defendiendo a el nuevo, mal uso de la famosa palabrita *NOOB |
defendiendo a el nuevo, mal uso de la famosa palabrita *NOOB |
Miembro
Larva![]() |
4 nov 2009, 18:43
defendiendo a el nuevo
estaba platicando yo con mi amigo sobre los osamodas, y el preguntadome sobre las invocaciones y le dije q si no estava contento con este personaje q intentara con otro, le recomende un ocra y le dije te paso kosas , y termino la batalla en la q estabamos y el pregunto q es eso? cuando lo puedo invocar? q es un ocra? y algunos metiches aciendo su trabajito pues espero que almenos digan si ustedes les gustaria q asus amigos, o a ustedes los umillaran x ser mejores en un juego
la unica pregunta q tengo es y si alguno de la gente lee este tema porfavor daros la respuesta ¿por que ser asi con la gente nueva? Mensaje modificado por La-mascara- el 5 nov 2009, 06:34
Razón de edición: No se permite el uso de imagenes de denuncia en foro
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:46
la palabra noob esta prohibida, ademas no por venir a poner esas imagenes les van a hacer lgo, ya que ese palabras es normal dentro del juego
|
![]() |
4 nov 2009, 18:51
jajajajajajajajajajajja xDD me dio muxa risa, pues para que te enteres... noob siginifica novato
PD: ganas no me sobran de decirte adivina k a ti.. xD Mensaje modificado por ianbujarra el 4 nov 2009, 18:51 |
Miembro
Larva![]() |
4 nov 2009, 18:52
muy bien dicho yo soy YUYIXITA pero = como el mismo lo dice io lo insulte pero tambien como lo pueden ver en la foto que el denunciante monto que el afectado tambien me insulto y me disculpo ante el que pena x hacerte ver tan mal y pss todos pasamos x eso y si como lo dice sukeyo es una palabra normal dentro del juego k a algunos los ofenda pss disculpen ...
Mensaje modificado por KOKKISITOP el 4 nov 2009, 18:54 |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:06
No le pongai color tampoco, agradece que no lo agredieron HAHAHAHA
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 03:56
Noob no es novato, informense al respecto > http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...es--t77491.html
Ignoro si estan en un grupo o algo, pero me temo que si no se conocian ni nada y solo vinieron a decir eso a donde estaban es obvio que esta mal, un jugador ya se disculpo, cosa que veo muy bien, de todos modos, te imaginas la cantidad de personas que dan y reciben ofensas por dia? el numero es similar a los que "pierden" cuentas u objetos. Me temo que mas que tu tema va a morir con tu imagen. Que esta mal? no te quepa duda, pero si hicieran algo con esta ofensa por ejemplo, vendrian a decir que hagan lo mismo con los demas que dicen tal o cual cosa. Saludos! |
![]() |
5 nov 2009, 05:17
q pesados... yo tamb me preguntaba lo mismo cuando inicie con dofus.. no sabia diferencias las razas x su nombre Etc...
yq ? ya con el tiempo aprendemos y ya.. ps no falta el men q llege a faltar el respeto a alguien x ser nuevo y no saber nada sobre este juego.. y ps suerte y espero q siga adelante.. y ignore a las persona q los molestan |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 06:09
hola pues ante nada vengo a disculparme por el alboroto que armo un amigo,pues ya que muchos diran q no me kiero echar la culpa es mi culpa al dejar mi secion iniciada en el foro, y pues pido disculpas x tal alboroto gracias y por sus comentarias kreo q debo poner mas atencion quienes manejan mi laptop,y pues cerrar mi secion en el foro y vuelvo a repetir pido disculpas ah akeyos q les cause enojo contra mi persona la cual no esta jugando solo era mi amigo q sakaba trigo y pues antes de mas alboroto pido q este tema este cerrado y*//*pido disculpas a la gente han molestado, y especial mente y que espero pedir disculpas personalmente a yuyixita y explicarle el porque*//*
y pues la verdad fue un amigo el de tal babosada Mensaje modificado por Poisoon el 5 nov 2009, 06:18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 06:33
El uso de la palabra noob solo esta restringida en foro, los insultos si son sancionables pero; el foro no es lugar para denunciar y para denunciar con imagenes se debe seguir un patrón.
Como denunciar validamente. Cordial saludo -------------------- |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:23 |