Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Que se hace despues de ser 200?
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 nov 2009, 23:29 | #1
Que se hace despues de ser 200? Todos se preguntan ¿Qué se hace despues de 200? o ¿Qué pasará?
Bueno... Yo creo que hay leyendas y verdades.

Por eso escribo esto XD para saber cual sera esa verdad? pueden responder plis
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 brandoneth
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 02:17 | #2
Nada... ultimar sets.. ayudar a tus amigos... y seguir divirtiendote... ^^

+  Quote Post
 nepssss
Miembro Tufo
**
mensaje 5 nov 2009, 02:21 | #3
Creerse la ostia :H xD

+  Quote Post
 magoeldios-ka...
Miembro Tufo
**
mensaje 5 nov 2009, 02:35 | #4
CITA(brandoneth @ 5 nov 2009, 02:17) *
Nada... ultimar sets.. ayudar a tus amigos... y seguir divirtiendote... ^^

Seguir con tu vida . Salir a la luz del dia xD

+  Quote Post
 -gmg-
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 03:57 | #5
subir atormentadores tongue.gif o bandidos tongue.gif

+  Quote Post
 Kolshrreiber
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 04:33 | #6
Empezar a Cobrarles a los de la lista negra.
tongue.gif

+  Quote Post
 BrogirJean
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 nov 2009, 05:23 | #7
pues se pones a hacer la misiones de los dofus XD como el de PA.. algo asi ps o simplemente a subir sus alas si no las tiene al maximo. ueno kien sabe jeje..

Jean-Darkness
Osa-13x
Bolgrot _l,,/

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 5 nov 2009, 05:33 | #8
nada mas que intentar mejorar tus set tus stats y conceguir los dofus xD

+  Quote Post
 YeahShon
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 14:30 | #9
Hacerme brack y agredir a Borraxuzo, Sergiosfp, Pikos, Awoke.. etc (xD!!!)
Na es coña, pues nada hacerme otro pj y subirlo, acabar mi set definitivo y scrolearme todo.

Mensaje modificado por YeahShon el 6 nov 2009, 08:19

+  Quote Post
 jecoyonki
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 17:42 | #10
despues de nivel 200 encontrar todos los dofus lo mas normal

+  Quote Post
 borraxuzo
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 20:35 | #11
CITA(YeahShon @ 5 nov 2009, 15:30) *
Hacerme brack y agredir a Borraxuzo, Sergiosfp, Pikos, Awoke.. etc (xD!!!)
Na es coña, pues nada hacerme otro pj y subirlo, acabar mi set definitivo y scrolearme todo.

algun problema con killers? tongue.gif

y en cuanto al post,cmo ya dicen por hay mejorar ets y dofus dofus,encntrar los dofus ^^

Mensaje modificado por borraxuzo el 6 nov 2009, 20:35

+  Quote Post
 black-rebel-m...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 6 nov 2009, 20:45 | #12
creo q la barra se puede seguir subiendo hasta llegar a 99% no c si sera verda y lo normal scrolearse al todo y conseguir pergas como d punto de hechizo oo mejorar set muchas cosas ahy pa hacer menos subir de nivel

black-rebel cool.gif

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 6 nov 2009, 20:45 | #13
A ver, diria distintas opciones para ser el gran master de Dofus...

1-Conseguir los 6 Dofus originales y experimentar su poder.
2-Conseguir distintos sets (2 o 3) segun la ocasion, los adversarios y las caracteristicas que quieras obtener, sin olvidar que tienen que estar overmagueados a full.
3-Scroll a 101 en todos los elementos.
4-Subir al maximo rango en el foro y ser un buen forero, explicarle a los demas con argumentos y ayudar en las dudas.
5-Hacer un video bien hecho sobre tus exagerados hits en el Kanojedo, y que todos queden con la boca abierta mientras lo miran. Tambien deber incluir victorias epicas contra distintos mobs.
6-Hacer otra cuenta y subirla al 200 con la ayuda de tu primera cuenta, asi hacer un duo invencible y sembrar caos y terror por todo el mundo de los doce.
7-Conseguir una vida social para demostrarles a tus amigos (si es que tienes) que no solo eres el tipico nerd de anteojos que se la pasa jugando Dofus.
8-Suicidarte y salir por la TV para arruinar a Ankama porque diran que producira adiccion y los padres de los jugadores no los dejaran jugar mas.
9-Hacerte moderador y hacer distintos eventos.
10- REGALARME TU PERSONAJE

Esta de mas decir que la opcion 10 es la mas recomendada.

SHINORD!

+  Quote Post
 black-rebel-m...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 6 nov 2009, 20:58 | #14
CITA(arieeel @ 6 nov 2009, 20:45) *
A ver, diria distintas opciones para ser el gran master de Dofus...

4-Subir al maximo rango en el foro y ser un buen forero, explicarle a los demas con argumentos y ayudar en las dudas.

el rango en el foro no sirve para nada y las opciones q tu dices no es q pasa desps de ser 200 tu hablas de q haria una persona si fuera 200

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 6 nov 2009, 21:03 | #15
Si que sirve el rango, es como un reconocimiento/merito por ser un usuario activo en el foro, es obvio que si te la pasas postenado temas de spam lo unico que haces es quedar como un idiota, pero si haces temas medianamente con sentido seras un usuario mas reconocido en dofus.

Y cuando llegas al 200 no pasa nada, obtienes la invocacion del dopeul de tu clase y listo, tienes 5 puntos mas de vida, un punto mas de hechizo y 5 mas de caracteristicas. Seras como una leyenda si es en uno de los nuevos servers, sino seras uno mas de los muchos lvls 200 que existen.

Saludos.

SHINORD!

+  Quote Post
 black-rebel-m...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 6 nov 2009, 21:18 | #16
CITA(arieeel @ 6 nov 2009, 21:03) *
Si que sirve el rango, es como un reconocimiento/merito por ser un usuario activo en el foro, es obvio que si te la pasas postenado temas de spam lo unico que haces es quedar como un idiota, pero si haces temas medianamente con sentido seras un usuario mas reconocido en dofus.

Y cuando llegas al 200 no pasa nada, obtienes la invocacion del dopeul de tu clase y listo, tienes 5 puntos mas de vida, un punto mas de hechizo y 5 mas de caracteristicas. Seras como una leyenda si es en uno de los nuevos servers, sino seras uno mas de los muchos lvls 200 que existen.

Saludos.

SHINORD!

siempre sera eso un lvl 200 mas q emocion q llego uno a lo q han llegado muchos el rango del foro no sirve pa nada el reconocimiento se lo gana uno mismo e posteado como con 4 cuentas ya q me han baneado no soy un rango alto sencillamente me da = si soy representante o arakna el reconocimiento en el foro se lo gana ud mismo no x su rango soy rango bajo y cuando juego paso x una parte y me dicen ud es black-rebel el del foro ahy gente q me saluda poca pero me saludan y no es x soy rango super alto

black-rebel cool.gif

+  Quote Post
 shinigamiPK
Miembro Zampávoro
mensaje 6 nov 2009, 22:03 | #17
La droga mata el alma y la envenena cool.gif
Seguir coqueteando a las chicas laugh.gif
Nunca ponga spam aqui

+  Quote Post
 xponlinx
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 00:14 | #18
ps lo q les digo es q despues de subir a 200 ps lograr conseguir todos los dofus subir el gremio y para pararse en el pueblo a tirar rayos xD

+  Quote Post
 critikossssss...
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 12:00 | #19
cuando uno sube al 200 lo qe tiene k acer es agradecer a los k le ayudaron i mejorar sets al ultimatun, luego ir a masmorras chungas ,.. es decir mejorarte ati mismo como jugardor
sleep.gif

+  Quote Post
 GTKS
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 18:14 | #20
ps si se han dado cuenta al poner su cursor sobre su nv le aparecera una informacion q dice q algunos personajes pueden superar el nv 200 no c q tan cierto sea pero O_o , ps en si yo creo q una persona q llegue a ese nv tendra mas ganas de jugar o simplemente ya estara mas aburrido de Dofus y se dara cuenta q desperdicio mucho tiempo de su vida xd

Frank-dark

sram 14x

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 04:13