Otra Galería de Fan Art más!^^, Básicamente... eso, inicio mi sección de fan art. |
Otra Galería de Fan Art más!^^, Básicamente... eso, inicio mi sección de fan art. |
![]() |
5 nov 2009, 22:35
Otra Galería de Fan Art más!^^
Buenas gente del foro de Dofus!
Quería iniciar mi sección de Fan Art con el dibujo que pretendía presentar para el concurso de Haloween, pero que por cuestiones de tiempo acabé el día 26 a las 20'00h y no lo pude presentar, en fin, es un Aniripsa disfrazado de Tynril, no da mucho miedo ni nada, pero eso jeje. Seguiré subiendo mis Fan Arts, no están a la altura de otros de por aquí, como [Buscar los nombres por ahí] pero me gustaría que opinaseis, ya sea para bien o para mal, yo estoy contento con mis trabajos, así que quizá no os haga mucho caso. Es la primera imagen que cuelgo en un foro en mi vida, así que espero que haya salido bien a la primera^^ Otra cosa os pido encarecidamente que vigiléis vuestras faltas de ortografía, al menos e mi post ¡me ponen de los nervios! Gracias^^ Firmado: Eni^^ Mensaje modificado por skajack el 6 nov 2009, 09:20 |
![]() |
![]() |
17 nov 2009, 22:47
Aquí os dejo a la Pandawa, hay que decir que aún no sabía que no se podía usar el CaC en estado Borracho.
Espero que me comenteis mucho y eso, que me gusta ^^ =D pues sin más dilación, aquí está, pero que sepáis que aún le falta el fondo y un par de cosillas por arreglar.^^ Espero con ansia vuestros (ortográficamente correctos) comentarios!^^ Gracias Firmado: Eni^^ Mensaje modificado por skajack el 17 nov 2009, 22:48 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:46 |