Humor gráfico., No hace falta leer, basta con mirar las fotos. |
Humor gráfico., No hace falta leer, basta con mirar las fotos. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 17:53
Humor gráfico.
Hola gentecilla, mucha gente me ha preguntado qué he estado haciendo el tiempo que no posteé en el foro. Pensaba escribir una historia en la leonera rolista pero nunca me ha gustado escribir, así que voy a intentar relatar cómo ha sido mi estancia en Dofus desde que dejé el foro hasta que volví.
Lo primero que hice fue ponerme a levear, pero a las horas que yo entreno está todo lleno de gente así que me tocó madrugar para que hubiese mobs. ![]() Tras varios días de mantenimientos, al fin pude entrar por las mañanas y levear. Aunque seguía habiendo mucha gente y decidí empezar en un servidor que no estuviese tan lleno, por lo que me fui a Bolgrot. Mis comienzos fueron algo duros. ![]() Y los jugadores de ese servidor tampoco es que fuesen muy amables. ![]() Harto de todo decidí volver a Alma y madrugar para subir mi profesión principal. ![]() Frustrado, decidí buscar una profesión que se pudiese subir sin explotar recursos naturales. Encontré la profesión ideal porque además me hacía falta para otra cosa. El problema llegó con la nueva versión. ![]() ¡Y eso no fue lo peor! ![]() En fin, muy resumidamente esos han sido mis mejores momentos fuera del foro, aunque ahora que he vuelto tampoco es que sea todo muy diferente, jeje. Venga. |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 18:00
¡Muy bien ilustrado, concuerdo con todo!
Todo eso y más me a pasado en dofus, pero que tema más realista... te felicito man... la carilla del FFFFUUUUUUUUUU- esta graciosa xD Atte; Arckucu ^3^ |
Miembro
Sfinter Cell![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 18:02
|
![]() ![]() |
30 may 2009, 18:53
Jajajaja demasiado bueno
Buenas ilustraciones (Sobre todo la cara del "FFFFFUUUUUU" XD). Viizo Zurcarák 7X - Aguabrial. ¡Kaos Urbano! ¡¡Raaaawwwwrrrr!! |
30 may 2009, 18:59
jajaj...esta graciosa tu historia xD
Scapa |
30 may 2009, 19:06
|
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 19:05
Jajajajajaja vaya crack entre esto y el "living sadida loca" me has hecho jartarme a reir jejejeje
|
30 may 2009, 19:06
Dios me hizo reir xD Soy tu fan handepora!
Poseta mas ;_; xD |
![]() ![]() |
30 may 2009, 19:11
![]() JEJE WANFLURO IOP LVL 63...? BUHORADO |
Miembro
Abráknido Ancestral![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 19:25
Buenisismos!!!
Dragonsoldado |
![]() ![]() |
30 may 2009, 19:55
BUENO AHI TRAIGO OTRO OJALA LES GUSTE!!
![]() WANFLURO IOP LVL 63...? BUHORADO |
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 20:04
Jajajajajaja que bueno .
![]() "Rojo como el infierno, el Sur… es Brakmar/Andalucia" Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus|Interes Del Banco |
![]() |
30 may 2009, 20:20
Como estoy aburrido, he decidido copiar un poquitín y hacerte un relato de más que me pasó a mí con mi Crum:
![]() Hala, a ver quien se anima un poco. Y sorry por copiar unas cuantas cosillas. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 20:27
Oye amiwito, no firmes eso con mi nombre, que no lo he hecho yo. Y por cierto, sí sé ir al santuario de las mascotas
|
Miembro
Sfinter Cell![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 20:28
|
![]() |
30 may 2009, 21:02
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J AJAJAJAJAJAJAJA!!!! (media hora después) lo de la proteccion en los cojon** estuvo divertidisimo RedTauro a ver si yo al final tambien me animo y hago algo parecido pero esque soy malisimo con lo del dibujo y eso PD:el nombre era mio?porque solo cambiaste la letra PD2:RedTauro y yo somos parientes en la vida real Mensaje modificado por Friki-F el 30 may 2009, 21:05 |
![]() |
30 may 2009, 21:23
Supongo que si aguien se anima tendrías que hacer un tutorial o algo, Handepora. O sino, ya lo haré yo
|
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 23:35
muy chevere
|
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 23:59
esta bueno xD
|
![]() |
31 may 2009, 02:21
eso demuestra que eres un perdedor