Taller de firmas 2.0 [alfin] |
Taller de firmas 2.0 [alfin] |
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 06:48
Taller de firmas 2.0 [alfin]
bueno apartir de ahora ago firmas al estilo 2.0
pueden pedir esto nomas: -todas las razas ahora -no especificar tanto el color -el cambio de color de piel esta permitido -alinieacion no se puede pedir grado -set,solo sombrero y tienes ke agregarlo asi Botas del Maxilubo -si es un objeto conocido como set airedala,bun,jalato,pio etc no es nesesario -color de fondo -nombre -aura solo (tierra,aire,agua,fuego,sab) NUEVAS REGLAS AGREGADAS: -solo 1 pedido ala vez si ya te ise uno puedes pedir otro -deven eligir un mob entre estos (new) http://img117.imageshack.us/img117/763/mobo.jpg http://img194.imageshack.us/img194/6458/mob2b.jpg el ke no cumpla las reglas no se le ara la firma agan los pedidos ke kieran solo postiare 1 vez al dia para solucionar lo de mi tiempo y respondere lunes a viernes 12:00 am (chile) NOTICIA: taller abierto asta viernes etse viernes no podre aser pedidos Mensaje modificado por NICOMEGAZX el 9 nov 2009, 05:19 |
![]() |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 20:49
-raza:sacro(masculino)
-la piel del clor de la piel -set pavo -azul marino conbinado con negro -nombre:seto-kaiba -sin aura -moob:dragunito rojo(el de la segunda URL que es un dragon rojo) Mensaje modificado por pulldufus el 4 nov 2009, 23:39 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:56
Oye, estaba pensando en tambien eleborar firmas así que invente esta:
Puntuala. Tic-Tac Mensaje modificado por damul el 6 nov 2009, 01:42 |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 04:16
por ahora llevo esto ya casi termino
|
![]() |
5 nov 2009, 04:33
bueno apartir de ahora ago firmas al estilo 2.0 pueden pedir esto nomas: -todas las razas ahora -no especificar tanto el color -el cambio de color de piel esta permitido -alinieacion no se puede pedir grado -set,solo sombrero y tienes ke agregarlo asi Botas del Maxilubo -si es un objeto conocido como set airedala,bun,jalato,pio etc no es nesesario -color de fondo -nombre -aura solo (tierra,aire,agua,fuego,sab) NUEVAS REGLAS AGREGADAS: -solo 1 pedido ala vez si ya te ise uno puedes pedir otro -deven eligir un mob entre estos (new) http://img117.imageshack.us/img117/763/mobo.jpg http://img194.imageshack.us/img194/6458/mob2b.jpg el ke no cumpla las reglas no se le ara la firma agan los pedidos ke kieran solo postiare 1 vez al dia para solucionar lo de mi tiempo y respondere lunes a viernes 12:00 am (chile) NOTICIA: no pedir asta el lunes y feliz haluin xD -raza: sram (femenino naturalmente xD) -color de ropa: negro - piel normal -neutral -set tierradala -color de fondo: morado -nombre: silent-movie -aura: tierra -que sea mob la esponja si se puede xD si no ps escogelo tuu lo dejo a tu criterio saludos chileno |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 19:00
Clase: Yopuka
Nombre: Sleyren Set: Amo ceremonial de las ratas Monstruo: Maxilubo Colores: El pelo normal, y lo otro con mezclas de Rojo llamativo y blanco. Fondo: Rojo y blanco (sobretodo rojo) Gracias. |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 19:47
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 21:42
nombre:lenin(masculino)
raza:pandawa set:tierradala color de fondo:negro con verde aura:verde alineacion:brakmar moob:un pandawa borracho xD si no se puede ese pon el de tu gusto color de piel y color de ropa: la ropa normal y el color normal del pandawa |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 05:25
aki estan los pedidos
Nombre: Carlitoxx-quince Raza: Ocra Color cabello: Blanco Ropa: negra Fondo: Carmesí Set: Dora y capa jalato Aura: Fuego Alineacion: Brackmar Gracias y... Salu2!! Hola haber si puedes gacerme una firma- -Raza: OCRA Masculino -Color: colores defecto del cra, o a poder ser mejor adjunto foto para que veas colores -Alineación: Brakmar -Set: SIN SET -Color de Fondo: Amarillo -Nombre: Backfiring -Aura: Aire -Alas: Brak Saludos y gracias recuerdem ke sino dicen mob no llega pedido diganme mob y se los paso enseguida |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 08:34
Me pregunto cuando llegara el mio |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 12:15
-la piel del clor de la piel -set pavo -fondo: azul conbinado con negro -nombre:seto-kaiba -sin aura -moob:dragunito rojo(el de la segunda URL que es un dragon rojo) lo quiero que lo repitan porke yo no me lamo SETOKAIBA YO SOY SETO-KAIBA Mensaje modificado por pulldufus el 6 nov 2009, 16:09 |
![]() |
6 nov 2009, 16:07
-raza:xelor(masculino)
-set:el sombrero dangutl(ese el que da agilidad) nombre:suigetsu -aura:tierra alas:brack color de piel y de traje:todo normal moob:el dragonito negro ese el que le pusistes a silentmovie saludos.! |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 16:15
-raza:sacro(masculino) -la piel del clor de la piel -set pavo -fondo: azul conbinado con negro -nombre:seto-kaiba -sin aura -moob:dragunito rojo(el de la segunda URL que es un dragon rojo) lo quiero que lo repitan porke yo no me lamo SETOKAIBA YO SOY SETO-KAIBA por un misero - me pondras a trabajar -.- para ke sepan me demoro 15 minutos en aser cada firma porfavor entiendan no agan pedidos innesesarios |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 20:07
-la piel del clor de la piel -set pavo -fondo: azul conbinado con negro -nombre:seto-kaiba -sin aura -moob:dragunito rojo(el de la segunda URL que es un dragon rojo) lo quiero que lo repitan porke yo no me lamo SETOKAIBA YO SOY SETO-KAIBA ai un refran que dise el cliente siempre tiene la rason Mensaje modificado por pulldufus el 6 nov 2009, 20:08 |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 20:19
-raza:sacro(masculino) -la piel del clor de la piel -set pavo -fondo: azul conbinado con negro -nombre:seto-kaiba -sin aura -moob:dragunito rojo(el de la segunda URL que es un dragon rojo) lo quiero que lo repitan porke yo no me lamo SETOKAIBA YO SOY SETO-KAIBA ai un refran que dise el cliente siempre tiene la rason conformate con ese.. por solo esto - no te vas a morir :/ aunque te pueden confundir con otro personaje xD |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 20:46
pos yo me muero i NO DUDARE EN ASER PEDIDOS INESESARIOS DESDE MIS OTRAS CUENTAS I TENGO COMO 20 CUENTAS
Mensaje modificado por pulldufus el 6 nov 2009, 20:48 |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 20:50
Nombre:Kialtair
Raza:sram femenino Color:ropa blanca piel normal sin sombrero Fondo:morado Aura:fuego |
![]() |
7 nov 2009, 01:15
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 04:23
Perdona NICOMEGAZX, pero no se pueden firmas con mucha resolucion, maximo permitido son como las que estas haciendo por mayoria, pero no como estas:
Good bye.- |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 06:56
Perdona NICOMEGAZX, pero no se pueden firmas con mucha resolucion, maximo permitido son como las que estas haciendo por mayoria, pero no como estas: Good bye.- esa nola ise yo no podre poner pedidos hoy porke mañana es mi cumple y me levanto temprano= a me acuesto temprano u.u EDIT:un momento °!!!es sabado no ago pedidos y domingo tampoco xD mañana se pueden pedir Mensaje modificado por NICOMEGAZX el 8 nov 2009, 04:26 |
![]() |
7 nov 2009, 11:20
Hazme una plis:
Raza- Sacro Colores- la cinta blanca, la redonde de la cinta y el pelo rojas, y pantalon blanco. Set- set de raza de sakro Mob- Tofukaz Nombre- Viva-Japon Fondo- Rojo azmela plisss! Grax. Viva-Japon Sakro 60 Alma. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:56 |