Cuantos se van al nuevo servidor ? |
![]() |
Cuantos se van al nuevo servidor ? |
![]() |
7 nov 2009, 06:25
si esta cofirmando? Oo xD! ya se llenaron los serves q tenian q llenarce para llegar a tener otro New?
ps me imagino q si u.u xq ya casi no puedo entrar x el gentido q entra siempre kedo en fila en espera para entrar y una fila bien larga jaja XD Bueno ps me ire cuando sea 190 mas o menos XD 60 lvl+ D: |
![]() |
7 nov 2009, 12:35
Anda quien me responde si abrirían un nuevo servidor para la 2.0
Mensaje modificado por Kyroz-enu el 7 nov 2009, 12:35 |
![]() |
7 nov 2009, 12:44
Si mas no recuerdo, lei q se abriria un nuevo server junto con el 2.0 si la poblacion d Jugadores Activos aumentaba, d todas formas si no lo llegan a abrir el 2 d diciembre junto con la mega actualizacion, deberan abrirlo en los meses proximos ya q cada ves aunmenta mas la poblacion d jugadores en los distintos servers disponibles.
Si lo abren y estoy en vacaciones ahi estare, espero dar la talla Jose-Antonio Sadi 200 Venezuela dice Presente |
![]() |
7 nov 2009, 12:50
Si mas no recuerdo, lei q se abriria un nuevo server junto con el 2.0 si la poblacion d Jugadores Activos aumentaba, d todas formas si no lo llegan a abrir el 2 d diciembre junto con la mega actualizacion, deberan abrirlo en los meses proximos ya q cada ves aunmenta mas la poblacion d jugadores en los distintos servers disponibles. Si lo abren y estoy en vacaciones ahi estare, espero dar la talla Jose-Antonio Sadi 200 Venezuela dice Presente Ps jose atento con las pifias a y oye ya eres 200 despegate del compu |
![]() |
7 nov 2009, 13:15
No es seguro que abran servidor...
Ademas en un post la-mascara dijo: No se abrira servidor ni antes ni en la 2.0 ya que estan muy ocupados con la gran actualizacion -.- Asique sino es para la 2.0 (Que seria lo lógico) Sera unas semanas despues o 1 mes despues... Digo yo Edit: Yo si me voy Mensaje modificado por Sicko el 7 nov 2009, 13:17 |
![]() |
7 nov 2009, 16:37
|
![]() |
7 nov 2009, 17:24
yo estoy en tinieblas, por el momento estoy bien ademas tengo unos milloncitos de kamas que me ha costado juntar. Ahora si ofrecen cambiar pj con todo lo que tiene al nuevo server no lo pensaria 2 veces y diria siiiiiii.
chau. drario. |
![]() |
7 nov 2009, 18:21
Aunque bolgrot se hecho a perder demaciado, seguiré aquí, quizás mas adelante vaya.
-------------------------- Salvattore/Pandawa chance/Bolgrot menos mal que soy de suerte Mensaje modificado por Mochanero el 7 nov 2009, 18:22 |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:24
si dan la opcion de jugar dofus 1 osea qe no sea 2.0 si voy
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:58
Tema repetido. No se ha confirmado la salida de un nuevo servidor con la actualización de 2.0. Los servidores aun no se llenan y por tanto es poco probable la creación de un nuevo servidor.
Ankama dara un aviso oficial el día que se vaya a dar esto. Cierro. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:37 |