Hay Una Lista De Gremios De Bolgrot, m?? |
Hay Una Lista De Gremios De Bolgrot, m?? |
Miembro
Larva![]() |
12 ago 2009, 06:56
Hay Una Lista De Gremios De Bolgrot
Ps e estado buscando una lista de gremios de bolgrot y no encuentro, quisiera saber si ay una y si no hay ps alguien seria tan amable de hacer una
Daxu Ocra 9x |
![]() |
12 ago 2009, 12:42
si no la hay, la podrías hacer tu mismo
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12 ago 2009, 15:02
Creo que no la hay, pero en vez de hacerla una sola persona hagamosla entre todos aqui dejo los gremios que conozco:
Unnamed Ciudad de dios Darkness Sin fronteras Faune (aunque hace tiempo no lo veo) Angels of death Uraba Terra Y pos esos son los que mas recuerdo.. |
![]() |
12 ago 2009, 15:21
Ethernal Darkess
( Un gremio que va a mas Seneca eni 11X Seneca-ll Sadi 12X |
![]() ![]() ![]() |
12 ago 2009, 15:35
Knights of Moon...
|
![]() |
12 ago 2009, 18:04
Colors
|
![]() ![]() |
12 ago 2009, 21:43
Ps seria un poco dura hacerla xD quizas un mod con datos del servidor pero manualmente por alguno de vosotros se llevaria un muy buen tiempo y mas aun dependiendo de como se toma en cuenta si por nivel gente y/o otras ...
Bye bye Care-osa |
![]() |
13 ago 2009, 01:00
Faune siempre esta ay xD
Estas medio cieguito :B en fin , una lista para nombrar los gremios... uff eso esta dificil pq son muchos gremios... En fin, mas facil que una lista, esta meterse al juego, ponerse en un zaap, y mirar a la gentita |
![]() ![]() ![]() |
13 ago 2009, 01:10
no es que los de faune se fuero a amenyss o algo asi?
almenos e visto a muchos que antes eran de faune en ese grem |
![]() |
13 ago 2009, 01:20
Creo que no la hay, pero en vez de hacerla una sola persona hagamosla entre todos aqui dejo los gremios que conozco: Unnamed Ciudad de dios Darkness Sin fronteras Faune (aunque hace tiempo no lo veo) Angels of death Uraba Terra Y pos esos son los que mas recuerdo.. Como que hace tiempo q no lo ves??? kita eso porke seguimos vivos XDD |
![]() ![]() |
14 ago 2009, 02:05
In Black
Lvl 35 46 miembros media 106 2 cercados varias casas 10 percs (160pp) No estoy haciendo propaganda |
![]() ![]() |
14 ago 2009, 09:00
|
Miembro
Larva![]() |
16 ago 2009, 00:21
el gremio los sayayines chilenos xD lvl 15 ai toy yo
|
Miembro
Arakna![]() |
16 ago 2009, 03:05
Gremio Otakus Lvl 31
Seiya 12x |
16 ago 2009, 18:42
|
![]() |
16 ago 2009, 21:40
no es que los de faune se fuero a amenyss o algo asi? almenos e visto a muchos que antes eran de faune en ese grem Nu, Amnesys se unio a Faune por un largo tiempo, el cual a concluido ya, varios de los Amnesys que estaban en Faune ya volvieron a su gremio, se decia que por un lapso y que luego volverian, bueno eso esta viendose aun pero el contacto no se pierde. Lo que si, muchos de Faune se fueron misteriosamente al gremio Destinity, que segun su lider nadie los invito lo que quiere decir que la gente entre niveles 80a90 que estaba en Faune tubo una misteriosa preferencia por irse todos a dicho gremio, en fin, no eran de gran importancia, con expeciones claro, bueno los gremio siguen, siguen saliendo, soguen deshaciendose y bue... aqui esta Faune. |
![]() |
18 ago 2009, 19:02
Os olvidasteis de Olinqui?
Saludos,Yatsukenys x) |
Miembro
Larva![]() |
20 ago 2009, 05:11
nahhh el mejor gremio de todos es lincans viva lincans°°°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los otros gremio altos no ablan nada son mudos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el-xorizoo |
![]() ![]() |
20 ago 2009, 06:32
dimencion(q grmio tan aburrido u.u) rich and sexy, hells of angels o algo asi, return the dragons n.n(mi antiguo gremio), Mexico, zion, fortune, innumerable(por desgracia falso u.u), ganga party, colombian warriors, cro q kings of dofus y akatsuky...
algunos no son muy conocidos pero bu sirven para la lista(por q eh visto q dicen puros conocidos) nos vmos |
![]() ![]() |
20 ago 2009, 06:36
se me olvidava infierno e infernum
|
![]() |
23 ago 2009, 18:27
Ahy nuevo gremio Tektical ahy ya muchos de nivel alto admiten mas de 105 ayudan a drop levear etc.... un saludo burton anutrof-bolgrot level 1xx gremio tektical
|
![]() ![]() |
23 ago 2009, 19:32
ESTARIA BIEN UNA LISTA
|
![]() |
23 ago 2009, 20:52
|
![]() ![]() |
23 ago 2009, 23:31
Seto-kaiba
____________________________________________________________ ¡PROSIMAMENTE EN OTRA CUENTA! Sacogrito : Seto lv 23 bolgot[otra cuenta] Sacrogrito : --- [nombre largo] lv 51 aguabrial [otra cuenta] Ocra : arqueropull lv 43 aguabrial Mi llema :"luchar asta la muerte con puño de hierro" |
![]() ![]() |
24 ago 2009, 03:24
Seto-kaiba ____________________________________________________________ ¡PROSIMAMENTE EN OTRA CUENTA! Sacogrito : Seto lv 23 bolgot[otra cuenta] Sacrogrito : --- [nombre largo] lv 51 aguabrial [otra cuenta] Ocra : arqueropull lv 43 aguabrial Mi llema :"luchar asta la muerte con puño de hierro" Serian buenas unas clases de Ortografia xD |
![]() ![]() |
24 ago 2009, 13:09
si
|
![]() |
24 ago 2009, 17:54
jejejejejeje y pos ni ke decir de Corporacion DMG con su lidersito
davidmurcia 13X Mensaje modificado por FarahonDMG el 24 ago 2009, 17:53 |
![]() |
24 ago 2009, 22:26
Los gremio no tienen que ser mejor que otros por tener gente level alto etc,sino que colaboren todos hablen se lleben bien se ayuden entre ellos etc.. un saludo
Burton Anutrof level 1xx Server:bolgrot Grm:Taktical |
![]() ![]() |
25 ago 2009, 11:24
A ENTONSES mi gremio ba de cogones [tope bien]
|
26 ago 2009, 16:55
Uno que me da risa, "Jalatines negros de tainela" jajaja.
|
![]() ![]() ![]() |
30 ago 2009, 21:30
Licans
|
Miembro
Larva![]() |
30 ago 2009, 23:06
hay uno q no veo muy seguido pero es muy chistoso el nombre
me chupa las crujibolas o algo asi ^^ jajajaja y el nuestro hell`s angels |
![]() |
31 ago 2009, 19:17
faune esta claro 41
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 sep 2009, 15:38
Taktical plop (L)
|
Miembro
Cochinillo![]() |
1 sep 2009, 17:43
jump!
Kick |
Miembro
Arakna![]() |
1 sep 2009, 19:48
Rich and Sexy
Att: Krauz Osa 12x & Sookard Sram 6x Mensaje modificado por ElocoArthux el 1 sep 2009, 19:49 |
![]() |
2 sep 2009, 05:15
Los gremio no tienen que ser mejor que otros por tener gente level alto etc,sino que colaboren todos hablen se lleben bien se ayuden entre ellos etc.. un saludo Burton Anutrof level 1xx Server:bolgrot Grm:Taktical Man al fin escribes bien Taktical. x'DDDDDDDDDD Emmhh... Rich and Sexy powas! Somos más ricos y más sexys que ustedes ¬¬... Rawthieft -- Sram, Aire. -- 7x. Bolgrot. ^^ |
![]() ![]() |
3 sep 2009, 20:33
Creo que no la hay, pero en vez de hacerla una sola persona hagamosla entre todos aqui dejo los gremios que conozco: Unnamed Ciudad de dios Darkness Sin fronteras Faune (aunque hace tiempo no lo veo) Angels of death Uraba Terra Y pos esos son los que mas recuerdo.. te habla la lider del darknes lo hise con una s no con dos t corrijo jejejeje bueno d aigual att:Anahy |
![]() |
6 sep 2009, 19:25
|
Miembro
Larva![]() |
6 sep 2009, 19:44
Uno que me da risa, "Jalatines negros de tainela" jajaja. Si te da risa! jejeje lo mas cumbre es q lamentablemente no pones tu nombre para saber de que gremio eres! jajajaja capaz seas de "SAYAYINES CHILENOS" sin ofender a los panitas de ese gremio q son buena vaina Inteligencex Lvl 12X Mano Derecha Jalatines Negros de Tainela Mensaje modificado por Rexnarkok el 6 sep 2009, 19:42 |
![]() |
8 sep 2009, 06:08
otro gremio que podrian agregar a la lista es "Red Scorpion" (esta recien creado)
Mensaje modificado por puertaperez el 8 sep 2009, 06:05 |
![]() |
8 sep 2009, 06:33
Hola chicos, no ay una lista oficial pero si me gustaria plantearle a nuestro moderador un Leader de Gremios, personalmente me parece algo novedoso y muy util, saber cuantos gremios ay, y no solo eso, saber el level de los gremios, los mas fuertes (se dice que unnamed, nos podemos llevar alguna sorpresa), tener informacion del promedio, quienes son los lideres, # de integrantes,# de recaudadores, casas, cercados, informacion gral y no especifica.
Dicha informacion serviria mucho de guia para saber a cual gremio se desea ingresar, si se ajusta a las necesidades del pj, saber si hay cupos disponibles, tener el nombre del lider y hablar de manera directa con el y no estar dando vueltas buscando a alguien de ese gremio que invite; tambien es una motivacion para luchar mas por el gremio, el cual viene siendo la familia en el dofus, a ver si ciertos pj dejan de usarlos como manera de conseguir ayudas y beneficiarse de cosas materiales para luego abandonarlos y se ponen la mano en el corazon y entrega el todo por tener en alto el escudo de su gremio... (seria estupendo que las misiones, concursos y cosas asi tambien las realizaran por gremio...) bueno este es mi comentario me gustaria saber quienes estan a favor quienes en contra, si le pueden añadir mas a la idea etc... Sir Dal por favor, tenga muy en cuenta esta propuesta... De ante mano, muchas gracias XD |
![]() ![]() |
8 sep 2009, 06:43
Hola chicos, no ay una lista oficial pero si me gustaria plantearle a nuestro moderador un Leader de Gremios, personalmente me parece algo novedoso y muy util, saber cuantos gremios ay, y no solo eso, saber el level de los gremios, los mas fuertes (se dice que unnamed, nos podemos llevar alguna sorpresa), tener informacion del promedio, quienes son los lideres, # de integrantes,# de recaudadores, casas, cercados, informacion gral y no especifica. Dicha informacion serviria mucho de guia para saber a cual gremio se desea ingresar, si se ajusta a las necesidades del pj, saber si hay cupos disponibles, tener el nombre del lider y hablar de manera directa con el y no estar dando vueltas buscando a alguien de ese gremio que invite; tambien es una motivacion para luchar mas por el gremio, el cual viene siendo la familia en el dofus, a ver si ciertos pj dejan de usarlos como manera de conseguir ayudas y beneficiarse de cosas materiales para luego abandonarlos y se ponen la mano en el corazon y entrega el todo por tener en alto el escudo de su gremio... (seria estupendo que las misiones, concursos y cosas asi tambien las realizaran por gremio...) A mi parecer es una estupenda idea, pero tenemos algunos problemas con respecto a eso... Actualmente en Dofus (Alls servers) no cuentan con un sistema de rangeo de gremios, es decir un mod/Gm/animador no puede saber las caracteristicas de los gremios solo con mirarlos y el otro problema si por "X" razones se llegara a implementar se implementaria en servers franceses primero y al paso de un tiempo se veria el tema de implementaran en servers hispanos. Y como ultima acotacion... es muy poco rolista eso xD. Nepstar Bolgrot |
9 sep 2009, 17:36
Si tu lo dices. bien por ti de reirte veamos q tan chistoso eres. Garra-Espectral Lvl 12X Jalatines Negros de Tainela Si te da risa! jejeje lo mas cumbre es q lamentablemente no pones tu nombre para saber de que gremio eres! jajajaja capaz seas de "SAYAYINES CHILENOS" sin ofender a los panitas de ese gremio q son buena vaina Inteligencex Lvl 12X Mano Derecha Jalatines Negros de Tainela Que sensibles, mi nombre es ulises pertenezco a unnamed aunque no juego, ademas solo me rio de que es un nombre gracioso ese de Jalatines negros de tainela pero igual ustedes han voltiado todo y creo que ya no me agrada tanto su gremio. |
![]() |
9 sep 2009, 22:32
Ganja Party
Nvl 30:D |
![]() ![]() |
10 sep 2009, 16:26
Platea =D recien creado lvl... mejor lo pongo mas alante xD |
![]() |
20 sep 2009, 06:01
No olviden al GRM "Caballeros de Bolgrot" jejeje, hay uno en que definitivamente se puede decir que es "peligroso" jajaja conocen el GRM "Novaneon"??? fui gremio de el y wow, son ladrones entre ellos! de los 8 recaudadores que llegue a poner en el tiempo de trancurso en el mismo me "recaudaron" 5! tenias que estar al lado del mismo dia y noche jajajaj un descuido y pufff! ya no estaba jajaja, al final un dia me conecte y me echaron del GRM
"Devil Never Cry" "Twilight" "Colombianitos" otros que degradan nombres jajaja como "ganses and rouses" |
![]() ![]() |
20 sep 2009, 11:00
No olviden al GRM "Caballeros de Bolgrot" jejeje, hay uno en que definitivamente se puede decir que es "peligroso" jajaja conocen el GRM "Novaneon"??? fui gremio de el y wow, son ladrones entre ellos! de los 8 recaudadores que llegue a poner en el tiempo de trancurso en el mismo me "recaudaron" 5! tenias que estar al lado del mismo dia y noche jajajaj un descuido y pufff! ya no estaba jajaja, al final un dia me conecte y me echaron del GRM "Devil Never Cry" "Twilight" "Colombianitos" otros que degradan nombres jajaja como "ganses and rouses" No seas noob, es obvio que si pones 8 percos te retiraran algunos... todos los del gremio quieren utilizarlos. |
![]() |
20 sep 2009, 16:15
el gremio mugiwara ;D
|
![]() |
20 sep 2009, 23:50
El gremio Raftel buen gremio
|
Miembro
Cochinillo![]() |
22 sep 2009, 03:33
aqui estamos los-oscuros no somos conosidos pero estamos jeje
by sandiety mano derecha |
![]() |
22 sep 2009, 17:16
Tambien estan estos 3 gremios.-
Norvagen Guardianes Silvestrez Sorecraf |
Miembro
Abráknido![]() |
22 sep 2009, 17:22
Ya no existe faune omg vaya suerte tengo cn los gremios
|
Miembro
Arakna![]() |
22 sep 2009, 17:35
despues de varios gemios q he visto no pueden olvidarse del VALCOR q apesar q a sufrido una gran desgracia a regresado con todo
valcor lvl 15 nehkros bolgrot |
![]() |
23 sep 2009, 21:29
si hablamos de gremios impacto es uno e.e
|
Miembro
Larva![]() |
26 sep 2009, 00:25
Ganja Party con sus 5 percs de 200 en pp y en breves 6 es lo mejor
Atte: Ganjaman |
Miembro
Arakna![]() |
26 sep 2009, 01:21
Dunkelp es Buen gremio recien creado lleva como una semanañ y ya es 7
aaa y otra cosa yo quisiera saber que paso con el Gremio Mondoteck No lo e visto hace meses Croku lvl 8x Mano Derecha Croku-ypk lvl 2x |
Miembro
Arakna![]() |
26 sep 2009, 01:22
Dunkelp es Buen gremio recien creado lleva como una semanañ y ya es 7
aaa y otra cosa yo quisiera saber que paso con el Gremio Mondoteck No lo e visto hace meses Croku lvl 8x Mano Derecha Croku-ypk lvl 2x |
Miembro
Jalató![]() |
28 sep 2009, 03:27
ps tambien esta R A F T E L AUNKE SOLO ABLAN DE LOS GREMIOS PODEROSOS PODEROSO Y MUY VISTOS TAMBIEN ESTA LA COMUNA PERO EL LDIER SE DEJO DE CONECTAR Y SE ACABO ESE GREMIO TAMBIENL LOS SAYAYINES CHILENOS RIRE WARRIORS ETC ETC ETC...
|
![]() |
28 sep 2009, 05:35
Soldados Del Ghetto!
Lvl 21 Coscu! |
![]() |
28 sep 2009, 17:15
Shendaz
|
Miembro
Arakna![]() |
28 sep 2009, 17:34
ya busco gremio en el que ayuden porque la verdad ay en tgremios que no haces nada por mucho lvl k esten alli.Busco uno para quedarme mucho mucho tiempo avisen
juanma iop 139 |
![]() |
28 sep 2009, 21:40
yo conozco varios
darkness colombia akatsuki faune In-Black Unnamed cirkus ciudad de dios CHILENOs Evolution ese si que hace tiempo no lo veo pcho xd algo asi y norecuerdo mas pero hay mcuhos y pokos buenos |
Miembro
Larva![]() |
30 sep 2009, 20:39
jajaja pobrees noobs el mejor gremio es darkus-firefux nv 39 y 4 cercados y 2 casas
|
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 21:20
siii el mejor gremio es sayayines chilenos
y cmo olvidar al gremio la maquina punk killer t'i't'a'n'e's' colombianitos raftel y muchos mas xD Xd |
Miembro
Larva![]() |
3 nov 2009, 06:48
lass noches
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 07:16
tema revivido y viejisisimo ensima xD
|
![]() |
4 nov 2009, 18:28
Deimon Devil Bat's(Sin duda, el mejor gremio de incarnam)
Dark Warriors(Gremio muerto temporalmente T.T) Imperio Dofus Cts Empire(Hace tiempo que no les veo) Venezuela Dofus Spain Mexico Grandes gerreros de aninripsa El cartel de los osamodas Death of the bontas osamodas(o algo así) Galaxy Z I O N(sin rastro) ' M A G I C '(tampoco les veo) Black-fire Becarios de Dios Todo esto estaba en mi cabeza, no estuve en ningú zaap excepto cuando moría Fenh Xel 4x[ Incarnam ], La energía se concentra en lo más pequeño, Deimon Devil Bat's. |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:33
El mío xD?
Evangeliun lv 27, buena líder, no puedo decir lo mismo del resto xDDDDDDDDDDDDDDDD |
![]() |
5 nov 2009, 19:22
Creo que no la hay, pero en vez de hacerla una sola persona hagamosla entre todos aqui dejo los gremios que conozco: Unnamed Ciudad de dios Darkness Sin fronteras Faune (aunque hace tiempo no lo veo) Angels of death Uraba Terra Y pos esos son los que mas recuerdo.. uy te olvidaste de S a w Atte Prox Enu prox server |
![]() |
6 nov 2009, 01:47
mejor gremio
impacto deberia estar en sus listas |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 01:47
Uraba soy la lider xD, Una eni se conecto y me invito y cuando vi era la lider o.O
Saludos..Alexxandra |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 05:01
|
![]() |
6 nov 2009, 06:21
Pues V A L C O R
Unnamed Revolution Lass noche Eternity S a w Darknes Evangeliun In Black Entre Otros ^^ |
![]() |
6 nov 2009, 17:40
cirkus
unnamed zaw o algo asi xD impacto westdsides o algo asi xD el de newtoni* virus revelation o algo asi xD ciudad de pros jalatines negros de tainela ak-mana o algo asi xD amnesys o algo asi XD psicho o algo asi... xD y para terminar darknes o algo asi XD |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 00:54
Elite warriors recien creado . Os invito al gremio se le ve futuro
nick: Hatnio y faidox (Combinacion perfecta) Servidor: Bolgrot |
![]() |
7 nov 2009, 20:32
Akatsuky
Dark-Knight Barranquilleros Colombian-Warrios In-Black Darkness S a w |
![]() |
8 nov 2009, 01:12
El gremio La garra del Osamodas que yo mismo cree.
Avisenme si quieren unirse. Naruto-osamoda Nivel 42 server Bolgrot. Mensaje modificado por ivanreydestructor el 8 nov 2009, 01:14 |
Miembro
Larva![]() |
9 nov 2009, 10:29
La Leyenda
|
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2009, 18:09
''Les Chevaliers d'Émeraude'' es un gremio en bolgrot nivel 12 y que busca gente nivel 30+ .
i los gente que quieres venir en este gremio , ablar a el PJ Chevalier-marc ! /w Chevalier-marc |
![]() |
9 nov 2009, 20:06
HELLWINGS SOMOS PEQUEÑOS PERO EMOS CRECIDO BASTANTE... xd
VAMOS HELLWINGS |
Miembro
Larva![]() |
9 nov 2009, 21:13
ay muchas gremio y siguiran abiendo almenos que sieren dofus
|
Miembro
Larva![]() |
18 nov 2009, 22:12
Afrika lo mejor Gremio nvl 16 rekisitos +40
-Dieegohx- |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 22:50
Uraba
Alexxandra Nivel 6x Server Bolgrot Gremio Uraba |
Miembro
Larva![]() |
20 nov 2009, 00:16
[size="4"][/size][color="#0000fa"][/color]
CLaro si es necesaria una LIsta de Gremios Pero no se olviden del Gremio "AGUA" |
![]() |
20 nov 2009, 11:47
a ver, ps JALATINES NEGROS DE TAINELA!!
no es la gran cosa en levels pero para mi sin duda alguna es el mejor gremio en el que he estado.. el mejor ambiente y la mejor gente con la que se pude jugar la he encontrado aca.. dejo par de links fuera.. tb podran encontrar la reseña del gremio en el foro de bolgrot Video oficial del gremio mini foro del gremio seguramente no faltara el que entre a burlarse por lo del nombre y tal.. pero la verdad es que, desde el 3er dia aki estamos.. y aki seguiremos sin importar lo que digan xD salu2! Russox Xelor 11x Roleros de corazon, ****** por diversión! xD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 09:07 |