Cosplay por foto ¡Para todo el mundo!, Pueden participar YA MISMO |
Cosplay por foto ¡Para todo el mundo!, Pueden participar YA MISMO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 15:43
Cosplay por foto ¡Para todo el mundo!
¿No has podido ir al salón del manga, pero igual deseas participar de un concurso de Cosplay (disfrazarse de dofus)?
Por eso he organizado un evento donde los jugadores de todo el mundo nos podrán enviar su foto (Grupal o individual) donde estén disfrazados de Dofus o Wakfu. Anímense a participar y ganar los fabulosos premios que tenemos reservador para ustedes. Reglas y detalles: - En la foto deberás mostrar un cartel (dibujado, escrito, o impreso en una hoja) que diga “Concurso de Cosplay HispaÑia” e incluir tu nombre (apodo de Dofus) Con eso evitaremos que nos manden fotos de otras personas sacadas de internet. - Los participantes que no presenten el cartel serán descalificados - Para participar deberán subir su foto en ESTE post. - La fecha límite es el jueves 12 de noviembre a las 10am (hora de Dofus) Se amplío 1 semana mas el plazo (por eso he editado aqui mismo y la fecha definitiva es el jueves 12) - Elegiremos a mas de una ganador y se evaluará principalmente la creatividad y calidad - Los 3 primeros puestos recibirán una famosa Flauta musical en el juego + una coleccion completa de los Dofus Manga (Tomo 1, 2 y 3) - No podrán participar los que vallan al salón, participar 2 veces para el mismo concurso no se vale ^^ Información Extra: - Hay rumores de que se entregarán llaves beta - Hay rumores de que algunos del quipo de HispaÑia participarán del evento colocando una foto, pero carecen de un traje completo asi que no creo que ganen... AYUDA: Tutorial como subir imágenes y participar ¡Mucha suerte a todos! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 15:55
Exelente evento , muy original! como desearia a ver participado pero creo que estoy algo viejo para esto jejeje.
Saludos y suerte para los participantes! |
![]() ![]() |
22 oct 2009, 16:05
Felicitaciones pero yo ire al salon del manga x)
|
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 16:12
Sir, haber si te animas y te pones con un tupe gigante naranja xDD, la ultima vez que te vi (hace calor xDDD) estabas algo escaso de pelo =( xD
|
![]() |
22 oct 2009, 16:29
me gustaria k pusieran enlace o espliccaran como colgar la fot saludos
|
![]() |
22 oct 2009, 16:40
es buena idea pero io estare en el salon del manga
|
![]() |
22 oct 2009, 16:40
CHACHY! pero yo ire al salon del manga
|
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 16:41
Y lo sque iran al saló del manga tambine pueden participar? xd esque yo tengo un cosplay de xelor echo yaaa!
|
22 oct 2009, 16:45
No me voy a disfrazar, pero seguramente iré al salón, creo que me lo pasaré bien viendo los disfrazes ¡je, je!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132 |
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 16:51
En éste me disfrazo!!. ¿De qué? Sorpresa...
Saludos! Y les deseo suerte. PD: Algún sastre 100 que me haga el disfraz xD |
Miembro
Larva![]() |
22 oct 2009, 16:51
[size="2"][/size]huy esta muy bueno ese concurso ojala en estos dias logre cargar la foto
ATT: yesid-lopez |
![]() ![]() |
22 oct 2009, 17:11
|
![]() |
22 oct 2009, 17:14
si yo tratare de participar je primera pag
saludos |
22 oct 2009, 17:27
Agatakk a pedido tuyo he modificado el plazo ^^
tienes razón en lo que dices un saludo! -------------------- |
Miembro
Larva![]() |
22 oct 2009, 17:31
|
![]() |
22 oct 2009, 18:10
me parece muy bien y original espero que sea rapido
|
Miembro
Larva![]() |
22 oct 2009, 18:49
lastima que no puedo ir a salon de la manga, me voy a inscribir en este concurso haber si gano algo tengo imaginacion soy un niño de 13 saludos a todos
|
![]() |
22 oct 2009, 18:58
Una pregunta los que vayan al salon tambien podran optar a este premio pero con un concurso solo en el salon?
|
![]() ![]() |
22 oct 2009, 19:16
No hay problema si subo una foto mia, medio desnudo, como para que se asusten o me digan , UY que hermoso? jeje
De fijo osamoda con un tofu o un pollito de una chacra jaja, o ocra con un atuendo a lo robin hood Joven Ingenioso
|
![]() |
22 oct 2009, 19:38
por favor me dicen como bajo mi foto a el foro de dofus que quiero participar ....
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:25 |