Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
![]() |
30 mar 2009, 20:20
Trucos para subir de nivel
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo. Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos. Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP. Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios): Lo sabe todo el mundo en crujibolas. Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ. I entrenar en la mina de astrub contra las ratas. Abonados de level intermedios. Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida. I id contra los Browks. PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas. Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba). |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
23 abr 2009, 22:07
Todos nos gusta DOFUS pero no hay mejor forma para subir de lvl que ir a isla del mintauro solo mirenlo xD O Si quieren
trucos para tener vida copien para los que tienen gremio liveisbeautiful en los mensajes del gremio suerte |
Miembro
Larva![]() |
23 abr 2009, 22:41
chicos yo soy aguabrial para saber como uno gana muchas kamas
|
Miembro
Larva![]() |
23 abr 2009, 23:08
jajajaja xD, que ''trucos'' tan malos, que es esto? una guia para noobs que ni saben usar el foro? xD, no es por ofender pero la guia esta muy mala, ademas si se consideran a los lvl 60 muy altos que lvl eres????
|
![]() ![]() |
24 abr 2009, 01:35
jajajaja xD, que ''trucos'' tan malos, que es esto? una guia para noobs que ni saben usar el foro? xD, no es por ofender pero la guia esta muy mala, ademas si se consideran a los lvl 60 muy altos que lvl eres???? No saben usar el foro? , parece que tu tampoco xD. Cual es el aporte de tu comentario, aparte de tratar peyorativamente a otros jugadores ? =) |
![]() |
24 abr 2009, 18:20
Hola a todos esta es mi opinion personal creo k debemos respetar las opiniones de los demas tengan la calidad k tengan si no te sirven simplemente la desechas.
en orden de lvls: 1-18 en incarnam ( 10-18 en la masmorra con un buen grupo) 18-30 ya estas experimentado para mayores aventuras debes ir al bosque de astrub hay lo haces con los prespic y jabalis dan buena XP(para estos lvl) tambien estan los bandidos pero no dan tanta XP como los prespic o los mililubos 30-40 ya debes haber pasado la masmo de los campos varias veces entonces solo hay dos sitios k te kitaran tu sed de sangre k son los crujibolas cerca de la masmorra de los campos y los chafer sino eres abonado (el problema es k siempre hay mucha gente en los chafer y los crujis se recomienda ir de madrugada). 40-50 ya en este punto debes abonarte (aunque un amigo mio ha hecho casi el lvl 60 en crujis sin abonarse jeje si no eres abonado te sera un poco dificil subir ya k deberas entrar solo a los crujibola y aveces son molestos ya k kitan PA y los chafer bueno.. ya deberias saberlo. si eres abonado vas con los bloops en la pardera de cania pero en este punto debes ser un poco mas etratega y combinar lo k es Tiempo/Xp los bloops da mucha xp pero toman mucho tiempo asi k te recomiendo los puercasos y una k otra masmorra 50-60 en este punto puedes ir con los abraknidos o los escarahoja pero en lo personal te reconmiendo k ballas cerca de bonta hay vas a encontrar a los maestros boletus estan acompañados de girasol salvaje, y rosas demoniacas estos tipos son lo mejor para subir rapido en combt. de 3 o 4 min. te dan 12000 en adelante de xp si el reto. tambien no hay forma mas rapida de subir k la mision de los doce en los templos por mas alto k sea tu pj no hay lugar k te de tanta xp como terminar esta mision y vencer a los doce. espero les sirva de mucho. hay te ves¡¡¡ luego te pondre mas sitios k me han resultado provechosos Elforojo osa- lvl 6X |
Miembro
Larva![]() |
26 abr 2009, 15:32
k noooooooooooobs tengo un eni lvl 199 %89% de xp
|
Miembro
Tofu![]() |
27 abr 2009, 03:52
yo cuando era nivel 5 fui a los chafer y los mate asta el nivel 20 y de ay solo 1 ves utilise la llave de la masmorra de incamar pero tenia guardaa como 20 y ay fui 20 veces y me dio exp mucha y muchas kamas =)
|
Miembro
Larva![]() |
27 abr 2009, 20:02
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam). A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo. Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos. Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP. Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios): Lo sabe todo el mundo en crujibolas. Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ. I entrenar en la mina de astrub contra las ratas. Abonados de level intermedios. Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida. I id contra los Browks. PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas. Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba). |
![]() |
27 abr 2009, 20:35
yo cuando era nivel 5 fui a los chafer y los mate asta el nivel 20 y de ay solo 1 ves utilise la llave de la masmorra de incamar pero tenia guardaa como 20 y ay fui 20 veces y me dio exp mucha y muchas kamas =) jaja viejo debes ver k es lo k dices si a incarnam solo puedes subir hasta el lvl 16 |
![]() |
27 abr 2009, 23:40
la unica forma de disfrutar al maximo es abonarse
lvl1-2 jalatines lvl2-4 jalatos lvl4-9 cangrejos o chafers lvl9-17 pichis lvl17-21 boos lvl21-36puerkazos o blops lvl36-42 puerkazos, escarahojas(para sacar objects),cochinillos y blops lvl42-54 kanugros lvl54......inventen ustedes ¿como pongo imagenes en el foro? |
![]() |
28 abr 2009, 17:25
jejeje balla no sabia de los trucos pa subir de lvl pero un consejo para los q siguen en incarnam es matar chafers asta q se aburran y quieran bajar a astrub...yo lo hize con mi sacrogrito y lo subi asta el 38 sin bajar a astrub y fue en 3 dias,espero les sirba
|
Miembro
Arakna![]() |
28 abr 2009, 17:29
jajajaja ke mala guia sin ofender no te preocupes pero es ke nisikiera nombraste la cueva de chafers ke esta en el boske a dos coordenadas hacia la izkierda del taller de leñadores de q se rie para q mencionar un lugar donde no se sube nada soy para gente lv 20- de pronto le servira ese hueco |
Miembro
Cochinillo![]() |
29 abr 2009, 10:38
lo mejor kpuedes acer para levear es ir acompañadao aunk seas lvl 1 te vas con alguien de lvl 25 al 50 creo yo .
i leveais juntos mientras tu te apartas de los monstruos i pasas turno el k se los carge i subes ensegida sea donde sea aunk no saberse lo de la cueva de los chafers xd^^ weno no te culpo hace 2 dias k me enteré jajajajajajaj aunk si kieres te ayudo a levear yo jejetengo un sadida lvl 51 i me e creado un gremio (es nuevo pero) necesito agente para poder subirlo de lvl i almenos a 5 personas mas para tener los 10 i poder dar promocion i chetar al recauda firmado: Asemeunpete Gremio: Asemeunpete |
Miembro
Larva![]() |
1 may 2009, 20:10
pa ssubir de lvl hay que ser inteligente para no saber
bueno yo dire una forma facil y buena de poder subir de lvl rapido de lvl 1 a 10 tenes qe matar jalatines hasta chafers de lvl 10 a 15 ir a la mazmorra de los campos y de los jalatos de 15 a 30 matar crujis y jabalies de 30 a 50 es obligacion abonarce para ir a matar escarahojas y crujidores y despues como dijo mi compañero inventen chaoooooooooo |
![]() ![]() |
2 may 2009, 04:04
Bueno men creo que esto tiene mal el titulo por que lo que hizistes fue una guia de leveo pero falto un poco de orden por ejemplo
Niveles de 1 a 15 F2P Misiones y lucha en Incarnam. (También puede ir a Astrub y hacer la misión de tu clase) A partir del nivel 5 los Pequeños girasoles salvajes de Incarnam de mucha XP. A partir de nivel 7 a 8 la Mazmorra de incarnam puede ser un buen lugar para ganar XP. Algunas misiones en Astrub puede ser una fuente alternativa para ganar XP. En el nivel 15, puedes optar por seguir la formación en Incarnam (por ejemplo, matando Chafers prepubertos o la Milirata del sótano de la taberna) o bajar a Astrub. Alrededor de nivel 12, los Prespic son buenos. P2P A partir del nivel 10 aproximadamente, se puede optar por dejar Incarnam para ir las calas de Astrub. La zona de Blops es ideal para ganar mucha experiencia, pero ten cuidado de no pelear con más de 2 para no quedarte sin PM. Niveles de 15 a 20 F2P Jabalies y Prespic en el bosque de Astrub (Los Prespic de nivel 12 son preferidos porque no se camuflan con frecuencia). Champi Champ, sigue pasándote la ;Mazmorra de incarnam o mata Pequeños Jefes de guerra jalato. P2P Monstruos en las Calas de astrub Los Puerkazos en la llanura de los puerkazos (Cuidado con los ataques de los Caballeros puerkazos . Puedes salir realmente herido.) Abráknidos (Precaución: Los árboles oscuros son agresivos!). Obtén mucha vida y haz Boos. Pequeños grupos de Blops y Biblops que son débiles a tu elemento. Boos en el rincon de los boos (amakna) Niveles de 21 a 30 F2P Crujibolas Rata de alcantarilla enferma Jabalies, Prespic, Mililubos P2P Jalatos Puerkazos Cochinillos Boos Prespic Crujibolas Blops que sean débiles a tu elemento. Vampiros Abraknidos solos Tronkonidos(No te preocupes por el alto nivel, lo único que hacen es invocar Araknas) Maestros boletus solos en Campos de Cania Niveles de 31 a 40 F2P Crujibolas Prespics, Jabalíes o Mililubos P2P Mazmorra Jalató o sino mata mobs en Tainela. Jabalíes Caballeros Puerkazos Abráknidos Maestros Boletus (Si están solos o en pequeños grupos, los que son apenas). Escarahojas Tronkónidos Blops y Biblops que son débiles a tu elemento. Pandawas borrachos Kwaks (que son débiles a tu elemento) Boos en el rincon de los boos (amakna) Niveles de 41 a 60 F2P A partir de ahora, Los Chafers y las Crujibolas son la unica fuente de XP Deberas Comprarte un set prespic perfecto , y complementarlo con accesorios que den mucha Sabiduria. Recomiendo Adelus y silimellas para complementar P2P Abráknidos Blops Wabbits Maestros Boletus Caballeros Puerkazos Cochinillos Chafers en amakna, cuidado con los ribs y kwans Masmorra de los escarahojas ( lleva buen grupo con set prespic ) Niveles de 61 a 80 F2P En este punto, realmente debes abonarte y salir de Astrub.Claro no es obligacion las fuentes de xp son un poco bajas y si te abonas tendras mas fuentes de xp altas P2P Jabalíes de la llanuras - (No recomendado por encima de nivel 70). Isla de moon (Se aconseja llevar set prespic; puede ir personalizado). Blops y Biblops. Vampiros Chafers Koalaks (Estos mobs son dificiles de encontrar). Dragopavos Chafers Miliratas Kanugros Monstruos en Sidimote La mazmorra Blop, ve con grupo. Stropajos (Es mejor ser capaces de hacer más de 300 daño por turno para estos, evite grupos con 3+) Con un set bueno de sabiduria (por ahi de 200 o mas) en cochinillos todavia es aconsejable subir. Niveles de 81 a 100 Llanura de los Puerkazos Cementerio de Bonta (Alrededor de lvl 90-105, evitar grupos con múltipleschafers). Dagohuevos en la peninsulita de los dragohuevos Stropajos (Si puede golpear daño 300 + una vuelta) Kanugros Koalaks Trools Pandulos, pandikazes y pandidos de a montones Glosario F2P : Free-to-play (F2P) / (FTP) se refiere a cualquier juego que tiene una opción de permitir a sus jugadores para jugar sin pagar. Algunos de estos juegos tienen una versión gratuita y una de pago 2 a jugar la versión que ofrece la versión completa del juego y todas las actualizaciones. P2P : Contradicción de F2P saludos
Mensaje modificado por keigorking el 19 may 2009, 04:42 |
![]() ![]() |
2 may 2009, 04:27
pa ssubir de lvl hay que ser inteligente para no saber bueno yo dire una forma facil y buena de poder subir de lvl rapido de lvl 1 a 10 tenes qe matar jalatines hasta chafers de lvl 10 a 15 ir a la mazmorra de los campos y de los jalatos de 15 a 30 matar crujis y jabalies de 30 a 50 es obligacion abonarce para ir a matar escarahojas y crujidores y despues como dijo mi compañero inventen chaoooooooooo no el obligacion mucho subieron a lvl 70 en crujis,abonado tardas menos pero pudes subir en crujis,chafer |
![]() |
2 may 2009, 16:04
A LA MIERDA CON PINOCHET!!!!!
|
![]() |
2 may 2009, 16:15
|
Miembro
Larva![]() |
2 may 2009, 21:51
si son de lvl 41 a 60 puede leviar con los maestros bolutus
|
![]() ![]() |
3 may 2009, 19:36
para nv 13 por ai asta 20 i algo es bueno ir al rincon de los boos para abonadosal rededor del templo feca (12,7)
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:03 |