Gremios Olvidados, se acuerdan de los primeros? |
Gremios Olvidados, se acuerdan de los primeros? |
Miembro
Tofu![]() |
1 nov 2009, 13:29
Gremios Olvidados
Bueno este tema es para recordar a los gremios que ya no estan y que en los principios del servidor aspiraban a ser grandes gremios pero 1 por 1 fueron cayendo, mientras que otros viven o sobreviven
Pongan los gremios que recuerden que para ustedes fueron "grandes gremios" y que ya murieron. Empiezo yo u.u : Adrenalina Evolution Faune Final-rule Heimdall Inferno Otomai Perfection Private Wilder-Lands Bueno esos son los que me acuerdo, si se acuerdan de otros pongan Tambien pongan cual es el proximo gremio que podria estar por desaparecer del paraiso de bolgrot, y el porque de tantos gremios nuevos y otros que mueren. Mensaje modificado por lautizzz el 1 nov 2009, 13:35 |
Miembro
Tofu![]() |
1 nov 2009, 14:37
Ps eso fue el pasad y el pasado no aporta nada
|
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 15:26
La verdad es que Perfection nunca fue un gremio bueno, sólo ganaron el evento que les ayudó a subir a nivel 20, pero de ahí nunca hicieron nada...
No sabía que consideraran a Adrenalina entre los gremios buenos =D me hace sentir un poco mejor al pensar que me fui durante meses y cuando volví el gremio se había separado y sólo unos cuantos miembros seguían jugando T-T |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 15:30
Evolution tiene algunos pj's de Jose aún, private hay algún pj x ahi perdido y yoky y yive aun siguen ahí, final-rule.. nunca tubo futuro, el lider era pesimo, faune murió por una crisis emo que tubo la lider xDD ¿Inferno bueno?
Wilder murió xq harus le dio x ir cn jose a ciudad de dios.. Y ahi falta Taktical!! D: |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 16:08
Y Eternal Darkness? D:
Bolgrot |
Miembro
Larva![]() |
1 nov 2009, 16:47
Yo soy un zurkarak lvl 61 en el server bolgrot y cuando me dijieron k private se disolvio me dio pena pork uvo un tio del gremio k ablava conmigo cuando era lvl 39 y eramo muy amigos y ahora no lo encuentro en amigos plis si alguien es del gremio private y me conose k me responda soy Dragoner llamado "El graciozo"
|
![]() |
1 nov 2009, 17:34
|
![]() |
1 nov 2009, 18:42
Angels of death...u.u
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 18:46
Adrenalina a sido el mejor gremio en el que e estado =/
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 19:22
Angels of death era buen gremio :3
el lider no xD |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 20:11
|
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 23:43
Private fue uno de los mejores gremios al principio.
|
![]() |
2 nov 2009, 00:22
private rulezzzz :DDDD k buenos recuerdos madre mia... si esk buff con lo agradable que era el lider y su hermano/doble personalidad y lo poco que gritaban e insultaban...
|
2 nov 2009, 00:41
|
![]() |
2 nov 2009, 00:54
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 02:06
no olvidare faune u.u
la razon psss la incendie con la hoguera o.o luego de echo me echaron a patadas xD el siguiente?..amm..ni idea..no soy dios Zeebarfs/bolgrot |
![]() |
2 nov 2009, 03:24
Adrenalina
Atte: Nallely |
![]() |
2 nov 2009, 03:35
Adrenalina a sido el mejor gremio en el que e estado =/ Atte:Nallely |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 03:45
Atte:Nallely Nalle fea ni avisaron que se separarian xD, de repente me conecto y no tenia gremio y todos en angelks of gay... me uni a angels pero era pura caca y desde entonces vage sin gremio y deje de jugar con el anu xD |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 08:02
Mi memoria no es buena pero exactamente cual es el gremio oficial colombiano ahora? porque vi muchisimos. Stalkers sigue? hay 2 gremios "impacto" separados por comillas uno de otro. Exterminio? bueno no estoy tan al dia jaja, solo soy un criador
Winchester Chocobo Breeder |
![]() |
2 nov 2009, 08:41
el gremio whisper yo tube ahi XD
|
![]() |
2 nov 2009, 08:49
Les falto un gremio del pasado muy importante , Mercenarios , claro que yo ya no juego dofus por problemas de tiempo pero en 2.0 vuelvo con todo
si sale nuevo server entro a ese , aqui les habla el ex primer ocra del server(claro que despues de 5 meses que no juego voy 9no) ," Armin " ocra clasico de fuego , Bueno saludos a todos los que recuerden el gremio mercenarios y a todos los que conoci en bolgrot buhorado , aguabrial , alma , shika , rosal , rushu y hecate XDD muchisimo tiempo jugando dofus les mando un gran saludo , pero volvere al 2.0 si sale nuevo server , y especial saludos a todos los ocras , la mejor raza del mundo de los 12 jejeje chaus Armin , Ocra 151 Bolgrot ex gremio mercenarios |
![]() |
2 nov 2009, 13:24
Les falto un gremio del pasado muy importante , Mercenarios , claro que yo ya no juego dofus por problemas de tiempo pero en 2.0 vuelvo con todo si sale nuevo server entro a ese , aqui les habla el ex primer ocra del server(claro que despues de 5 meses que no juego voy 9no) ," Armin " ocra clasico de fuego , Bueno saludos a todos los que recuerden el gremio mercenarios y a todos los que conoci en bolgrot buhorado , aguabrial , alma , shika , rosal , rushu y hecate XDD muchisimo tiempo jugando dofus les mando un gran saludo , pero volvere al 2.0 si sale nuevo server , y especial saludos a todos los ocras , la mejor raza del mundo de los 12 jejeje chaus Armin , Ocra 151 Bolgrot ex gremio mercenarios Tu y tu ocra jodon xD Se veia cool con ese casco de bronce cuando casi nadie lo tenia en el servi x_x aya en el nuevo nos vemos amigo ;D Drakid |
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 16:23
yo recuerdo a dogma era muy weno lo llevaba entre zeigester el ermano y un xelor sab creo k se llamaba kliwksoky pero se fue y se jodio el gremio xk con el se fueron resureccion y dead time k eran lso k mantenian el gremio arriba
|
![]() |
2 nov 2009, 18:34
Gremio Otomai Uno De los mejores que hubo en su tiempo
Apolonius Ocra 17x Bolgrot ! |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 20:50
|
Miembro
Abráknido![]() |
2 nov 2009, 20:57
|
![]() |
2 nov 2009, 21:12
ps para mii faune el mejor gremio q e stado..
y ethernal darkness al principiio .. me acuerdoo con mi yop y mi sadiixDD en mi otro pc tengo fotos ya las subire ya..xD no me acuerdo de los miiembros solo de kraken karlco y aitor-prox xD y mi yop y sadii (tctiical-yop y tctiical-sadi) jeje esperare new server aveer q pasa... PD:el q lleve mi pj ( tctiical-air) q me lo dewelvaa ..¬¬'' o banen la cuenta si ace falta;) actt: ex tctiical-air ~~ sram aire 138(ay lo deje) xD Mensaje modificado por xX-hekttOr-Xx el 2 nov 2009, 21:12 |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2009, 21:15
no se molesten por eso. el pasado ya paso,el presente esta vacio,y el futuro no existe
|
![]() |
2 nov 2009, 21:18
Faune sin duda fue para mi el mejor gremio y se deshizo x tonterias.
Love- eni 145 |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:22
|
![]() |
2 nov 2009, 21:29
|
![]() |
2 nov 2009, 22:34
Adrenalina a sido el mejor gremio en el que e estado =/ que agradable que se acuerden de adrenalina era el mejor gremio en el que habias estado px por que... estaba el mejor gobernador en el px gremios pasados ummm otomai,angels o death,ADRENALINA,private,fizura o algo asi,comuna,faune,dogma que lo empesaron como 10 veces y nunca se quedaron xD Att:Hercast el envidioso !! las cosas de la vida todo lo que sube tiene que caer... |
2 nov 2009, 22:51
Nadie se acuerda de taktikal D:!
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:55
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 23:00
taktikal no duro mucho que digamos xD era como el gremio comuna..puros nv altos y no duro ni el mes ._.
(huyendo de los que me acusan de incendiar faune xD) Zeebarfs/bolgrot (Faune forever ^^) |
2 nov 2009, 23:02
taktikal no duro mucho que digamos xD era como el gremio comuna..puros nv altos y no duro ni el mes ._. (huyendo de los que me acusan de incendiar faune xD) Zeebarfs/bolgrot (Faune forever ^^) Duro 2 meses.. y se unió a faune y duró otro mes hasta que se murio faune |
![]() |
3 nov 2009, 00:13
que agradable que se acuerden de adrenalina era el mejor gremio en el que habias estado px por que... estaba el mejor gobernador en el px gremios pasados ummm otomai,angels o death,ADRENALINA,private,fizura o algo asi,comuna,faune,dogma que lo empesaron como 10 veces y nunca se quedaron xD Att:Hercast el envidioso !! las cosas de la vida todo lo que sube tiene que caer... her!!!! ja aun me debes el dofus de 50 en sab xDDD jajaja naa ntk Atte: Nallely mi pj anda bagando en manoz d no se kien xDDD |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 01:23
her!!!! ja aun me debes el dofus de 50 en sab xDDD jajaja naa ntk Atte: Nallely mi pj anda bagando en manoz d no se kien xDDD Nallely lo maneja Sasuken y chocorrol hace bastante timpo que lo deje de ver xD!. Recuerdo que para bajarnos un perc tenian que atacar como 3 veces seguidas xD! y yo le mataba percs a private y eternity despues de los reset |
![]() |
3 nov 2009, 02:32
Nallely lo maneja Sasuken y chocorrol hace bastante timpo que lo deje de ver xD!. Recuerdo que para bajarnos un perc tenian que atacar como 3 veces seguidas xD! y yo le mataba percs a private y eternity despues de los reset jajajajaja aun lo rekuerdo como si uviera sido ase algunoz meses y no añoz... aa pero si fuee apenas ase amm no see un mes y medio xDDDD Adrenalina en laz venaz Atte: Nallely |
![]() |
3 nov 2009, 02:34
he visto q volvio Evolution ps el gremio de j-a, luck-Xx ...
Xelor 1xx Testador Dofus 2.0 Mensaje modificado por xxchimxx el 3 nov 2009, 02:35 |
Miembro
Tofu![]() |
3 nov 2009, 04:35
sii a vuelto evolution de la mano de j.a
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:26
Para los de ethernal darknes, Miren la fotoq ue encontre en el baul de los recuerdos.
Es el primer recaudador puesto en el servidor Carl Marx |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:39
Heimdall no esta para nada olvidado tengo un amigo que esta ese gremio, tiene cercado de 18 monturas, y muchos niveles 120+
|
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:53
Hablando del baúl de los recuerdos...
Me recordó a una foto que tengo hace tiempo y espero que alguien (de los que ya han posteado acá) se acuerde... Saludos |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 18:11
Adrenalina rulz!
|
![]() |
3 nov 2009, 19:02
Private fue el mejor de todos
Siempre habian 2 o 3 que se la pasaban discutiendo / insultando Alfinal se termino como todo. ¿Que sera de la vida de yoky/yive? xD Kazinha P.D: http://gremioprivate.jimdo.com/ |
![]() |
3 nov 2009, 19:46
Hablando del baúl de los recuerdos... Me recordó a una foto que tengo hace tiempo y espero que alguien (de los que ya han posteado acá) se acuerde... Saludos yoo m akuerdo!!! l primer abra ancestral hohohoho Adrenalina eaea y ujuz no salgo yo ahi :S nomaz mi fea anu jajaja Atte: Nallely |
![]() |
3 nov 2009, 20:08
nallely no em ablas x el msn yaa u.u
si no recupero mi sram te vere en new server? |
![]() |
3 nov 2009, 20:15
nallely no em ablas x el msn yaa u.u si no recupero mi sram te vere en new server? amm no se si te fijas emcnione m kede sin pc xDDD la estan arreglando segun mi tio huevaz no se apura xDDD cuando la tenga rapidu abro l msn este cyber no da para nada xDDD y sii m veraz Atte:Nallely |
![]() |
3 nov 2009, 20:22
amm no se si te fijas emcnione m kede sin pc xDDD la estan arreglando segun mi tio huevaz no se apura xDDD cuando la tenga rapidu abro l msn este cyber no da para nada xDDD y sii m veraz Atte:Nallely jaja okk okk esto me aniima jaja xo.. sacaran new server cuando saken 2.0?.. |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 23:51
yo me acuerdo de dogma que empezo siengo el mas fuerte y de perfection k adquirio fama ganando el concurso pero enseguida cayo
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 23:59
Para los de ethernal darknes, Miren la fotoq ue encontre en el baul de los recuerdos. Es el primer recaudador puesto en el servidor Carl Marx Que recuerdos me trajo esa imagen, yo fue de los primeros de ese gremio si noe stoy mal cuando entre havian 8 miembros, no dire quien era VaileX |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 04:39
adrenalina lol xD hahaha nuevo serv te estoy esperando mier**
atte: genesiz espero me recuerden ;_; y sino que ga** |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 05:00
|
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 07:20
es una pena k se disuelvan los gremios aunque por ahi se ven algunos de sus miembros
felicitar a jalatines negros y otros gremios k han sobrevivido ^^ ojala continuen asi... y ps j-a y su pjs nunca ta contento en ningun gremio xD asi k lo veremos en unos cuantos otros xD (cabe notar k siento admiracion por el) ps bueno lastima lo de faune evolution private y los otros una pena en verdad .... suerte Zeroengel osa 9x (nunca leveo ^^) bolgrot Kingdom Hearts |
![]() |
4 nov 2009, 17:24
adrenalina lol xD hahaha nuevo serv te estoy esperando mier** atte: genesiz espero me recuerden ;_; y sino que ga** jajaja yo si te recuerdo g** mi gran amigo genezis y px la osa de nalle anda con los de unname* |
![]() |
4 nov 2009, 18:17
No sé si era bueno realmente, pero fue el 1º o 2º, gremio Power(ninguno me metió ni me hacía caso)
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:31
JAJAJAJA yo estube un tiempo en Private, deje de jugar por unos días y ya no había gremio LOL xD
|
![]() |
4 nov 2009, 18:32
Nalle fea ni avisaron que se separarian xD, de repente me conecto y no tenia gremio y todos en angelks of gay... me uni a angels pero era pura caca y desde entonces vage sin gremio y deje de jugar con el anu xD MK nepstar y nallely emo, los extraño muchisimo, ya no tengo mi otra cuenta ke es el osa de agua, pero bueh, yo tambien forme parte de adrenalina, ese gremio si ke era bueno con ustedes, y aunke nunca me la lleve bien con el lider, tengo muy buenos recuerdos de cuando jugabamos. Ahora ya no puedo jugar pero por los foros me entero de muchas cosas Mk nepstar espero ke estes bien y dale saludos a los otros de mi parte, los xtraño. Se les kiere. Att: Green-mortal |
Miembro
Mufafah![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:34
dogma...xd
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:50
espero verlos a todos en un nuevo servidor ya me veran top lader a huevo ujusss
atte:genesiz aun amando a hercast |
![]() |
4 nov 2009, 19:37
Mi memoria no es buena pero exactamente cual es el gremio oficial colombiano ahora? porque vi muchisimos. Stalkers sigue? hay 2 gremios "impacto" separados por comillas uno de otro. Exterminio? bueno no estoy tan al dia jaja, solo soy un criador Winchester Chocobo Breeder gremio oficial colombiano? ahha lo unico que m recuerda de los colombianos es que a todo le ponen el termino colombia, colombianos "colombia" colombianeitor, algun dia hubo un real gremio d colombianos? me caen muy bien pero a la hora de poner nombres, son bastante originaaales.... por cierto private era bueno pero horrible d escudo.. axl-rose "ancla tu carreta a una estrella" (saludos a mi hermana T__T) Mensaje modificado por waylonrevan el 4 nov 2009, 19:38 |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 21:58
Ejem vailexx era Teckiller el ocra de agi rosadito yo era monster-cry xD
|
![]() ![]() |
4 nov 2009, 22:03
MK nepstar y nallely emo, los extraño muchisimo, ya no tengo mi otra cuenta ke es el osa de agua, pero bueh, yo tambien forme parte de adrenalina, ese gremio si ke era bueno con ustedes, y aunke nunca me la lleve bien con el lider, tengo muy buenos recuerdos de cuando jugabamos. Ahora ya no puedo jugar pero por los foros me entero de muchas cosas Mk nepstar espero ke estes bien y dale saludos a los otros de mi parte, los xtraño. Se les kiere. Att: Green-mortal Cooon razon, yo siempre le hablo cuando conecto el anu pero nunca respondia u.u, se le extraña green, arcam el otro dia me dijo que dejo de jugar. Tons nalle, green, gene y herc nos vemos en nuevo server? reviviendo adrenalina? D:!! |
![]() |
5 nov 2009, 04:30
|
![]() |
5 nov 2009, 05:48
Cooon razon, yo siempre le hablo cuando conecto el anu pero nunca respondia u.u, se le extraña green, arcam el otro dia me dijo que dejo de jugar. Tons nalle, green, gene y herc nos vemos en nuevo server? reviviendo adrenalina? D:!! Ten por seguro q estare alli Set Padrino Dragopavo con Armadura |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 05:07
dogma fue el mejor gremio en el inicio del server y el mas alto y viejo
|
![]() |
6 nov 2009, 06:12
Otros de los Gremio q ya no Veo es Magma al principio era bueno ahora no veo muxos integrantes o ya Kebraron? :/
|
![]() |
6 nov 2009, 21:44
La verdad es que Perfection nunca fue un gremio bueno, sólo ganaron el evento que les ayudó a subir a nivel 20, pero de ahí nunca hicieron nada... No sabía que consideraran a Adrenalina entre los gremios buenos =D me hace sentir un poco mejor al pensar que me fui durante meses y cuando volví el gremio se había separado y sólo unos cuantos miembros seguían jugando T-T La verdad .. perfection fue el mejor grm al principio Khaox xelor 148 |
![]() |
6 nov 2009, 23:47
V A L C O R? :L
Blacksacro 97 Subiendo. |
![]() |
6 nov 2009, 23:52
jajajj el grupo faune
fuen un bue grupo aunke lo dijiste esta weno |
6 nov 2009, 23:57
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:06
Los gremios van y vienen cambian siempre.En todos los servers pasa igual no creo que aqui sea diferente xD
|
![]() |
7 nov 2009, 05:34
Amm yo kreo q adrenalina uviera segido vigente pero pues x mi parte una relacion amorosa me alejo de dofus xDD
pero en new server alli estaremos lalalalala Atte: Nallely |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 20:37
unnamed es el mejor de los gremios y el que a sobrevivido a todo, por algo sera.
larga vida a unnamed |
![]() |
10 nov 2009, 08:51
Faune revive D: yo no lo creo
el problema de estos gremios es q nadie es amigo de nadie canal de gremio vacio y meten y meten gente a la loca solo pro lvl y ni por como es la persona... cuantdo estuve en mi crisis de dofus estuve en muchos gremio.. en fin muchos otros.. no decicdi qudarme por que como es posible q a los amigos del gremio se les cobre 50% por hacer un equipamiento POR DIOS!! si esos son los amigos como seran los enemigos... haci es q poco a poco se va derrumbando eso.. al fin y al cabo nadie es amigo de nadie ni nadie siente lo rosadito de los demas.. haci q gremios q son haci rapidito rapido van para el piso.. Por siempre Jalatin negro de tainela Hp!! haci me quede yo solo con el gremio jajajaja (nocreo nosotros si somos amigos jaja y nos vemos lo rosadito) en fin suerte a los de faune q reviven... y a los caidos pues :S ojala sigan el ejmeplo de faune... amm y unnamed es como un mataculin sube y baja sube y baja pero SE MANTIENE! y eso es lo importante ese gremio tiene un algo.. pero ese algo no es mejor q el de nosotros xDD jajaja PD zero muchas gracias y para los q vean si somos un gremio q se mantiene.. la verdad la entrada aca no es para nada facil.. tienes q ser de buen ambiente tener algo rosadito y SABER Q SOMO SUNA FAMILIA!! no somos cualquieras por hay.. ^^ Mensaje modificado por kevinalpin el 10 nov 2009, 08:55 |
![]() |
11 nov 2009, 03:00
Uy aquellos tiempos, en esos tiempos apenas conocía de esos gremio ''ENORMES'', que cuando uno era Nvl. bajo decía: Guaaaaaaau... que se sentira estar en ese gremio? Aún así en ese tiempo yo iba llegando a Nvl. 15 o algo así... ''Aquellos tiempos...''
Sólo recuerdo: Faune, Evolution y Final-Rule, creo que lo he visto por ahi... Saludos! |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 06:11
¿No nombrarán a Zion? ¿Se olvidaron de Teseo, de Saikano-Gaia, de Angel y de mi también? Que foro más insolente
Saludos de un extranjero que volvió para ver qué onda este juego Dan Snaider |
![]() |
11 nov 2009, 06:25
La verdad y sin ofender buenos gremios tal vez, excelentes gremios no, mas bien son como especie de madrigueras como por ejemplo (Unnamed) que lo q hacen es refugiarse detras de los "fuertes" y vivir entre ellos como sombra, solo pór sentirse importantes, cuando ay mienbros alli que ya deberian de haber tomado por iniciativa propia la decisión de dar vida a nuevos gremios y perfilarse como lideres; asi como ellos fueron liderados de una buena manera q esa enseñanza se viera reflejada en nuevas ideas y diferentes maneras de ver y disfrutar el juego.
Eso seria una manera estupedan de erradicar gremios q no tienen ninguna dirección y por otro lado ver jugar gremio bien consolidados y capaces de volver a Bolgrot un servidor competitivo. (señores level altos dejen ese juego de dependencia y demuestren que pueden ser excelentes lideres y propongan gremios de alto prestigio, porque cuando hagan los concursos no esta en juego el nombre de un gremio en sí, sino el nombre de todo un servidor) |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 17:06
|
Miembro
Tofu![]() |
14 nov 2009, 04:55
faune volvio D:
|
![]() |
16 nov 2009, 01:06
ADRENALINA LEJOS LO MEJOR!!
Muchos recuerdos, los mejores días de mi vida :'D Cómo desearia que volvieran tiempos aquellos u_u ---------------------- Salvattore/Pandawa chance/Bolgrot menos mal que soy de suerte Mensaje modificado por Mochanero el 16 nov 2009, 01:07 |
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2009, 01:10
habia un gremio que era el mejor, lastima que la gente lo removio, y se creo porque todos queria LOTSA SPAGHETTI
Juan |
![]() |
16 nov 2009, 01:34
HUUUY sin duda Adrenalina rls !, el mejor gremio en el que he estado y en el que nunca habia aburrimiento, lastima que se acabo D:
Nallely, yo tambien estare en el nuevo server ^^ ----------------------------- Ra Sacro 131 Bolgrot Baneado sin alguna razon :/ Mensaje modificado por -Picon- el 16 nov 2009, 01:35 |
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2009, 07:29
HUUUY sin duda Adrenalina rls !, el mejor gremio en el que he estado y en el que nunca habia aburrimiento, lastima que se acabo D: Nallely, yo tambien estare en el nuevo server ^^ ----------------------------- Ra Sacro 131 Bolgrot Baneado sin alguna razon :/ 131 O.o te banearon haha xD sigo esperando nuevo serv ya me aburri de ser forero T-T xD adrenalina rules proximamente crisis of hell (creo aun no es seguro lol xD) |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 07:39
Esta muy feo ese nombre gaynezis xD, oye gay buscame por Nepstar en el nuevo server xD.
|
![]() ![]() |
16 nov 2009, 17:09
Me vino magicamente a la cabeza el nombre "INGLES" era un gremio yankee hasta donde supe y tenia unos jugadores bastante bien equipados para la epoca, nunca supe que fue de ellos.
Saludos! |
Miembro
Larva![]() |
16 nov 2009, 23:56
tambien mi pipi otro gremio, jalatoes mas fuertes ,private , chupando el pipi
|
![]() |
17 nov 2009, 00:24
131 O.o te banearon haha xD sigo esperando nuevo serv ya me aburri de ser forero T-T xD adrenalina rules proximamente crisis of hell (creo aun no es seguro lol xD) Gene! Jajaja el ban es por poco tiempo (creo D:) igual estaremos en el nuevo server con Salvattore y otro amigo. Obvio estaremos en el gremio pero no si se llama asi :/, ok no xd ----------------------- Ra Sacro 131 Bolgrot Baneado sin alguna razon :/ |
![]() |
17 nov 2009, 01:12
ADRENALINA LEJOS LO MEJOR!! Muchos recuerdos, los mejores días de mi vida :'D Cómo desearia que volvieran tiempos aquellos u_u ---------------------- Salvattore/Pandawa chance/Bolgrot menos mal que soy de suerte HUUUY sin duda Adrenalina rls !, el mejor gremio en el que he estado y en el que nunca habia aburrimiento, lastima que se acabo D: Nallely, yo tambien estare en el nuevo server ^^ ----------------------------- Ra Sacro 131 Bolgrot Baneado sin alguna razon :/ 131 O.o te banearon haha xD sigo esperando nuevo serv ya me aburri de ser forero T-T xD adrenalina rules proximamente crisis of hell (creo aun no es seguro lol xD) Esta muy feo ese nombre gaynezis xD, oye gay buscame por Nepstar en el nuevo server xD. Gene! Jajaja el ban es por poco tiempo (creo D:) igual estaremos en el nuevo server con Salvattore y otro amigo. Obvio estaremos en el gremio pero no si se llama asi :/, ok no xd ----------------------- Ra Sacro 131 Bolgrot Baneado sin alguna razon :/ Odio a mi tio!!! un mes y aun no puede con mi pc :S no pudo aver estado tan llena de virus Atte:Nallely Aktualmente en la pc de mi primo |
![]() |
17 nov 2009, 01:16
buuuuuuu kieroo mi pc!!! AAAA m aburro sin pc
Adrenalina en las venaz!! lalalala Atte:Nallely |
![]() |
17 nov 2009, 01:19
y la verdad es que el feo rexonxo de geneziz (Hektor) siempre a tenido poka imaginacion
pero puez dezpues veeremos aa sii les konte m veran kn set del padrino y pavo con armadura azi o maz traumada xDDDD Adrenalina ... Memories ... jajaja eso q xDDD Atte:Nallely |
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 05:38
nalle te van a ban por tanto post ;_; haha xD
bueno mandenme mp o pasenme su msn por mp para hablar y ver que onda con el nuevo gremio los espero en nuevo serv adrenalina rules pd: nombres de mis pj si es que la 2.0 me deja abrir 3 cuentas T-T 1)osa mujer: genesis 2)sacro hombre: draco 3)eni mujer:asis edito: que les parece dark dragon`s xD nalle si me puedes mandar un mp o algo diciendome cuando te regresan la pc ;_; Mensaje modificado por sukeyo el 17 nov 2009, 05:57 |
Miembro
Tofu![]() |
17 nov 2009, 07:41
No sabia que los gremios tenian vida...
|
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 15:01
yo ni se xq yo no soy de bolgro
|
![]() ![]() |
17 nov 2009, 15:31
es una pena k se disuelvan los gremios aunque por ahi se ven algunos de sus miembros felicitar a jalatines negros y otros gremios k han sobrevivido ^^ ojala continuen asi... y ps j-a y su pjs nunca ta contento en ningun gremio xD asi k lo veremos en unos cuantos otros xD (cabe notar k siento admiracion por el) ps bueno lastima lo de faune evolution private y los otros una pena en verdad .... suerte Zeroengel osa 9x (nunca leveo ^^) bolgrot Kingdom Hearts Uno de esos gremios que mencionan que ha sobrevivido las crisis existenciales de sus miembros y la "moda" de gremios de gente nivel alto que desaparecen a los 3 dias despues de tener a medio server con ellos Hefestos - Panda 192 - Bolgrot - Orgullosamente Elysium desde el segundo dia del server (como la mayoria de los integrantes) Pd.- Aceptamos solo lvl 100+, los que no lo son es porque tienen oficios 100 y son pjs secundarios de los demas miembros Mensaje modificado por newhefe el 17 nov 2009, 15:33 |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 17:17
Uno de esos gremios que mencionan que ha sobrevivido las crisis existenciales de sus miembros y la "moda" de gremios de gente nivel alto que desaparecen a los 3 dias despues de tener a medio server con ellos Hefestos - Panda 192 - Bolgrot - Orgullosamente Elysium desde el segundo dia del server (como la mayoria de los integrantes) Pd.- Aceptamos solo lvl 100+, los que no lo son es porque tienen oficios 100 y son pjs secundarios de los demas miembros Uhy que buen gremio, has regresado al foro no hefestos? xD Alexxandra Nivel 6x Server Bolgrot Gremio Uraba |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 17:48
Uhy que buen gremio, has regresado al foro no hefestos? xD Alexxandra Nivel 6x Server Bolgrot Gremio Uraba Tengo mis momentos =D, hoy no fui a trabajar (muriendo de gripa) y por eso ando aca de ocioso, mis amigos se conectan hasta la tarde-noche y me aburro en el juego =P Hefestos - Panda 192 - Bolgrot |
![]() |
17 nov 2009, 19:25
adrenalina lol xD hahaha nuevo serv te estoy esperando mier** atte: genesiz espero me recuerden ;_; y sino que ga** ahhh yo tabn estuve en adrenalina ahhh y el chimbilin de hercas el mas homosoxual del gremio ke mk mas kanson XDD papi se le kiere pingo 197 Mensaje modificado por pingoot el 17 nov 2009, 20:08 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 08:35 |