Desesperacion contra los sastres. |
Desesperacion contra los sastres. |
![]() |
2 nov 2009, 21:37
Desesperacion contra los sastres.
Hola, nada mas creaba este tema para que vean ustedes mismos a lo que llega a hacer uno porque un sastre no le hizo caso o se pone ausente ^^
http://i35.tinypic.com/15yyalf.jpg <- el link por si no se vee D; Con eso basta y sobra xD Rubyn, Sram 114 Bolgrot. |
![]() |
![]() |
6 nov 2009, 01:44
hay sastres ladrones como newtonia-**
q cobra 10kk por slots ese si q es ladrooooooooooooooooooooooooon! Zarpao Jugador que no ha pagado net y no ha podido jugar y esta desesperandoce xd. |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 05:16
|
![]() |
7 nov 2009, 07:51
pues yo digo algo, los sastres si aveces son como mala gente y no responde pero por que por que la mayoría de gente empeiza a molestar ademas ene ste server hay muy pocos, y nunca se ven conectados todos a la misma vez tonces si s conecta un sastre empeizn a mandarle privados y privados y son como 7 a al vez eso en mi opinion estresa a cualquiera
Eolo escultor arcos nivel 100 escultomago 42 y subiendo |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 08:51
Hola, antes que nada debo decir, soy sastre pero los sastres tenemos algunos problemas, el principal es que yo siendo nivel medio de sastre 30-60 siempre que voy al taller hay varios ya trabajando, me voy por los otros talleres pero es realmente poco lo que se puede hacer fuera de Astrub. Miro el libro y veo 3 a la vez en servicio en astrub mas 2 o 3 mas en algun lado.
Eso me da paso al segundo problema, pongo mi firma igual y me paseo por algunos talleres, no recibo ningun mensage por horas hasta que entro a alguna mazmorra, lo dejo igual dado que si alguien realmente necesita algo puede esperar a que termine, pero no, justo cuando doy la llave me cae el mensage "Estas de servicio???" es ahi cuando me acuerdo de la ***** ley de Murphy. El tercero es la trivialidad, deje un post en el buzon de sugerencias, que claro, hacer eso es como mandarle una carta a dios en un avioncito de papel y esperar que la reciba. El post dice "Que el npc del taller de sastres diga como ser sastre o que minimamente diga que los bandidos/herreros o lo que sea le robaron el manual de la profesion", porque? porque no existe un solo jugador que no entre por primera vez al taller y haga esa condenada pregunta "Como me hago sastre???", a lo que a 2 o 3 respondo pero se multiplican como gremlins, son incontables y encima hacen spam por todo el taller preguntando lo mismo. Como si el taller ya no fuese un lugar para no estar y viviendo con tanto spam y griterio y como si no tuviese suficiente lag cuando entro con alguna maquina media lenta, vienen los HL (High Level) a tirar rayitos, con lo que tengo en el procesador de turno... - 3 maquinas de coser andando - 3 o 4 preguntando como se vuelven sastre - 8 apilados sin hacer nada mirando el libro - 2 o 3 que vienen a mostrar sus rayitos JUSTO al taller de sastres Realmente voy a darles un punto a favor en las quejas, los sastres de nivel alto son malos artesanos, estoy totalmente de acuerdo porque era sastre 100 en aguabrial y se lo que es cuando entro y tener 8 o 10 personas rogando porque alguien entre a hacer algo. Ni hablar en la rama de forjamagia. SOLUCION: Que los sastres que estan de servicio trabajen o no le pidan mas cosas a ellos y ayuden a los nuevos que con suerte no se volveran lo que son estos. (Off: y rezen porque este Thread viva lo suficiente para ser leido) Hablar bien no cuesta nada >>> http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...es--t77491.html |
![]() |
7 nov 2009, 12:45
Ahi ya paren las pifias este tema ase spam y pelea espero lo cierren
|
![]() |
8 nov 2009, 08:12
oe men se inspiro escribiendo xD! ueno por parte tienes razon.. es insoportable q en plena dung te llamen.. dsps de haberte estado paseando por los talleres.. pero x otro q van a saber ellos q vos tas en dung XD simplemente desactiva y listo a menos q te tngan add y te jodan x hay tamb XD de malas no? xd
|
![]() |
8 nov 2009, 15:13
Jejejejeje, hola, el men ese tiene razón: EL TALLER CON MAS LAG DE TODO DOFUS ES DE LOS SASTRES DE ASTRUB.
No creen? Lo mismo que dice el. O sino agregemosle, diciendo: ''COMPRO PLUMAS DE PIO A 1K C/U MPMPMPMP'' Si no es asi es otro: ''SASTRE LVL 10 TRABAJANDO A SUS SERVICIOS!'' Y eso que no lo mandan en comercio... En fin... O también otro que en un rincón están hablando como el men este nos los define: HL diciendo: ''no te acordas cuando te desafie en pvp...'' o ese tipo de conversaciones, incluyendo, con su aura o ''rayitos'' de nivel 100+. Pues en conclusión: Dejen de lagear el taller de los sastres astrub! La única hora confortable para que nos hagan una capa o sombrero o mochila de 4 slots mas y no fallen es en bonta o en brakmar a cualquier hora claro esta (en bonta o en brakmar) , o sino en astrub a las 7:00am la cual, casi ningun sastre esta disponible. Pues eso pienso yo. Sky-Sword, Nivel 89 y subiendo... ''Pronto te invocaré crujidor...'' |
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 03:13
juanes es un aprovechado xD
cobra mucho antes me cobro 20kk por capa mediulubo(y eso vale) un yopuka de tierra destinado a ser el mejor artista nvl 11x bolgrot |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:28 |