Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
![]() |
30 mar 2009, 20:20
Trucos para subir de nivel
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo. Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos. Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP. Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios): Lo sabe todo el mundo en crujibolas. Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ. I entrenar en la mina de astrub contra las ratas. Abonados de level intermedios. Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida. I id contra los Browks. PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas. Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba). |
![]() |
![]() |
31 mar 2009, 17:33
Espero que les sea utiles mis trucos perdon no mese mas
|
Miembro
Arakna![]() |
31 mar 2009, 17:45
jajajaja ke mala guia sin ofender no te preocupes pero es ke nisikiera nombraste la cueva de chafers ke esta en el boske a dos coordenadas hacia la izkierda del taller de leñadores
|
Miembro
Tofu![]() |
31 mar 2009, 21:40
jajajaja ke mala guia sin ofender no te preocupes pero es ke nisikiera nombraste la cueva de chafers ke esta en el boske a dos coordenadas hacia la izkierda del taller de leñadores Pues, a mi esa cueva me parece bastante mala para levear ya k tienes k esperar 10 m por cada vez k agarran a un chafer...(en el tiempo k pasa eso puedes hartarte de matar crujis) No me parece mala guia Att:eltrabajayomiro anutrof lvl 50 |
![]() |
1 abr 2009, 14:00
|
![]() |
2 abr 2009, 00:16
jajajaja ke mala guia sin ofender no te preocupes pero es ke nisikiera nombraste la cueva de chafers ke esta en el boske a dos coordenadas hacia la izkierda del taller de leñadores Por si no te diste cuenta ... esto no es una guia simplemente son trucos que amablemente el .. tubo la voluntad de postear para los personajes menos experimentados y dijo que postearan sus trucos para tener mayor informacion como subir mas rapido de lvl .. drop .. etc. |
![]() ![]() |
2 abr 2009, 01:48
Esto se deberia llamar "Leveando como noobs"
|
![]() |
2 abr 2009, 04:01
Por si no te diste cuenta ... esto no es una guia simplemente son trucos que amablemente el .. tubo la voluntad de postear para los personajes menos experimentados y dijo que postearan sus trucos para tener mayor informacion como subir mas rapido de lvl .. drop .. etc. tiene razon... a mi me sirve porque soy medio bueno medio malo xD Da igual esta guia o lo que sea que aga sirve para los nobs (yo estoy saliendo de los nobs) esta buena y no sabia que avia una cueva de chafers gracias por tu aporte |
![]() |
2 abr 2009, 04:27
Pss mi opinion sobre como levelear en esos lugares es buskate un buen set de sabiduria de unas 150de sab mimino ya q las criaturas de ahi ninguna resulta un reto a alguien de lv 15+ seria la manera mas efectiva de subir en cualquier lugar de astrub sin estar abonado
|
Miembro
Larva![]() |
2 abr 2009, 13:09
ayudo aca con la guia:
1.los noob lo primero q deben acer si no tienen set aventurero es el bun las primeras misiones q haces en incarnam 2.no debes irte a el level 15 0 menor para astrub ya que para cualquier lv bajo no se la podra contra prespic y esos jabalis 3. creo por mi parte q los crujis dan arta exp pero lo malo es que siempre se llena y es dificil acceder a una pelea con varios crujis si puedes 4. con un pj de fuerza como un sadida es bueno levear en chafer ya q tienen debilidad tierra en este momento no me acurdo cuantos este es mi aporte al tema para que noob como io no malgasten su tiempo buscando dodne levear |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 abr 2009, 17:52
Porque sean lv bajos no significa que sean noob ok? mejor no hablen de noob sin conocer su estilo de pelea , y poca exp en el juego
Chuncho Lv 1XX Ex-Osa Buhorado El romantico viajero |
![]() |
2 abr 2009, 21:15
Claro ... supongamos que uno juega en un servidor y tiene un personaje lvl 200
se aburre .. y se crea otro personaje porque ahora es nivel bajo y esta en incarnam es noob ? siendo que tiene un lvl 200 ? creo que discriminan mucho a los lvl bajo siendo que todos alguna vez fuimos noobs y lvl bajo. no tolero a la gente que trata de noob's a todos por ser un poco mas exparimentado en el juego que otros. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 abr 2009, 21:44
Muy buena guía para gente con niveles bajos
|
![]() ![]() ![]() |
3 abr 2009, 08:07
primero los noobs ...que son los noobs para mi hay una estrecha diferencia entre el noob y el novato (diran es lo mismo) pss a mi forma de pensar no
noob: el noob es el que quiere jugar pero no sabe jugar y no le dedica a jugar osea cra cuenta y a los dias lo deja novato: el novato es aquel que siendo totalmente nuevo en cualquier juego en vez de andar molestando y despediciando cuentas dedica tiempo y sabe captar los consejos de los demas osea el si le hecha ganas al juego cierto ademas nadie nace sabiendo PERO esto no es nacimiento esto es un juego osea yo puedo leerme la guia trucos el mapa del lugar donde levear rapidamente...me creo cuenta entro y tendre mi primer pj con mucha sabiduria (sobre el juego) aun asi es muy raro que pase eso estan los que entran sin saber nada: y se la pasan preguntando como utilizar un hechizo que aprenderon hace 3 niveles (llevo como 6 tipos que me encuentro de esa manera y unos me han dicho ´´olvidalo mejor me creo una cuenta en el ######´´ lo pongo asi pa no publicar otros juegos) la cantidad de estos que hay son de 80% o mas en algunos casos entran sabiendo lo intermedio: estos antes de jugar se leen la guia princial (la de crear cuenta las misiones etc.) pueden tener dudas se buscan una guia mas avanzada o preguntan y ponen atencion (casi no me encuentro con ese tipo de personas) cantidad 18% o 19% en unos casos los que entran despues de leer toda informacion que ya dije arriba al principio: estos son extraodinariamente raros de encontrar ya que los humanos (si nosotros¬¬) tenemos la mania de empezar el juego y cuando estamos de manera pesima ya nos leemos la guia en cambio estos lo saben todo (hasta haora no me e encontrado ninguno y no creo encontrarlo ya que no preguntara nada) la cantidad de estos son de 1% o 2% (si creanme es mas raro que los dinosaurios XD) en mi caso soy el intermedio (me alegro) aunque me las he arreglado pa no preguntar nada a los demas (si me friego buscando guias sobre osamodas XD) bueno esto aclara dudas sobre los tipos de personas SEGUNDO al tema vaya al principio era aburrido subir lv pero haora que soy abonado les recomiendo un lugar la playa de astrub (si el que esta al lado de las minas explitadas de los crujibolas) si eres osamodas y tienes un jalato de buen nivel podras subir mas de 7 mil xp en un solo combate y con suerte (si te encuentras pichis de nivel 15 y una estrella rona de lv 15) ganaras unos 17 mil xp muy bueno la verdad subi 3 nievesl en menos de una hora jeje eso si se recomienda a los osamodas ya que las estrellas son molestas con su salada y los pichis si dan duro mas de 15 o 20 de vida quitan a mi jalato nv 5 bueno hay les dejo me voy a dormir XD |
Miembro
Arakna![]() |
3 abr 2009, 16:41
bueno en mi opinion buscate a un buen amigo y vayan a levearde nivel 10 a 15 los chafer del cementerioa i la mazmorra de incarnam al lvl 17 a 20 la mazmorra de los campos
bueno yo soy lvl 21 y ya no me sirve de nada eso asi que mejor me abone |
![]() |
3 abr 2009, 23:00
Porque sean lv bajos no significa que sean noob ok? mejor no hablen de noob sin conocer su estilo de pelea , y poca exp en el juego Chuncho Lv 1XX Ex-Osa Buhorado El romantico viajero oeee k vola esto es server tinieblas ¬¬ mas ensima chuncho XD metete en tu server madre =P |
![]() |
4 abr 2009, 00:27
hola soy yopusteven soy nv 37 quiero saber quien me puede vender un sombrero jaalto malo de fuerza.y ademas chuncho tiene razon bueno adios xD
|
![]() |
4 abr 2009, 17:51
|
![]() |
4 abr 2009, 17:58
El unico truco que tengo, es pasar mucho rato frente al PC.
Yo siempre leveo en milubos o en dragohuevos, con 2 fekas lvl 1XX. Es algo complicado pero dan buena xp (como 100ºº a 150ºº dependiendo del set que uses. Osamoda nivel 64. Buhorado |
![]() ![]() ![]() |
4 abr 2009, 18:13
Todos se desviaron del tema empezaron a hablar de n00bs y ps la verdad todos fuimos n00bs alguna vez y para no seguir con esto si eres no abonado no te salgas de incarnam y quedate en el cementerio de incarnam yo llegue a el lvl 37 alli (asi no lo crean)bn cuando te abones pasas a amakna al rincon de los boos cerca del templo feka.
luego blops en la llanura de kania lvl 40+ en seguida cuando seas lvl 47+ kanugros alli mantendras mucho tiempo leveando ojo solo en grupo lvl 75+ o 80+ muchos lugares de leveo(puedes seguir en kanus)irte a la isla de moon (crujidores) no puedo decir mas porq voy entre estos lvls osamdax-warrior |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:58 |