Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
una imagen vale mas que mil palabras, una miradita en el beta de lo que nos espera tinieblasñ_ñ
 elneita
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 17:11 | #21
A los de varios pjs les qdara dificil XD ese 2.0 exige muxo ^^
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 wuasaa
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 10 nov 2009, 01:56 | #22
que bien se ve 2.0 wuau espero mi compu lo soporte...

+  Quote Post
 marcuxfenix
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 10 nov 2009, 03:13 | #23
CITA(KiteSpain @ 7 nov 2009, 19:33) *
sabes que puedes poner el cliente en español no?

pues realmente con una prueba que ise con unas key betas que tube acceso, se dificultara a los multicuentas que conectan mas de 2 cuentas con un pc de las siguientes caracteristicas:

procesadores de 1.60ghz o menores como referencia atlon, pentium 4, turion 64 y toda la ama de equipos de años 2004 asia abajo.

equipos con memoria inferior a 1 giga de ram.

y si tu board el gpu (unidad de procesador grafico) es de 128 megas.

pero si eres de los que conectan mas de 2 cuentas y si tu pc cuenta con memoria ram de 2 gigas para arriba y tu procecador es de tecnologia dual core o de una cadencia de 1.8ghz de preferencia 2.0 ghz no tendran problema para correr mas cuentas.

p.d: estas caracteristicas estan condicionadas por un ancho de banda superior a 2000k de lo contrario olvidense los multi de conectar sus multiples cuentas ñ_ñ.
p.d2: de momento recuerden que es por beta cerrada no se sabe del rendimiento con los servidores a full capacidad, la experiencia puede aumentar con el ancho de banda pero de momento el requisito de la maquina es igual asi que preevean un buen servicio de internet.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 10:14