Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
![]() |
30 mar 2009, 20:20
Trucos para subir de nivel
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo. Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos. Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP. Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios): Lo sabe todo el mundo en crujibolas. Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ. I entrenar en la mina de astrub contra las ratas. Abonados de level intermedios. Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida. I id contra los Browks. PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas. Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba). |
![]() |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 22:19
|
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 17:28
uno puedo dropiar con los crujidores y le votan un arco de jalato
|
![]() |
9 nov 2009, 00:32
no abonados:
para lvls bajos en incarnam seria ir a chafers prepubertos o cangrejos como dijiste para lvls un poco mas altos se baja a astrub en crujibolas o en chafers. para abonados: buscarse un grupo o con su gremio y pasarse masmora jalatos irse para escarahojas las cuales dan bna xp y ya para lvls 60 + a lvl en trools o en bworks |
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2009, 01:06
los v vajo que no sona bonados para suvir de v mas rapido tienen que bajar a abstrub y ir a crujis o cino si son abonados que vajan ah kanus auque los matan rapidos y tienen que necesitar muxa ayuda
|
![]() |
9 nov 2009, 01:32
¿Otomai?
Para casi todo los levels es mejor otomai apartir de 40+ y menos de 130... |
![]() |
10 nov 2009, 21:16
]jajaajja q mala guia es mejor level en grupo en los chafers de astrub y en crujis individualmente no lo creen...
ATT:: REY SANTIAGO,SERVIDOR TINIEBLAS,GREMIO VIRUS PRONTO EM VOY A CAMBIAR xD a y lecel 50 yopuka |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 00:34
buena guia pero para abonados con set de lvl vallan a boos
|
Miembro
Larva![]() |
17 nov 2009, 18:55
el feca no tiene culpa por que si no lo sabia que va a ser el i esto no es levenado como noobs por que yo estoi al 62 i lo miro siempre
ADIOS KUIDENCEN |
Miembro
Larva![]() |
20 nov 2009, 02:20
saben que peleen contra los prespic dan caleta de exp si ay artos mejor
|
![]() |
20 nov 2009, 02:48
Les recomiendo que al lvl 40+ se abonen. Bueno, si es para hablar para no abonados, al lvl 20- solo prespic y jabalies, al lvl 40- solo crujis, o combinaciones, y de lvl 60- solo chafers, tienen que tener casi todo el dia grupo, y que no hayan muchos, lo que les digo es que al lvl 60 no hay forma de subir mas que ser abonado, bueno gracias, adios
BOLGROT IRON-NIKO OSA LVL 70 Y YOPUKS-JALATO IOP LVL 69 |
Miembro
Larva![]() |
21 nov 2009, 07:33
si algien tiene una cuenta ke no use me la da XD mi msn es chaman_king_55@hotmail.com
aora si kieren les cambio cuentas hakeadas XD XD XD XD XD XC |
Miembro
Arakna![]() |
21 nov 2009, 20:17
|
Miembro
Larva![]() |
21 nov 2009, 22:48
jajaja XD buenas declaraciones :/
|
Miembro
Larva![]() |
22 nov 2009, 04:15
[code][/code]jajajajajaja la mejor parte de ir a levear a un nivel por ejemplo empezando en 31 para adelante a las escara si estas abonado y si no estas abonado a esa tal cueva que tanto ablan que tampoco no es tan mala pero igual e recomendada escarahojas xaooo saludosss me llamo en buorado xunxito-ale zurcarat (recuerden zurcarat ay un osa y yopuka que me copiaron el nombre) saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Mensaje modificado por ale-rey el 22 nov 2009, 04:19 |
Miembro
Arakna![]() |
22 nov 2009, 04:30
yo creo que el mejor lugar para subir nivel es en ratas bonta o brak con la ayuda de un sadida de daños y con una buena sabiduria pero este medio es preferible para lo niveles 55 o mas espero q sirva este consejo
xao y cuidense ( si saben algun lugar para subir rapido y sin ayuda de nadien para un nivel 80 me abisan plizz) Mensaje modificado por benitocamelo el 22 nov 2009, 04:32 |
Miembro
Larva![]() |
22 nov 2009, 22:58
bueno yo les recomiendo a los menores de nivel 30 q consigan la llave de la mazmorra de los campos .
despùes consigen un buen grupo la pazan y ganan cualker experiencia. o tambien estando en incarnam ablar con bunito llavero q esta en el lago de incarnam luego matar a su jefe de guerra jalato te da la llave de la mazmorra de incarnam te consiges un grupo vas la pasas y ganas mas de 11000 de ex dentro de la mazmorra. y al chxncho gey q hablo no teni niun brillo |
![]() |
22 nov 2009, 22:59
Estan bien uno es lvl en dopeuls
Salu2 Ceskyc Iop 114 Enu 46 zurca 110 |
![]() |
Ayer, 15:43
el Mejor truco para subir de lvl es ser un vago y tener full ganas de lvl
Trivilin fui, Trivilin no soy, Trivilin sere |
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 16:17
Espero que les sea utiles mis trucos perdon no mese mas Hola a todos lo que quiero decir esque todos emos pasado por noobs yo de echo uando tenia una cuenta osamodas lvl 174 me empezo a aburrir y la vendi y mecree otra lo que quiero decir esque no tengais prisa en suvir de lvl de echo ahora tengo un yopucka con un buen set jalato demomento es sololvl 21pero es muy buno el yopuka por loque veo asi que vosotros estar en incrnam asta el lvl 25 o 26 por ahi luego pasar astrub co los jabalis y los prespic n dan malas xp estan muy bien hasa el 37 o 38 asi estoi haciendo yo ( ah lesdoy un consejo no se hagan ni bontas ni brack ni neutrles ni nada de eso ya que es una m***** no ganas nada y siempre que viajas por los motes olos crujis t ataca un buen ocra y te mata xDD) bueno ese es mi consejo luego abonese y vayanse a las escarahojas con un amigo de = lvl o mas o pokito mas graxx y no discriminen diciondo tu caya noob o a donde vas tu noob de m ***** saveis? esque eso lo que yo no tolero me pone enfermo yo solo le insulto a los que no me respetan y yo os digo que 1 dice alos jugadores noob es por que cuando el era noob tambien le yamaron noob y lo kiere pagar con otro xaito y cuidaros se k no sirve de muchopero keria dejar 1 cosa clara. calo-yopucka lvl:21 server tinieblas xDD se que todavia soy de lvl bajo pero ire ganando respeto xDD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:03 |