[GRM] Hellwings, Conoce su historia y unete a nosotros |
[GRM] Hellwings, Conoce su historia y unete a nosotros |
![]() |
7 oct 2009, 22:20
[GRM] Hellwings
Hace mucho tiempo, antes que existiera el mismisimo mundo de los doce, hubo entre los Ãngeles negros un ángel que intento luchar bajo todo tipo de condiciones que restringÃan a éstos y se acercó tanto al infierno que sus alas se quemaron, ante esta situación, decidio alejarse de todos aquelloa angeles cuyas alas eran comunes, para crear un gremio de guerreros, guerreros con alas quemadas, guerreras con alas del infierno, para emprender la lucha, la búsqueda de tan preciadas reliquias y asà acallar su hambre insaciable en una gran comunión fraterna, juntos y solidarios, gozando a manos llenas de las maravillas de la realidad DOFUS y de las cosas, en casa, su gremio, “HELLWINGSâ€.
¡ Unete A nosotros ¡!! Gremio lvl 23... lvl +70 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 oct 2009, 22:35
Has de poner [GRM] en el tÃtulo del post...
Suerte cne l gremio igualmente |
![]() |
7 oct 2009, 22:38
Un gran Gremio Emos Avanzados Toos Juntos y Emos Llegado mas alla De lo Imaginado....
Pero No estamos satisfechos Vamos Por MAs ... XD |
Miembro
Larva![]() |
7 oct 2009, 23:25
lo mejor ahora y siempre ¡¡¡HELLWINGS!!! ¡¡¡HELLWINGS!!! viva ¡¡¡HELLWINGS!!! |
8 oct 2009, 00:01
suert ojala no se acaben
|
![]() |
8 oct 2009, 00:44
Con quien se habla para entrar?
|
![]() |
8 oct 2009, 07:54
otro gremio mas ^^ suerte con el gremio no se rindan es durito tener gente permanente
|
![]() ![]() |
8 oct 2009, 14:45
Creo que faltan un par de datos xD, la introduccion esta bien pero que nv medio son, que niveles ahy, Exp Etc Etc
|
![]() |
8 oct 2009, 17:48
Suerte con el gremio, y sÃ, como dijo Majia si es un gremio pon [GRM] antes.
Un saludo |
Miembro
Larva![]() |
9 oct 2009, 04:22
Bueno, Les habla el lider del gremio Hellwings. Mi nombre es Sadione; como ven soy un sadi de daños lvl 133 y subiendo xD. No hay mucho para decir, simplemente que estoy orgulloso de tener este gremio con la gente que me acompaña siempre y defienden a muerte el honor de pertencer a Hellwings.
No sera un gremio conocido, pero si se sabe hacer respetar con quien sea y poco a poco hemos logrado muchos objetivos y tenemos muchos mas por delante. Y esto es todo por ahora. Cualquier consulta dirigirse a; Alexcar, Fire-okra, Grenuszancestral, Jhone o Flowexp...mis fieles mano derecha, o quien les habla. Saludos a todo Hellwings: Sadione xD |
Miembro
Larva![]() |
9 oct 2009, 22:41
Soy Helvetika, soy una ani de int y estado en este gremio desde que era nivel 7, me a encantado, todos somos muy unidos, puede que aya gremios de mas lvl y reconosimiento pero son callados y monotonos
|
![]() |
28 oct 2009, 20:33
Pronto Lvl 25 XD
|
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 02:57
No encontrareis mejor gremio que hellwings..gente de confianza donde la alla y siempre ayudan sin pedir a cambio LOS AMO!!!
¿porque el 50% de los osamodas no cambia los colores principales de su pj? Mensaje modificado por rmttmr el 30 oct 2009, 07:26 |
![]() |
4 nov 2009, 22:14
Gremio pronto lvl 26....
Tenemos el mejor arsenal: Nuestra Gran Lider Sadione lvl 140 y uno de neustros mejores integrantes Fire-Ocra lvl 137 Uno de los Mejores Ocras de Bolgort VAMOS HACIA ARRIBA HELLWINGS EL CIELO NOS KEDA CHIQUITO |
![]() |
5 nov 2009, 13:21
Suerte con el Gremio, ojalá tenga la oportunidad de entrar algún dÃa...
|
![]() |
7 nov 2009, 05:08
|
![]() |
8 nov 2009, 20:27
holaaaa xD
|
![]() |
8 nov 2009, 20:36
Sadi ¬¬ que yo llevo en ese gremio desde que era lvl 1 y no me nombras ? xD bueno da igual el nivel medio es 84 hay mucho lvl alto se ayuda en todo,tenemos sastre magos sastre minero leñador joyero joyero mago...resumiendo todo xD
|
![]() |
8 nov 2009, 20:54
PUES Q DECIR ENTRE AL GREMIO DESDE Q ERA UN PEQÑO YOPU Y EL GREMIO ME AH ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO...(BUENO EN EL JUEGO) xD
ES EL MEJOR GREMIO EN EL Q EH ESTADO.... NO ME QDA MAS Q RECOMENDARLO AMPLIAMENTE Y AGRADECERLE A TODOS ELLOS BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO GRACIAS.... ..::[D1R7Y B0X3R]::.. |
8 nov 2009, 21:25
Reporto por spam! omg!!
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:34 |