Inventemos lugares, O mejor, fijemonos en el mapa |
Inventemos lugares, O mejor, fijemonos en el mapa |
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 12:16
Inventemos lugares
El otro dia estaba yo, ordenando unos cuantos mapas que tenia por casa enrollados en pergaminos, como es abitual, cuando me fije en una noticia de los periodicos;
-NUEVO INCARNAM, TODO EL MUNDO ARRIBA! Me quede fliopando En un momento le pregunte a mi hermano (que podia subir) SI era realidad, me dijo; -No, es una farsa, es para que compren el diario ... Ouch! Y yo habia picado en esa trampa Asi.. que... Pense... -No, yo no he picado en ese trampa.. muahahha! Coji un lapiz, unos colores y un mapa viejo de incarnam que tenia tirado por casa Un trazo por aqui, otro por alla, sigo esta linea y.... ![]() Ajaja! Un incarnam escondido, es cierto lo que se dice! Al dia siguiente, Passo lo mismo, pero con una llamada "peninsula escondida de las casas" es una penisnula donde las casas mas grandes se venden a 1kk, son muy baratas, etc etc Yo, inepto como siempre, compre el periodico Pero dibuje esto para que fuera real: ![]() Luego pense... si esta gente gana muchissimos kk sin nada? Y yo? Si vendo estos mapas me forro! Asi, que empece ha crear mapas: "La isla de las mazmorras" Que es donde van todas las mazmorras que a la gente le gustara que existiesen (perspic, kwak, jalatrenki, PIO...) ![]() .. Y tu, que mapas crearias? Te falta casa? Te falta mazmorra? Te faltan Pos? Haz un mapa! Nada mas att: Koas "Edito: Falta corregida, paren de buscar en la maldita ortografia i centrense en hacer mapas x)" Mensaje modificado por busticlopus el 15 may 2009, 14:32 |
Miembro
Wey Wabbit![]() ![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 12:19
Jaja que wapo ¨Isla Dung¨ estaria bien verlo la verdad xD.
P.D como narices azes eso xD Geo-Riku Ani 114 Buhorado ☆ |
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 12:27
|
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 13:18
¡¡MIS OJOS!! Por favor corrige las faltas de ortografía, ¡ese NUEBO al menos!
Los montajes están chulos, pero lo que escribes hiere la sensibilidad, sin ánimo de ofender. Por cierto a la Isla de las Mazmorras le falta un Salteadorillo o un Embarcadero, sino es un poco difícil llegar. Off-Topic | Desarrollo de tu personaje | Barra de Personajes | Oficios I | Oficios II | Modo Superviviente
Mensaje modificado por RatNu el 15 may 2009, 13:20 |
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 13:52
RatNu tiene razon xDDD Bah, es un error como todos (es muy dificil estar al loro) Y creo k me animare a hacer algo xD
|
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 14:06
como??
Suficiente me esfuerzo para no escribir todo el rato con K i S, i me corregiis solo NUEBO??? AAArg!!! |
Miembro
15 may 2009, 14:08
|
![]() |
16 may 2009, 18:47
¡¡MIS OJOS!! Por favor corrige las faltas de ortografía, ¡ese NUEBO al menos! Los montajes están chulos, pero lo que escribes hiere la sensibilidad, sin ánimo de ofender. Por cierto a la Isla de las Mazmorras le falta un Salteadorillo o un Embarcadero, sino es un poco difícil llegar. Off-Topic | Desarrollo de tu personaje | Barra de Personajes | Oficios I | Oficios II | Modo Superviviente ![]() Valla que detallista eres... como nte fijas de bien |
![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 16:05
Porfabor, os pido que oblideis las faltas de ortografia que hago, suficiente me esfuerzo para no escribir en SmS! para eso he creado este mapa^^
Isla No-moon Y la isla moon? Porque siempre esta igual? No se tendria que mover?? Si, se muebe! Aqui lo demuestra: ![]() Jajajaj, nada mas, espero que almenos comenten, y si alguien es taaan imaginativo, listo, y creatibo como para crear un mapa, que aga uno! Jijiji xaus |
Miembro
19 may 2009, 16:14
Jajaja una isla de esas podria ser solo de zampas y la otra de Boombas.
Geo-Riku Ani 117 Buhorado ☆ |
![]() ![]() |
19 may 2009, 23:06
deverian crear nuevas islas, como en un tema anterior que se trataba de jugar a ser dioses, en ese post dije que podrian hacer la isla de las mutaciones jejeje
|
![]() ![]() ![]() |
28 may 2009, 19:10
...
Y los kwaks? ... Solo ay 3 o 4 en una montaña abandonada... EL otro dia me dijeron: -anda, donde puedo enkontrar kwaks? ... Le dije que habia montañas llenas! llenas llenas! .... si, y eran estas ![]() -.- claro que, era un mapa falso... nada mas, xaus! att: koas |
Miembro
28 may 2009, 19:18
Mas de uno estara buscando el nuevo Incarnam xD.
De verdad me gustan mucho tus montajes creo que es uno de los mejores temas de esta seccion ^^ Geo-Riku Ani 118 Buhorado ☆ Purpura |
Miembro
Jalató![]() |
3 jun 2009, 00:35
name='busticlopus' date='19 may 2009, 16:05' post='356858']
Porfabor, os pido que oblideis las faltas de ortografia que hago, suficiente me esfuerzo para no escribir en SmS! para eso he creado este mapa^^ Isla No-moon Y la isla moon? Porque siempre esta igual? No se tendria que mover?? Si, se muebe! Aqui lo demuestra: ![]() Jajajaj, nada mas, espero que almenos comenten, y si alguien es taaan imaginativo, listo, y creatibo como para crear un mapa, que aga uno! Jijiji xaus [/quote] calentamiento global en dofus>!! ISLA moon (2003) isla moon (2005) isla moon (2009) debido al inmenso calentamiento global y a la perdida de isla se corrio el castillo y la dung un poco a la derecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
![]() |
3 jun 2009, 21:03
Estan bn buenos los mapas, muy creativos y parecen reales, de verdad deveritas.
Buhorado renace y cobra sus fuerzas, el mundo tendra una nueva defensa y bonta un nuevo aliado. Mensaje modificado por naitchen el 3 jun 2009, 21:07 |
![]() ![]() |
3 jun 2009, 21:39
Buenos mapas busticlopus siempre kon algo nuevo
------- ![]() |
![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 10:36
....
Deje el post oblidado "Amakna musikal" ![]() EJej, unos turistas me decian donde estava la maldita plaza del ebento musical, como no la encontraban les di esto ^^ Nada mas, se la dediko a Shiine ^^ me cayo bien ayer ^^ ![]() Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus, Inventemos lugares, juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juguemos a “las diferencias”… KOAS! X)xDx) |
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 22:41
Ejjee......
Aqui va otra. Es para los españoles de tradicion "Isla del minotaur espaÑol" ![]() .. jeje.. Nada mas ![]() Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus, Inventemos lugares, juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores [url="http://forum.dofus.com/es/fan-art- |
![]() |
21 jun 2009, 21:08
Bueno queridos amigos, foreros, koas les presento...
chan chan cha chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XelorLandia!!!!!!!!!!! Un lugar paradisiaco con amplios hoteles, zaap, estatuas y dojo todo lo que un xelor busca esta aqui, te esperamos!! Ya ademas buenas criaturas para lvl entre ellas destacan kanus, trolls y fantasmas!! La pesadilla de alguien sin resistencia a la perdida de pa!!
|
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 17:19
Muy bonito flaco ^^
... Yo tengo una nueba: "La isla de los naufraguitos enamoraditos del TITANIIK" ![]() JEjeje... (tine forma de corazon, ineptos! xD) Nada mas ![]() Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores KOAS! X)xDx) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:00 |