Juguemos a ser dioses!, O a ser otomai, que biene a ser lo mismo |
Juguemos a ser dioses!, O a ser otomai, que biene a ser lo mismo |
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 09:49
Juguemos a ser dioses!
El otro dia yo me estava paseando por el laboratorio de otomai, con el, igual que ago cada semana para entregarle esas dichosas piedras de alma. Cuando de repente veo unos garabatos de un pulpo muy grande, o algo asi, me dijo
-si.. esto es una cosa que hice.. no me salio bien, y la deje tirada en una isla, un poco mas al norte Me quede parado. Una persona podia crear esas cosas? Asi, que me fui pitando a mi taller de asturb (donde tengo una planta de diseño, y otra de comida) Entonces pense.. -Imaginate Koas (yo Claro!! Era eso! Me fui a la mililameda, mire unas cuantas criaturas, y me salio esto: ![]() Se llamaba araknipiodo!! Me salio perfecto, y luego cree esto ![]() Se llamaba jali-Jam!! Era un animal que aparte de atacar, enevenenava! Y tu? QUieres jugar a ser dios? Simple, crea tus criaturas! Nada mas att: Koas |
Miembro
Wey Wabbit![]() ![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 09:53
Jajaja xD me gustaria ver un Anisadi.
Geo-Riku Ani 114 Buhorado ☆ |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 11:45
Se verian mejor si no estuvieran en transparencias.
|
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 13:54
esk creo k eso lo ha hecho con la nintendo DSi... tengo mis sospechas xD
|
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 15:18
Ya veo que la gente piensa mal de mi
1. No tengo la tintendo DSi 2.Solo tengo el paint i mis manos 3. Ok, ia me quito la transparencia, pero mejor buscarlas de la wikia Ai va otro Es una cracion mia, la llamo: ![]() "Jabalubio" xDxD (crocabulio+jabali=Jabalubio) |
![]() ![]() |
15 may 2009, 16:57
JAJAJAJA estan muy locos XD
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 17:11
Jajaj que buena idea la tuya
|
![]() |
16 may 2009, 13:37
xD diria que son seres un poco mutantes pero pensandolo bien... todos los bichos del dofus son un poco mutantes ya de por si xD (menos mi querido tofuu xD)
|
![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 18:28
jabalubio ql kajkajkaj
|
![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 16:18
Cromoonail
![]() Jijiji Aver si alguno mas se una a mi regnado de dios! Muahahah xaus att: Koas "fijense asta el mas minimo detalle, si, esta canviado" |
![]() ![]() |
19 may 2009, 22:57
jojojo muy buenas creaciones, deveria existir la isla mutaciones donde esten todos esos mountruos jjojojo aver si me animo a hace una jeje
|
![]() |
26 may 2009, 18:56
xd ya colgare yo uno aver si me salen bien...
|
![]() ![]() ![]() |
1 jun 2009, 17:13
...
Lo facil que es crear una criatura! Esta imagen la podriamos classificar de Spam-art y todo!!! "Geliblop" ![]() Mi padre me decia: Por dios! Juega a ser dios! No cuesta nada! Escucha esto, monada! Encima es divertido! Los que no le gusta, ya se han ido Pero este post lo tendre que llebar solo Es igual! Eso demuestra que io molo! Ajunta un tofu y un kwak Una arakna i un koalak Ajunta un kitsu i una rata eso si que me mata! Jajaj Nada mas Xaus! Xaus ![]() Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus, Inventemos lugares, juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juguemos a “las diferencias”… KOAS! X)xDx) "espero averles motivado -.-" |
![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 18:21
CITA Mi padre me decia: Por dios! Juega a ser dios! No cuesta nada! Escucha esto, monada! Encima es divertido! Los que no le gusta, ya se han ido Pero este post lo tendre que llebar solo Es igual! Eso demuestra que io molo! Ajunta un tofu y un kwak Una arakna i un koalak Ajunta un kitsu i una rata eso si que me mata! Nose si será pero es lo que escribiste es la canción de el ''Principe de bel air'' pero modificada xd? Y mi madre me decia con tu tio y tu tia iras a bel air Corrupción mod Mensaje modificado por PetiShuip el 3 jun 2009, 18:21 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 jun 2009, 18:16
mi amigo y yo hicimos un chafuginak ( chafer y uginak) pero como lo subo?? lo escaneo?
|
![]() ![]() ![]() |
9 jun 2009, 01:20
mi amigo y yo hicimos un chafuginak ( chafer y uginak) pero como lo subo?? lo escaneo? tutorial para subir imagenes |
![]() ![]() ![]() |
12 jun 2009, 15:07
..
Jeje, provando un nuebo programa intente hacer esto ^^ "Toofuto" ![]() .... un 5 Nada mas ![]() Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus, Inventemos lugares, juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juguemos a “las diferencias”… KOAS! X)xDx) Mensaje modificado por busticlopus el 12 jun 2009, 15:09 |
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 22:48
.....
"Toofrio"
|
![]() ![]() |
18 jun 2009, 23:03
Están muy buenos los dobujos, lástima que no se manejar mucho el Paint o Photoshop, sino me sentaba a hacerlos jejeje.
|
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 17:29
Pienso:
Y si el monstruo mas grande de dofus, fuera osamoda?¿Me refiero al Klamar Gigante!(aparte de yo, claro xD) Y si invocara jalatos¿? saldrian asi?¿ "Invocacion de jalato del Klamar gigante" ![]() EJje, nada mas Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores KOAS! X)xDx)
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 18:01 |