Gremios Olvidados, se acuerdan de los primeros? |
Gremios Olvidados, se acuerdan de los primeros? |
![]() |
2 nov 2009, 08:41
el gremio whisper yo tube ahi XD
|
![]() |
2 nov 2009, 08:49
Les falto un gremio del pasado muy importante , Mercenarios , claro que yo ya no juego dofus por problemas de tiempo pero en 2.0 vuelvo con todo
si sale nuevo server entro a ese , aqui les habla el ex primer ocra del server(claro que despues de 5 meses que no juego voy 9no) ," Armin " ocra clasico de fuego , Bueno saludos a todos los que recuerden el gremio mercenarios y a todos los que conoci en bolgrot buhorado , aguabrial , alma , shika , rosal , rushu y hecate XDD muchisimo tiempo jugando dofus les mando un gran saludo , pero volvere al 2.0 si sale nuevo server , y especial saludos a todos los ocras , la mejor raza del mundo de los 12 jejeje chaus Armin , Ocra 151 Bolgrot ex gremio mercenarios |
![]() |
2 nov 2009, 13:24
Les falto un gremio del pasado muy importante , Mercenarios , claro que yo ya no juego dofus por problemas de tiempo pero en 2.0 vuelvo con todo si sale nuevo server entro a ese , aqui les habla el ex primer ocra del server(claro que despues de 5 meses que no juego voy 9no) ," Armin " ocra clasico de fuego , Bueno saludos a todos los que recuerden el gremio mercenarios y a todos los que conoci en bolgrot buhorado , aguabrial , alma , shika , rosal , rushu y hecate XDD muchisimo tiempo jugando dofus les mando un gran saludo , pero volvere al 2.0 si sale nuevo server , y especial saludos a todos los ocras , la mejor raza del mundo de los 12 jejeje chaus Armin , Ocra 151 Bolgrot ex gremio mercenarios Tu y tu ocra jodon xD Se veia cool con ese casco de bronce cuando casi nadie lo tenia en el servi x_x aya en el nuevo nos vemos amigo ;D Drakid |
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 16:23
yo recuerdo a dogma era muy weno lo llevaba entre zeigester el ermano y un xelor sab creo k se llamaba kliwksoky pero se fue y se jodio el gremio xk con el se fueron resureccion y dead time k eran lso k mantenian el gremio arriba
|
![]() |
2 nov 2009, 18:34
Gremio Otomai Uno De los mejores que hubo en su tiempo
Apolonius Ocra 17x Bolgrot ! |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 20:50
|
Miembro
Abráknido![]() |
2 nov 2009, 20:57
|
![]() |
2 nov 2009, 21:12
ps para mii faune el mejor gremio q e stado..
y ethernal darkness al principiio .. me acuerdoo con mi yop y mi sadiixDD en mi otro pc tengo fotos ya las subire ya..xD no me acuerdo de los miiembros solo de kraken karlco y aitor-prox xD y mi yop y sadii (tctiical-yop y tctiical-sadi) jeje esperare new server aveer q pasa... PD:el q lleve mi pj ( tctiical-air) q me lo dewelvaa ..¬¬'' o banen la cuenta si ace falta;) actt: ex tctiical-air ~~ sram aire 138(ay lo deje) xD Mensaje modificado por xX-hekttOr-Xx el 2 nov 2009, 21:12 |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2009, 21:15
no se molesten por eso. el pasado ya paso,el presente esta vacio,y el futuro no existe
|
![]() |
2 nov 2009, 21:18
Faune sin duda fue para mi el mejor gremio y se deshizo x tonterias.
Love- eni 145 |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:22
|
![]() |
2 nov 2009, 21:29
|
![]() |
2 nov 2009, 22:34
Adrenalina a sido el mejor gremio en el que e estado =/ que agradable que se acuerden de adrenalina era el mejor gremio en el que habias estado px por que... estaba el mejor gobernador en el px gremios pasados ummm otomai,angels o death,ADRENALINA,private,fizura o algo asi,comuna,faune,dogma que lo empesaron como 10 veces y nunca se quedaron xD Att:Hercast el envidioso !! las cosas de la vida todo lo que sube tiene que caer... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:51
Nadie se acuerda de taktikal D:!
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:55
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 23:00
taktikal no duro mucho que digamos xD era como el gremio comuna..puros nv altos y no duro ni el mes ._.
(huyendo de los que me acusan de incendiar faune xD) Zeebarfs/bolgrot (Faune forever ^^) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 23:02
taktikal no duro mucho que digamos xD era como el gremio comuna..puros nv altos y no duro ni el mes ._. (huyendo de los que me acusan de incendiar faune xD) Zeebarfs/bolgrot (Faune forever ^^) Duro 2 meses.. y se unió a faune y duró otro mes hasta que se murio faune |
![]() |
3 nov 2009, 00:13
que agradable que se acuerden de adrenalina era el mejor gremio en el que habias estado px por que... estaba el mejor gobernador en el px gremios pasados ummm otomai,angels o death,ADRENALINA,private,fizura o algo asi,comuna,faune,dogma que lo empesaron como 10 veces y nunca se quedaron xD Att:Hercast el envidioso !! las cosas de la vida todo lo que sube tiene que caer... her!!!! ja aun me debes el dofus de 50 en sab xDDD jajaja naa ntk Atte: Nallely mi pj anda bagando en manoz d no se kien xDDD |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 01:23
her!!!! ja aun me debes el dofus de 50 en sab xDDD jajaja naa ntk Atte: Nallely mi pj anda bagando en manoz d no se kien xDDD Nallely lo maneja Sasuken y chocorrol hace bastante timpo que lo deje de ver xD!. Recuerdo que para bajarnos un perc tenian que atacar como 3 veces seguidas xD! y yo le mataba percs a private y eternity despues de los reset |
![]() |
3 nov 2009, 02:32
Nallely lo maneja Sasuken y chocorrol hace bastante timpo que lo deje de ver xD!. Recuerdo que para bajarnos un perc tenian que atacar como 3 veces seguidas xD! y yo le mataba percs a private y eternity despues de los reset jajajajaja aun lo rekuerdo como si uviera sido ase algunoz meses y no añoz... aa pero si fuee apenas ase amm no see un mes y medio xDDDD Adrenalina en laz venaz Atte: Nallely |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:57 |