Hay Una Lista De Gremios De Bolgrot, m?? |
Hay Una Lista De Gremios De Bolgrot, m?? |
![]() |
8 sep 2009, 06:08
otro gremio que podrian agregar a la lista es "Red Scorpion" (esta recien creado)
Mensaje modificado por puertaperez el 8 sep 2009, 06:05 |
![]() |
8 sep 2009, 06:33
Hola chicos, no ay una lista oficial pero si me gustaria plantearle a nuestro moderador un Leader de Gremios, personalmente me parece algo novedoso y muy util, saber cuantos gremios ay, y no solo eso, saber el level de los gremios, los mas fuertes (se dice que unnamed, nos podemos llevar alguna sorpresa), tener informacion del promedio, quienes son los lideres, # de integrantes,# de recaudadores, casas, cercados, informacion gral y no especifica.
Dicha informacion serviria mucho de guia para saber a cual gremio se desea ingresar, si se ajusta a las necesidades del pj, saber si hay cupos disponibles, tener el nombre del lider y hablar de manera directa con el y no estar dando vueltas buscando a alguien de ese gremio que invite; tambien es una motivacion para luchar mas por el gremio, el cual viene siendo la familia en el dofus, a ver si ciertos pj dejan de usarlos como manera de conseguir ayudas y beneficiarse de cosas materiales para luego abandonarlos y se ponen la mano en el corazon y entrega el todo por tener en alto el escudo de su gremio... (seria estupendo que las misiones, concursos y cosas asi tambien las realizaran por gremio...) bueno este es mi comentario me gustaria saber quienes estan a favor quienes en contra, si le pueden añadir mas a la idea etc... Sir Dal por favor, tenga muy en cuenta esta propuesta... De ante mano, muchas gracias XD |
![]() ![]() |
8 sep 2009, 06:43
Hola chicos, no ay una lista oficial pero si me gustaria plantearle a nuestro moderador un Leader de Gremios, personalmente me parece algo novedoso y muy util, saber cuantos gremios ay, y no solo eso, saber el level de los gremios, los mas fuertes (se dice que unnamed, nos podemos llevar alguna sorpresa), tener informacion del promedio, quienes son los lideres, # de integrantes,# de recaudadores, casas, cercados, informacion gral y no especifica. Dicha informacion serviria mucho de guia para saber a cual gremio se desea ingresar, si se ajusta a las necesidades del pj, saber si hay cupos disponibles, tener el nombre del lider y hablar de manera directa con el y no estar dando vueltas buscando a alguien de ese gremio que invite; tambien es una motivacion para luchar mas por el gremio, el cual viene siendo la familia en el dofus, a ver si ciertos pj dejan de usarlos como manera de conseguir ayudas y beneficiarse de cosas materiales para luego abandonarlos y se ponen la mano en el corazon y entrega el todo por tener en alto el escudo de su gremio... (seria estupendo que las misiones, concursos y cosas asi tambien las realizaran por gremio...) A mi parecer es una estupenda idea, pero tenemos algunos problemas con respecto a eso... Actualmente en Dofus (Alls servers) no cuentan con un sistema de rangeo de gremios, es decir un mod/Gm/animador no puede saber las caracteristicas de los gremios solo con mirarlos y el otro problema si por "X" razones se llegara a implementar se implementaria en servers franceses primero y al paso de un tiempo se veria el tema de implementaran en servers hispanos. Y como ultima acotacion... es muy poco rolista eso xD. Nepstar Bolgrot |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 sep 2009, 17:36
Si tu lo dices. bien por ti de reirte veamos q tan chistoso eres. Garra-Espectral Lvl 12X Jalatines Negros de Tainela Si te da risa! jejeje lo mas cumbre es q lamentablemente no pones tu nombre para saber de que gremio eres! jajajaja capaz seas de "SAYAYINES CHILENOS" sin ofender a los panitas de ese gremio q son buena vaina Inteligencex Lvl 12X Mano Derecha Jalatines Negros de Tainela Que sensibles, mi nombre es ulises pertenezco a unnamed aunque no juego, ademas solo me rio de que es un nombre gracioso ese de Jalatines negros de tainela pero igual ustedes han voltiado todo y creo que ya no me agrada tanto su gremio. |
![]() |
9 sep 2009, 22:32
Ganja Party
Nvl 30:D |
![]() ![]() |
10 sep 2009, 16:26
Platea =D recien creado lvl... mejor lo pongo mas alante xD |
![]() |
20 sep 2009, 06:01
No olviden al GRM "Caballeros de Bolgrot" jejeje, hay uno en que definitivamente se puede decir que es "peligroso" jajaja conocen el GRM "Novaneon"??? fui gremio de el y wow, son ladrones entre ellos! de los 8 recaudadores que llegue a poner en el tiempo de trancurso en el mismo me "recaudaron" 5! tenias que estar al lado del mismo dia y noche jajajaj un descuido y pufff! ya no estaba jajaja, al final un dia me conecte y me echaron del GRM
"Devil Never Cry" "Twilight" "Colombianitos" otros que degradan nombres jajaja como "ganses and rouses" |
![]() ![]() |
20 sep 2009, 11:00
No olviden al GRM "Caballeros de Bolgrot" jejeje, hay uno en que definitivamente se puede decir que es "peligroso" jajaja conocen el GRM "Novaneon"??? fui gremio de el y wow, son ladrones entre ellos! de los 8 recaudadores que llegue a poner en el tiempo de trancurso en el mismo me "recaudaron" 5! tenias que estar al lado del mismo dia y noche jajajaj un descuido y pufff! ya no estaba jajaja, al final un dia me conecte y me echaron del GRM "Devil Never Cry" "Twilight" "Colombianitos" otros que degradan nombres jajaja como "ganses and rouses" No seas noob, es obvio que si pones 8 percos te retiraran algunos... todos los del gremio quieren utilizarlos. |
![]() |
20 sep 2009, 16:15
el gremio mugiwara ;D
|
![]() |
20 sep 2009, 23:50
El gremio Raftel buen gremio
|
Miembro
Cochinillo![]() |
22 sep 2009, 03:33
aqui estamos los-oscuros no somos conosidos pero estamos jeje
by sandiety mano derecha |
![]() |
22 sep 2009, 17:16
Tambien estan estos 3 gremios.-
Norvagen Guardianes Silvestrez Sorecraf |
Miembro
Abráknido![]() |
22 sep 2009, 17:22
Ya no existe faune omg vaya suerte tengo cn los gremios
|
Miembro
Arakna![]() |
22 sep 2009, 17:35
despues de varios gemios q he visto no pueden olvidarse del VALCOR q apesar q a sufrido una gran desgracia a regresado con todo
valcor lvl 15 nehkros bolgrot |
![]() |
23 sep 2009, 21:29
si hablamos de gremios impacto es uno e.e
|
Miembro
Larva![]() |
26 sep 2009, 00:25
Ganja Party con sus 5 percs de 200 en pp y en breves 6 es lo mejor
Atte: Ganjaman |
Miembro
Arakna![]() |
26 sep 2009, 01:21
Dunkelp es Buen gremio recien creado lleva como una semanañ y ya es 7
aaa y otra cosa yo quisiera saber que paso con el Gremio Mondoteck No lo e visto hace meses Croku lvl 8x Mano Derecha Croku-ypk lvl 2x |
Miembro
Arakna![]() |
26 sep 2009, 01:22
Dunkelp es Buen gremio recien creado lleva como una semanañ y ya es 7
aaa y otra cosa yo quisiera saber que paso con el Gremio Mondoteck No lo e visto hace meses Croku lvl 8x Mano Derecha Croku-ypk lvl 2x |
Miembro
Tofu![]() |
28 sep 2009, 03:27
ps tambien esta R A F T E L AUNKE SOLO ABLAN DE LOS GREMIOS PODEROSOS PODEROSO Y MUY VISTOS TAMBIEN ESTA LA COMUNA PERO EL LDIER SE DEJO DE CONECTAR Y SE ACABO ESE GREMIO TAMBIENL LOS SAYAYINES CHILENOS RIRE WARRIORS ETC ETC ETC...
|
![]() |
28 sep 2009, 05:35
Soldados Del Ghetto!
Lvl 21 Coscu! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 09:40 |