Desesperacion contra los sastres. |
Desesperacion contra los sastres. |
![]() |
2 nov 2009, 21:37
Desesperacion contra los sastres.
Hola, nada mas creaba este tema para que vean ustedes mismos a lo que llega a hacer uno porque un sastre no le hizo caso o se pone ausente ^^
http://i35.tinypic.com/15yyalf.jpg <- el link por si no se vee D; Con eso basta y sobra xD Rubyn, Sram 114 Bolgrot. |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:38
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAH
"Hoygan" xD |
Miembro
Arakna![]() |
2 nov 2009, 22:00
ese wey tiene razon sabes pq le habla y se keda callado el men como diciendo dejame ya ... con lo k no conoce no kiere nada sabes Normal k hablen mal de ti tio
|
![]() |
2 nov 2009, 22:10
Cobro derechos de autor!
Conste que las capas wey wabbit ahora se hacen O: ! Me encanta esa imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -------- Salvattore/Pandawa chance/Bolgrot menos mal que soy de suerte Mensaje modificado por Mochanero el 2 nov 2009, 22:12 |
![]() |
2 nov 2009, 22:14
LOOOOOOOOOOOOOOOL!
Que Juanes tan mala gente :/ --------------- Ra, Sacro 128 Bolgrot |
![]() |
2 nov 2009, 22:34
jajajajaja...bonita ortografia xD
|
Miembro
Mufafah![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:50
Juanes dimision . encima esa capa no la dan en la mazmo? a no ser k sea receta oculta la capa del wey nse si se puede fabricar... supongo k por eso lo omitio, pero por lo menos una explicacion le tenia k dar al pobre muchcho
|
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 01:34
xDDD
1: linda ortografia..pero ezo no bieñe al pema (L) 2: la capa no se crea..solo se consigue en al dung tengo entendido ._. 3: se lo explicara o no creo que el muy bien puede buscar si el objeto se puede crear o no (wikia no muerde,wikia es tu amigo,wikia esta siempre que tengas internet..) Zeebarfs/bolgrot (faune forever..y huyendo de los q creen que lo incendie) Mensaje modificado por SadhowLink el 3 nov 2009, 05:13 |
Miembro
Cochinillo![]() |
3 nov 2009, 01:45
Guajajajaj... FAIL, pobre niño sin una educación como la gente.
Kick... |
![]() |
3 nov 2009, 23:01
pienso q sastre es el oficio mas duro d subir, por lo personal me demora 50 lvls subiendo sastre al lvl 10, juanes no es tan malo, aunq habeses me da bronk q en un server en q solo hay 1 o 2 sastres 100 sea descicion d ellos ayudarte o no.
tengo una pregunta... hay forjadores d arcos magos en bolgrot? pancake.[color="#7e9b11"][/color] |
![]() |
3 nov 2009, 23:20
SASTRE ES UN OFICIO BASTANTE DIFICIL...y deben entender lo comlicado que se pone cuando te llegan de 10 a 20 mps..pidiendote, afanados, a gritos, que les hagas cosas...y no solo eso, algunas veces, te piden que invites al taller y ni recursos traen..es dificil ser sastre pero es aun mas dificil tener la paciencia necesaria para atender a todos y cada uno de los clientes, o dar explicaciones a todos...
A todos los los playes, les aconsejo, antes de acercarse a edir la colaboracion de un sastre, revisen que llevan los materiales necesarios, y si necesitan saber cuales son..no le preguntenal sastre..miren el craft en la pagina de dofus o la receta en los mercadillos.. Saludos a todos... Goldsatan Sastre 65 alexcar Alexcar-oo |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 23:20
Seguro es de los tipicos niños:
A-" HOYE AZME UNA CAPA JALATO" B-"ok taller astrub" A-"LLA" B-"Pon los ingredientes" A-"NO LOS TENGO PERO AZMELA PLZPLZPLZ" Seguro le dijo a juanes que le haga esa capa, y ni tenia ingredientes ni nada. |
![]() |
4 nov 2009, 01:07
pienso q sastre es el oficio mas duro d subir, por lo personal me demora 50 lvls subiendo sastre al lvl 10, juanes no es tan malo, aunq habeses me da bronk q en un server en q solo hay 1 o 2 sastres 100 sea descicion d ellos ayudarte o no. tengo una pregunta... hay forjadores d arcos magos en bolgrot? pancake.[color="#7e9b11"][/color] POR FAVOR!!!!!!!!!!!! Es que nadie entiende el sentido del post?, la cosa es que el supuesto personaje se alteró devidamente por un capa no-creable, e insultando por comercio, y con una hortografya excelente. -------------------------- Salvattore/Pandawa chance/Bolgrot menos mal que soy de suerte |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 07:28
ps a ver
con el respeto de juanes, newtonia-xx, krono, el-peterete (bajo pero va subiendo xD), necromancer, y ps los demas sastres del server es verdad k muxas veces no tan o no kieren trabajar xD.. es dificl encontrar un sastre k te haga algo bueno cuando se busca un lv100 (en lo personal prefiero pagar mas e ir a la fija) bueno saludos a todos y ps k alguien mas suba su oficio a ver si hay mas oferta xD Zeroengel Osa 9x (no me gusta levear D:) Bolgrot Kingdom Hearts |
![]() |
4 nov 2009, 08:54
jajaja como q es Robinsoniano XDD ueno tiene razon en enfadarce hay veces q no responde.. pero tamb entiendan q ellos
tamb lvl, todo el tiempo no pueden estar metidos en un taller xD.. y la capa Wey Wabbit :/ esa cosa no se fabrica q yo sepa.. :S hay q calarse la mazmo entera pa conseguirla |
![]() |
4 nov 2009, 19:45
ahhahahahahahaa
es epica esta fotografia, que bueno que la capa wabbit se fabrica asi m evito ir a dung XDD (saarcaaaasmo) jaja pobre juanes XD axl rose "ancla tu carreta a una estrella" (saludos a mi hermana u,u) |
Miembro
Tofu![]() |
6 nov 2009, 00:52
lol ps ya eres ignorante lvl 100, ya es bastante degradante insultar a alguien por comercio por esa pequeñes, ahora mas por algo sin sentido como por no querer hacer una capa q no se puede hacer... vaya estudie
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 01:04
Aveces pasa que de alguna forma escriben cosas como que ellos las escribieran y son otras personas manipulando eso =/
todavia no entiendo bien como se hace eso |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 01:05
a esos que reclaman si merecen ser llamados noobs.
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 01:26
Pues que puede hacer juanes si la capa no se puede fabricar, Inventa la receta o que? Tema inútil.
Saludos..Alexxandra |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:00 |