Taller de firmas 2.0 [alfin] |
![]() |
Taller de firmas 2.0 [alfin] |
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 06:48
Taller de firmas 2.0 [alfin]
bueno apartir de ahora ago firmas al estilo 2.0
pueden pedir esto nomas: -todas las razas ahora -no especificar tanto el color -el cambio de color de piel esta permitido -alinieacion no se puede pedir grado -set,solo sombrero y tienes ke agregarlo asi Botas del Maxilubo -si es un objeto conocido como set airedala,bun,jalato,pio etc no es nesesario -color de fondo -nombre -aura solo (tierra,aire,agua,fuego,sab) NUEVAS REGLAS AGREGADAS: -solo 1 pedido ala vez si ya te ise uno puedes pedir otro -deven eligir un mob entre estos (new) http://img117.imageshack.us/img117/763/mobo.jpg http://img194.imageshack.us/img194/6458/mob2b.jpg el ke no cumpla las reglas no se le ara la firma agan los pedidos ke kieran solo postiare 1 vez al dia para solucionar lo de mi tiempo y respondere lunes a viernes 12:00 am (chile) NOTICIA: taller abierto asta viernes etse viernes no podre aser pedidos Mensaje modificado por NICOMEGAZX el 9 nov 2009, 05:19 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 12:13
Tendrias que enseñar tus creaciones.
|
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 13:40
bueno apartir de ahora ago firmas al estilo 2.0 pueden pedir esto nomas: -todas las razas ahora -no especificar tanto el color -el cambio de color de piel esta permitido -alinieacion no se puede pedir grado -set,solo sombrero y tienes ke agregarlo asi Botas del Maxilubo -si es un objeto conocido como set airedala,bun,jalato,pio etc no es nesesario -color de fondo -nombre -aura solo (tierra,aire,agua,fuego,sab) -solo 1 pedido el ke no cumpla las reglas no se le ara la firma agan los pedidos ke kieran solo postiare 1 vez al dia para solucionar lo de mi tiempo y respondere lunes a viernes 12:00 am (chile)
Gracias por leer lo |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 13:53
1- Zurcarak
2- Todo blanco ropa negra 3- brakmar 4- rojo 5- evolutionses 6- fuego set tierradala Mensaje modificado por fernandopulentisimo el 15 oct 2009, 17:04 |
![]() |
15 oct 2009, 13:58
yopuk
cruz pelo,pelorojoy el resto blanco bontario La Muleta rojo y negro si esposible sino solo negro the-paladinblack aura fuego |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 13:59
1-sacro
2-color piel 3-neutral 4.sombrero pavo 5-fondo azul 6-nombre:seto-kaiba 7-aura:aire |
![]() |
15 oct 2009, 16:56
bueno apartir de ahora ago firmas al estilo 2.0 pueden pedir esto nomas: -todas las razas ahora -no especificar tanto el color -el cambio de color de piel esta permitido -alinieacion no se puede pedir grado -set,solo sombrero y tienes ke agregarlo asi Botas del Maxilubo -si es un objeto conocido como set airedala,bun,jalato,pio etc no es nesesario -color de fondo -nombre -aura solo (tierra,aire,agua,fuego,sab) -solo 1 pedido el ke no cumpla las reglas no se le ara la firma agan los pedidos ke kieran solo postiare 1 vez al dia para solucionar lo de mi tiempo y respondere lunes a viernes 12:00 am (chile) 1. Zurcarak 2. Camiseta roja y pantalones negros 3. Piel Blanca 4. Bonta 5. Set maxilubo 6. Azul 7. Ridiick-Oo 8. Tierra |
![]() |
15 oct 2009, 19:28
bueno apartir de ahora ago firmas al estilo 2.0 pueden pedir esto nomas: -todas las razas ahora -no especificar tanto el color -el cambio de color de piel esta permitido -alinieacion no se puede pedir grado -set,solo sombrero y tienes ke agregarlo asi Botas del Maxilubo -si es un objeto conocido como set airedala,bun,jalato,pio etc no es nesesario -color de fondo -nombre -aura solo (tierra,aire,agua,fuego,sab) -solo 1 pedido el ke no cumpla las reglas no se le ara la firma agan los pedidos ke kieran solo postiare 1 vez al dia para solucionar lo de mi tiempo y respondere lunes a viernes 12:00 am (chile) xD ola nico est es lo qe kiero en mi firma xdd Sram Color Negro y los huesos blancos xdd Con Un Set Jalato Real (capa y sombrero) Fondo entre unas llamas y Escribe el nombre Jangel-Aki |
![]() |
15 oct 2009, 22:22
hola me haces un sram
masculino colores ropa negra y huesos blancos y set pavuesco mi nombre es maicror aura tierra soy bontariano gracias yo tambien soy de chileee Mensaje modificado por goldichigovizard el 15 oct 2009, 22:23 |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 22:30
- Osamodas
- ropa negra, resto de los colores normales - Nombre: Matthew -aura Fuego -Brakmar yo tambien soy chileno |
![]() |
15 oct 2009, 22:37
vamos a ver si esta ves si me haces mi firma, porque en el tema anterior nd de nd.
clase: zurcarak color: piel gris y sopa blanca alineacion: bonta set: escara azul color de fondo: degradado (todos de azules mesclados, tu debes saber xD) nombre: Poderfelino aura: agua espero mi firma, graxx de antemano |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 00:07
Tienes que controlar los pedidos, o en algún momento te stresaras demasiado y vas a perder el control del post.
.::MiAn::. NoMasNerf!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
16 oct 2009, 00:28
Ya he pedido firmas pero no me las han traido U_U
1-Clase Anutrof 2- Color color de la piel carne vestiduras si se pueden doradas y blancas 3-Masculino 4-Brakmar ( Si puede ponerla ) 5-Sombrero Doro Le black Doro le Black 6- Color de fondo si se puede dorado con blanco x) 7-Aura- Blanca o Azul De antemano muchas gracias! |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 00:29
men cuando va mi firma q te pedi en el tema anterior si te olvidaste te la repito denuevo
raza osa color verde y azul set Casco y Capa Azulada si se puede la capa si no no porta color de fondo rojo nombre tofumoda aura fuego saludos tofumoda, zaikko, esoesmio Mensaje modificado por lucasballz el 16 oct 2009, 00:30 |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 01:02
-Osamodas
-colores normales -neutral -Sombrero Akwadala -fondo azul oscuro -nombre Zeusregresa -aura(agua) |
![]() |
16 oct 2009, 01:09
-RAZA:yopuka
-nombre:pablorius-ypk -fondo negro -color blanco -aura: tierra -masculino -brackmariano -sombrero mi gorrito mañanero Mensaje modificado por -pablorius- el 16 oct 2009, 01:10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 01:16
Aniripsa
alcaliuz negro con morado xD(es encerio) color piel normal con ropa negra brakmariano fuego Sombrero del Roble Blando Mensaje modificado por andrdey el 16 oct 2009, 01:17 |
![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 01:20
Los unicos que quedan para poder hacer firmas , es con (NICOMEGAZX y Omaren) ya que (thexgheorgeh y -killer-god-) Ya no aran mas firmas , asi que aprovechen antes de que se acabe
|
![]() |
16 oct 2009, 01:31
Hola me parece un gran trabajo el q haces por la comunidad sigue asi ^^.
-Raza--------------------------Sacro -Color de piel------------------piel negra pantalones rojos -Alineacion---------------------Bonta -Sombrero---------------------EscaraRojo (creo q es baastante conocido XD) -Color de Fondo---------------Si se puede negro y rojo, si no solo rojo -Nombre-----------------------Fire-saw -Aura---------------------------Fuego muchas gracias de antemano y salu2 att: |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 01:59
Nombre:Anijalav
Raza:aniripsa Pelo:normal Ropa:negra Sombrero:Jalato Fondo:Azul Claro y Rosa Oscuro Aura:Fuego |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:17 |