Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel
 Juancho-Red
Miembro Tofu
*
mensaje 30 mar 2009, 20:20 | #1
Trucos para subir de nivel Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo.
Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos.
Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP.
Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios):
Lo sabe todo el mundo en crujibolas.
Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ.
I entrenar en la mina de astrub contra las ratas.
Abonados de level intermedios.
Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida.
I id contra los Browks.
PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas.
Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba).
Go to the top of the page  

+  Quote Post
18 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 peligrozz
Miembro Arakna
*
mensaje 23 abr 2009, 22:07 | #41
Todos nos gusta DOFUS pero no hay mejor forma para subir de lvl que ir a isla del mintauro solo mirenlo xD O Si quieren
trucos para tener vida copien para los que tienen gremio liveisbeautiful en los mensajes del gremio suerte

+  Quote Post
 chacharabuebo
Miembro Larva
*
mensaje 23 abr 2009, 22:41 | #42
chicos yo soy aguabrial para saber como uno gana muchas kamas laugh.gif hhh

+  Quote Post
 kldhsdiu
Miembro Larva
*
mensaje 23 abr 2009, 23:08 | #43
jajajaja xD, que ''trucos'' tan malos, que es esto? una guia para noobs que ni saben usar el foro? xD, no es por ofender pero la guia esta muy mala, ademas si se consideran a los lvl 60 muy altos que lvl eres???? dry.gif

+  Quote Post
 Hikaaaa
Miembro Tufo
**
mensaje 24 abr 2009, 01:35 | #44
CITA(kldhsdiu @ 24 abr 2009, 00:08) *
jajajaja xD, que ''trucos'' tan malos, que es esto? una guia para noobs que ni saben usar el foro? xD, no es por ofender pero la guia esta muy mala, ademas si se consideran a los lvl 60 muy altos que lvl eres???? dry.gif

No saben usar el foro? , parece que tu tampoco xD. Cual es el aporte de tu comentario, aparte de tratar peyorativamente a otros jugadores ? =)

+  Quote Post
 Scorpionhead
Miembro Arakna
*
mensaje 24 abr 2009, 18:20 | #45
Hola a todos esta es mi opinion personal creo k debemos respetar las opiniones de los demas tengan la calidad k tengan si no te sirven simplemente la desechas. tongue.gif

en orden de lvls:

1-18 en incarnam ( 10-18 en la masmorra con un buen grupo)

18-30 ya estas experimentado para mayores aventuras debes ir al bosque de astrub hay lo haces con los prespic y jabalis dan buena XP(para estos lvl)
tambien estan los bandidos pero no dan tanta XP como los prespic o los mililubos unsure.gif

30-40 ya debes haber pasado la masmo de los campos varias veces entonces solo hay dos sitios k te kitaran tu sed de sangre k son los crujibolas cerca de la masmorra de los campos y los chafer sino eres abonado (el problema es k siempre hay mucha gente en los chafer y los crujis se recomienda ir de madrugada).

40-50 ya en este punto debes abonarte (aunque un amigo mio ha hecho casi el lvl 60 en crujis sin abonarse jeje laugh.gif )
si no eres abonado te sera un poco dificil subir ya k deberas entrar solo a los crujibola y aveces son molestos ya k kitan PA y los chafer bueno.. ya deberias saberlo. si eres abonado vas con los bloops en la pardera de cania pero en este punto debes ser un poco mas etratega y combinar lo k es Tiempo/Xp
los bloops da mucha xp pero toman mucho tiempo asi k te recomiendo los puercasos y una k otra masmorra

50-60 en este punto puedes ir con los abraknidos o los escarahoja pero en lo personal te reconmiendo k ballas cerca de bonta hay vas a encontrar a los maestros boletus estan acompañados de girasol salvaje, y rosas demoniacas estos tipos son lo mejor para subir rapido en combt. de 3 o 4 min. te dan 12000 en adelante de xp si el reto.

tambien no hay forma mas rapida de subir k la mision de los doce en los templos por mas alto k sea tu pj no hay lugar k te de tanta xp como terminar esta mision y vencer a los doce.

espero les sirva de mucho. hay te ves¡¡¡

luego te pondre mas sitios k me han resultado provechosos

Elforojo osa- lvl 6X

+  Quote Post
 marialafuana
Miembro Larva
*
mensaje 26 abr 2009, 15:32 | #46
k noooooooooooobs tengo un eni lvl 199 %89% de xp

+  Quote Post
 Numerotes
Miembro Tofu
*
mensaje 27 abr 2009, 03:52 | #47
yo cuando era nivel 5 fui a los chafer y los mate asta el nivel 20 y de ay solo 1 ves utilise la llave de la masmorra de incamar pero tenia guardaa como 20 y ay fui 20 veces y me dio exp mucha y muchas kamas =)

+  Quote Post
 tiradornegro
Miembro Larva
*
mensaje 27 abr 2009, 20:02 | #48
CITA(Juancho-Red @ 30 mar 2009, 20:20) *
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo.
Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos.
Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP.
Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios):
Lo sabe todo el mundo en crujibolas.
Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ.
I entrenar en la mina de astrub contra las ratas.
Abonados de level intermedios.
Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida.
I id contra los Browks.
PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas.
Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba).

+  Quote Post
 Scorpionhead
Miembro Arakna
*
mensaje 27 abr 2009, 20:35 | #49
CITA(Numerotes @ 27 abr 2009, 04:52) *
yo cuando era nivel 5 fui a los chafer y los mate asta el nivel 20 y de ay solo 1 ves utilise la llave de la masmorra de incamar pero tenia guardaa como 20 y ay fui 20 veces y me dio exp mucha y muchas kamas =)

jaja viejo debes ver k es lo k dices si a incarnam solo puedes subir hasta el lvl 16 dry.gif seamos mas serios ademas lvl 5 en los chafers si con lvl 20 aduras penas puedes con ellos seamos mas serios. cool.gif

+  Quote Post
 felipegodoyga...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 abr 2009, 23:40 | #50
la unica forma de disfrutar al maximo es abonarse

lvl1-2 jalatines
lvl2-4 jalatos
lvl4-9 cangrejos o chafers
lvl9-17 pichis
lvl17-21 boos
lvl21-36puerkazos o blops
lvl36-42 puerkazos, escarahojas(para sacar objects),cochinillos y blops
lvl42-54 kanugros
lvl54......inventen ustedes

¿como pongo imagenes en el foro?

+  Quote Post
 cingado
Miembro Tofu
*
mensaje 28 abr 2009, 17:25 | #51
jejeje balla no sabia de los trucos pa subir de lvl pero un consejo para los q siguen en incarnam es matar chafers asta q se aburran y quieran bajar a astrub...yo lo hize con mi sacrogrito y lo subi asta el 38 sin bajar a astrub y fue en 3 dias,espero les sirba biggrin.gif

+  Quote Post
 SvNti
Miembro Arakna
*
mensaje 28 abr 2009, 17:29 | #52
CITA(lobosadico @ 31 mar 2009, 17:45) *
jajajaja ke mala guia sin ofender no te preocupes pero es ke nisikiera nombraste la cueva de chafers ke esta en el boske a dos coordenadas hacia la izkierda del taller de leñadores

de q se rie para q mencionar un lugar donde no se sube nada soy para gente lv 20- de pronto le servira ese hueco

+  Quote Post
 Skayalero
Miembro Cochinillo
*
mensaje 29 abr 2009, 10:38 | #53
lo mejor kpuedes acer para levear es ir acompañadao aunk seas lvl 1 te vas con alguien de lvl 25 al 50 creo yo .
i leveais juntos mientras tu te apartas de los monstruos i pasas turno el k se los carge i subes ensegida sea donde sea

aunk no saberse lo de la cueva de los chafers xd^^
weno no te culpo hace 2 dias k me enteré jajajajajajaj
aunk si kieres te ayudo a levear yo jejetengo un sadida lvl 51 i me e creado un gremio (es nuevo pero) necesito agente para poder subirlo de lvl i almenos a 5 personas mas para tener los 10 i poder dar promocion i chetar al recauda

firmado: Asemeunpete Gremio: Asemeunpete

+  Quote Post
 TEVIiIiIi
Miembro Larva
*
mensaje 1 may 2009, 20:10 | #54
pa ssubir de lvl hay que ser inteligente para no saber

bueno yo dire una forma facil y buena de poder subir de lvl rapido

de lvl 1 a 10 tenes qe matar jalatines hasta chafers
de lvl 10 a 15 ir a la mazmorra de los campos y de los jalatos
de 15 a 30 matar crujis y jabalies
de 30 a 50 es obligacion abonarce para ir a matar escarahojas y crujidores
y despues como dijo mi compañero inventen chaoooooooooo
tongue.gif biggrin.gif smile.gif wink.gif rolleyes.gif

+  Quote Post
 keigorking
Miembro Milubo
**
mensaje 2 may 2009, 04:04 | #55
Bueno men creo que esto tiene mal el titulo por que lo que hizistes fue una guia de leveo pero falto un poco de orden por ejemplo

Niveles de 1 a 15

F2P
Misiones y lucha en Incarnam. (También puede ir a Astrub y hacer la misión de tu clase)
A partir del nivel 5 los Pequeños girasoles salvajes de Incarnam de mucha XP.
A partir de nivel 7 a 8 la Mazmorra de incarnam puede ser un buen lugar para ganar XP.
Algunas misiones en Astrub puede ser una fuente alternativa para ganar XP.
En el nivel 15, puedes optar por seguir la formación en Incarnam (por ejemplo, matando Chafers prepubertos o la Milirata del sótano de la taberna) o bajar a Astrub.
Alrededor de nivel 12, los Prespic son buenos.

P2P
A partir del nivel 10 aproximadamente, se puede optar por dejar Incarnam para ir las calas de Astrub.
La zona de Blops es ideal para ganar mucha experiencia, pero ten cuidado de no pelear con más de 2 para no quedarte sin PM.

Niveles de 15 a 20

F2P
Jabalies y Prespic en el bosque de Astrub (Los Prespic de nivel 12 son preferidos porque no se camuflan con frecuencia).
Champi Champ, sigue pasándote la ;Mazmorra de incarnam o mata Pequeños Jefes de guerra jalato.

P2P
Monstruos en las Calas de astrub
Los Puerkazos en la llanura de los puerkazos (Cuidado con los ataques de los Caballeros puerkazos . Puedes salir realmente herido.)
Abráknidos (Precaución: Los árboles oscuros son agresivos!).
Obtén mucha vida y haz Boos.
Pequeños grupos de Blops y Biblops que son débiles a tu elemento.
Boos en el rincon de los boos (amakna)

Niveles de 21 a 30

F2P
Crujibolas
Rata de alcantarilla enferma
Jabalies, Prespic, Mililubos

P2P
Jalatos
Puerkazos
Cochinillos
Boos
Prespic
Crujibolas
Blops que sean débiles a tu elemento.
Vampiros
Abraknidos solos
Tronkonidos(No te preocupes por el alto nivel, lo único que hacen es invocar Araknas)
Maestros boletus solos en Campos de Cania

Niveles de 31 a 40

F2P
Crujibolas
Prespics, Jabalíes o Mililubos

P2P
Mazmorra Jalató o sino mata mobs en Tainela.
Jabalíes
Caballeros Puerkazos
Abráknidos
Maestros Boletus (Si están solos o en pequeños grupos, los que son apenas).
Escarahojas
Tronkónidos
Blops y Biblops que son débiles a tu elemento.
Pandawas borrachos
Kwaks (que son débiles a tu elemento)
Boos en el rincon de los boos (amakna)

Niveles de 41 a 60

F2P
A partir de ahora, Los Chafers y las Crujibolas son la unica fuente de XP
Deberas Comprarte un set prespic perfecto , y complementarlo con accesorios que den mucha Sabiduria.
Recomiendo Adelus y silimellas para complementar
P2P
Abráknidos
Blops
Wabbits
Maestros Boletus
Caballeros Puerkazos
Cochinillos
Chafers en amakna, cuidado con los ribs y kwans
Masmorra de los escarahojas ( lleva buen grupo con set prespic )

Niveles de 61 a 80

F2P
En este punto, realmente debes abonarte y salir de Astrub.Claro no es obligacion las fuentes de xp son un poco bajas y si te abonas tendras mas fuentes de xp altas

P2P
Jabalíes de la llanuras - (No recomendado por encima de nivel 70).
Isla de moon (Se aconseja llevar set prespic; puede ir personalizado).
Blops y Biblops.
Vampiros
Chafers
Koalaks (Estos mobs son dificiles de encontrar).
Dragopavos
Chafers
Miliratas
Kanugros
Monstruos en Sidimote
La mazmorra Blop, ve con grupo.
Stropajos (Es mejor ser capaces de hacer más de 300 daño por turno para estos, evite grupos con 3+)
Con un set bueno de sabiduria (por ahi de 200 o mas) en cochinillos todavia es aconsejable subir.

Niveles de 81 a 100
Llanura de los Puerkazos
Cementerio de Bonta (Alrededor de lvl 90-105, evitar grupos con múltipleschafers).
Dagohuevos en la peninsulita de los dragohuevos
Stropajos (Si puede golpear daño 300 + una vuelta)
Kanugros
Koalaks
Trools
Pandulos, pandikazes y pandidos de a montones

Glosario

F2P : Free-to-play (F2P) / (FTP) se refiere a cualquier juego que tiene una opción de permitir a sus jugadores para jugar sin pagar. Algunos de estos juegos tienen una versión gratuita y una de pago 2 a jugar la versión que ofrece la versión completa del juego y todas las actualizaciones.

P2P : Contradicción de F2P

saludos

Mensaje modificado por keigorking el 19 may 2009, 04:42

+  Quote Post
 Freshz
Miembro Serpipluma
**
mensaje 2 may 2009, 04:27 | #56
CITA(TEVIiIiIi @ 1 may 2009, 21:10) *
pa ssubir de lvl hay que ser inteligente para no saber

bueno yo dire una forma facil y buena de poder subir de lvl rapido

de lvl 1 a 10 tenes qe matar jalatines hasta chafers
de lvl 10 a 15 ir a la mazmorra de los campos y de los jalatos
de 15 a 30 matar crujis y jabalies
de 30 a 50 es obligacion abonarce para ir a matar escarahojas y crujidores
y despues como dijo mi compañero inventen chaoooooooooo
tongue.gif biggrin.gif smile.gif wink.gif rolleyes.gif

no el obligacion mucho subieron a lvl 70 en crujis,abonado tardas menos pero pudes subir en crujis,chafer

+  Quote Post
 nacho-golden
Miembro Cochinillo
*
mensaje 2 may 2009, 16:04 | #57
A LA MIERDA CON PINOCHET!!!!!

+  Quote Post
 Lolinlo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 2 may 2009, 16:15 | #58
CITA(stevencras @ 4 abr 2009, 00:27) *
hola soy yopusteven soy nv 37 quiero saber quien me puede vender un sombrero jaalto malo de fuerza.y ademas chuncho tiene razon bueno adios xD dry.gif cool.gif y el vera en q servidor esta

Esto no es un mercado xD

+  Quote Post
 alberticodien...
Miembro Larva
*
mensaje 2 may 2009, 21:51 | #59
si son de lvl 41 a 60 puede leviar con los maestros bolutus

+  Quote Post
 Brakdido
Miembro Jalatranki
**
mensaje 3 may 2009, 19:36 | #60
para nv 13 por ai asta 20 i algo es bueno ir al rincon de los boos para abonadosal rededor del templo feca (12,7)

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:03