Humor gráfico., No hace falta leer, basta con mirar las fotos. |
Humor gráfico., No hace falta leer, basta con mirar las fotos. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 17:53
Humor gráfico.
Hola gentecilla, mucha gente me ha preguntado qué he estado haciendo el tiempo que no posteé en el foro. Pensaba escribir una historia en la leonera rolista pero nunca me ha gustado escribir, así que voy a intentar relatar cómo ha sido mi estancia en Dofus desde que dejé el foro hasta que volví.
Lo primero que hice fue ponerme a levear, pero a las horas que yo entreno está todo lleno de gente así que me tocó madrugar para que hubiese mobs. ![]() Tras varios días de mantenimientos, al fin pude entrar por las mañanas y levear. Aunque seguía habiendo mucha gente y decidí empezar en un servidor que no estuviese tan lleno, por lo que me fui a Bolgrot. Mis comienzos fueron algo duros. ![]() Y los jugadores de ese servidor tampoco es que fuesen muy amables. ![]() Harto de todo decidí volver a Alma y madrugar para subir mi profesión principal. ![]() Frustrado, decidí buscar una profesión que se pudiese subir sin explotar recursos naturales. Encontré la profesión ideal porque además me hacía falta para otra cosa. El problema llegó con la nueva versión. ![]() ¡Y eso no fue lo peor! ![]() En fin, muy resumidamente esos han sido mis mejores momentos fuera del foro, aunque ahora que he vuelto tampoco es que sea todo muy diferente, jeje. Venga. |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 09:59
^^ si saben un pokito de bolgrot se cagaran de la riza |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 17:18
Jajajajajajajaja! , ke bueno el de Bolgrot
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 17:59
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 18:40
JUJUJU!! Todo es buenisimo, aver si me animo a hacer uno...
|
![]() |
6 nov 2009, 12:34
buenisimos epro me da pereza postear
|
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 14:18
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:39
Vaya buenas mini historietas, me sacaron buenas carcajadas xD sigue asi Handepora
Suertin Anutrof lvl 42 |
![]() |
7 nov 2009, 17:33
ajkakjajkajkajkjkajkajkakj
muy buenas ajakjakja |
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 20:10
..
humor hhumor... nose pero adivinad este jeroglifico! Quien es? Nada mas Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) #Zag-zag-zaga de la panpinfla# |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:00 |