Dibujos :3, espero que os gusten.. |
Dibujos :3, espero que os gusten.. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:30
Dibujos :3
Bueno aqui dejo algunas de mis obras jeje
No son muy buenas pero hago lo que puedo ò__ó Algunos de los dibujos salen más alargados de lo que son ...odio mi escaner U___U pero bueno aún asi, espero que os gusten :3 esta es mi super amiga!! la sadida Luthii :33 Aqui Misak...que creo que le gusta que le dibujen xD (PD para Misak:...lo siento MUCHISIMO pero...me ha quedado una teta mas grande que la otra...O__O me di cuenta coloreandolas...dije: ''esta me esta costando mas k la otra'', aleje un poco el dibujo y.. AAAAA!! XDD pero bueno quieras o no todas tenemos una mas grande que la otra..nadie es perfecto xDDDDDDDD) aqui mi ani Felii... esta amorfa lo se, jeje, pero no estaba muy inspirada xDDD (menuda escusa) Felii otra vez pero de perfil xDDDDD me daba pereza colorearla (la verdad esque está sosisimo XD) Jijiji..estos somos, Siryly (Siry para mi xD) y Felii (otra vez, sale siempre conque hay que ir acostumbrándose XDDD) con un hada volteadora de pekes XD Ya iré subiendo mas. :3 chau |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:37
muy buenos me gusta tu coloreado
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:37
He aqui otra genialidad....a este passo tendriamos que abrir un museo enterito de fanart! que waii
Espero que seas una gran participante en el foro Nada mas Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:52
OwO muchas gracias
tampoco son tan buenos, comot e sube la moral el foro xD muchas gracias otra vez en serioo :3333 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:55
Excelentes o.o
Bravo !! |
![]() |
7 nov 2009, 23:19
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:34
anis geniales : D
estan muy buenos ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:40
muy buenos tus dibujos
espero que cuando subas nuevas, subas tambien las que no estaban pintada pero esta vez que si lo esten |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:12
feooooooos realmente feeeeeeeeoooooos xD broma estan geniales.
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:02
lindo el coloreado pero el estilo
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:05
jijiji algunos esta muuy buenos!
|
![]() |
8 nov 2009, 02:18
hoola
muy bueno tus dibujos mononokke saludos!! |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:24
ajajja estan buenisimos
alfin llegue de mi cumple al pc y me regalan lapizes nuevos luego subo mis dibujos |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 13:00
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 18:20
wii al fin dibujos tuyos xd siempre te veo aqui posteando y maravillandote en fan-art y siempre quize ver como dibujas xd (de hecho la otra vez te iva a decir que subieras dibujos xd) y ahora los subes
PD: me dio risa cuando dijiste lo de misak xd |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 05:54
tienes estilo propio niña Solo trata de arreglar el enfoque de cada posicion para que no se confunda con desproporcion. Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 08:24
graias thexgheorgeh gracias agatakk
tienes estilo propio niña Solo trata de arreglar el enfoque de cada posicion para que no se confunda con desproporcion. Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD en realidad estan un poco desproporcionados (por lo menos sos) y el escaner no ayuda T____T los pone mas largo xDD pero bueno sigo trabajando xD gracias otra vez, chauu edito y pongo mas dibujos para no hacer tantos posts xD lo hice hace tiempo pero lo coloree ayer xD felii y siry: /no me gusta como ha quedado siry...pero bueno T__T) este es un dibujo garabato en 2.0 minutos que yo digo xDDDD (lo pone en el borde lol) (es una ani 2.0 ) felii (otra vez...) lanzando palabra proihibida xDDD (otro garabato...) chauu ^^ Mensaje modificado por mononokke el 11 nov 2009, 18:19 |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 20:34
Pongo el tofu que he hecho siguiendo los pasos de ''como dibujar un tofu..'' de RigenFork ^^
no es muy bueno pero el paint no se me da bien... T-T PD:id al post de rigenfork, es muy gracioso lo del tofu, (y te entretiene :3) chau |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 20:38
Pongo el tofu que he hecho siguiendo los pasos de ''como dibujar un tofu..'' de RigenFork ^^ no es muy bueno pero el paint no se me da bien... T-T PD:id al post de rigenfork, es muy gracioso lo del tofu, (y te entretiene :3) chau ay k ilusion: el tofu k te he enseñado a aser en otro post^^ |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 00:16
xD el tofu x)
niña!! espero ver mas!!! si!! en cuanto al escaner ami me pasa lo mismo. pero no es que el scaner sea malo, si no que al ver el dibu en la pantalla salen los errores y uno cree que escanio mal xD cuidate ^^ ^Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:24 |