[GRM] ShendaZ |
[GRM] ShendaZ |
![]() |
7 nov 2009, 19:31
os echo de menos ToT( sobre todo a scylla,sarok-oner y a anchoita )
boom-two zurkarak 67 ( al fin con mi set mediuu ) |
![]() |
8 nov 2009, 10:06
os echo de menos ToT( sobre todo a scylla,sarok-oner y a anchoita ) boom-two zurkarak 67 ( al fin con mi set mediuu ) pos yo creo k es lo mejor k e echo sobretodo viendo como son en realidad esos 3 personajes k de principio eran unos de mis mejores amigos y aora se an vuelto los mejores enemigos. Y no creo k yeges al 83 o no creo k yo te vea ya k me ire a un nuevo server. PD:Anchoaa kiero tener un ijo contigooo!!! >.< *o* PDD:Panita eres el mejor Sir-kristian 8X "Hell´s Angels" Mensaje modificado por XXX-Kristian-XXX el 8 nov 2009, 10:07 |
![]() |
8 nov 2009, 19:39
chaval piuse eso esta mañana y ya me estas respondiendo...wen y frente a el lvl espera k llegue navi me voy a echar un lvl k minimo soy 76 ( no lo juuro pero weno )
boom-two lvl 67 zurkarak ( sir tio no me hicisteel favor del lvl¬¬ y k konfiaba en ti ) |
![]() |
18 nov 2009, 20:23
CITA chaval piuse eso esta mañana y ya me estas respondiendo...wen y frente a el lvl espera k llegue navi me voy a echar un lvl k minimo soy 76 ( no lo juuro pero weno ) boom-two lvl 67 zurkarak ( sir tio no me hicisteel favor del lvl¬¬ y k konfiaba en ti ) -.- ya veo que has llegado al 6X el mismo que estabas.. falta un mes para nawidad y sin abono lo veo xungo xaval. Salu2 ATT:Burncat Zurka 54,Homicida Sram 53 Bolgrot |
![]() ![]() |
20 nov 2009, 19:49
SHENDAZ Bueno, Aquí comienza la presentación del Gremio ShendaZ de Bolgrot. Ante todo comentaros que en éste gremio hay buen ambiente y por lo general, (Ojo: Por lo general..) no suelen haber problemas. En el Gremio se acepta gente de todos los países y de todas las edades, asique no os preocupéis a la hora de entrar. ···::· Ahora algunos datos del Gremio...: - Gremio Lvl 17. (750.543/910.000) - 23 Miembros. - Cercado En Brakmar [-24,32] [4 Monturas/4 Objetos de Cría] - 5% Por Miembro. - Lvl Medio del Gremio: 77 ···::· Requisitos Para Entrar...: - Lvl +60 - Ser Buena Gente ···::· ¿Qué hacen en el Gremio?...: - Realizamos Mazmorras (Dungs) Diarias Por lo general. (Desde Una Jalato...Hasta una de Pandikazes. por ejemplo.) - Leveos en Grupo sólo si algún miembro está necesitadode mucha exp. - Ayudamos a Drop siempre que estemos Disponibles. - Estamos comunicados Por Skype. (Porgrama que, mediante un micro, permite comunicarse con la gente de tu gremio mientras juegas.) ···::· No Aceptamos a... ...: -No queremos Gente que venga por el típico Interés de leveo, drop, equipo... -Tampoco queremos gente que arme líos en el gremio ya que somos muy tranquilos. -Gente que no participe en las defensas de los percs. (Hay momentos puntuales para faltar ya que no siempre se puede estar, pero si no se defiende...¿Para qué ponerlo?) ···::· Objetivos Próximos...: - Aumentar el lvl de entrada a +70 tras subir el gremio a lvl 20. - Comprar un Cercado en Bonta tras alcanzar el lvl 20 de Gremio. - Aumentar la media de nivel del gremio a +80. - Crear Web de Gremio. ···::· Líder: 136 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tras toda la presentación, nada más que desearos suerte a todos y que pidan entrar al Gremio. Saludos. _-_-_:::···:::_-_-_ ApacheKaoz _-_-_:::···:::_-_-_ P.D: Se irá actualizando el Hilo. Actualizado a Día 25 de Octubre de 2009. No se nota que lo actualisen no lo an actualizado ase 1 mes |
![]() |
20 nov 2009, 20:04
Saludos Espero Tengas Suerte Con El gremio
Atte : Apolonius Ocra Lvl 18x |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:46 |