Vamonos a la playita aventureros !! todos las razas se ponen en ropa de baño!, Las razas en ropa de baño. Nuevo reto. |
Vamonos a la playita aventureros !! todos las razas se ponen en ropa de baño!, Las razas en ropa de baño. Nuevo reto. |
![]() ![]() |
13 jul 2009, 15:26
Vamonos a la playita aventureros !! todos las razas se ponen en ropa de baño!
Bueno aventureros, como me lo pedisteis os lo doy, nuevo reto
Las razas de dofus en ropa de baño, a ver que tal le sienta el bikini a las xelors, srams , sadidas y demas.. ahh y el baañador a los guerreros de las distintas razas ?? Venga vamos a darnos un chapuzon!!! Ronroneos Misak Mensaje modificado por Leon-XXXV el 13 jul 2009, 15:42 -------------------- |
![]() |
![]() |
7 nov 2009, 11:31
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:01
|
![]() |
7 nov 2009, 22:58
Me encantan todos los dibujos, seguid así y teneis asegurados un puesto de dibujantes en el futuro, aunque como está la sociedad con la crisis, no se no se...
Receta para Tortugueixon: 1xTortuga aburrida+1xEnciclopedia Dofus o Wakfu(a elegir)+Avaricia incontable+ 1xCuerpo de Osamodas tirado por ahí Mensaje modificado por tortugueixon el 7 nov 2009, 23:01 |
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 20:06
FriIIiiiiIiiiIIiio
tengo frio y aun con lo de la playa? "Hivierno en la playa"b] Nada mas Att: [b]KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) #Zag-zag-zaga de la panpinfla# |
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 23:58
|
![]() ![]() ![]() |
13 nov 2009, 03:14
FriIIiiiiIiiiIIiio tengo frio y aun con lo de la playa? "Hivierno en la playa"b] Nada mas Att: [b]KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) #Zag-zag-zaga de la panpinfla# no hay forma de descrivir lo bueno ke eres ^^ se nota ke tu estilo es uniko un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin nvl 11x bolgrot Mensaje modificado por NICOMEGAZX el 13 nov 2009, 03:15 |
![]() ![]() |
13 nov 2009, 10:55
XDDDD Solo Koas !!!
Un besote Misak FriIIiiiiIiiiIIiio tengo frio y aun con lo de la playa? "Hivierno en la playa"b] Nada mas Att: [b]KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) #Zag-zag-zaga de la panpinfla# |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:36 |