fantasmas en una mazmorra? vean esto, ayuda!! llevo ya 2 dias aca metido. |
fantasmas en una mazmorra? vean esto, ayuda!! llevo ya 2 dias aca metido. |
Miembro
Larva![]() |
4 nov 2009, 00:41
fantasmas en una mazmorra? vean esto
http://img509.imageshack.us/i/ayudam.png/]
AYUDA!! estaba en la masmorra de los jalatos en la 4 sala y entre a pelear con un moob de jalatos en ese tiempo todavia estaban los jalatos de haluin cuando acabè el combate sali comvertido en un jalato, de repente resulte peleando con el pj de mi primo pues èl se me acerco, abandonè la pelea para que se me acabara rapido esa transformacion. me salio la opcion de iberar mi alma y aceptè, pero no se libero, quede comvertido en lapida y volvi a entrar en combate con mi primo, pero esta vez yo ya no era un jalato sino una lapida y me podia mover y usar mis hechizos de clase, obviamente ganè. cuando ganè, me volvio a salir a opcion de liberar mi alma y volvi a aceptar, esta vez que paso? sì, se libero!! pero dentro de la mazmorra de los jalatos y no puedo salir de ahi, desde ese entonces soy un fantasma pero dentro de la masmorra. |
![]() |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 01:00
Fue un orrible BUg, dile a sir-dal que te ponga un fenix en la mazmorra para que salves tu pj xD
Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego PD: Miaumiau de 80 de inteligencia Alias inteligentín, Siempre te tendre en mi Corazón (L) |
![]() |
4 nov 2009, 01:50
Manda un mensaje al soporte o pide ayuda a un moderador via mp x el foro
|
![]() |
4 nov 2009, 02:28
UFFFF q bug mas feo
|
![]() |
4 nov 2009, 02:37
Si fue un bug manda un mensaje al soporte o busca un moderador para reportar ese bug y no se vuelva a repetir
|
![]() |
4 nov 2009, 08:47
ash q mal men XD ese dia fue de lo peor x.x.. jeje como dicen los manes arriba mande Mp a los Mod y se lo solucionan
Suerte.. |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:05
Al leer este post me llevé una gran descepción...
pensé que cuando te referias a fantasmas en una mazmorra, era algo como "Fantasma de jalato real" , "Fantasma de Maxilubo" o cosas por el estilo. Lastima |
![]() |
4 nov 2009, 21:25
ajjaja ojala te quedes ahi varios dias XD
na ya en serio, puf la verdad k terribe bug =S ojala ya estes fuera de dung jalato. axl-rose "ancla tu carreta a una estrella" |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 22:06
Le bugge D:
|
![]() |
4 nov 2009, 23:14
Suerte |
Miembro
Tofu![]() |
5 nov 2009, 02:47
mandale un mensaje al leon o la mascara el trankitronko pero has algo
|