[GRM] Psycho, Al fin hicimos post! |
[GRM] Psycho, Al fin hicimos post! |
![]() |
31 oct 2009, 19:15
[GRM] Psycho
Y sí, ya era hora de hacer el post.
Porque venimos haciendo el esfuerzo desde que empezó el server cuando eramos todos peques y Dark-Angel consiguió la gremioalogema! (Y bien Dark que volviste aunque te robaran el sram!). Sí, somos unos de los pocos gremios que empezó con el server y sigue en pie, y creciendo. Edito, porque ya se hace difícil poner los nombres de todos los integrantes, dado que siempre entra alguien nuevo y no queremos dejar a nadie afuera. Luego se nos enojan los muchachos Así que sólo dejo los nombres de algunos contactos: Oo-zeus Hughes Tronic Chesterfield Bloody-Mary Se da aviso, nos la pasamos bromeando, somos pesados y nos gustaa. REGLAS
Nivel mínimo: 100 Nos vemosss en el juego y posteen que ahora hice la propaganda jaja Mensaje modificado por kinotillo el 16 nov 2009, 18:55 |
![]() |
![]() |
8 nov 2009, 08:22
Una vez keria entrar a ese Grm y no me dejaron ¬¬ q pesados y era 100+ xd ueno no esq no me hallan dejado alq le dije se kedo mudo D: ( En mis tiempos de recorrido x Grms ) ^^ Bye Suerte..
|
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 14:52
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k pxaaaaaaaa ''PSYCHO'' ya se que la ausencia del poderoso Tronic ta mu mal... xD
|
![]() |
16 nov 2009, 18:59
Si se te extraña Tron... A ver si vuelven rápido!!
Post para felicitar a Kibik que ha puesto a Bolgrot en kanama (Cómo te odio Bloody-Mary Sacro 15x Buscando tiempo para levear T_T |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 17:16
Muy buen gremio, me lo pensare en entrar que estoy leveando rapidísimo, casi como kibiko jajaja, xD cuando tenga el nivel requerido les hablo.
Alexxandra Nivel 6x Server Bolgrot Gremio Uraba |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 00:31 |