Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
La galeria de Kaji-zu
 Kaji-Zu
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2009, 00:36 | #1
La galeria de Kaji-zu ok como estan todos, bien a peticion del publico y por lo que he visto q les agrada la forma en q dibujo a partir de hoy pongo una galeria de imagenes de los personajes de dofus a mi forma de dibujar, la forma en q ilustro es para representar una situacion comica q posiblemente pueda pasar en dofus. pero bien si creen q es spam pues por favor algun moderador q elimine el post anterior q se llama "el dibujo q no gano" pues voy a poner mis dibujos en este post a partir de hoy, bien nos vemos y aqui les dejo mi arte....

La fiera pelea entre tres chicas, por quien le golpea primero al crujidor. el sacro de atras de fue mal por intentar separarlas y el osa pues es sabio ya q en pelea de mujeres nadie se puede meter...

ok esta pues esta mas q clara y la termine hoy, no se sabe claramente de quien te puedes enamorar, y pues otras personas se pueden enojar por tu eleccion jajaja XD..... y mucho menos si se trata de la misma raza ^^

nuevo

cualquier paresido es pura coincidencia, bueno eso opino yo aunque entre estos dos faltaria ver quien gana el derecho a utilizar el peinado........

Se que los sadidas son un personaje muy querido, pero un consejo..... nunca abracen a uno, se les puede perder alguna pertenencia, y es ridiculamente increible la cantidad de cosas que puedes encontrar mientras encuentras de nuevo ese objeto q buscas, asi que sigan mi consejo y no les pase lo que le paso a esta linda yopuka q perdio un amuleto de fuegodala ^^..... posiblemente no lo enuentre nunca -.-.....

un consejo, si invitas a una linda sacro a una cita y a tomar algo en cierto lugar, nunca compartas la bebida, ya que posiblemente no te guste lo mismo q ella, en este caso este feca parece q no le agrada mucho el sabor de la sangre q a ella tanto le encanta XD ........

ok hay algo que se ha discutido por mucho tiempo en dofus, quien es mas alto un xelor o un aniripsa, pues nadie lo sabe, pero este xelor parece que quiere dar esta disputa por terminada dibujandolo en una piedra de crujidor, al aniripsa pues le parece patetico q segun el xelor la diferencia sea de menos de un centimetro, asiq ue en realidad parece q esta preguta sigue en el anonimato

bien otro dia pongo mas imagenes, asi que mantengance pendientes y pes agradeceria comentarios para saber sus opiniones.... jajaja nos vemos ^^

XD

Mensaje modificado por Kaji-Zu el 5 nov 2009, 14:36
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 machosoyyo
Miembro Kitsu
**
mensaje 3 nov 2009, 00:37 | #2
jajajajaja muy chistosos tus dibujos y dibujas bien te quedaron muy pero muy bien los dibujos

nivel 7X tinieblas

+  Quote Post
 sebaneo
Miembro Milubo
**
mensaje 3 nov 2009, 00:56 | #3
jajajajaja me gusto el del gato jajajaja

muy buenos tus dibujo cool.gif

+  Quote Post
 grandkat
Miembro Blop
*
mensaje 3 nov 2009, 02:59 | #4
jajaja me encantaron tienes talento con el dibujo y tambien con el
humor. podrias hacer omics con tus ideas.

suerte!!

+  Quote Post
 NICOMEGAZX
Miembro Tanukui San
mensaje 3 nov 2009, 03:52 | #5
muy buenos estan graciosos laugh.gif

+  Quote Post
 Kaji-Zu
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2009, 19:30 | #6
imagen nueva subida.. Oo hice una de yopukas, otro dia pongo otra nos vemos y gracias por los comentarios, en cuanto acomics la verdad no me interesa pues no tengo mucho tiempo libre q se diga ..... bye

+  Quote Post
 konitan
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 nov 2009, 20:31 | #7
muy buenas, me hicieron reir arto jejejeje.... sigue asi

+  Quote Post
 jamdofux
Miembro Barbrusa
**
mensaje 3 nov 2009, 20:33 | #8
estan buenas

+  Quote Post
 thexgheorgeh
Miembro Mufafah
**
mensaje 4 nov 2009, 00:51 | #9
estan buenos laugh.gif ademas de que los dibujas bien son divertidos xd sigue haciendo mas smile.gif

+  Quote Post
 Kaji-Zu
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 01:46 | #10
Sorry a todos se me olvido una imagen asi que la pongo rapidito jeje, gracias por los mensajes y sigan opinando ^^

+  Quote Post
 ermy-alejo
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 nov 2009, 03:14 | #11
tan muy buenos .D

+  Quote Post
 mononokke
Miembro Milubo
**
mensaje 4 nov 2009, 10:51 | #12
jjujuju además de chulos son graciosos, me encantan!!

me alegro de que hayas abierto la galeria! :3

byee

+  Quote Post
 Kaji-Zu
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 16:15 | #13
Hola otra vez, nueva imagen subida de feca y sacro , nos vemos^^

+  Quote Post
 Kaji-Zu
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 14:38 | #14
disculpen el aparente spam pero no encuentro otra forma de informar una nueva imagen ^^ y aparte nadie comenta -.- pero bueno sigo dibujando nos vemos.

+  Quote Post
 mononokke
Miembro Milubo
**
mensaje 7 nov 2009, 20:44 | #15
hUm!
en realidad los anis somos mucho mas altos que los xelor...
solo que no lo quieren reconocer y se ponen botas con plataforma, mientras que las anis vamos descalzas y los anis llevan babuchas ys nada de suela humhumm!!

+  Quote Post
 thexgheorgeh
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 22:52 | #16
xdd muy buenos como siempre xd creo que les enis son mas altos ._.··· ese xelor hizo trampa ¬¬ debajo de su tunica hay otro xelor escondido que tiene en los hombros al otro laugh.gif

qeremos mas dibujos ! xd

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 7 nov 2009, 23:44 | #17
me encantan tus creaciones.

el estilo de risas que le das, me encanto lo del ani y xelor xD es tan poca la diferencia y aun asi el ani se siente derrotado.

y la sacogrito tomando sangre LOL

espero mas =D

----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<<

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 Kaji-Zu
Miembro Tofu
*
mensaje 9 nov 2009, 01:48 | #18
gracias por los comentarios, la semana entrante pongo mas, venga q tengo vida social tambien -.-, pero hay vamos, por otra parte me gustaria q alguien me diera una idea para poner esta galeria un poco mas pequeña, no se si abrir una segunda galeria o q, pues el post se alargaria mas cada vez q subo una nueva o posteo la ultima imagen en respuesta, alguna sugerencia gracias ^^

+  Quote Post
 sebaneo
Miembro Milubo
**
mensaje 9 nov 2009, 03:25 | #19
jajajajajajajajajajajajajaja biggrin.gif ---------------------------------------jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

que buenos son tus dibujos
cool.gif

+  Quote Post
 sangrientomat...
Miembro Mopet
**
mensaje 9 nov 2009, 04:38 | #20
muy buenos tus dibujos, me rei un poco jaja... espero pongas mas ^^

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic