Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Hay Una Lista De Gremios De Bolgrot, m??
 puertaperez
Miembro Arakna
*
mensaje 8 sep 2009, 06:08 | #41
otro gremio que podrian agregar a la lista es "Red Scorpion" (esta recien creado)

Mensaje modificado por puertaperez el 8 sep 2009, 06:05
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 cati-lina
Miembro Arakna
*
mensaje 8 sep 2009, 06:33 | #42
Hola chicos, no ay una lista oficial pero si me gustaria plantearle a nuestro moderador un Leader de Gremios, personalmente me parece algo novedoso y muy util, saber cuantos gremios ay, y no solo eso, saber el level de los gremios, los mas fuertes (se dice que unnamed, nos podemos llevar alguna sorpresa), tener informacion del promedio, quienes son los lideres, # de integrantes,# de recaudadores, casas, cercados, informacion gral y no especifica.

Dicha informacion serviria mucho de guia para saber a cual gremio se desea ingresar, si se ajusta a las necesidades del pj, saber si hay cupos disponibles, tener el nombre del lider y hablar de manera directa con el y no estar dando vueltas buscando a alguien de ese gremio que invite; tambien es una motivacion para luchar mas por el gremio, el cual viene siendo la familia en el dofus, a ver si ciertos pj dejan de usarlos como manera de conseguir ayudas y beneficiarse de cosas materiales para luego abandonarlos y se ponen la mano en el corazon y entrega el todo por tener en alto el escudo de su gremio...

(seria estupendo que las misiones, concursos y cosas asi tambien las realizaran por gremio...)

bueno este es mi comentario me gustaria saber quienes estan a favor quienes en contra, si le pueden añadir mas a la idea etc... Sir Dal por favor, tenga muy en cuenta esta propuesta...

De ante mano, muchas gracias XD

+  Quote Post
 nepssss
Miembro Tufo
**
mensaje 8 sep 2009, 06:43 | #43
CITA(cati-lina @ 8 sep 2009, 06:33) *
Hola chicos, no ay una lista oficial pero si me gustaria plantearle a nuestro moderador un Leader de Gremios, personalmente me parece algo novedoso y muy util, saber cuantos gremios ay, y no solo eso, saber el level de los gremios, los mas fuertes (se dice que unnamed, nos podemos llevar alguna sorpresa), tener informacion del promedio, quienes son los lideres, # de integrantes,# de recaudadores, casas, cercados, informacion gral y no especifica.

Dicha informacion serviria mucho de guia para saber a cual gremio se desea ingresar, si se ajusta a las necesidades del pj, saber si hay cupos disponibles, tener el nombre del lider y hablar de manera directa con el y no estar dando vueltas buscando a alguien de ese gremio que invite; tambien es una motivacion para luchar mas por el gremio, el cual viene siendo la familia en el dofus, a ver si ciertos pj dejan de usarlos como manera de conseguir ayudas y beneficiarse de cosas materiales para luego abandonarlos y se ponen la mano en el corazon y entrega el todo por tener en alto el escudo de su gremio...

(seria estupendo que las misiones, concursos y cosas asi tambien las realizaran por gremio...)

A mi parecer es una estupenda idea, pero tenemos algunos problemas con respecto a eso... Actualmente en Dofus (Alls servers) no cuentan con un sistema de rangeo de gremios, es decir un mod/Gm/animador no puede saber las caracteristicas de los gremios solo con mirarlos y el otro problema si por "X" razones se llegara a implementar se implementaria en servers franceses primero y al paso de un tiempo se veria el tema de implementaran en servers hispanos. Y como ultima acotacion... es muy poco rolista eso xD.

Nepstar
Bolgrot

+  Quote Post
 HHJJKKSSBB
Miembro Roble Blando
mensaje 9 sep 2009, 17:36 | #44
CITA(riccardofire @ 6 sep 2009, 19:25) *
Si tu lo dices. bien por ti de reirte veamos q tan chistoso eres.

Garra-Espectral
Lvl 12X

Jalatines Negros de Tainela

CITA(Rexnarkok @ 6 sep 2009, 19:44) *
tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Si te da risa! jejeje lo mas cumbre es q lamentablemente no pones tu nombre para saber de que gremio eres! jajajaja capaz seas de "SAYAYINES CHILENOS" sin ofender a los panitas de ese gremio q son buena vaina

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Inteligencex Lvl 12X
Mano Derecha
Jalatines Negros de Tainela

Que sensibles, mi nombre es ulises pertenezco a unnamed aunque no juego, ademas solo me rio de que es un nombre gracioso ese de Jalatines negros de tainela pero igual ustedes han voltiado todo y creo que ya no me agrada tanto su gremio.

+  Quote Post
 dignoruiz
Miembro Puerkazo
*
mensaje 9 sep 2009, 22:32 | #45
Ganja Party

Nvl 30:D

+  Quote Post
 Barajas-Zurca...
Miembro Kitsu
**
mensaje 10 sep 2009, 16:26 | #46

Platea =D recien creado lvl... mejor lo pongo mas alante xD

+  Quote Post
 Thekingyellow
Miembro Arakna
*
mensaje 20 sep 2009, 06:01 | #47
No olviden al GRM "Caballeros de Bolgrot" jejeje, hay uno en que definitivamente se puede decir que es "peligroso" jajaja conocen el GRM "Novaneon"??? fui gremio de el y wow, son ladrones entre ellos! de los 8 recaudadores que llegue a poner en el tiempo de trancurso en el mismo me "recaudaron" 5! tenias que estar al lado del mismo dia y noche jajajaj un descuido y pufff! ya no estaba jajaja, al final un dia me conecte y me echaron del GRM dry.gif por suerte ahora formo parte de "Caballeros de Bolgrot" y ese GRM es super! sobretodo su lider laugh.gif ahhh otros he visto bastante "innumerable" otros no muy originales
"Devil Never Cry" "Twilight" "Colombianitos" otros que degradan nombres jajaja como "ganses and rouses" blink.gif y otros muchos, la verdad sin ofender nombres de GRM jejeje, la verdad son muchos pero la idea de cati-lina esta buena, seria bueno poder ver las estadísticas del GRM o que los mismos tengan pag web como el GRM "Innumerable" esos son algunos de los muchos, tal ves sea un 2% del total jajaja

+  Quote Post
 nepssss
Miembro Tufo
**
mensaje 20 sep 2009, 11:00 | #48
CITA(Thekingyellow @ 20 sep 2009, 06:01) *
No olviden al GRM "Caballeros de Bolgrot" jejeje, hay uno en que definitivamente se puede decir que es "peligroso" jajaja conocen el GRM "Novaneon"??? fui gremio de el y wow, son ladrones entre ellos! de los 8 recaudadores que llegue a poner en el tiempo de trancurso en el mismo me "recaudaron" 5! tenias que estar al lado del mismo dia y noche jajajaj un descuido y pufff! ya no estaba jajaja, al final un dia me conecte y me echaron del GRM dry.gif por suerte ahora formo parte de "Caballeros de Bolgrot" y ese GRM es super! sobretodo su lider laugh.gif ahhh otros he visto bastante "innumerable" otros no muy originales
"Devil Never Cry" "Twilight" "Colombianitos" otros que degradan nombres jajaja como "ganses and rouses" blink.gif y otros muchos, la verdad sin ofender nombres de GRM jejeje, la verdad son muchos pero la idea de cati-lina esta buena, seria bueno poder ver las estadísticas del GRM o que los mismos tengan pag web como el GRM "Innumerable" esos son algunos de los muchos, tal ves sea un 2% del total jajaja

No seas noob, es obvio que si pones 8 percos te retiraran algunos... todos los del gremio quieren utilizarlos.

+  Quote Post
 kuchiha
Miembro Abráknido
*
mensaje 20 sep 2009, 16:15 | #49
el gremio mugiwara ;D

+  Quote Post
 XxjeroxXvagox...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 sep 2009, 23:50 | #50
El gremio Raftel buen gremio cool.gif

+  Quote Post
 sandiety
Miembro Cochinillo
*
mensaje 22 sep 2009, 03:33 | #51
aqui estamos los-oscuros no somos conosidos pero estamos jeje

by sandiety mano derecha

+  Quote Post
 Deztroller
Miembro Larva
*
mensaje 22 sep 2009, 17:16 | #52
Tambien estan estos 3 gremios.-

Norvagen

Guardianes Silvestrez

Sorecraf

+  Quote Post
 XxMajiaxX
Miembro Abráknido
*
mensaje 22 sep 2009, 17:22 | #53
Ya no existe faune omg vaya suerte tengo cn los gremios

+  Quote Post
 juanem
Miembro Arakna
*
mensaje 22 sep 2009, 17:35 | #54
despues de varios gemios q he visto no pueden olvidarse del VALCOR q apesar q a sufrido una gran desgracia a regresado con todo

valcor lvl 15

cool.gif

nehkros
bolgrot

+  Quote Post
 zarpaoh
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 sep 2009, 21:29 | #55
si hablamos de gremios impacto es uno e.e

+  Quote Post
 Peter-Griffin...
Miembro Larva
*
mensaje 26 sep 2009, 00:25 | #56
Ganja Party con sus 5 percs de 200 en pp y en breves 6 es lo mejor wink.gif

Atte: Ganjaman

+  Quote Post
 Caremonases
Miembro Arakna
*
mensaje 26 sep 2009, 01:21 | #57
Dunkelp es Buen gremio recien creado lleva como una semanañ y ya es 7 tongue.gif
aaa y otra cosa yo quisiera saber que paso con el Gremio Mondoteck No lo e visto hace meses

Croku lvl 8x Mano Derecha
Croku-ypk lvl 2x

+  Quote Post
 Caremonases
Miembro Arakna
*
mensaje 26 sep 2009, 01:22 | #58
Dunkelp es Buen gremio recien creado lleva como una semanañ y ya es 7 tongue.gif
aaa y otra cosa yo quisiera saber que paso con el Gremio Mondoteck No lo e visto hace meses

Croku lvl 8x Mano Derecha
Croku-ypk lvl 2x

+  Quote Post
 PEREZEN
Miembro Tofu
*
mensaje 28 sep 2009, 03:27 | #59
ps tambien esta R A F T E L AUNKE SOLO ABLAN DE LOS GREMIOS PODEROSOS PODEROSO Y MUY VISTOS TAMBIEN ESTA LA COMUNA PERO EL LDIER SE DEJO DE CONECTAR Y SE ACABO ESE GREMIO TAMBIENL LOS SAYAYINES CHILENOS RIRE WARRIORS ETC ETC ETC...

+  Quote Post
 xonpazull
Miembro Tofu
*
mensaje 28 sep 2009, 05:35 | #60
Soldados Del Ghetto!
Lvl 21

Coscu!

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic