dibujos de zelfanno >_<, aqui dibujos hechos por mi.......opinen o_o |
dibujos de zelfanno >_<, aqui dibujos hechos por mi.......opinen o_o |
![]() ![]() ![]() |
17 sep 2009, 03:00
un favor, ya no posteen aqui por un tiempo :S
ultimamente no me eh dado tiempo de dibujar, con la escuela y todo eso eh estado muy ocupado, no creo subir dibujos por un tiempesito. u_u ---- Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~el juego es para disfrutarseee =D ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 00:49
Muy bueno el muñeco vodoo
|
![]() ![]() ![]() |
19 sep 2009, 17:27
xD menudo muñecoo
|
![]() ![]() ![]() |
21 sep 2009, 05:47
Esto parese interesante aun que Fue mejor de lo que me esperaba
Saludos a los fanaticos de Zelfanno |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 21:10
Me gusta mucho el doll OwO ju
Felii Pequeña grasshopper |
![]() |
25 oct 2009, 02:37
Bueno con un poquito mas de esfuerzo tara bueno, felicidades . |
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 02:43
Lindo muñequito xD
saludos. |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 01:31
Hola todos, este post ya lo había dejado morir hace mucho por varias razones xD
y me di cuenta que me felicitaron como 2 paginas por un pequeño muñequito feo jajaja en fin.....a pesar de estar inspirado, saben que no soy bueno dibujando xD eh hize estos dibujos en la escuela. critiquen y comenten. esperen mas : D nekita (: xelor anonimo.... rayo oscuro!! zelfanno, acompañado de su djinn de jupiter, cargando su baculo sagrado de viento =D ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 01:35
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 03:27
xD que chistoso eres x)
el segundo parece un monito emo eres un ani emo? O.o yo quero ver mas!!!!! Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() |
5 nov 2009, 04:12
hola !!
por eso me gusta fanart te recomiendo no olvides los detalles en el rostro, en especial en la eni femenina para que puedas definir mas sus rasgos, pero en fin me gusto mucho el dibujo del xelor y el eni (grande) XD saludos!!! |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 05:29
sin duda tu estilo es genial
espero ver mas de ti ***Arthas se prepara para pelear ke ya casi es nvl 11x y tendre ke krear una nueva firma |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 05:41
me gusto el muñeko el otro esta raro xD
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 20:52
OwO muy mona la ani :3
podrias colorearlos ^ ^ byeen__n |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:27
podrias colorearlos ^ ^ mmmm.......pense en hacerlo pero hay dos opciones: - o me quedan super feos y arruino mi dibujo - o es en el ordenador y me tardo mucho (sin mencionar que no es honesto.) asi que como me decidí subir dibujos aqui mas seguido algunos tal vez no los coloree |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:30
mmmm.......pense en hacerlo pero hay dos opciones: - o me quedan super feos y arruino mi dibujo - o es en el ordenador y me tardo mucho (sin mencionar que no es honesto.) asi que como me decidí subir dibujos aqui mas seguido algunos tal vez no los coloree ju! yo tengo la solucion al poblema jeje puedes calcar el dibujo y probar como queda!, si te queda bn..hala, ya lo tienes si no pues...lo que quieras xD ese metodo da mucha pereza...pero es muy efectivo xDD solo lo pongo como sugerencia, sin colorear también quedan bn ;D bye |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:57
estan buenos los dibujos xd aunque te criticare algo unpequeño detalle que passate por alto, las vendas de los xelor se te olvido eso xd pero aun asi te quedo bien
PD: me gustaria ver todos lo muñequitos de lo pj de dofus en los 2 sexos XD seria genial x3 |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 01:01
Zelfanno Doll rules ;3
|
![]() |
10 nov 2009, 20:48
xD que chistoso eres x) el segundo parece un monito emo eres un ani emo? O.o yo quero ver mas!!!!! Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD TIENE RAZOn aprece emO!! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:15 |