[GRM] Buscadores de Dofus |
[GRM] Buscadores de Dofus |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 09:46
[GRM] Buscadores de Dofus
Este es un nuevo Gremio en Bolgrot, se editara a medida que vayamos creciendo con las noticias del Gremio y EVENTOS. Todos son bienvenidos al Gremio.
Granmagoxd |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 10:17
Yo kiero entrar pero mis cuentas estan baneadas u.u pero cuando se desbaneen invitame me llamo xmaxxi agregame a tus amigos^^
|
![]() |
6 nov 2009, 01:36
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 01:39
Mucha suerte con tu gremio, en realidad se dedicaran a buscar los dofus? O solo es nombre artístico.
Saludos..Alexxandra |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 04:57
|
![]() |
6 nov 2009, 06:15
Bueno Men suerte con el Gremio.. deverias poner mas informacion sobre los rekisitos y normas algo asi maso menos
pero Suerte ^^ |
![]() |
8 nov 2009, 04:15
suerte con el gremiio pero deberias dar mas info lider lvl de entrada nivel del gremio cosas asi
|
Miembro
Tofu![]() |
9 nov 2009, 00:44
doy aqui unas pistas:
dofus esmeralda: en el laverinto contra el drakvlader dofus purpura:minotot dofus zanohowia:en la isla wabbit dofus marfil: en la masmorra del paki en una sala ocualta pero actual mente solo se puede conseguir en los servidores franses dofus ebano:en la mision de la casa del xelor pero tambien solo se puede en fransia dofus vulpis:la crocaburia dofus de hielo:en la 2.0 es la reconpensa por pasar la masmorra de frigoli no me acuerdo de unas cosas |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 19:48
doy aqui unas pistas: dofus esmeralda: en el laverinto contra el drakvlader dofus purpura:minotot dofus zanohowia:en la isla wabbit dofus marfil: en la masmorra del paki en una sala ocualta pero actual mente solo se puede conseguir en los servidores franses dofus ebano:en la mision de la casa del xelor pero tambien solo se puede en fransia dofus vulpis:la crocaburia dofus de hielo:en la 2.0 es la reconpensa por pasar la masmorra de frigoli no me acuerdo de unas cosas Ps dofus turquesa como? dofawa como? xD ese lo conosemos dofus dofus ocre dofus kalipto ahi no me acuerdo pero les dejo esto Mensaje modificado por kyro-cl el 10 nov 2009, 19:50 |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 21:01
doy aqui unas pistas: dofus esmeralda: en el laverinto contra el drakvlader dofus purpura:minotot dofus zanohowia:en la isla wabbit dofus marfil: en la masmorra del paki en una sala ocualta pero actual mente solo se puede conseguir en los servidores franses dofus ebano:en la mision de la casa del xelor pero tambien solo se puede en fransia dofus vulpis:la crocaburia dofus de hielo:en la 2.0 es la reconpensa por pasar la masmorra de frigoli no me acuerdo de unas cosas Primero informate :S, el marfil nunca se a dicho que esta en la dung firefox, eso fue solo una investigacion que ha hecho sardenzo, no es 100% seguro :S. El Ebano lo mismo. |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 06:16
Primero informate :S, el marfil nunca se a dicho que esta en la dung firefox, eso fue solo una investigacion que ha hecho sardenzo, no es 100% seguro :S. El Ebano lo mismo. Tanto tiempo estimado En fin, revisa la wikia gringa o la francesa si tienes tiempo, te sale bien detallada la información sobre los dofus. El extranjero, Dan Snaider |
![]() ![]() ![]() |
13 nov 2009, 00:03
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:59 |