Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] Psycho, Al fin hicimos post!
 kinotillo
Miembro Arakna
*
mensaje 31 oct 2009, 19:15 | #1
[GRM] Psycho Y sí, ya era hora de hacer el post.

Porque venimos haciendo el esfuerzo desde que empezó el server cuando eramos todos peques y Dark-Angel consiguió la gremioalogema! (Y bien Dark que volviste aunque te robaran el sram!). Sí, somos unos de los pocos gremios que empezó con el server y sigue en pie, y creciendo.

Edito, porque ya se hace difícil poner los nombres de todos los integrantes, dado que siempre entra alguien nuevo y no queremos dejar a nadie afuera. Luego se nos enojan los muchachos tongue.gif

Así que sólo dejo los nombres de algunos contactos:

Oo-zeus
Hughes
Tronic
Chesterfield
Bloody-Mary

Se da aviso, nos la pasamos bromeando, somos pesados y nos gustaa.

REGLAS

• No robar recaudadores de otros. La primera vez corresponde una advertencia y la quita del derecho, la segunda vez corresponde la expulsión.
  • No insultar bajo ninguna razón. Si hay algún problema entre miembros tiene que ser solucionado sin recurrir a insultos u ofensas.
  • Para tener el derecho a poner y quitar recaudador es necesario donar 5000 de xp al gremio. Así evitamos la gente que sólo entra a robar recaudadores y se va.
  • En un principio, los ingresantes donan 5% al gremio, pero es ajustable.
  • Los rangos se van asignando de acuerdo al nivel y la experiencia donada al gremio
  • No se acepta gente aburrida tongue.gif

Nivel mínimo: 100

Nos vemosss en el juego y posteen que ahora hice la propaganda jaja

Mensaje modificado por kinotillo el 16 nov 2009, 18:55
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 43)
 BrogirJean
Miembro Escarahoja
*
mensaje 8 nov 2009, 08:22 | #41
Una vez keria entrar a ese Grm y no me dejaron ¬¬ q pesados y era 100+ xd ueno no esq no me hallan dejado alq le dije se kedo mudo D: ( En mis tiempos de recorrido x Grms ) ^^ Bye Suerte..

+  Quote Post
 Troniic
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 14:52 | #42
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k pxaaaaaaaa ''PSYCHO'' ya se que la ausencia del poderoso Tronic ta mu mal... xD tongue.gif Pero ya pronto volvera trankilos jeje. bueno bye i cuidaros

+  Quote Post
 kinotillo
Miembro Arakna
*
mensaje 16 nov 2009, 18:59 | #43
Si se te extraña Tron... A ver si vuelven rápido!!

Post para felicitar a Kibik que ha puesto a Bolgrot en kanama rolleyes.gif y que ya se subio 4 lvls en un día
(Cómo te odio dry.gif )

Bloody-Mary Sacro 15x

Buscando tiempo para levear T_T

+  Quote Post
 Carl-Marx
Miembro Kanugro
mensaje 19 nov 2009, 17:16 | #44
Muy buen gremio, me lo pensare en entrar que estoy leveando rapidísimo, casi como kibiko jajaja, xD cuando tenga el nivel requerido les hablo.

Alexxandra
Nivel 6x
Server Bolgrot
Gremio Uraba

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 00:31