[EVT]Nuevo concurso..., ¡Crea Tu Propio Set! |
[EVT]Nuevo concurso..., ¡Crea Tu Propio Set! |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 00:15
[EVT]Nuevo concurso...
El gran Diseñador...
Bueno, soy Robertico Armano(si, el creador de la coleccion de ropa Armano) y estoy en busqueda de nuevos y suculentos diseños. Yo tengo la imaginacion, pero no soy muy buen guerrero, asi que necesito que algunos valientes aventureros me instruyan en las capacidades magicas que puede tener el nuevo set que agregare a la coleccion Muerte/Verano de Armano(posiblemente salga el dia de San Valentón). Asi que me gustaria pedirles si me podrian ayudar con la instruccion de las magias... ¿Saben? Nunca me ha ido bien con esto de las runas, una vez trate de ponerle a mi pinta maguia a no de mis sets... Cuando mi Zollo asistente se lo probó, exploto en fuego... Bueno, para que no se repitan estos desafortunados incidentes, necesito a un gran aventurero que conosca las diferentes artes, y ademas sea gran conocedor de la magia... Rol-Off------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bases del Concurso: Bueno, para participar simplemente deben dejar con su post, su creacion de set. Para ello deberan ponerle todas las caracteristicas, de cada objeto individual, ademas de la leyenda y bonus del set completo y del set. He aqui un ejemplo: Set de Mikol Jackson: Microfono de Mikol Jackson: lvl 60 Daños:20-30Aire +10-30Agilidad -10-30Fuerza +10-30Inteligencia +50Vitalidad Categoria:Arma Con este maravilloso microfono, podras cantar tan bien como el ilustre Mikol Jackson( y probablemente engatuzar a mas de una Yopukita) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Zapatos lustrosos de Mikol Jackson: lvl 60 +1PM +30Agilidad +5-10%Resistencia Aire -10-15%Resistencia Fuego +6Daños Categoría:Botas Con estos lustrozos zapatos, podras bailar como Mikol Jackson y hacer su famoso "Paso Cosmico" ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sombrero con Lentejuelas: lvl 60 +40Agilidad +20-30Sabiduria +20 Inteligencia +1PA Categoría: Sombrero Este sombrero es tan brillante que al reflectar la luz, podras dejar ciego a mas de alguna persona( ideal para cuando estas aburrido en tu clase de matemáticas) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bonus del Set Completo: +1PA +50Sabiduría +60-80Agilidad +20Daños +15%Resistencia Aire +30Inteligencia -20%Resistencia Fuego +150Vitalidad ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asi debe estar el Set en Su post, para que sea valida su inscripcion. Se puede postear maximo 2Sets por persona. Los 3Sets mas Creativos pasaran a la siguiente ronda, donde se disputan el gran premio. Premios: 1Codigo Audiotel de Abono por 1Semana/Chile(puede ser usado por cualquier nacionalidad) 1Set Bandido Perfecto en el servidor Bolgrot 10.000Kamas en Buhorado Y un Premio Sorpresa tambíen en Bolgrot Importante: Nadie bajo ninguna circunstancia debe insultar o degradar de cualqueir forma a otro jugador o participante. Si esto llegara a ocurrir, el respectivo infractor quedara eliminado automaticamente del concurso... |
![]() |
![]() ![]() |
25 oct 2009, 16:00
eso no aporta nada
|
![]() ![]() |
25 oct 2009, 16:26
Al leer a estos genios, me di cuenta que no tengo ingenio, bye.' xd
|
![]() |
26 oct 2009, 05:39
Espero aun estar a tiempo para servir con mis diseños creados especialmente para halloween y ser un noble diseñador en modas ... tick tack sin perder mas tiempo aca les dejo mi creacion:
Set del Hallow's Eve Calabezawa del Hallow's Eve Niv. 87 Efectos +50 Sabiduria +10 Vitalidad 5% Resistencia al Miedo Categoria: Sombrero Este sombrero pertenecio al gran calawaza que salia a aterrorizar a sus enemigos con su cabeza. Calabazamuleto del Hallow's Eve Niv. 90 Efectos +1 PA +25 Sabiduria 1% Resistencia a los Caramelos Categoria: Amuleto Este amuleto fue extraido del cuello de calawaza cuando fue capturado en anterior halloween. Capalawaza del Hallow's Eve Niv. 86 Efectos -10 Probabilidades de asustarse +80 Vitalidad +10 Suerte -1 PM Categoria: Capa Calawaza lloraba por su camisa perdida .. su preciada capalawaza. Botas Calawazas del Hallow's Eve Niv. 89 Efectos +1 Alcanze +1 PM %10 Resistencia al Dulce o Truco Categoria: Bota Los pies de calawaza nunca sintieron temor de caminar hacia el mas tenebroso lugar. Bolsa Dulcera del Hallow's Eve Niv. 91 Efectos Daños: de 12 a 25 fuego Permite cargar 250 Dulces mas +5 a los daños 5% Resistencia a la asustar Categoria: Arma Dulces dulces y mas dulces. Bonus del Set 5 Objetos +100 Sabiduria 5% Recoleccion de Dulces +1 PA +50 Vitalidad 4 Objetos +50 Sabiduria +30 Vitalidad 3% Resistencia al Miedo 3 Objetos +25 Sabiduria +10 Vitalidad 2 Objetos +10 Sabiduria Bonus Total del Set Completo +150 a 175 Sabiduria +75 a 100 Vitalidad +2 PA +1 PM 10% Resistencia al Miedo 15% Recoleccion de Dulces +10 Golpes Criticos 1% Resistencia a los Caramelos Mensaje modificado por Dinohboi el 26 oct 2009, 05:49 |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 06:32
bueno no me interesa el premio pero de todas maneras ay vamos ^^
SET DEL BASTARDO Sombrero hablador (nv 50) bonus: +80 vit +70 int. +50 fuerza +60 suerte +40 agi -300 sab Descripcion: este sombrero es pariente de un sombrero objevivo te gritara como tu entrenador de jalabol haciendo que tus caracteristicas aumenten pero tantos gritos te haran algo tonto haora..MATA ESE TOFUUUU¡¡¡ La capa de la verguenza Bonus: +100 agi +2 PM -100 sab. Descripcion: esta capa es un pariente de la capa objevivo te mordera el trasero con tal fuerza que no necesitara comer ademas de tara una velocidad enorme..y te dejara sin calzoncillos lo que provocara que seas mas tonto zapatos picudos Bonus: +10 daños +50 fuerza -30 int. Descripcion: estos zapatos tienen un pico en su frente para que al patear a tu amigo quede mas que virgen de por vida lo que te dara un aura de abuson fuerte pero estupido Cinturon del tramposo Bonus: +30 agi + 40 fuerza -70 sab Descripcion: estos cintos fueron usados por yopukas que iban a la escuela y les daba flojera estudiar asi que en el cintu guardaban todas las respuestas..desgradiadamente se les olvidaba donde las habian puesto exactamente Anillo hablador Bonus: +3 PA Descripcion: este anillo es una fusion de un anillo objevivo y un gelanillo osea la combinacion perfecta de hablador y mas ganas de golpear al que esta diciendo esas cosas seguramente te descubran tus mas grandes secretos gracias a este amiguito pero tendras mucho poder como para golpear a todos y cada uno de los que se rian BONUS TOTAL DEL SET: +1 PA +1 PM -300 sab cambia las palabras (esto lo pensare luego xD) |
![]() ![]() |
26 oct 2009, 19:37
Me gustan mucho alguno set, pero Lordbarchy te tengo una pregunta, ¿porque andas haciendo OTRO concurso con premio de code si no has terminado el 1rero? (concurso literario el cual aparente,ente gane yo!), espero respondas mi dudas...
Jirobo PD: No uso mi firma porque no tengo tiempo. |
![]() ![]() |
26 oct 2009, 21:16
|
![]() |
28 oct 2009, 01:48
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 19:20
Set majia 2 partes
Anillo majia: +800 a todos los stats Baston majia: -799 a todos los stats -2 ap daños 1-200 todos los stats! |
![]() ![]() |
29 oct 2009, 00:04
Espero aun estar a tiempo para servir con mis diseños creados especialmente para halloween y ser un noble diseñador en modas ... tick tack sin perder mas tiempo aca les dejo mi creacion: Set del Hallow's Eve Calabezawa del Hallow's Eve Niv. 87 Efectos +50 Sabiduria +10 Vitalidad 5% Resistencia al Miedo Categoria: Sombrero Este sombrero pertenecio al gran calawaza que salia a aterrorizar a sus enemigos con su cabeza. Calabazamuleto del Hallow's Eve Niv. 90 Efectos +1 PA +25 Sabiduria 1% Resistencia a los Caramelos Categoria: Amuleto Este amuleto fue extraido del cuello de calawaza cuando fue capturado en anterior halloween. Capalawaza del Hallow's Eve Niv. 86 Efectos -10 Probabilidades de asustarse +80 Vitalidad +10 Suerte -1 PM Categoria: Capa Calawaza lloraba por su camisa perdida .. su preciada capalawaza. Botas Calawazas del Hallow's Eve Niv. 89 Efectos +1 Alcanze +1 PM %10 Resistencia al Dulce o Truco Categoria: Bota Los pies de calawaza nunca sintieron temor de caminar hacia el mas tenebroso lugar. Bolsa Dulcera del Hallow's Eve Niv. 91 Efectos Daños: de 12 a 25 fuego Permite cargar 250 Dulces mas +5 a los daños 5% Resistencia a la asustar Categoria: Arma Dulces dulces y mas dulces. Bonus del Set 5 Objetos +100 Sabiduria 5% Recoleccion de Dulces +1 PA +50 Vitalidad 4 Objetos +50 Sabiduria +30 Vitalidad 3% Resistencia al Miedo 3 Objetos +25 Sabiduria +10 Vitalidad 2 Objetos +10 Sabiduria Bonus Total del Set Completo +150 a 175 Sabiduria +75 a 100 Vitalidad +2 PA +1 PM 10% Resistencia al Miedo 15% Recoleccion de Dulces +10 Golpes Criticos 1% Resistencia a los Caramelos Jeje, he vuelto y este me ha gustado mucho. Ya veo el nuevo set de Armano y la gran publicidad:"Armano presenta el nuevo set de Set del Hallow's Eve"... Bueno, ya tengo al ganador, lo dire mañana... |
![]() ![]() |
29 oct 2009, 00:06
Me gustan mucho alguno set, pero Lordbarchy te tengo una pregunta, ¿porque andas haciendo OTRO concurso con premio de code si no has terminado el 1rero? (concurso literario el cual aparente,ente gane yo!), espero respondas mi dudas... Jirobo PD: No uso mi firma porque no tengo tiempo. Lo siento, ese concurso queda anulado debido a la falta de respeto de algunos jugadores. Sobretodo de Natu-Ephel, que ha tratado intencional o por casualidad, de hechar a la basura todo ese trabajo que todos habiamos hecho. Me disculpo =S |
![]() |
29 oct 2009, 01:08
Lo siento, ese concurso queda anulado debido a la falta de respeto de algunos jugadores. Sobretodo de Natu-Ephel, que ha tratado intencional o por casualidad, de hechar a la basura todo ese trabajo que todos habiamos hecho. Me disculpo =S mm queda suspendido el de la poesia de bolgrot cierto .. o este tambien? espero que no ^^ |
![]() |
29 oct 2009, 02:16
Set ex (65)
Bonus del set completo: * + 130 a 150 la Vitalidad * + 50 a 100 la Agilidad * - 40 a 60 la fuerza. * +190 la inteligencia * + 2 PA * + 1 PM * + 2 a 6 Resistencias a aire * + 3 a 7 resistencias a fuego * + 1 a 2 Resistencias a agua * - 2 a 5 Resistencias a tierra Ex Sombrero (63): + 80 a 100 a Vitalidad - 40 a 60 a Fuerza + 1 PA + 125 a Inteligencia Categoria: Sombreros (Set ex) Este sombrero es.. un sombrero más. Ex Capa (65): + 50 a vitalidad + 50 a Inteligencia + 1PM Categoria: Capas (Set Ex) Una hermosa capa, aunque un poco despedazada. Daga Ex-tasis (61): Daños de 11 a 16 (neutrales) + 1PA + 1 a 50 Agilidad Categoria: Armas (Set Ex) La leyenda cuenta que estas dagas las utilizaba el Sram que tenía 207 huesos Amulexeto (59): + 50 a Agilidad - 2 a 5 Resistencias a la Tierra Categoria: Amuletos (Set Ex) Este amuleto es un poco mal oliente, aunque combinará contigo. Botas Rexistentes (52): + 2 a 6 Resistencias a aire + 3 a 7 resistencias a fuego + 1 a 2 Resistencias a agua Categoria: Botas (Set ex) Estas botas las utilizaba el famoso Esca Lador que consiguio llegar al pico más alto de los Alpes Espero que os guste a todos ^^ me llevo casi 30 min. Harcross 7X Bolgrot Edito: :0 lo an anulado S: bueno, pues aqui queda mi set ^^ al menos un recuerdo P: Edito [2]: Haha leí mal, no habla de este concurso, en ese caso.. espero ganarlo Mensaje modificado por Stignis el 29 oct 2009, 04:48 |
![]() |
30 oct 2009, 19:47
Bueno como veo mi set se ha comenza a poner de moda ... ahora que me conecte al juego me encontre con que muchos usan la calabezawa han tomado mi idea .. tengo un futuro como diseñador
seguire en el mundo de las modas Dinohboi Xelor lvl 8x Bolgrot Mensaje modificado por Dinohboi el 30 oct 2009, 19:49 |
![]() ![]() |
30 oct 2009, 19:55
Set anti robos.............
|
![]() |
2 nov 2009, 03:50
Lordbarchy ya te has olvidado de este concurso?
Saludos Espero con ancias el feliz ganador. Mensaje modificado por XxjeroxXvagoxX el 2 nov 2009, 03:51 |
Miembro
Tofu![]() |
2 nov 2009, 09:34
set ladron
-capa ladrona 20+agi -sombrero ladron 20 agi 20 - 30 vit sigan bosotros xd |
![]() |
2 nov 2009, 22:51
SET DE LA CACA QUE HABLA: (todas sus partes para nivel 54)
Escudo de caca + 15 a 25 en los daños en estado jcj + 20 a 20 a la fuerza Descripcion: este escudo fue echo por un anutrof que tenia dolor de guata y su diarrea fue solidificada para hacer este escudo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gorro cagado. + 50 a 100 a la fuerza - 1 al alcance + 2% resistencia neutral Descripcion: simplemente se podria decir que un jabali se hizo caca en la cabeza de aniripsa y descubrio que tenia estas habilidades. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ capacaga: - 20 a la inteligencia - 20 a la suerte - 20 a la agilidad + 1 PA + 1 PM ( opcional ) Descripcion: La diosa de la caca, se tiro un peo y lanzo laminas por todas partes, los mejores sastres sin sentido del olfato decidieron fabricar capas con estas laminas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- amuleto caca ediondd: + 13 a 15 a los daños criticos + 25 a 40% a los daños - 15 a los fallos criticos Descripcion: este amuleto se creo con el fin de aullentar a la caca que habla, por que hace mucho este amuleto era un aereosol anti caca, pero la caca que habla se enamoro del olor y se lo puso en el cuello, sin producirle efecto alguno. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- caca cinturon: + 1 PM + 1 PA Descripcion: Si te pones este cinturon estaras pasado a caca el resto de tu vida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- botas cacacacapies: + 15 a 51 a la fuerza + 150 a 490 pods Descripcion: el club de cantantes la caca que habla llevava estas botas para que sus pies no "manchen" el piso con caca. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Surullyllo: puntos de vida: 25 nacimiento: ?¿?¿?¿? ultima comida: aun no come. Descripcion: esta rara mascota tiene el poder de rocearte a caca cada 5 minutos, tambien puede marcar el camino a casa con pura caca, asi no podras perderte nunca, come caca de jabali, de anutrof, de hombres osos y de maxilubo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por todo. ahi esta el set XD xao brocas espero ser el ganador (sacro 39 bolgrot ) nos vemos... |
![]() |
3 nov 2009, 20:47
que gane yo XD
|
![]() |
5 nov 2009, 22:00
SET DE LA CACA QUE HABLA: (todas sus partes para nivel 54)
Escudo de caca + 15 a 25 en los daños en estado jcj + 20 a 20 a la fuerza Descripcion: este escudo fue echo por un anutrof que tenia dolor de guata y su diarrea fue solidificada para hacer este escudo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gorro cagado. + 50 a 100 a la fuerza - 1 al alcance + 2% resistencia neutral Descripcion: simplemente se podria decir que un jabali se hizo caca en la cabeza de aniripsa y descubrio que tenia estas habilidades. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ capacaga: - 20 a la inteligencia - 20 a la suerte - 20 a la agilidad + 1 PA + 1 PM ( opcional ) Descripcion: La diosa de la caca, se tiro un peo y lanzo laminas por todas partes, los mejores sastres sin sentido del olfato decidieron fabricar capas con estas laminas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- amuleto caca ediondd: + 13 a 15 a los daños criticos + 25 a 40% a los daños - 15 a los fallos criticos Descripcion: este amuleto se creo con el fin de aullentar a la caca que habla, por que hace mucho este amuleto era un aereosol anti caca, pero la caca que habla se enamoro del olor y se lo puso en el cuello, sin producirle efecto alguno. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- caca cinturon: + 1 PM + 1 PA Descripcion: Si te pones este cinturon estaras pasado a caca el resto de tu vida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- botas cacacacapies: + 15 a 51 a la fuerza + 150 a 490 pods Descripcion: el club de cantantes la caca que habla llevava estas botas para que sus pies no "manchen" el piso con caca. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Surullyllo: puntos de vida: 25 nacimiento: ?¿?¿?¿? ultima comida: aun no come. Descripcion: esta rara mascota tiene el poder de rocearte a caca cada 5 minutos, tambien puede marcar el camino a casa con pura caca, asi no podras perderte nunca, come caca de jabali, de anutrof, de hombres osos y de maxilubo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bonus del set: + 100 a la fuerza + 1 PA + 1 PM + 30 a la sabiduria + 50 a la vida |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 02:40
Set del brice lee
capa brice lee(25) [capa] +Fuerza 10 a 50 +agilidad 30 a 50 +1 golpres criticos Esta capa tiene un olor a sudor que solo los hombres mas fuertes se atreverian a ponerse esta capa Peluca brice lee (70)[sombrero] +fuerza de 30 a 50 +agilidad 10 a 20 +1 pa +2 alcanze Se decia que brice lee tenia el peinado perfecto, ¡aqui esta el secreto¡ esta pesada peluca no es muy comoda pero si duda te ves muy bien lincha acos brice lee(30) (dagas) [arma] daños tierra 10 a 13 +20 fuerza -60 inteligencia solo los seres mas estupido de el mundo de las 12 se atreverian a usar los perfectos lincha acos de brice lee, porque cuando se de cuenta de que los ocupaste sin permisos estar muertos Faja brice lee (55) [cinturon] +10 a 50 fuerza +30 a 40 agilidad +20 a 30 sab +1 a 10 prospecion +20 a 30 vida -50 a 100 inteligencia quieres verte como brice lee aqui lo tienes la faja brice lee es muy comoda y tiene muchos beneficios pero te pondras muy estupido ya que la sangre no podra llegar a tu cabesa chanclas brice lee (68)[BOTAS] +3 a 5 daños + 1 pm +1 pa ¿hermosas o no? estan como nuevas ya que brice lee nunca las ocupo no la nececitaba sus pies eran muy fuerte pero el olor no era muy agradable anillo brice lee (55) [anillo] +1 a 3 alcanze +30 a 50 sab +10 a 50 vida +8 a 10 daños +2 a 10 prospecion se decia que brice lee tenia un gran poder oculto pero tu tienes su anillo que es mejor rociador brice lee (70) [amuleto] +20 a 30 sab +1 a 3 alcanse +20 a 50 suerte +20 a 70 agilidad -50 a 80 inteligencia Brice lee siempre tenia su cuerpo brillante aqui esta su secreto que esperas con esto llamaras la antecion las ocras aniripa brice lee si sabia como verse bien miau miau brice lee (1) [mascota] +1 a 80 fuerza +1 a 60 sab +1 a 100 agilidad no sabes de donde viene, no saves porque se parece a brice lee, lo unico que saves que no deves meterte con el o te hara una patada voladora Mensaje modificado por Ckj el 7 nov 2009, 02:46 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:16 |