |
26 jul 2009, 04:42
este dibujo va por todas las chicas x)... no hize el xelor estan desnudos con vendas ._. no se les ve. mo zurka lila-canela y un feca "qui sabe quien es xD el tanguero" Rol: *iva lila-canela la zurkarita por la playa de gelatinas y cuando pasaba para darse un chapuzon y entonces pillo esto!* *un feca picaro mostraba lo prohibido en la plya con un elegante tanga masculina de zurka.. digo de leopardo igual que un sadidda sin capa OMG!* ![]() si |
Miembro
Tofu![]() |
26 jul 2009, 22:52
ese feca parece del play boy
estoy dibujando a mi sram lo mas rapido que puedo |
![]() ![]() |
27 jul 2009, 10:34
jajjaa el feca esta genial. guapisimo la verdad
Mensaje modificado por Leon-XXXV el 27 jul 2009, 10:34 -------------------- |
![]() |
27 jul 2009, 17:55
Estan geniales, en cuanto pueda escanear la imagen, la subo.
|
![]() ![]() ![]() |
27 jul 2009, 18:09
|
![]() |
27 jul 2009, 18:20
jajaja me gusta la idea
quiero ver a mi novia en vikini jajaja att: errary osamoda 55 dofus |
![]() |
28 jul 2009, 02:55
este dibujo va por todas las chicas x)... no hize el xelor estan desnudos con vendas ._. no se les ve. mo zurka lila-canela y un feca "qui sabe quien es xD el tanguero" Rol: *iva lila-canela la zurkarita por la playa de gelatinas y cuando pasaba para darse un chapuzon y entonces pillo esto!* *un feca picaro mostraba lo prohibido en la plya con un elegante tanga masculina de zurka.. digo de leopardo igual que un sadidda sin capa OMG!* ![]() MARAVILLOSO MARAVILLOSOOOO * aplaudiendo * muy bueno xD me hizo reir mucho |
![]() |
28 jul 2009, 04:02
Aca les dejo los dibujos que les prometí
![]() ![]() Luego las pinto y las junto porque yo dibujo por separado. Espero que les guste |
![]() |
28 jul 2009, 22:48
impaciente lo termine
![]() Espero que les guste |
![]() ![]() |
29 jul 2009, 16:18
A mi me encanto
-------------------- |
![]() ![]() |
30 jul 2009, 02:42
|
![]() |
30 jul 2009, 19:53
|
![]() |
30 jul 2009, 21:31
Waaa xDD q lindos dibujos *-*
A ver si me sale algo i lo subo ^^ Maiu ~~ Ocra 44 GC ~~ Alma Yesaidu ~~ Zurcarák 24 Fuerza ~~ Bolgrot |
![]() |
31 jul 2009, 12:52
|
![]() |
1 ago 2009, 00:05
este dibujo va por todas las chicas x)... no hize el xelor estan desnudos con vendas ._. no se les ve. mo zurka lila-canela y un feca "qui sabe quien es xD el tanguero" Rol: *iva lila-canela la zurkarita por la playa de gelatinas y cuando pasaba para darse un chapuzon y entonces pillo esto!* *un feca picaro mostraba lo prohibido en la plya con un elegante tanga masculina de zurka.. digo de leopardo igual que un sadidda sin capa OMG!* ![]() los ojos de la zurcarak me dicen q le gusta lo q ve XDDD ( son ojos saltones asi O.O ) donde viven les quiero pedir matrimonio preciosas diles esto de mi parte ay oma que rica!!!! y qe quiero un hijo suyooooooooooooo de cada unaaaaaaaa hey son dibujos no creo q kieras casarte con ellas :S y si kerias decir q estan buenos dilo q asustas D: o almenos a mi me asustas x3 ---------------------- --*--Caballero de la Luz--*-- ![]() Dominadoryopu Aguabrial LvL 7x |
![]() |
1 ago 2009, 01:44
http://www.i-ko.fr/blog/index.php/2009/02/...-dessins-sexy-o imagenes sobre lo que pasa en las fiestas de verano en la discodofupediawikinson
Las imagenes recomendadas para +18 Attentamete:Oo-Honey |
![]() |
1 ago 2009, 02:09
Bueno, aca esta el sketch de mi dibujo xD ahora me queda pintarlo, espero q pintado no quede tan feo xDDD
![]() De izquierda a derecha: Kazinha (pandawa); Gato-selo (zurcarák); Yesaidu (zurcarák) (yo xD) A ver si cuando lo pinto se parecen mas los originales, i a la razas XD |
![]() ![]() ![]() |
1 ago 2009, 05:03
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:59 |