Dibujos :3, espero que os gusten.. |
Dibujos :3, espero que os gusten.. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:30
Dibujos :3
Bueno aqui dejo algunas de mis obras jeje
No son muy buenas pero hago lo que puedo ò__ó Algunos de los dibujos salen más alargados de lo que son ...odio mi escaner U___U pero bueno aún asi, espero que os gusten :3 super siry y mi ani Felii :3 esta es mi super amiga!! la sadida Luthii :33 Aqui Misak...que creo que le gusta que le dibujen xD (PD para Misak:...lo siento MUCHISIMO pero...me ha quedado una teta mas grande que la otra...O__O me di cuenta coloreandolas...dije: ''esta me esta costando mas k la otra'', aleje un poco el dibujo y.. AAAAA!! XDD pero bueno quieras o no todas tenemos una mas grande que la otra..nadie es perfecto xDDDDDDDD) aqui mi ani Felii... esta amorfa lo se, jeje, pero no estaba muy inspirada xDDD (menuda escusa) Felii otra vez pero de perfil xDDDDD me daba pereza colorearla (la verdad esque está sosisimo XD) Jijiji..estos somos, Siryly (Siry para mi xD) y Felii (otra vez, sale siempre conque hay que ir acostumbrándose XDDD) con un hada volteadora de pekes XD Ya iré subiendo mas. :3 chau Mensaje modificado por mononokke el Hoy, 01:10 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:37
muy buenos me gusta tu coloreado
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:37
He aqui otra genialidad....a este passo tendriamos que abrir un museo enterito de fanart! que waii
Espero que seas una gran participante en el foro Nada mas Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:52
OwO muchas gracias
tampoco son tan buenos, comot e sube la moral el foro xD muchas gracias otra vez en serioo :3333 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:55
Excelentes o.o
Bravo !! |
![]() |
7 nov 2009, 23:19
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:34
anis geniales : D
estan muy buenos ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:40
muy buenos tus dibujos
espero que cuando subas nuevas, subas tambien las que no estaban pintada pero esta vez que si lo esten |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:12
feooooooos realmente feeeeeeeeoooooos xD broma estan geniales.
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:02
lindo el coloreado pero el estilo
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:05
jijiji algunos esta muuy buenos!
|
![]() |
8 nov 2009, 02:18
hoola
muy bueno tus dibujos mononokke saludos!! |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:24
ajajja estan buenisimos
alfin llegue de mi cumple al pc y me regalan lapizes nuevos luego subo mis dibujos |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 13:00
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 18:20
wii al fin dibujos tuyos xd siempre te veo aqui posteando y maravillandote en fan-art y siempre quize ver como dibujas xd (de hecho la otra vez te iva a decir que subieras dibujos xd) y ahora los subes
PD: me dio risa cuando dijiste lo de misak xd |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 05:54
tienes estilo propio niña Solo trata de arreglar el enfoque de cada posicion para que no se confunda con desproporcion. Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 08:24
graias thexgheorgeh gracias agatakk
tienes estilo propio niña Solo trata de arreglar el enfoque de cada posicion para que no se confunda con desproporcion. Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD en realidad estan un poco desproporcionados (por lo menos sos) y el escaner no ayuda T____T los pone mas largo xDD pero bueno sigo trabajando xD gracias otra vez, chauu edito y pongo mas dibujos para no hacer tantos posts xD lo hice hace tiempo pero lo coloree ayer xD felii y siry: /no me gusta como ha quedado siry...pero bueno T__T) este es un dibujo garabato en 2.0 minutos que yo digo xDDDD (lo pone en el borde lol) (es una ani 2.0 ) felii (otra vez...) lanzando palabra proihibida xDDD (otro garabato...) chauu ^^ Mensaje modificado por mononokke el 11 nov 2009, 18:19 |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 20:34
Pongo el tofu que he hecho siguiendo los pasos de ''como dibujar un tofu..'' de RigenFork ^^
no es muy bueno pero el paint no se me da bien... T-T PD:id al post de rigenfork, es muy gracioso lo del tofu, (y te entretiene :3) chau |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 20:38
Pongo el tofu que he hecho siguiendo los pasos de ''como dibujar un tofu..'' de RigenFork ^^ no es muy bueno pero el paint no se me da bien... T-T PD:id al post de rigenfork, es muy gracioso lo del tofu, (y te entretiene :3) chau ay k ilusion: el tofu k te he enseñado a aser en otro post^^ |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 00:16
xD el tofu x)
niña!! espero ver mas!!! si!! en cuanto al escaner ami me pasa lo mismo. pero no es que el scaner sea malo, si no que al ver el dibu en la pantalla salen los errores y uno cree que escanio mal xD cuidate ^^ ^Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 00:19
ke lindo tofu ._.
sigue asi dibujas bn ^^ un yopuka de tierra destinado a ser el mejor artista nvl 11x bolgrot |
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 00:27
Están geniales xD me encantan sigue así
Gultar-Lda |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 21:54
gracias rigenfork, agatakk, nico, bluezien!! :3
como no tego mcho tempo para subir dibujos, subo esta chorradita mientras cuando pueda subo los nuevos :33333 byee |
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 22:24
un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin nvl 11x bolgrot |
![]() |
14 nov 2009, 15:30
Me encantan las fotos de perfil, te quedan de coña (Aver si coloreas alguna u.u) xDD Tienes buena mano para dibujar... xDDD
Voy a intentar hacer el tofu cuando acabe los deveres ¿Qué os parece este look para la 2.0? ¿Es muy hortera? |
![]() |
14 nov 2009, 17:28
Ya hice mi tofu, es patético pero bueno xDDD
Suerte que aprendí por mi cuenta a poner imágenes ^^ |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 17:32
Me encantan las fotos de perfil, te quedan de coña (Aver si coloreas alguna u.u) xDD Tienes buena mano para dibujar... xDDD Voy a intentar hacer el tofu cuando acabe los deveres ¿Qué os parece este look para la 2.0? ¿Es muy hortera? me alegro de que te gusten siry!!! :33 (pienso que el ani deberia llevar el pelo evrde aceituna y los pantalones...mm..gris oscuro casi negro, como el siry de siempree :3) Ya hice mi tofu, es patético pero bueno xDDD Suerte que aprendí por mi cuenta a poner imágenes ^^ QUE MONOOO! :3 me gusta mucho xD chauu |
Miembro
Tofu![]() |
14 nov 2009, 18:00
tus dibujos tienen caras de flaites xD estan buenos
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 23:40
Bueno aque otro dibujo, un sacro, mi ehrmano en concreto xD
he tenido que hacerle una foto porque el escaner no va T___T ...espero que os guste :3 Cuando cuelva a funcionar el scaner la subo en condiciones ^^ tus dibujos tienen caras de flaites xD estan buenos que significa flaites ? O____o ? chauu |
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 15:50
NO ME GUSTA NADA
Me encanta Noto que en este post... hay una ausencia de osamodas!! Solo eso.. (ejem ejem) Aqui tienes un posador, que puede posar en todas las posturas qe le pidas! (noo! no soy yo, es mi tofu! pero si cuela cuela) :lol Nada mas Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) #Zag-zag-zaga de la panpinfla# |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 13:57
XDD me encanto el dibujo! Muchisimas gracias, mis tetas quedaron muy bien por cierto
Felicidades Artistaza Misak Bueno aqui dejo algunas de mis obras jeje No son muy buenas pero hago lo que puedo ò__ó Algunos de los dibujos salen más alargados de lo que son ...odio mi escaner U___U pero bueno aún asi, espero que os gusten :3 esta es mi super amiga!! la sadida Luthii :33 Aqui Misak...que creo que le gusta que le dibujen xD (PD para Misak:...lo siento MUCHISIMO pero...me ha quedado una teta mas grande que la otra...O__O me di cuenta coloreandolas...dije: ''esta me esta costando mas k la otra'', aleje un poco el dibujo y.. AAAAA!! XDD pero bueno quieras o no todas tenemos una mas grande que la otra..nadie es perfecto xDDDDDDDD) aqui mi ani Felii... esta amorfa lo se, jeje, pero no estaba muy inspirada xDDD (menuda escusa) Felii otra vez pero de perfil xDDDDD me daba pereza colorearla (la verdad esque está sosisimo XD) Jijiji..estos somos, Siryly (Siry para mi xD) y Felii (otra vez, sale siempre conque hay que ir acostumbrándose XDDD) con un hada volteadora de pekes XD Ya iré subiendo mas. :3 chau |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 16:01
NO ME GUSTA NADA Me encanta Noto que en este post... hay una ausencia de osamodas!! Solo eso.. (ejem ejem) Aqui tienes un posador, que puede posar en todas las posturas qe le pidas! (noo! no soy yo, es mi tofu! pero si cuela cuela) :lol Nada mas Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) #Zag-zag-zaga de la panpinfla# WAA! hay gente con un 6 sentidooo, acababa de terminar un osa...pero era mi amigo shiro xD (en cuanto pueda lo subo) pero no te preocupes, te dibujare a ti ;DDD XDD me encanto el dibujo! Muchisimas gracias, mis tetas quedaron muy bien por cierto Felicidades Artistaza Misak te he vuelto a dibujar..pero esta a lapiz. |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 16:02
NO ME GUSTA NADA Me encanta Noto que en este post... hay una ausencia de osamodas!! Solo eso.. (ejem ejem) Aqui tienes un posador, que puede posar en todas las posturas qe le pidas! (noo! no soy yo, es mi tofu! pero si cuela cuela) :lol Nada mas Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores Juego de Mesa! KOAS! X)xDx) #Zag-zag-zaga de la panpinfla# WAA! hay gente con un 6 sentidooo, acababa de terminar un osa...pero era mi amigo shiro xD (en cuanto pueda lo subo) pero no te preocupes, te dibujare a ti ;DDD XDD me encanto el dibujo! Muchisimas gracias, mis tetas quedaron muy bien por cierto Felicidades Artistaza Misak te he vuelto a dibujar..pero esta a lapiz. La subire en cuanto pueda también ^^ Muchas gracias (siento lo de la teta otra vez T__T, bueno ..es una anecdota mas xDDD) chauu Mensaje modificado por mononokke el 16 nov 2009, 16:02 |
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2009, 16:35
dibujas muy bn monoke aver si algun dia aparesco yo xD
un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi galeria nvl 11x bolgrot |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 20:22
dibujas muy bn monoke aver si algun dia aparesco yo xD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi galeria nvl 11x bolgrot claro!! ademas nunca he hecho un iop ya es horaa! avs a ser el 1º jje ! bye |
![]() |
16 nov 2009, 23:15
La pareja de enis está muy bonita, los dibujas muy bien! Espero ver algun zurcarak en tu galeria algun dia de estos^^ Seguí dibujando! Saludos! Kinetic-Card/ Eca 14x / Buhorado |
![]() |
17 nov 2009, 03:36
mononokke, muy bonitos tus dibujos, vas muy bn co nese coloreado
pd: grasias por tu coment, apenas lo vengo a leer hace poko xD |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 12:23
Estoy deseando verlo
Por cierto colgue tu dibujo en mi space como no podia ser para menos. Gracias de nuevo Misak WAA! hay gente con un 6 sentidooo, acababa de terminar un osa...pero era mi amigo shiro xD (en cuanto pueda lo subo)
pero no te preocupes, te dibujare a ti ;DDD te he vuelto a dibujar..pero esta a lapiz. Mensaje modificado por GM-Misak el 17 nov 2009, 12:24 |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 06:55
|
![]() ![]() |
19 nov 2009, 19:14
muchas gracias a todo
a ver si consigo arreglar el escaner grr que no va!! T__T si no subire los demas dibujos con fotos (desde la camara) ^^ muchas gracias otra vera :33 bye |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 19:24
Dibujas muy bien
No menciones si tienes equivocaciones, no las habia notado hasta q las mencionaste xD |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 19:37
|
![]() ![]() |
19 nov 2009, 20:38
Que buenos los dibujos ^^ el de Misak quedó precioso ^^ Aix, que vocabulario tan feo xD! xD sin comentarios xD Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 14:42
espero mi dibujo
aix,mejore su vocabulario xD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi rp mi galeria nvl 11x bolgrot Mensaje modificado por NICOMEGAZX el 20 nov 2009, 14:42 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 18:08
XDD me encanto el dibujo! Muchisimas gracias, mis Felicidades Artistaza Misak CITA(Nooooo) Aix, que vocabulario tan feo xD! CITA(agatakk) xD Sin comentarios xD CITA(NICOMEGAZX) Aix, mejore su vocabulario xD *se acerca desde atras y le revuelca la melena* -Misak, boquisucia!!- x3 Ya en serio, ella no lo dijo de mala gana Xd. Me acordé mucho de una amiga de España, tambien la reprendí un día por algo parecido, pero sucede que allá muchas palabras no tienen la misma connotación que aqui en Lat.Amér, (por ejemplo aqui Asi que allá la palabra no es sucia como lo es aqui, de todas formas... XD *sigue revolcandole la melena x3* On-topic: Muy buenos dibujos, felicitaciones, manejas bien las sombras. Saludos. ____________________________________________________________ Pluvia-Lazvard, Zurcarák nvl 12X. Take no Prisoners, Alma. Going to war, give'em hell! Mensaje modificado por Pluviafox el 20 nov 2009, 19:09 |
![]() |
20 nov 2009, 22:38
Chulisiiiimas! por que no me dijistes pasarte en mi galery!
no esta mal en comparacien en mis paints.... u_u >:D a por todas! -------------------------------- My galery ------------>manos de un pintor -Y por que no Blando y negro siempre morenos? |
![]() |
20 nov 2009, 22:42
dibujas muy bn monoke aver si algun dia aparesco yo xD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi galeria nvl 11x bolgrot Y yo que!!! yo quiero que salga una sacriii xD o un osa.... em.. mucho pedir jum! manos a la obra!!! ............................. Y por que no Blando y negro siempre morenos? Mensaje modificado por MaRiNiTaOnE el 20 nov 2009, 22:44 |
![]() ![]() |
20 nov 2009, 22:46
GRACIAS rebirthed, nooo, agatakk,nico, pluviafox y marinitaone!!!!
tengo un monton de dibujos amontonados bwhahaa en cuanto arregle el maldito escaner los subo!! marinitaone: a mi tus dibus me encantaaaan!!! y mas aun porque tiene mucho merito hacerlos en paint!!! y..se me olvido decirte que te pasaras xD pero bueno te gredezco mucho que lo hayas hecho ^^!! chauu:333 |
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 00:06
que lino dibujito |
![]() |
Ayer, 09:17
GRACIAS rebirthed, nooo, agatakk,nico, pluviafox y marinitaone!!!! tengo un monton de dibujos amontonados bwhahaa en cuanto arregle el maldito escaner los subo!! marinitaone: a mi tus dibus me encantaaaan!!! y mas aun porque tiene mucho merito hacerlos en paint!!! y..se me olvido decirte que te pasaras xD pero bueno te gredezco mucho que lo hayas hecho ^^!! chauu:333 No hay de que, jeje, espero moverle el culo al escaner para los dibujos a color! ------------------ My galery-------------> manos de un pintor -Y por que no Blando y negro siempre morenos? |
![]() ![]() |
Ayer, 18:17
Bueno subo algunos dibujos no muy nuevos pero bueno...al final he tenido que hacerles una foto porque el escaner no quiere arreglarsee!! >:(
espero que os gusten...(la calidad es penosa pero bueno...T_T) esta es mi ani felii de bebe, la hice para el post de ''todas las razas se convierten en bebes'' jeje este es de misak siry enfadado xD y aqui una tonteria de mi amigo shiro, que me aburria...........haber si vuelve ya que se le hecha de menos! Mensaje modificado por mononokke el Ayer, 18:19 |
![]() ![]() ![]() |
Ayer, 18:22
estan buenos igual pero falto mi pedido D: xDD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi rp mi galeria nvl 11x bolgrot |
![]() ![]() |
Ayer, 18:23
estan buenos igual pero falto mi pedido D: xDD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi rp mi galeria nvl 11x bolgrot estoy trabajando en el...llevo unos dias haciendeo garabatos de yopus haber que tal xDD cuando tenga el definitivo, lo colorearé y lo subire y..nadamas >:D jeej |
![]() |
Ayer, 23:16
Me encantan!!! dibujas re lindo
Sobre todo me gusta como dibujas los perfiles y el pelo de los pj's!!! Ya hacia rato q me pasaba por esta galeria nomas q siempre q queria poner algun comentario o pasaba q me llamaban para cenar, o me daba pereza (uffff, me suele pasar... de hecho...zzzzz... nananana!ajaja!!! mentira XD!!!), o una situacion extraordinaria en la q se me caia todo del escritorio y cuando queria atajar todo antes de q se rompiera como q pateaba el boton de reinicio y adios galeria Un beso enorme y ojala puedas arreglar el scanner rapido |
![]() ![]() |
Ayer, 23:22
Muchas gracias kushen!
a mi también me encanta como dibujas tu!!!!! :333 y si..ojala se arregle ya el escaner T________T chauu:33 |
Miembro
Tofu![]() |
Hoy, 00:14
Exelentes dibujos mononokke me gustaron mucho sobre todo el ocra te salio exelente
Exairius ni un Dios ni un Guerrero solo un Eca de Inte "No te metas conmigo" |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 15:12 |