Quisiera hablar con un moredador porqque me banearon sin hacer nada a una cuenta que tengo que envien un mensaje a skyslugkys |
Quisiera hablar con un moredador porqque me banearon sin hacer nada a una cuenta que tengo que envien un mensaje a skyslugkys |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 14:38
Quisiera hablar con un moredador porqque me banearon sin hacer nada a una cuenta que tengo que envien un mensaje a skyslugkys
Quisiera que un moredador hablara con skyslugkys porque le banearon sin hacer nda ilegalSombrero del roble blando
|
![]() |
![]() |
5 nov 2009, 23:42
Primero aprende a escribir... es molesto tratar de descifrar lo que tratas de decir.
Segundo: Si te banearon fue por algo que hiciste; no creo que anden baneando gente porque les da la gana. Tercero no crees post innecesarios... Acepta tu sancion, acorde a la gravedad de la falta que cometiste |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:52
Primero aprende a escribir... es molesto tratar de descifrar lo que tratas de decir. Segundo: Si te banearon fue por algo que hiciste; no creo que anden baneando gente porque les da la gana. Tercero no crees post innecesarios... Acepta tu sancion, acorde a la gravedad de la falta que cometiste Creo que no lees bien el dijo, ''No ise nada'', talves escribieron mal el nombre del sancionado o si isite algo sin darte la menor cuenta , para eso existen las normas de dofus que tienes que leer y no solo ojear Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego PD: Miaumiau de 80 de inteligencia Alias inteligentín, Siempre te tendre en mi Corazón (L) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:50 |