Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Hagamos un evento juntos!, ¿Cómo te gustaría que fuese? VOTA
Yo quiero un evento que sea...
Elige cómo te gustaría que fuera el próximo evento en tu servidor?
De búsqueda. Por equipos buscando objetos y competición por encontrarlos lo antes posible a través de pistas. [ 34 ] ** [15,81%]
De Adivinanzas hasta llegar a un moob especial [ 33 ] ** [15,35%]
De conquista de territorios enemigos (bonta vs brakmar) [ 52 ] ** [24,19%]
De invasor (sorpresa) al que todos acoseis y derroteis [ 26 ] ** [12,09%]
De excursión. Vayamos a explorar lugares en grupos, un personaje os acompaña y os convoca para crear equipos de dropeo, levear.. [ 40 ] ** [18,60%]
De expresión :P . Vayamos a conseguir los emotes de Dofus. Cada día uno! Queremos expresarnos! [ 10 ] ** [4,65%]
Quiero ir a la taberna y beber cerveza hasta el amanecer! ;) [ 20 ] ** [9,30%]
total de votos: 215
Invitados no pueden votar 
 Kenia
Moderador Nivel 3 Tanukui San
mensaje 3 nov 2009, 09:13 | #1
Hagamos un evento juntos! Hola a todos,

Me gustaría contar con vuestras ideas para el próximo evento que se haga en tu servidor.
Con todo lo que escribais y voteis montaremos un evento lo más parecido al gusto de todos...

¿Qué os parece?

Animaos!

Un saludo! tongue.gif

Mensaje modificado por Kenia el 17 nov 2009, 13:09

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Start new topic
Respuestas (80 - 81)
 -Pereza
Miembro Abráknido
*
mensaje 22 nov 2009, 13:54 | #81
CITA(eRJB @ 22 nov 2009, 14:36) *
Kenia aora mismo iva a crear un post con el fin de organizar un torneo de pvps entre los servidores HISPANICOS pero.. no solo de lvls 199-200 sino haciendo varias categorias por ejemplo:
- 180-200
- 150-179
- 130-149
- 110- 129
- 90- 109
- 70- 89
- 50- 69
Tambien se podria crear un evento como los de oto mustam... me explico... por ejemplo aver que servidor mata antes 1000 dragocerdos y el servidor q lo logre sea premiado con algo o a los que participaron

ESto del torneo em aprece itneresante... una conquista al final queda reducido solo a lvl 150+ mientras que un torneo niveleado permite al diversion de todos por igual.

+  Quote Post
 Lordnigth
Miembro Cochinillo
*
mensaje 22 nov 2009, 18:27 | #82
A mi me gustaría que se hiciese un torneo, como el que ya se hizo, pero esta vez con mayor organización, ya que yo tenía un buen grupo montado y estructurado, y las kamas que habia que pagar listas, y desde que dijeron que iban a empezar a recaudar las kamas, pase delante el ordenador al menos 4 horas al dia, e incluso el último dia de recolecta 8 HORAS!! y en ningún momento, pasaron a por mis kamas, cosa que me parece MUY INJUSTO, es decir, planearon un evento con prisa y mal organizado, por eso me gustaría que se organizara un evento similar (podría ser un torneo igual, pero versión Brakmarianos vs Bontarianos) con mayor organización.

Atentamente Maestro-Nigth
Feca 10x aguabrial!

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:50