Hagamos un evento juntos!, ¿Cómo te gustaría que fuese? VOTA |
Hagamos un evento juntos!, ¿Cómo te gustaría que fuese? VOTA |
Moderador Nivel 3
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 09:13
Hagamos un evento juntos!
Hola a todos,
Me gustaría contar con vuestras ideas para el próximo evento que se haga en tu servidor. Con todo lo que escribais y voteis montaremos un evento lo más parecido al gusto de todos... ¿Qué os parece? Animaos! Un saludo! Mensaje modificado por Kenia el 17 nov 2009, 13:09 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() |
22 nov 2009, 13:54
Kenia aora mismo iva a crear un post con el fin de organizar un torneo de pvps entre los servidores HISPANICOS pero.. no solo de lvls 199-200 sino haciendo varias categorias por ejemplo: - 180-200 - 150-179 - 130-149 - 110- 129 - 90- 109 - 70- 89 - 50- 69 Tambien se podria crear un evento como los de oto mustam... me explico... por ejemplo aver que servidor mata antes 1000 dragocerdos y el servidor q lo logre sea premiado con algo o a los que participaron ESto del torneo em aprece itneresante... una conquista al final queda reducido solo a lvl 150+ mientras que un torneo niveleado permite al diversion de todos por igual. |
Miembro
Cochinillo![]() |
22 nov 2009, 18:27
A mi me gustaría que se hiciese un torneo, como el que ya se hizo, pero esta vez con mayor organización, ya que yo tenía un buen grupo montado y estructurado, y las kamas que habia que pagar listas, y desde que dijeron que iban a empezar a recaudar las kamas, pase delante el ordenador al menos 4 horas al dia, e incluso el último dia de recolecta 8 HORAS!! y en ningún momento, pasaron a por mis kamas, cosa que me parece MUY INJUSTO, es decir, planearon un evento con prisa y mal organizado, por eso me gustaría que se organizara un evento similar (podría ser un torneo igual, pero versión Brakmarianos vs Bontarianos) con mayor organización.
Atentamente Maestro-Nigth Feca 10x aguabrial! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:50 |