Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel |
![]() |
30 mar 2009, 20:20
Trucos para subir de nivel
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo. Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos. Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP. Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios): Lo sabe todo el mundo en crujibolas. Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ. I entrenar en la mina de astrub contra las ratas. Abonados de level intermedios. Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida. I id contra los Browks. PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas. Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba). |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 abr 2009, 19:02
noobietruquis
|
Miembro
Arakna![]() |
4 abr 2009, 20:12
aqui teneis mas trucos de mi parte: mirad como dijeron la de cueva de los xafers pero si eres aboano en la playa me dijeron k subes de nv rapidisimo asi k el de los xafers k se joda xdddd weno sigo si acavas de empezar recomiendo ser alquimista en incarnam poke si cumples los nv16 a no ser k te abones la cagas weno sigo,para buhorado el k se aga para pensar se ace asi /shift y pones l k keres decir ejemplo:/shift yo molo ok, bien mmmmm a ya el hombre oso y el mililubo estan bn pa entrenar yo como toy a nv 200 me da igual xddddddd
wenp tengo mas trucos pero como soy un oso perezoso adeuuuuuu |
![]() ![]() |
4 abr 2009, 23:27
Claro ... supongamos que uno juega en un servidor y tiene un personaje lvl 200 se aburre .. y se crea otro personaje porque ahora es nivel bajo y esta en incarnam es noob ? siendo que tiene un lvl 200 ? creo que discriminan mucho a los lvl bajo siendo que todos alguna vez fuimos noobs y lvl bajo. no tolero a la gente que trata de noob's a todos por ser un poco mas exparimentado en el juego que otros. tienes razon, ademas yo soy 44 y para la mayoria soy n00b pero para los que son 17 o algo asi como que me admiran como yo admiro a losciento algo |
![]() ![]() |
4 abr 2009, 23:30
tienes razon, ademas yo soy 44 y para la mayoria soy n00b pero para los que son 17 o algo asi como que me admiran como yo admiro a losciento algo Yo creo, que no debes de sentir admiración por lvls mas alto que el tuyo y preocuparte de tu pj, simplemente son jugadores, aunque nunca viene mal tener metas |
![]() |
5 abr 2009, 04:19
para los lvls no tan altos es recomendable ir a la cueva de los chafers si son no abonados (p2p) pero si tenes un abono es mejor ir a blops (recomiendo tener un set ke te deje buewna xp o sabiduria como el prespic)y llevar un grupo con un zurcarack y un xelor
Velo de tintalo recomiendo XD gatixth,lvl 3x, encarnacion lvl 40 atormentador hoja mas facil rendirsele a un jalato ke a una rasgabola encuentrenme en la cueva mulubo |
Miembro
Larva![]() |
5 abr 2009, 15:49
Hola, yo tengo un sacri lvl 72 en Summens y 1 sadi lvl 70 en Silvousse, para subir rapido de lvl hagan esto:
1º abonence 2º hasta lvl 17 en incarman 3º de lvl 17 a lvl 25 o 30 en la playa 4º de lvl 25 o 30 hasta lvl 38 en los porkas (q estan en las afueras de astrub, sobre los blops) 5º FULL DJ BLOP (en summens la llave cuesta promedio 8.000k pero no c en su server, y vallan cn 1 pano XP o SAGESSE prespic o combinaciones de distintas panos) (pidan grp, estos son de 5 jugadores para poder tener el bonus de XP, en su grp deberian estar 1 xel o alguien q quite PA y algun HL --> lvl alto, que pueda matar a los monstruos) 6º hagan el dj blop hasta lvl 60 o 70 como quieran 7º en lvl 60 o 70 vallan al dj jalato y intente hacerlo solos pero cn pano de combate, si no lo logran recluten a 1 lvl mas bajo q tenga arta vida, q sea 1 sacri o algo haci pero cn arta vida para que pueda bloqar en la ultima sala (con 250mini de vida) 8º en el dj jalato van a ganar 100.000xp minimo y porsupuesto si hacen los retos van a ganar mucho mas, yo les recomiendo hacer los 2 retos, no importa cuales sean, porsupuesto solo si pueden si no, no importa 9º si ya son lvl 70 haganse angeles y hagan las quetts de bonta que son para lvl 50mini, bueno usan 1 pocion de bonta y aparecen en la milicia, van a la derecha y hablan cn 1 viejo y le entregan 10 espadas de maderucha para hacerse angeles, luego vuelven al mismo lugar pero esta vez hablan cn 1 iop que esta en la misma habitacion, el les va a dar 25pergaminos, ustedes hacen doble click y ese pergamino les muestra donde hay 1 demonio al que tienen que agredir y matar, luego que lo mataron vuelven a bonta, le hablan al iop y le dicen mision cumplida, el les dara 120.000xp (si son lvl 70 - 79) y 2.000k, y ademas ganaran puntos de honor (PH) Para agredir: 1º en lvl bajo (36) un sacri aire es lo mejor, porque hacen arto y casi nunca te matan por toda la vide que tienen asique llegaras a grado alta muy rapido, yo en lvl 36 ya era grade 8 2º si son lvls mas alto la mejor clase es 1 sram aire con 8pa atakn 2veces y roban kamas, 3º si son lvls sobre 100 porsupuesto lo mejor es 1 iop tierra porque los matas a todos en 1 turno con ira de yopuka, lo malo de este poder es que tiene 1/2 de fallo critico pero hace mas de 2.000 de 1 solo ataq PD: 1 noob no es un lvl bajo, solo es una personna nueva en el juego y que no conoce tecnicas o lugares buenos, puede haber 1 lvl 100 q sea noob, yo cn mi sadi en lvl 62 era uno de los mas noobs, pero ya no SPD: creense 1 sacri aire son los mejores VIVAN LOS SACRI AIRE! SSPD: el q crea q soy noob creense 1 personage en summens y q sea demonio para poder agredirlos y matarlos en 1 turno |
![]() |
5 abr 2009, 15:59
Yo peronalmente eligiria ratas con un sadida pero estoy HARTO de lvl asi por eso no me voy a crear un sadi
|
![]() ![]() |
5 abr 2009, 21:26
Lo mejor es ratas facil y bakan
|
Miembro
Larva![]() |
6 abr 2009, 21:04
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam). A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo. Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos. Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP. Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios): Lo sabe todo el mundo en crujibolas. Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ. I entrenar en la mina de astrub contra las ratas. Abonados de level intermedios. Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida. I id contra los Browks. PD:Pongan sus trucos para levelear es que yo no se mas. Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba). estos trucos son buenos pues de nivel 10 subi a nivel 30 en 3 horas otro truco es ir a pandala (si se es de nivel 40 a 70) y luchar con esos pandas ninyas y con los bambus viviente y subiras como 1 nivel o 3 por cada lucha solo o acompañado |
Miembro
Larva![]() |
9 abr 2009, 20:09
en mi repuestaes muy clara si tienes nivel 38 debes conseguir el set prespic para tener mayor sabiduria, el set mio de prespic da:
la capa +31 de sabiduria el anillo da +10 de sabiduria el cinturon da +10 de sabiduria y +1 de reenvio de daños el sombrero da +20 de sabiduria y +1 en daños y tengo algo mas en sabiduria que es el anillo del padrino da +9 de sabiduria no me acuerdo de mas lo que tiene el anillo y todo completo puesto da: +116 de sabiduria +13 en daños +8 en reenvio de daños bueno eso es para tener buena experiencia teniendo en cuenta sus peleas todas las partes del set estan magueadas con runas sa por ejemplo una pelea de escaras: escara blanco nivel 30 escara blanco nivel 32 escara blanco nivel 30 escara blanco nivel 32 todos completan un nivel 104 cuando se gana la pelea se gana con el set completo mencionadoda 14.000 de experiencia gracias espero que te sirva mis consejos despues le mando imagenes de mi set con sus cosas |
Miembro
Arakna![]() |
13 abr 2009, 19:19
yo que estoy en servidor heroico si teneis un llavero esta bn poke entras en mazmorras pero,si eres abonao la playa va bien weno una cosa + las ratas subes pero lucha contra un jalato al nv9+un jalatin nv 2 o 3 te sube como 2000 xd a mi me suvio muxo
|
![]() |
14 abr 2009, 21:00
es descubierto que para subir del 1 al 33 vallan a los dopeul y entrenen si son 9 convoquen un jalato. el truco esta en que cuando vallan esto tiene una hora secreta : domingo de 3:00 a.m hasta las 18:00 p.m mas trucos pronto. xau
|
![]() ![]() ![]() |
15 abr 2009, 03:46
bueno aqui dejo un pequeño aporte para los de nvl 1 a 20 o algo asi:
cuando agan modificaciones con dofus y el server se apague esperen atentamente a que abra y vallan donde los chafer no abra nadie y apareceran a cada rato si eres nvl bajo como nvl 7 quedate cerca de las orillas donde puedas irte que algunos chafer no te dajan escapar y te atakan aveces de a 4 y perderas yo con mi yopuka en nvl14 subi en media hora al nvl 18 y casi al 19 y mi sacrogrito de nvl 8 al 13-15 no me acuerdo saludos y bye espero que sirva |
Miembro
Arakna![]() |
17 abr 2009, 21:48
Hola esa guia yo la modificaria pero igual se agradece la ayuda
yo lo haria asi : nivel 1-10 incarnam nivel 10-15 campos de astrub girasoles salvaje ect si no eres abonado o si no los pichis 16-21-bosque de astrub jabalis prespics o minilubos para abonados sigan en pichis 21-40 crujis - para abonado vayan directamente a puercasos pelean con un pastor puercaso nivel 14 16 19 sin problemas sobre todo k con la nueva version 1.27 los pj tienen mas vida 40 -50 aki ya es para abonados si tienes el set del prespic puercasos 10000 si peleas con unos 4 ,2 pastores y dos caballeros si no con los blops (las peleas son largas ) 51-70 ai ya tienes alternativas como ir a kanus(en grupo) o suigen en porko puedes ir asta a pandala a pelear con los bambus si vas en grupo 71-1XX hay puedes ir a pandala wabits masmorras de lvl alto crujiodores de las llanuras ect.. = igual se agradece la ayuda XD ami ase poco me dijieron noob por k tenia un pj lvl 21 pero tambien tengo uno 51 k pega bastante fuerte encuentro estupido k les digan noob a los bajo ahi uno k tienen un pj nivel 1 pero k tambien tienen un 70 60 80 |
Miembro
Arakna![]() |
18 abr 2009, 22:41
Hola, yo tengo un sacri lvl 72 en Summens y 1 sadi lvl 70 en Silvousse, para subir rapido de lvl hagan esto: 1º abonence 2º hasta lvl 17 en incarman 3º de lvl 17 a lvl 25 o 30 en la playa 4º de lvl 25 o 30 hasta lvl 38 en los porkas (q estan en las afueras de astrub, sobre los blops) 5º FULL DJ BLOP (en summens la llave cuesta promedio 8.000k pero no c en su server, y vallan cn 1 pano XP o SAGESSE prespic o combinaciones de distintas panos) (pidan grp, estos son de 5 jugadores para poder tener el bonus de XP, en su grp deberian estar 1 xel o alguien q quite PA y algun HL --> lvl alto, que pueda matar a los monstruos) 6º hagan el dj blop hasta lvl 60 o 70 como quieran 7º en lvl 60 o 70 vallan al dj jalato y intente hacerlo solos pero cn pano de combate, si no lo logran recluten a 1 lvl mas bajo q tenga arta vida, q sea 1 sacri o algo haci pero cn arta vida para que pueda bloqar en la ultima sala (con 250mini de vida) 8º en el dj jalato van a ganar 100.000xp minimo y porsupuesto si hacen los retos van a ganar mucho mas, yo les recomiendo hacer los 2 retos, no importa cuales sean, porsupuesto solo si pueden si no, no importa 9º si ya son lvl 70 haganse angeles y hagan las quetts de bonta que son para lvl 50mini, bueno usan 1 pocion de bonta y aparecen en la milicia, van a la derecha y hablan cn 1 viejo y le entregan 10 espadas de maderucha para hacerse angeles, luego vuelven al mismo lugar pero esta vez hablan cn 1 iop que esta en la misma habitacion, el les va a dar 25pergaminos, ustedes hacen doble click y ese pergamino les muestra donde hay 1 demonio al que tienen que agredir y matar, luego que lo mataron vuelven a bonta, le hablan al iop y le dicen mision cumplida, el les dara 120.000xp (si son lvl 70 - 79) y 2.000k, y ademas ganaran puntos de honor (PH) Para agredir: 1º en lvl bajo (36) un sacri aire es lo mejor, porque hacen arto y casi nunca te matan por toda la vide que tienen asique llegaras a grado alta muy rapido, yo en lvl 36 ya era grade 8 2º si son lvls mas alto la mejor clase es 1 sram aire con 8pa atakn 2veces y roban kamas, 3º si son lvls sobre 100 porsupuesto lo mejor es 1 iop tierra porque los matas a todos en 1 turno con ira de yopuka, lo malo de este poder es que tiene 1/2 de fallo critico pero hace mas de 2.000 de 1 solo ataq PD: 1 noob no es un lvl bajo, solo es una personna nueva en el juego y que no conoce tecnicas o lugares buenos, puede haber 1 lvl 100 q sea noob, yo cn mi sadi en lvl 62 era uno de los mas noobs, pero ya no SPD: creense 1 sacri aire son los mejores VIVAN LOS SACRI AIRE! SSPD: el q crea q soy noob creense 1 personage en summens y q sea demonio para poder agredirlos y matarlos en 1 turno |
Miembro
Tofu![]() |
22 abr 2009, 01:31
|
Miembro
Tofu![]() |
22 abr 2009, 01:37
aqui les dejo un truco ojala y les sirva al oeste del mundo de los doce casi llegando a bonta hay una cueva secreta
donde tu entras y hay wabbits, champi champs, bob lasponja de acuerdo a tu lvl asi que vayan ahora no recuardo las coordenadas luego las posteare pero para que sepan esta entrada esta escondida entre los matorrales que estan entre los maestros boletus hay posos al rededor 3 para ser exactos no precisamente en el mismo lugar estan dispersos asi que busquen uno de esos posos y exactamente en la parte superior izquierda de uno de ellos hay un sol de cambio de escenario escondido debajo de un arbusto muy discreto este es mi aporte al foro y espero a todos les guste y vayan hay a levear de lo que yo me percate es que hay dan el doble de xp y no estan tan dificiles como seria los normales.... ojala les guste Mensaje modificado por crujipegy el 22 abr 2009, 01:37 |
Miembro
Jalató![]() |
22 abr 2009, 02:35
Mm yo soy sadi, empecé leveando en cangrejos como en lvl 7, despues me fui a chafers asrtub, una que otra mazmorra de incarnam.
Como a lvl 25 bajé a astrub y me fui a blops.. se gana buena xp y no son dificiles. Si no eres abonado puedes ir a la cueva secreta de los chafers que queda por el taller de los leñadors, la entrada es detras de una piedra, o a crujibolas. Despues de lvl 40 o 50.. a kanus con un buen grupo. ya desps de q conseguí set de daños y pavo almendrado me fui a ratas. Esta claro que despues de cierto lvl las ratas ya no sirven mas, asi que te vas a firefoux. Si no eres sadi puedes seguir en kanus o pedirle a alguien que te lleve a ratas o a otomai, o despues de lvl 90 mas o menos tambn firefoux Y si no eres abonado seguir en la cueva de los chafers.. no se de otro lugar mejor. Ya luego no se :s ojala les sirva Evu.. sadi de tierra / daños lvl 95 Mensaje modificado por evu-tseb el 22 may 2009, 19:35 |
Miembro
Arakna![]() |
23 abr 2009, 01:49
oye el chuncho es lo mejor aprende!!!!!! y tiene razon no tienes que decirles a los lvl bajos n00b pos ejemplo para un lvl 100 soy n00b
osamoda lvl 60 server tinieblas |
Miembro
Larva![]() |
23 abr 2009, 16:46
mira si eres mivel 35 o mas y no estas abonado vete a ****** aya detras de una roca te vas aya aparecen unos chafers pide grupo x aya y nivela aya cuando yo era 39 y no aboando subi al nivel 41 en una semna dancomo 10.000xp
bye Mensaje modificado por Sarabi el 23 abr 2009, 19:50 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:40 |