Gremios Olvidados, se acuerdan de los primeros? |
Gremios Olvidados, se acuerdan de los primeros? |
![]() |
3 nov 2009, 02:34
he visto q volvio Evolution ps el gremio de j-a, luck-Xx ...
Xelor 1xx Testador Dofus 2.0 Mensaje modificado por xxchimxx el 3 nov 2009, 02:35 |
Miembro
Tofu![]() |
3 nov 2009, 04:35
sii a vuelto evolution de la mano de j.a
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:26
Para los de ethernal darknes, Miren la fotoq ue encontre en el baul de los recuerdos.
Es el primer recaudador puesto en el servidor Carl Marx |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:39
Heimdall no esta para nada olvidado tengo un amigo que esta ese gremio, tiene cercado de 18 monturas, y muchos niveles 120+
|
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:53
Hablando del baúl de los recuerdos...
Me recordó a una foto que tengo hace tiempo y espero que alguien (de los que ya han posteado acá) se acuerde... Saludos |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 18:11
Adrenalina rulz!
|
![]() |
3 nov 2009, 19:02
Private fue el mejor de todos
Siempre habian 2 o 3 que se la pasaban discutiendo / insultando Alfinal se termino como todo. ¿Que sera de la vida de yoky/yive? xD Kazinha P.D: http://gremioprivate.jimdo.com/ |
![]() |
3 nov 2009, 19:46
Hablando del baúl de los recuerdos... Me recordó a una foto que tengo hace tiempo y espero que alguien (de los que ya han posteado acá) se acuerde... Saludos yoo m akuerdo!!! l primer abra ancestral hohohoho Adrenalina eaea y ujuz no salgo yo ahi :S nomaz mi fea anu jajaja Atte: Nallely |
![]() |
3 nov 2009, 20:08
nallely no em ablas x el msn yaa u.u
si no recupero mi sram te vere en new server? |
![]() |
3 nov 2009, 20:15
nallely no em ablas x el msn yaa u.u si no recupero mi sram te vere en new server? amm no se si te fijas emcnione m kede sin pc xDDD la estan arreglando segun mi tio huevaz no se apura xDDD cuando la tenga rapidu abro l msn este cyber no da para nada xDDD y sii m veraz Atte:Nallely |
![]() |
3 nov 2009, 20:22
amm no se si te fijas emcnione m kede sin pc xDDD la estan arreglando segun mi tio huevaz no se apura xDDD cuando la tenga rapidu abro l msn este cyber no da para nada xDDD y sii m veraz Atte:Nallely jaja okk okk esto me aniima jaja xo.. sacaran new server cuando saken 2.0?.. |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 23:51
yo me acuerdo de dogma que empezo siengo el mas fuerte y de perfection k adquirio fama ganando el concurso pero enseguida cayo
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 23:59
Para los de ethernal darknes, Miren la fotoq ue encontre en el baul de los recuerdos. Es el primer recaudador puesto en el servidor Carl Marx Que recuerdos me trajo esa imagen, yo fue de los primeros de ese gremio si noe stoy mal cuando entre havian 8 miembros, no dire quien era VaileX |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 04:39
adrenalina lol xD hahaha nuevo serv te estoy esperando mier**
atte: genesiz espero me recuerden ;_; y sino que ga** |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 05:00
|
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 07:20
es una pena k se disuelvan los gremios aunque por ahi se ven algunos de sus miembros
felicitar a jalatines negros y otros gremios k han sobrevivido ^^ ojala continuen asi... y ps j-a y su pjs nunca ta contento en ningun gremio xD asi k lo veremos en unos cuantos otros xD (cabe notar k siento admiracion por el) ps bueno lastima lo de faune evolution private y los otros una pena en verdad .... suerte Zeroengel osa 9x (nunca leveo ^^) bolgrot Kingdom Hearts |
![]() |
4 nov 2009, 17:24
adrenalina lol xD hahaha nuevo serv te estoy esperando mier** atte: genesiz espero me recuerden ;_; y sino que ga** jajaja yo si te recuerdo g** mi gran amigo genezis y px la osa de nalle anda con los de unname* |
![]() |
4 nov 2009, 18:17
No sé si era bueno realmente, pero fue el 1º o 2º, gremio Power(ninguno me metió ni me hacía caso)
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:31
JAJAJAJA yo estube un tiempo en Private, deje de jugar por unos días y ya no había gremio LOL xD
|
![]() |
4 nov 2009, 18:32
Nalle fea ni avisaron que se separarian xD, de repente me conecto y no tenia gremio y todos en angelks of gay... me uni a angels pero era pura caca y desde entonces vage sin gremio y deje de jugar con el anu xD MK nepstar y nallely emo, los extraño muchisimo, ya no tengo mi otra cuenta ke es el osa de agua, pero bueh, yo tambien forme parte de adrenalina, ese gremio si ke era bueno con ustedes, y aunke nunca me la lleve bien con el lider, tengo muy buenos recuerdos de cuando jugabamos. Ahora ya no puedo jugar pero por los foros me entero de muchas cosas Mk nepstar espero ke estes bien y dale saludos a los otros de mi parte, los xtraño. Se les kiere. Att: Green-mortal |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:02 |