Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM] ShendaZ
 boomxsiempre
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 19:31 | #21
os echo de menos ToT( sobre todo a scylla,sarok-oner y a anchoita ) sad.gif aunk no me dejareis entrar asi k ayi se acabo mi historia en ese gremio. me ayudasteis mucho, si entrais una vez no os salgais como hise yo es lo peor k hise es mi vida sad.gif

boom-two zurkarak 67 ( al fin con mi set mediuu ) cool.gif ahora a lvl haysa el 83 para mi tierradala weno y aki me despidoo adeeew
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 XXX-Kristian-...
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2009, 10:06 | #22
CITA(boomxsiempre @ 7 nov 2009, 20:31) *
os echo de menos ToT( sobre todo a scylla,sarok-oner y a anchoita ) sad.gif aunk no me dejareis entrar asi k ayi se acabo mi historia en ese gremio. me ayudasteis mucho, si entrais una vez no os salgais como hise yo es lo peor k hise es mi vida sad.gif

boom-two zurkarak 67 ( al fin con mi set mediuu ) cool.gif ahora a lvl haysa el 83 para mi tierradala weno y aki me despidoo adeeew

pos yo creo k es lo mejor k e echo sobretodo viendo como son en realidad esos 3 personajes k de principio eran unos de mis mejores amigos y aora se an vuelto los mejores enemigos. Y no creo k yeges al 83 o no creo k yo te vea ya k me ire a un nuevo server.
PD:Anchoaa kiero tener un ijo contigooo!!! >.< *o*
PDD:Panita eres el mejor biggrin.gif
Sir-kristian 8X "Hell´s Angels"

Mensaje modificado por XXX-Kristian-XXX el 8 nov 2009, 10:07

+  Quote Post
 boomxsiempre
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 19:39 | #23
chaval piuse eso esta mañana y ya me estas respondiendo...wen y frente a el lvl espera k llegue navi me voy a echar un lvl k minimo soy 76 ( no lo juuro pero weno )

boom-two lvl 67 zurkarak ( sir tio no me hicisteel favor del lvl¬¬ y k konfiaba en ti )

+  Quote Post
 -alBeert-
Miembro Larva
*
mensaje 18 nov 2009, 20:23 | #24
chaval piuse eso esta mañana y ya me estas respondiendo...wen y frente a el lvl espera k llegue navi me voy a echar un lvl k minimo soy 76 ( no lo juuro pero weno )

boom-two lvl 67 zurkarak ( sir tio no me hicisteel favor del lvl¬¬ y k konfiaba en ti )

-.- ya veo que has llegado al 6X el mismo que estabas.. falta un mes para nawidad y sin abono lo veo xungo xaval.

Salu2
ATT:Burncat Zurka 54,Homicida Sram 53 Bolgrot

+  Quote Post
 kyro-cl
Miembro Serpipluma
**
mensaje 20 nov 2009, 19:49 | #25
CITA(ApacheKaoz @ 28 sep 2009, 17:07) *
SHENDAZ

Bueno, Aquí comienza la presentación del Gremio ShendaZ de Bolgrot.

Ante todo comentaros que en éste gremio hay buen ambiente y por lo general, (Ojo: Por lo general..) no suelen haber problemas.
En el Gremio se acepta gente de todos los países y de todas las edades, asique no os preocupéis a la hora de entrar.

···::· Ahora algunos datos del Gremio...:

- Gremio Lvl 17. (750.543/910.000)
- 23 Miembros.
- Cercado En Brakmar [-24,32] [4 Monturas/4 Objetos de Cría]
- 5% Por Miembro.
- Lvl Medio del Gremio: 77

···::· Requisitos Para Entrar...:

- Lvl +60
- Ser Buena Gente smile.gif

···::· ¿Qué hacen en el Gremio?...:

- Realizamos Mazmorras (Dungs) Diarias Por lo general. (Desde Una Jalato...Hasta una de Pandikazes. por ejemplo.)
- Leveos en Grupo sólo si algún miembro está necesitadode mucha exp.
- Ayudamos a Drop siempre que estemos Disponibles.
- Estamos comunicados Por Skype. (Porgrama que, mediante un micro, permite comunicarse con la gente de tu gremio mientras juegas.)

···::· No Aceptamos a... ...:

-No queremos Gente que venga por el típico Interés de leveo, drop, equipo...
-Tampoco queremos gente que arme líos en el gremio ya que somos muy tranquilos.
-Gente que no participe en las defensas de los percs. (Hay momentos puntuales para faltar ya que no siempre se puede estar, pero si no se defiende...¿Para qué ponerlo?)

···::· Objetivos Próximos...:

- Aumentar el lvl de entrada a +70 tras subir el gremio a lvl 20.
- Comprar un Cercado en Bonta tras alcanzar el lvl 20 de Gremio.
- Aumentar la media de nivel del gremio a +80.
- Crear Web de Gremio.

···::· Líder: 136
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras toda la presentación, nada más que desearos suerte a todos y que pidan entrar al Gremio.

Saludos.

_-_-_:::···:::_-_-_ ApacheKaoz _-_-_:::···:::_-_-_

P.D: Se irá actualizando el Hilo.

Actualizado a Día 25 de Octubre de 2009.

No se nota que lo actualisen no lo an actualizado ase 1 mes

+  Quote Post
 goldxarrow
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 nov 2009, 20:04 | #26
Saludos Espero Tengas Suerte Con El gremio smile.gif

Atte : Apolonius Ocra Lvl 18x smile.gif

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic