Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Photoshop, Tema para contar trucos, consejos y tutoriales de Photoshop
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 4 oct 2009, 13:13 | #1
Photoshop Me gustaría que los expertos en Photoshop contaran sus trucos o consejos y tutoriales que usan para hacer sus obras, así como postear con dichas obras.

¡Gracias!

Espero que pongais ayudas para que más gente pueda hacer obras más profesionales.

¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132

Mensaje modificado por Omaren el 23 oct 2009, 06:48
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 agatakk
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 4 oct 2009, 13:28 | #2
Tocandose la nariz con su dedo indice y mi rando cabisbaja dice:

Oh!!
gracias smile.gif enserio la procupacion por querer que el resto mejore sus obras(incluyendome) es un bonito detalle smile.gif
gracias smile.gif aunque la verdad ya soy una tipa muy desconfiada con link externos y ni caso hice en pinchar ese link xD

pero *-* nunk habia leido algo tan simple y desinterezado en este foro *-* gracias biggrin.gif

Con una expresión un poco asustada por la respuesta se retira.

Yopuka+14x
Pandawa+10x

+  Quote Post
 Oxidian
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 oct 2009, 21:31 | #3
Me dice que me tengo que registrar con una cuenta adobe D: porque me pasa eso

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 4 oct 2009, 21:42 | #4
Pues la verdad no sé, a mi no me pide nada de eso y si te sale ignoralo porque yo uso Photoshop y no he pagado ni me he registrado en nada.

¡Lista de Artesanos de Alma!
¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, anutrof 140!

+  Quote Post
 Oxidian
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 oct 2009, 22:18 | #5
Esque le doy a descargar gratis y me dice que tengo que registrarme con mi id de adobe o que me cree una cuenta adobe y no me deja descargar nada

+  Quote Post
 lefl
Miembro Blop
*
mensaje 4 oct 2009, 22:31 | #6
Vaya protoshop , me serviria mucho para mejorar los dibujos , ya q en computacion estoy casi perdido ,apenas y se colgar mis imagenes XD

Mensaje modificado por lefl el 4 oct 2009, 23:24

+  Quote Post
 Slashed-uy
Miembro Uginak
*
mensaje 4 oct 2009, 22:33 | #7
Justo acabo de terminar mi nueva firma para este foro ^^!

Pero como la uso? :S la subo a un host, la pongo donde dice "firma" pero no aprece =S=S

Mensaje modificado por Slashed-uy el 4 oct 2009, 22:37

+  Quote Post
 naiko-uchiha
Miembro Mufafah
**
mensaje 4 oct 2009, 22:46 | #8
Me pidio una cuenta adobe asi que me la cree y ahora se esta descargando xD, en todo caso les avisare si funciona ^^

Un cordial Saludo de tu Amigo.. Chronos wink.gif

+  Quote Post
 inmortalmil
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 4 oct 2009, 23:08 | #9
que buena idea tuviste yo ya tengo photoshop y ni siquiera se como hacer un palito (solo tengo el 8 y el 9 y corel 12,13,14) dry.gif espero que pongan atencion a este post cool.gif

+  Quote Post
 Escad
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 oct 2009, 00:26 | #10
¿Y no es ilegal poner un enlace de descarga de un programa que en principio es de pago?.
Vamos, es una duda que me corroe...
Es que como se enteren los de la SGAE, nos vamos a echar unas risas todos...

+  Quote Post
 Slashed-uy
Miembro Uginak
*
mensaje 5 oct 2009, 00:57 | #11
Aquí va otra...

+  Quote Post
 lokoriol
Miembro Barbrusa
**
mensaje 5 oct 2009, 07:44 | #12
DEscargando despues practixare me tienen k enseñar xD

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 5 oct 2009, 17:05 | #13
Slashed-uy, veo que se te da bien esto de hacer firmas, ¿puedes comentar los utensilios que usas para hacerlas?

Muchas gracias.

CITA(Escad @ 5 oct 2009, 01:26) *
¿Y no es ilegal poner un enlace de descarga de un programa que en principio es de pago?.
Vamos, es una duda que me corroe...
Es que como se enteren los de la SGAE, nos vamos a echar unas risas todos...

No es de pago pero he leído un poco (algo tarde, sí) y creo que voy a retirar el link pero lo he extraído de Softonic aunque podéis buscar en Google cómo descargarlo.

¡Lista de artesanos de Alma!
¡Golmen, anutrof 140!

+  Quote Post
 tequieromarth...
Miembro Jalató
*
mensaje 5 oct 2009, 17:46 | #14
Buena idea Omaren, yo actualmente solo utilizo photoshop para firmas de Dofus, para mejorar
una imagen yo creo que se necesita mucha practica ...
Bueno despues les paso unos tutoriales de como hacer unas firmas u otras cosas wink.gif

Saludos !
Yopujebuz
Buhorado

+  Quote Post
 oskarmayer
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 5 oct 2009, 18:10 | #15
Hace tiempo que hize esto, es como hacer firmas.
http://oscar-info.blogspot.com/
Es lo mas basico, asi que como veo que estais empezando os ira bien.

+  Quote Post
 joystikero
Miembro Jalatranki
**
mensaje 5 oct 2009, 18:21 | #16
Existen muchas herramientas que podemos utilizar y la verdad para mi es el mejor software en edición de imágenes.
Aun me falta mucha practica pero con los tutoriales se aprende bastante.

VEmos

Crew-Oo

Mensaje modificado por joystikero el 5 oct 2009, 18:24

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 5 oct 2009, 18:53 | #17
CITA(oskarmayer @ 5 oct 2009, 19:10) *
Hace tiempo que hize esto, es como hacer firmas.
http://oscar-info.blogspot.com/
Es lo mas basico, asi que como veo que estais empezando os ira bien.

Sí, está bastante bien explicado en el video del blog de Oskar, echad un vistazo y podréis hacer una buena firma.

¡Golmen, anutrof 140!

+  Quote Post
 Escad
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 oct 2009, 23:44 | #18
CITA(Omaren @ 5 oct 2009, 18:05) *
No es de pago pero he leído un poco (algo tarde, sí) y creo que voy a retirar el link pero lo he extraído de Softonic aunque podéis buscar en Google cómo descargarlo.

¡Golmen, anutrof 140!

Aqui dejo un enlace legal a una DEMO de dicho programa. Lo que es de pago es la licencia del mismo.

Version de prueba (hay que registrarse en la pagina de Adobe): https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cf...p&loc=es_es

Espero que sirva de ayuda e incite a mas de un usuario a crear nuevos fan art.

Atte: Escad
Gaudemus, Aguabrial

+  Quote Post
 oskarmayer
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 7 oct 2009, 13:29 | #19
CITA(Omaren @ 5 oct 2009, 18:05) *

La primera vez que descargué Photoshop fue desde softonic, y te direcciona hacia la pagina Adobe.

Asi que de ilegal, no tiene nada.

(Aunque creo, que es solo por 30 dias)

A mi como me lo instalaron happy.gif

+  Quote Post
 pluviawolf
Miembro Jalató
*
mensaje 7 oct 2009, 18:03 | #20
Me parece muy bien que estén interesados en tener su software legal, y que de la misma forma respeten el material intelectual que aqui se exponga (Los dibujos entran ahi, no es con hacer copy/paste y decir que es tuyo).

En cuanto s Photoshop a les recomiendo el CS2, si bien ya existe el CS4 que tiene nuevas capacidades, pide una maquina potente, y pues para colorear con el CS2 basta. Aun está el trial de 30 días en la página oficial de Adobe Systems.

De todas formas dense una pasada por google y busquen GIMP. Es un programa similar al Photoshop, pero freeware y para Linux. Tambien hay versiones para windows, gratis tambien.

Pero bueno, estamos desviandonos del tema, el post dice que los que conocemos del programa demos consejos y mostremos algunos resultados. Bien, ya habia mostrado este tutorial aqui igual se los dejo de nuevo (Ah, por cierto, para evitar cualquier confusion soy Pluviafox; esta es la cuenta con la que abro el foro desde cybers, o como en este momento, desde la Universidad con el portatil que le secuestré a una amiga.. )

El tutorial lo hice yo hace bastante tiempo, está algo desactualizado y le falta la parte del entintado digital, pero con eso tienen almenos un 90% de colorear un dibujo. No es la manera mas comun de hacerlo, es solo la que mas se adapta a mis gustos, ademas que lo hice pensando en quienes solo tenemos el mouse a falta de una tablet tongue.gif

Esta dividido en 4 partes y cada una es MUY pesada, tengan paciencia, que en ese tiempo me importaba poco el peso de la imagen ("Ni tampoko scribir bn" xD)
Subo las resizeds, en los links aparecen en tamaño real.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Y para la muestra, un botón. Una ilustración que hice el año pasado, de una novela de un amigo de Argentina (Proyecto Negro, by Dingopatagonico. All Rights reserved. Pasen por el link, encontrarán un fragmento de la historia, el que explica la ilustración.) Es, hasta la fecha, el que considero mi mejor trabajo (Nada tiene que ver con dofus, pero igual es una muestra de lo que se puede hacer con el tutorial). Les dejo el link y de la imagen... agh me van a matar, es que es gigante, va a deformar el foro, si la reduzco pierde todo detalle tongue.gif
http://foxproductnumber666.deviantart.com/...ROJECT-87192378

Espero que les sirva y se animen. Aunque el programa parezca abismal, no es cosa del otro mundo. En realidad lo que se de él es lo poco que he ido descubriendo por mi mismo, a traves de los años, apenas el semestre entrante empiezan a enseñarme tecnicas digitales en la U.

Saludos.

Mensaje modificado por pluviawolf el 7 oct 2009, 18:28

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:10